Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oferta de trabajo por SC2672

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí está su capítulo 6 gracias a todos por leer y por todos los reviews que hacen, soy muy feliz al leerlos  :D  (Aquí en secreto su autora llora) obvio no lloro, yo solo lagrimeo un poco, casi nada….. .3. Como sea quizá me tarde un poco con el capítulo 7 pero espero que no .3. a ver qué pasa jajajaja sin más del dejo el capítulo y espero les guste :D las quieroooo!!

 

 

Mi miro, durante unos segundos y después comenzó a hablar.
-la verdad es que ni yo sé quién y por qué han llevado las cosas tan lejos-

Me sorprendí, pensé que lo sabía, aún que el chico de cabellos rojos me había dado una idea de que el incidente de hoy y la ex relación que llevaban ambos son asuntos diferentes.


-y ¿qué hay del chico pelirrojo?-

-aaah él, estábamos en la misma universidad, nunca antes lo había visto pero nos conocimos un día en la cafetería. Salimos durante un tiempo, pero él siempre quería llevar la relación a cosas con las que yo no estaba de acuerdo-

-después hubo un tiempo en el que me insistió mucho en el asunto de que nos acostáramos juntos, pero pienso que eso es algo que guardas para alguien especial y más importare.-

-creo que él no tenía la misma idea. Después de algunos días de que comenzó a pedirme eso, me entere por algunas personas que, él se estaba acostando con muchas de las chicas de la escuela; aun saliendo conmigo. No soy una persona que crea en los rumores, así que fui directamente a preguntarle lo que estaba pasando-
---------------FLASHBACK------------


-Oiee Kidd, ¿es cierto lo que están diciendo las personas?-
-¿a qué te refieres Mugiwara?-
-he escuchado mucho de que estas saliendo con otras personas ¿es cierto?-
-no estoy saliendo formalmente con ellas, porque estoy saliendo contigo, sólo estoy usando su tiempo libre a mi favor-
Me sentía molesto en ese momento, ¿cómo era posible que estuviera haciendo algo así?
- ¿por qué haces esto? ¡¿Estas saliendo conmigo no es así?!-

-Ohhh vamos tu tambien puedes hacerlo, cuando quieras para matar el rato-
-chhh, no quiero verte más... Aquí se acaba nuestra relación-
Dije eso y me iba a ir de ese lugar, la intención era no verle más. Pero supongo que por algo está pasando esto.
-la relación se acaba cuando yo quiera, no cuando tú los digas. Y eso será hasta el momento que me aburra de ti, si hay algo que tienes es encanto y eso es algo que me pertenece a mi-
Lo golpee y salí de ahí, después de eso, procuraba no verlo entre los pasillos, siempre estaba con mis amigos, pero él era obstinado, algunas veces cuando estaba sólo me buscaba y me acorralaba.


Un día, pensé que no podría salir de la situación en la que estaba, pero por suerte mis hermanos llegaron en el mejor momento y desde ese momento, deje de preocuparme por él. También después de 1 mes supe que se había ido de intercambio lo cual hacia la vida de estudiante más fácil.-
-En mi graduación de carrera no lo vi, escuche por parte de otras personas que se había quedado en el lugar de intercambio y regresaría dentro de 2 o 3 meses. Después de eso no supe nada más hasta la fecha, que se le ocurrió encontrarme. Ahora tendré que tener más cuidado.-


--------------------LAW-----------------


No tenía todas las preguntas resueltas como quería, pero ahora estaba seguro de que ambas cosas eran asuntos diferentes. El pelirrojo lo estaba buscando, supongo que por venganza o por que simplemente quería desquitarse por todo lo que pasó; sólo quedaba algo que aún me preocupaba, recordé las palabras de pelirrojo "-no soy el único que ha puesto sus ojos en ese mocoso, esperen a que él lo sepa-"

Quién demonios era "él" no quería hacer suposiciones aún tenía que tener claramente que clase de persona estaba buscándolo y con qué motivo. Obviamente no era sólo por su cuerpo, había algo más. La pregunta era que...

