Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oferta de trabajo por SC2672

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disculpo por la tardanza y por el error del capítulo pasado jejejejeje de no ser por ustedes nunca me habría dado cuenta .3. Como sea, tengo que hacer este capítulo más corto porque me voy de viaje y no voy a poder actualizar el capítulo allá, regreso como en 3 o 4 días, trabajare el capítulo 8 allá y cuando regrese espero tenerlo hecho. Por cierto muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios me hacen ponerme sentimental :’P  pero las amo y así por cierto el capítulo 8 ya habrá lo que muchas me piden (If you kno what I mean) muchas gracias por la espera, y su apoyo con este fic. De nuevo me disculpo porque este cap sea más corto que los demás pero si no, no podría actualizar hasta dentro de más tiempo, aun así creo que cumple con lo necesario para ser llamado un capitulo decente .3. Espero que sí. Bueno pues aquí se los dejo y espero lo disfruten :D

Salimos de la oficina, y fuimos directo al estacionamiento. Hablo conmigo acerca de sus amigos y sus hermanos durante todo el camino. Cuando llegamos lo acompañe hasta el segundo piso del edificio; quería asegurarme de que estaría bien y que se quedaría en su casa.

-gracias por haberme traído Torao, cuento contigo mañana también shishishi-
-no es nada, anda entra.-

Se agachó a buscar la llave que sus hermanos habían dejado bajo el tapete. Me dijo todo lo que le habían dicho sus hermanos acerca del viaje que habían realizado por ahora tenía seguras las marcas que tenía en el cuerpo, y aún no sabía si él estaba consciente de que las tenía.

-hmhmhmh en donde las habrá puesto, no las encuentro en ninguna parte-
-¿estás seguro de que tu hermano te dijo que las pondría ahí? quizá las dejo con alguien más-
-hmmmm eso sí que sería un problema, lo llamara quizá Ace las dejo en otro lado-
Sigo el teléfono de su mochila y llamo a su hermano. Quizá simplemente se había confundido y las dejo en otro lugar o con alguno de los vecinos.
-aaah Sabo no encuentro las llaves, estoy seguro que dijiste que Ace las dejaría abajo del tapete-
-ya las he buscado, pero no las encontré ahí-
-lo llamare quizá el sepa donde las puso-

Colgó la llamada y marco a su otro hermano, lo puso en alta-vos le pregunte por qué y me dijo que el teléfono de su hermano estaba descompuesto y que sólo se podía por si estaba en alta-vos y que por eso últimamente sólo estaba hablando con su otro hermano ya que era difícil hablar en alta-vos cuando hay mucho ruido.

-habla Ace-
-Aceee!! En dónde dejaste las llaves no las encuentro, Sabo dijo que las pondrías abajo del tapete.-
-aaah la llaves, según yo si las he puesto bajo el tapete-
-pero no las veo-
-hmmmm.... ¡¡¡AHHHHH LUFFY ESTO ES MALO!!! Revise la bolsa de mi pantalón y aquí tengo la llave, no la he dejado en casa como le dije a Sabo que lo haría!! ¡¿Y ahoraaaa que hago?!-
-¡¡EEEEH TIENES QUE ESTAR DE BORMA!! ¡¿Y ahora qué hago yo?!-
-¿por qué no te quedas con Zoro estos días?-
-Zoro salió de viaje, así que no puedo-
-Sabo va a matarme, le dije que me había asegurado de dejar la llave, ¿ahora qué hagooo?-

Así que eso había pasado, a Portogas-ya se le había olvidado dejar la llave y ahora estaba lejos, no podría regresar, me causaba bastante gracia todo lo que estaba pasando aún no obscurecía y mi chiquillo tenía problemas nuevamente ¿que se le va a hacer supongo?

-Oiee Portogas-ya...-

Intervine en la conversación, desde que supe que la llave no estaba ahí, tenía una clara idea de que hacer.

-yo cuidare de tu hermano pequeño en estos días que no estén puedes estar tranquilo-
-ahh ¿quien habla? Bueno como sea muchas gracias por tomarse la molerías, espero que mi hermano no le causé muchos problemas-
-habla Trafalgar Law, vine ayer a dejar a Mugiwara-ya-
-EHHHH!! ¡¿Trafalgar?!-
-no tienes de que preocuparte, estará bien-

Dadas las condiciones acepto, aún que se podría decir que no tenía muchas opciones, su descuido hacia las cosas más fáciles. Tengo que agradecerte lo Portogas-ya.
-ahhh Torao ¿estás seguro de esto? Puedo ir a casa de Franky-

(No lo compliques Mugiwara-ya) había logrado que su hermano aceptara, si el plan cambiaba sería un problema.

-que dices Ace-
-te diría que está bien pero la casa de Franky está lejos, y llegar a estas horas sería problemático ¿estás seguro de que puedes llegar?-
-hmmmm- se quedó pensando unos segundo, lo mire y con esto creo haberle recordado que hoy mismo tuvo una experiencia diferente a lo que se puede llamar normal.  Después de eso le dijo a su hermano que vendría conmigo. Portogas-ya dio las gracias nuevamente y le pidió que no le dijera a su otro hermano.