-así que eso es lo que pasó-
-sí, lamento no haberte contado antes. No creí que fuera a suceder algo como esto-
-está bien, lo bueno es que ya pasó, pero ahora habrá que tener más cuidado-
-lo tendré a la próxima-


Probablemente tenía que tomar cartas en el asunto, pero tenía que tener cuidado con sus hermanos, después de todo serían ellos quienes me entregarían a su hermano voluntariamente más adelante.

-Mugiwara-ya, estaba pensando... Tu y yo vivimos por el mismo rumbo, pasare por ti en las mañanas para ir al trabajo.-
-eeeeh ¿harías eso? Torao-
-así podríamos evitar que pasara algo como esto, de nuevo-
Acaricie sus cabellos y me permitió hacerlo. Mi mano bajó hasta donde estaba su mejilla y la acarició suavemente, era suave al tacto y eso me gustaba mucho.
-Mugiwara-ya...-

**nock nock**

-jefe, ¿está ahí? traemos la comida que pidió que calentáramos-
-ahh está bien, está abierto pueden pasar-

A mi oficina entro un joven de cabellos rubios y largos (¿sería este el chico que vino hace unas horas?), Mugiwara-ya no parecía reconocerlo. Eso o quizá estaba intentando poner orden dentro de su cabeza, ordenando la realidad, con lo que piensa fue un sueño. 
Pero también quería estar seguro de quien era, si sabía algo, tenía que evitar que lo dijera.

-chico, ¿cómo te llamas? No te había visto por aquí-
-buen día, jefe mi nombre es Helmepo, estoy trabajando desde la semana pasada pero es la primera vez que subo aquí-

 El chico temblaba de miedo. Supongo que es una reacción normal después de todo, hay muchos rumores que hablan de mí.
Se quedó ahí petrificado y sudando. Algunas veces era divertido ver las reacciones de los nuevos empleados hacían expresiones y gestos que me divertían por dentro.

-está bien, puedes irte, dale las gracias a Zeff de mi parte.-
-ahh si por supuesto jefe-
Después de eso se fue. Y nos quedamos solos nuevamente, ya había respondido las preguntas que necesitaba por el momento.
-hay que terminar el trabajo, tienes mucho que hacer ¿sabes? Después de que terminemos te llevare a tu casa-
Lo lleve a su lugar de trabajo y está vez había más trabajo que la primera vez. Espero que no se haya sorprendido, pero a juzgar por su expresión seguramente pensó que jamás iba a terminar.

-comeremos a las 3, tomate tu tiempo para terminar, yo salgo de la oficina hasta tarde así que no me molesta quedarme a esperarte-
De alguna manera se podía ver como su alma salía de su cuerpo, me causaba gracia pero aun así debíamos terminar el trabajo.

-------------------LUFFY----------------

Torao me dijo que iríamos a comer a las 3, dejo de hacerme preguntas y me dijo que tenía mucho trabajo. ¿Me pregunto si fue buena idea no mencionarle "eso"?
Al final termine de nuevo trabajando con esas odiosas hojas con las que me había tardado una eternidad la primera vez. Era simplemente taaan injusto, los altos ejecutivos siempre pueden hacer lo que quieran -3-

Cuando sea más grande y mi compañía sea genial voy a comer todo el día e invitare a mis amigos a jugar minigolf o algo, según yo eso es lo que esas personas hacen; quizá todos menos Torao, él siempre está trabajando shishishishi.

Habían pasado ya cerca de 10 minutos y esto se veía cada vez más interminable. Recordé que aquí estaba Coby y que tal vez a la hora de la comida pudiera ir a verle.  (Un segundo... ¡¡Coby!!)

Las imágenes de lo que había pasado volvieron de flash a mi mente, aún no estaba seguro de sí había sido real o no, pero...
Por alguna razón, de ser verdad no me molestaba, hasta eso sentía que también lo quería, ¿que era este sentimiento?, es diferente a lo que sentía con Kidd, con él era difícil llevar la relación y me disgustaba a veces que me tocara era algo extraño.
Tampoco era como lo que siento por Ace y Sabo, a ellos los quiero mucho, sé que eso es amor ¿Será lo mismo con Torao? Hmhmnh pero él no es mi hermano, ¿entonces qué es lo que siento por él? Podría ser como amistad hmhmhmh pero no es como Zoro o Sanji o Usopp o Nami o Robin o Brook o Franky o Chopper.
Ahh recuerdo que Robin me explico un día que el amor tenía muchas vueltas. Recuerdo que menciono el que sientes por tu familia ese debe ser el que siento por Ace y Sabo.
Menciono el amor que le tienes a los amigos, supongo que ese es el que siento por todos ellos.
Y también está el amor que sientes por tu pareja, hmhmhmhmh pero yo no tengo pareja así que no puede ser eso.

-Aaah que difícil es esto!! Ya me dio hambre pensar en ello es tan cansado-
-Como sea tengo que terminar, se supone que la mitad debe estar terminada antes de que den las 3-
Mire el reloj eran las 11:23 supongo que aún tenía bastante tiempo para acabar esto o por lo menos llegar a la mitad antes de que Torao me dijera que iríamos a comer.

-------------LAW---2:50----------------

La oficina había estado llena de ruido desde que él llego a trabajar, entre quejidos, risas y juegos que hacia el sólo para pasar el rato cuando se aburría, sabía que estaba ahí. Cuando no lo escuchaba era fácil saber que se había quedado dormido a mitad de revisión de los papeles.
Aun así le había dicho que a las 3 bajaríamos a comer, aparte que Sachi y Penguin estaban preocupados por saber cómo seguía. Los llamaría a ambos para que fueran a cafetería a verlo en caso de que ya hayan ido a comer la hora anterior.

-Sachi, habla Law-
-ahhh jefe ¿en qué puedo ayúdale? Por cierto ¿cómo se encuentra Mugiwara?-
-de hecho por eso te marque. Llama a Penguin y dile que iremos a cafetería, por sí tienen curiosidad de cómo se encuentra-
-ahhh ¡iremos enseguida! Lo llamare-

Colgué el teléfono y me levanté de mi asiento. Me asegure de que todo estaba en orden y que había avanzado la mayor parte del trabajo que tenía pendiente. Después fui a donde él se encontraba, y vi que ya había avanzado mucho, y que había hecho muy bien la organización de los papeles.

-Mugiwara-ya, van a ser las 3 en 5 minutos, ¿quieres ir a comer ahora?-
-ahhh que bueno, ¡al fin! Creía que jamás llegaría la hora-
Se levantó y se estiró, lo cual hizo que se le levantará un poco la camisa, dejado su abdomen al descubierto, y permitiéndome ver una de las marcas que había dejado en él.  

Sonreí, recordar algo así, era bastante placentero, supongo que por este día, no habría necesidad de llevar a cabo el “secreto” ya habíamos tenido algo lo suficientemente satisfactorio por el día. Me dirigía a la puerta y me siguió desde atrás.
Ya íbamos de salida, estábamos frente al elevador cuando me detuvo para hacerme una pregunta.

-aaah Torao, olvidamos lo del secreto, ¿pasara algo malo, si no lo hacemos hoy?-
La verdad es que yo tampoco tenía planeado hacerlo esta hora, ya habíamos hecho algo antes pero, si el me lo estaba pidiendo ¿por qué decir que no?
-me alegró que lo recuerdes, tenemos que hacerlo recuerda que es una regla entre nosotros-
-ehhhh entonces tenemos que regresar a la oficina-

-al contrario, aparte eso no estaría bien. Estaríamos haciendo esperar a Sachi y Penguin que tantas ganas tienen de verte-

Escuche con el timbre del elevador indicaba que había llegado a nuestro piso.
Lo tomé de una mano y lo metí al elevador. La puerta se cerró tras nosotros, dejándonos juntos, en ese estrecho lugar lleno de espejos que reflejarían cada cosa.