Mugiwara-ya acepto algo molesto, y le puso como condición que tenía que traerle comida. Aun así ver a estos hermanos pelear era muy divertido (desde que llegaste ya nada es monótono )
Colgó el teléfono y se volteo a mí, me dio las gracias por cuidar de él hasta que sus hermanos volvieran. Regresamos al auto eran las 6:30 pero la verdad es que no iba a ir directo a casa, antes de hacerlo tenía que ir a la compañía de Boa-ya. Me dijo que gran parte de la papelería la recibiría ella y a decir verdad creo que yo era el único que faltaba en entregarla.

-Mugiwara-ya iremos a Boa-ya tengo que entregarle unos papeles. Planeaba hacerlo después de dejarte pero dadas las circunstancias tendrás que acompañarme-
-aaah ¡¿iremos a ver a Hamock?! Genial le daré las gracias por lo del otro día-

De hecho me alegró que me lo haya mencionado, porque desde ese día quería saber que había pasado entre ambos, ¿por qué estaba con ella en su edificio? Y ¿por qué repentinamente tomó un gusto por él?
Me explico todo lo que había pasado, con más detalle, lo que no entendía del todo era el afán de Boa-ya por el pequeño, ella nunca ha sido fan de los hombres y una de las únicas razones por las que habla conmigo es que su empresa tiene conveniencias con la mía.
No tardamos mucho en llegar, aún no era la hora del tráfico, pero no faltaba mucho para que empezara.
Entramos al estacionamiento y bajamos del auto. Subimos por el elevador hasta que llegamos a la resección.

-buenas noches, ¿está Boa-ya en su oficina?-
-la señorita Hancock no está recibiendo a nadie ahora, quiere que le deje algún mensaje-
-no es necesario, por favor encarga te de entregarle esta papelería. Es importante y ella quien que la pidió-
Le entregue los papeles y ya nos disponía a irnos.
-vamos Mugiwara-ya-
-eeeeh ¿no veremos a Hamock?-
-hoy no, me parece que está ocupada-
-hmmmm que mal, supongo que será otro día-
Ya nos estábamos por ir cuando el timbre del ascensor de las oficinas sonó.
-alto ahí-

No tenía que adivinar de quien era la voz, aquella molesta mujer volvía a arruinar la idea que tenía de irme sin tener que verla y menos por el hecho de que Mugiwara-ya estaba aquí.

-Luffy que lindo verte me has venido a visitar, que feliz estoy-
Su voz había cambiado de manera repentina, ahora se veía más avergonzada y cubría su rostro con sus manos, parecía más una niña de preparatoria enamorada.
-nos dicen que estas ocupada, Boa-ya. Nosotros ya nos vamos, deje ahí las hojas que pediste-
-eeeeh ¿ya te tienes que ir Luffy? Pero si acabas de llegar, tengo una idea, puedes quedarte aquí conmigo nos divertiremos mucho los dos y después puede dejarte en casa y conocer a mis cuñados-
-shishishi, no sé de qué estás hablando, pero no puedo quedarme, iré a casa con Torao-
-y de hecho vamos tarde, Boa-ya. Apreciaría que dejaras de insistir-
-¡¡¿¿A TI QUIEN TE PERMITIÓ HABLARME!!??-

Que cambió tan repentino de actitud, ¿qué se va a hacer? Supongo que es lo que pasa cuando tratas con ella.

 -Mugiwara-ya, nos vamos. Boa-ya si tienes tanto tiempo libre por te a revisar los documentos-

Se despidió y nuevamente su actitud cambió. Cuando nos volteamos para ir a la salida, está lo abrazo de manera fuerte. La camisa que le había prestado obviamente era más grande, y dejó al descubierto su cuello y parte de sus clavículas. Si lo había estado ocultando bien Boa-ya era la persona menos indicada para verlo.

-L...Luffy... ¿Qué es esto?-

Era inevitable, aquella marca por la cual me había esforzado por esconder había sido descubierta y no era exactamente la mejor persona para darse cuenta acerca de ella.
-aaah esto, no lo había notado, probablemente me picó algún insecto, hmmmmm pero no me da comezón que extraño-
Era una buena respuesta me alegró que no lo recuerde en absoluto aún que eso también me causaba algo de tristeza, no estuvo nada mal.
-fue bueno verte, puede que venga a visitarte nuevamente otro día. Por cierto gracias por haber tratado mis heridas la otra vez, fuiste de gran ayuda-
~~cuand quieras Luffy, después de todo que haría si algo malo te pasara kyaaa~~
-de ser así nos vamos, ven, Mugiwara-ya quiero llegar a casa lo antes posible. Y asumo que tendrás hambre-
-antes de que se vallan... Trafalgar, hay algo que quiero hablar contigo. Luffy perdona podrás esperar con mi  asistente, su nombre es Margaret ¿por qué no le pides que te muestre el lugar?-
-eeeeh ¡suena genial!-

Qué fácil es convencerlo de muchas cosas. Después de eso Boa-ya me pidió que me sentara en la sala de espera que está junto a la resección con ella. No tenía que negarme pero no pensaba dar explicaciones de nada. Ella fue quien descubrió las marcas por su sola.