-empecemos, no debemos hacerlos esperar-

Presione el botón con el número 1 y lo acorrale en una de las esquinas del elevador, los espejos que rodeaban el lugar hacia la situación más interesante.
Comenzó a levantar sus brazos y los rodeo en mi cuello y comenzó a acercarse a mi hasta que con su boca toco mis labios.  Me había comenzado a gustar que el tomara la iniciativa, especialmente me había comenzado a volver adictivo a sus besos, aún que sintiera que había tenido suficiente por ese día, creo que había cometido un error. No dejaba de gustarme el hecho de que él hiciera esto.

Levanté mis manos y las rodee en sus caderas, lo abrazo fuertemente y el también correspondió con el mismo gesto.
La diferencia de alturas era obvia, pero aun así e es lindo.
Ahora era él quien me besaba de manera intensa, era bastante excitante y hasta eso me hacía pensar en si debimos haber vuelto a la oficina, supongo que a la próxima no lo pensare 2 veces y tendremos ahí nuestra reunión.
Se separó de mí unos instantes, para poder tomar airé, relamí mis labios y de reojo mire la ventana donde se reflejaban el número de pisos.

-se acaba el tiempo, ya vamos a llegar-
Lo tomé de la mandíbula y volvía a besar esos labios que me volvían loco, y que al tocarlos sentía un sin fin de sensaciones que dejaban mi mente en blanco pero llenaban mi ser con él.
El timbre del elevador volvió a sonar, indicando que habíamos llegado a nuestro destinó. Me separe de él, le dije que habíamos llegado.
Simplemente sonrió con una de sus características y enormes sonrisas.

-¡al fin! Tenía tanta hambre, espero que haya carne, el otro día comimos una que sabía deliciosa-
Salimos del ascensor y nos entramos por un puerta de cristal. Parecía no haber mucha gente, usualmente los empleados vienen a las 2 o 2:30 por eso es normal que la mayoría hubiera regresado a sus respectivas oficinas.
Mi teléfono comenzó a sonar, le dije que buscara una mesa en lo que tomaba la llamada. Asintió y se separó de mí para buscar una mesa.

-habla Law-
-aa jefe Sachi y yo estamos en cafetería.-
-nosotros igual-
Mire a los alrededores y vi que había encontrado una mesa que estaba pegada a la ventana del edificio, miraba a través de ella. Sachi y Penguin me encontraron primero, me saludaron y después les indique con el dedo donde estaba sentado. Ambos salieron corriendo a donde estaba él, no es difícil de notar (tienes algo que a haces que las personas te quieran) sonreí y me acerque a la mesa en donde ya se había comenzado a armas alboroto.

-Mugiwara-san! Me alegró que estés bien, estábamos muy preocupados por ti-
-¿te sientes mejor? ¿Aún estas mareado? ¿Recuerdas algo de lo que pasó?-
-basta ¿lo atormentarán con preguntas?-
-aaah lo sentimos-
-shishishi estoy bien, no recuerdo muchos de lo que pasó, pero Torao me ayudó mucho así que ya no me siento mareado y gracias por todo también-

Ambos comenzaron a lagrimear y abrazarlo, como si de un funeral se hubiese tratado, por ahora yo estaba feliz con sólo saber que estaba ahí. Les pregunte a los chicos si habían comido ya, pensé que estaría a solos él pero al parecer debo ser más precavido con las órdenes que doy.

-aún no hemos comido, estuvimos ocupados con los asuntos más importantes de los pisos que nos dijo que revisáramos-
-Sachi-san y yo pensábamos venir a comer la hora siguiente-
-pero ahora que estamos aquí comeremos en esta hora y después continuaremos con lo demás. Sólo nos falta un piso y creo que podremos acabar a tiempo-

Al final terminamos todos juntos, no era muy común que tuviera tanta compañía a la hora de la comida. Usualmente lo hacía en mi oficina y comía si quería, de no ser el caso esperaba a llegar a casa. Había más ruido de lo usual y de hecho no recuerdo jamás haber visto a Sachi o Penguin actuar de la manera tan familiar con alguien usualmente  es entre ellos, pero esta vez era diferente, ambos reclamaban la atención de mi chiquillo, con preguntas, chistes y otras cosas. Ambos habían quedado fascinados igual que yo ¿que será eso, que tienes?
El tiempo pasó rápido, de hecho de alguna manera lo disfrute, me reí en algunas ocasiones, pero era aún más divertido como peleaban de manera divertida entre ellos.

Terminaos de comer Sachi y Penguin de fueron antes dijeron que querían acabar. Por qué tenían algo que hacer después del trabajo. Se despidieron de Mugiwara-ya y le pidieron que tuviera cuidado. Eso era algo que estaba de más ya había pensado en muchas maneras de mantenerlo alejado de los peligros, hasta que pudiera averiguar que querían exactamente con él.

Regresamos a la oficina, no fue un recorrido tan largó pero no estaba mal la compañía, hablamos un rato en que subíamos el elevador; le dije que lo llevaría a casa. Se sorprendió un poco y dijo que llamaría a uno de sus amigos, para preguntarle si él iba a pasar.
Me explico que vivían por el mismo rumbo y que eran prácticamente vecinos también menciono el hecho de que se conocerían hace ya varios  años y que usualmente iban al restaurante de uno de sus amigos después del trabajo.
Salimos del elevador, antes de entrar a la oficina saco su teléfono.

-aaaah Zooooro-
-Luffy, que sorpresa-
-Zoro ¿iremos con Sanji hoy?-
-oooh ayer que no te vi no te lo pude decir. Salí de viaje, vine con Sanji, recibi unos boletos para un viaje en pareja y decidimos usarlo esta semana-

-eeeeh salieron, entonces no hay nada que hacer-
-no te deprimas, regresando Sanji prometió hacer carne para ti por el hecho de que no te avisamos-
-enserioo?! Geniaaaal! Entonces regresen pronto-

Colgó el teléfono aún estaba de espaldas a mí. Repentinamente se volteo y me miro con una sonrisa en el rostro.

-cuento contigo Torao-

Solté una pequeña risa y luego revolví sus cabellos, hacer esto se había convertido en algo común para ambos, me había acostumbrado a sus sedosos cabellos negros en los que enredaba mis dedos constantemente.

-cuando haya terminado con lo que tengo que hacer nos iremos, no tardare mucho, procura avanzar con lo que tienes pendiente para hoy, mañana necesitare que hagas algo por mí. Te prometo que será mucho más divertido que sellar y revisar papeles-

-eeeh ¡¡enserio hare algo mejor!! Genial ¿Qué es lo que voy a hacer?-

-iras a supervisar algo en ciertos pisos, mañana tendré una conferencia importante, y no poder estar contigo en la oficina así que te enviare con Sachi y Penguin para que te ayuden a hacer la supervisión-

-¡increíble! No puedo esperar-

-Anda ve a terminar, si no terminas hoy deberás hacerlo mañana antes de que empiece mi conferencia-

Ambos regresamos a lo que teníamos que hacer, aún tenía que hacer algunas llamadas, también tenía que hacer lo de las propuestas que Boa-ya había mencionado la vez que vino. Tenía ya la mitad, pero había cosas que aún tenía que poner en orden junto con algunos papeles. A la conferencia de mañana vendrían personas realmente importante, no estaríamos solo los shichibukai’s sino que también estarían los emperadores y el revolucionario. Si todo salía bien podía hacer que la compañía fuera a mejores lugares y eso sería bastante ventajoso puesto que la compañía “SMILE” seguía estando por encima de la mía.

---------------------------LUFFY-------------------------

Regrese a la oficina, ya no tenía tanto trabajo como al principio pero estaba feliz de saber que mañana no tendría que seguir revisando papeles. Aparte que estaría con los chicos y que ellos podrían enseñarme el edificio entero, la primera vez que lo vi me pareció enorme y quería ir a recorrerlo todo, pero me llamaron primero para la entrevista así que no tuve mucho tiempo de ir a verla y todo lo que conocía era la cafetería y la oficina de Torao, oo y la recepción, ahí estaba trabajando una amiga, no la recordaba muy bien porque nos conocimos hace mucho tiempo.

Así que si quería mañana tener todo el tiempo para hacer eso debía terminar lo más pronto posible.

------2 HORAS MÁS TARDE--(LUFFY) --------------

Ya había pasado un buen rato y por fin termine con lo que tenía que hacer. Todo ese trabajo me había dado mucha hambre. Espero que Sabo tenga algo delicioso para comer en casa. Como sea tenía que guardar mis cosas, probablemente Torao ya iba a terminar y él dijo que mi casa le quedaba cerca de la suya.

**brrrrrrrr brrrrrrrr brrrrrrr**

Mi telefono había comenzado a sonar, lo había puesto en la mochila.

-aahh esto es malo espero que no se corte-

Comencé a buscarlo y acuno lo encontré lo saque pero al mismo tiempo que lo saque de mi mochila se calló una cajita negra, no sabía que era, así que cuando terminara la llamada, vería que era.

-habla Luffy-

-aaah Luffy me alegro que contestaras-

-Sabooo-

-Luffy esta mañana yo salí de viaje por que mañana padre tiene una conferencia importante y debo de ir a ayudar en lo que está en eso. Ace también salió hoy de viaje por la misma razón. Al parecer habrá algo importante mañana. De cualquier forma, Ace dijo que te dejaría una llave abajo del tapete de la entrada. Cuando llegues a casa también deje algo de comida en el congelador, ten cuidado y no explotes la casa ¿está bien?-

-eeeeh así que los dos se han ido, es tan injusto ustedes siempre pueden salir de viaje-

-perdona esta es la última vez que nos vamos sin avisarte, pero el caso es que también nosotros nos acabamos de enterar, cuida bien de la casa en lo que no estamos ¿está bien?-

-lo hare, regresen pronto, y traigan comida de recuerdo-

-lo haremos, cualquier cosa llámame a mí, Ace siempre tiene problemas con el teléfono-

Colgué, era un verdadera sorpresa que ambos hubieran salido de viaje, seguramente era por algo muy importante. Espero que ambos estén muy bien y que regresen pronto.

Deje el celular en la mesa y mire la cajita que se había caído de mi mochila, la mire unos segundos, era negra y tenía pequeño moño gris. Me sete de nuevo en el escritorio y me pregunte si debía de abrirlo, no estaba seguro de que era esto. Mire el calendario que estaba en el escritorio hoy es 6 de octubre….

-¡ES CIERTO HOY ES EL CUPLEAÑOS DE TORAO!-

Lo recordé, ayer había ido a comprar el regalo de cumpleaños de Torao con Sachi y Penguin ¿me pregunto cómo lo olvide? no había pasado mucho tiempo. Supongo que se lo daré antes de irnos ¿Me pregunto si Sachi y Penguin le habrán dado sus regalos ya?

Aparte de eso por mi mente pasaban muchas cosas, aun me preguntaba que era lo que sentía por Torao, le quería preguntar a Robin si es que la veía el día de hoy, pero tal vez no lo haga porque esta con Franky. Aun así había estado pensando en ello durante un tiempo. Aunque lleváramos muy poco tiempo de conocernos, había algo en el que me gustaba mucho, la manera en la que enredaba sus dedos en mis cabellos me gustaba y me hacía sentir extraño algunas veces sentía como mi pecho se sobresaltaba más de lo usual. Nunca antes había sentido eso por eso me preguntaba si era normal. Bueno quizá cuando vea a Robin le pueda preguntar.

Tome el regalo  y tome mis cosas, salí de la oficina, Torao seguía en la computadora y tenía muchísimos papeles del otro lado del escritorio.

-Mugiwara-ya, me parece que has terminado, espera solo serán unos minutos, en lo que termino de enviar estos documentos a las demás salas-

Espere unos minutos, quería que terminara pronto, estaba impaciente por darle su regalo. Me fui a sentar en los sillones que estaban cerca de su escritorio. Estaba algo cansado y sentía que tenía mucho sueño me recosté unos segundos, no pensé que me quedaría dormido…

---------------------------------------

Sentí como la mano de alguien paseaba por mis cabellos como usualmente lo hacia Torao, inconscientemente creo que dije su nombre, me había quedado dormido espero que no haya pasado mucho tiempo.

-te has quedado dormido, Mugiwara-ya-

-aaah demonios ¿qué tan tarde es?-

-No te alteres tanto, aún es temprano solo dormiste por 15 minutos, ven vamos estoy seguro de que tus hermanos te están esperando-

-ahhh Ace y sabo salieron de viaje, pero dejaron una llave para mí en casa-

-ya veo, que suerte entonces. De cualquier manera vamos, estoy seguro que ya estás cansado, han pasado muchas cosas en el día y creo que lo que más necesitas ahora es descansar, recuerda que mañana también pasare por ti-

----------------------LAW ---------------------

Me levante de mi escritorio y comencé a guardas las cosas en mi maletín, también varios de los papeles que necesaria para mañana y que pensaba revisar en casa.

Tome mis cosas pero antes de poder avanzar un poco más, para irnos, se acercó a mí, parecía estar muy feliz, no recuerdo si le haya dicho algo que le haya puesto de este humor. 

-¿sucede algo Mugiwara-ya?-

-shishishishishi hoy es un día importante, Torao-

La verdad es que no estaba consciente de que día era hoy, habían sucedido tantas cosas que estaba hasta seguro que hoy no podía ser un buen día, y menos para él.

-¿así que es un día importante? Y que será esto tan importante-

-Torao… ¡feliz cumpleaños!-

Eso me agarro de gran sorpresa, una de sus manos me extendió una pequeña caja negra con un moño gris plateado. Esta era la primera vez que sentía que el día de hoy realmente era importante, usualmente no lo celebro o se me olvida. Pero estaba realmente feliz estos eran los momentos significativos de la vida que más apreciaba.

Me acerque a él, y lo abrace esto pareció sorprenderle, pero correspondió al instante y soltó una pequeña risa.

-felicidades por tu cumpleaños Torao-

-gracias-

Permanecimos así unos segundos más, realmente lo que más me gustaba era el hecho de que estuviera ahí en ese memento y de no ser porque tenía que volver a casa a trabajar en lo de mañana, otra haría sigo la historia.

Nos separamos y tome el regalo, le dije que después lo abriría, pose nuevamente una de mis manos en sus cabellos revolviéndolos como tanto me gustaba hacerlo, simplemente se dejó ante el contacto y me sonrío.

-volvamos, mañana quizá te traiga pastel-

-eeeeh ¡¿harías eso en serio Torao!?-

-puede ser que lo haga, tendrás que esperar a mañana-

 

 

Notas finales:

Bueno pues ese fue el capítulo 6 espero les haya gustado y que sigan leyendo :D llevo un poco del capítulo 7 (esto va para bieeen muajajajaja). Mcuahs gracias por sus hermosos comentarios llenos de amor (yo las amo igual :’)  un saludo supeeeer especial a Kuromei, Anvaz y Pez que me hecho una biblia (que en secreto la lee desde ayer a cada 2 horas para sentir el flow y la inspiración (y restregarle a su mama que es popular)) aaa y a mi amiga Aurora (LUV U M8 entiende que no soy Shakespeare se hace lo mejor que se puede y te amo por checarme algunos errores con el capítulo 1)

se me cuidan un choraaaaaso !!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).