-Trafalgar, ¿qué es lo que realmente está pasando entre tú y Luffy?-
-tenemos una relación de trabajo muy importante que ambos mantenemos, me gusta decir que es algo ¿íntima?-
Sonreí, pero la expresión de ella no cambiaba, si lo que quería era respuestas, yo quizá no era la persona más indicada para dárselas

-supe lo que pasó esta mañana con Luffy.-
-parece que sabes más de lo común Boa-ya ¿quién te lo ha contado? O es que acaso ¿has tenido algo que ver?-

No estaba seguro, algo me decía que ella no tenía nada que ver, pero por si acaso no estaba mal preguntar. Así me aseguraba de que ella no esté involucrada en nada peligroso tanto para la compañía como para mi pequeño.

-no tengo nada que ver. Le pedí a Sandersonia que fuera por Luffy en la mañana y que lo trajera a Amazon Lily, quería ofrecerle un mejor puesto de trabajo que el tuyo.-
-así que era eso ¿Sabes que de cualquier manera lo hubiera rechazado?-
-quizá pero tenía que intentarlo y también quería que me explicara la relación que tiene contigo-
-él y yo no estamos en una relación más que de trabajo...-
se levantó de su asiento y me miro con enojo para después comenzar a gritar
-¡¿COMO PUEDES HACER ALGO COMO ESO?! LO ESTAS UTILIZANDO ENTONCES, ERES UN HOMBRE HORRIBLE,TRAFALGAR LAW-
-cálmate Boa-ya, no me has dejado terminar. Puede que en este momento no lo seamos pero llegara el momento más indicado después. Tengo que hacer que no pueda rechazar la oferta y aparte hay personas que están involucradas en el plan que me lo entregarán por voluntad propia-

Volvió a sentarse y suspiro para luego mirarme nuevamente.

 -aun así, pienso que eres un hombre horrible. Dime... ¿Quién es el causante de esa marca? Es reciente y está tan marcada como si de ella pudiera salir sangre y convertirse en herida-
-puede que tu sola te hayas respondido esa pregunta. Hay cosas que son mejor que se queden entre él y yo ¿no crees, Boa-ya?-

Permaneció en silencio durante un tiempo, de ser esto lo último que tenía que decirme, también sería lo último que diría yo.

-nos vamos, Boa-ya, gracias por enseñarle el lugar a Mugiwara-ya estoy seguro que se entretuvo mucho-
-Law...cuida lo mucho. Si algo le llega a pasar no te lo perdonare jamás-

Sonreí pero esta vez no con mi usual sonrisa sarcástica supongo que la primera persona que tenía que acceder ibas a ser tú.

-Mugiwara-ya nos vamos.-

Salió de una habitación y se dirigió conmigo, parecía muy contento, me dijo que tenían una máquina de helados y que deberíamos tener una también. No es que sea muy fanático de las cosas dulces pero no era mala idea. Todo depende de que sabor es el cono.

-adiós Hancock! Nos vemos en otra ocasión-
-lo dijiste correctamente... Kyaaaaaaa~~~~

Supongo que por su mente ahora pasaban pequeñas fantasías que cualquier joven de preparatoria podría imaginar mientras resonaba su nombre en su imaginación. Cada quien puede tener su propia fantasía supongo.

-vamos a casa. Asumiré que tienes hambre. Ahí tengo algo de ropa que pueda quedarte-

Regresamos al estacionamiento y subimos de nuevo al auto. Ya había notado la marca, suerte que sólo conoce esa. La miraba y examinaba desde que se enteró de su existencia me pregunto que era y le dije que era una marca. Como cuando un insecto viene y toma tu sangre te deja una marca es lo más normal después de todo. Sonrió y dejo de preocuparse por ella. Ahora supongo que estaba más tranquilo, pensando que sólo sería un piquete de insecto, si llega a preguntarme después, yo nunca le dije que fuera eso exactamente.
Salimos del estacionamiento de Amazon Lily y llegamos a casa. Eran cerca de las 8:10 y me alegra que no hubiera tanto tráfico. Antes de que entráramos le dije que prepararía algo de comer y que después le pediría ayuda con el trabajo para mañana. Era una conferencia algo extensa y quería tener todo listo para entonces.
Entramos y las luces estaban apagadas. Usualmente hay un. Poco de luz de la noche a estas horas pero las cortinas estaban cerradas, aún que no recuerdo haberlo hecho en la mañana que salí.

-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE!!-
-----------------LUFFY------------------
entramos a la casa y estaba muy oscuro después oímos como un grito fuerte y lleno de alegría sonaba fuertemente por toda la casa. Las luces se encendieron y había un enorme letrero de felicidades colgado por 2 pilares. Había cerca de 10 personas. Todos vestían formal y parecían haber regresado del trabajo, ahí estaba también  Sachi y Penguin. Parece que esto era lo que ellos habían planeado para este día, seguramente fue por eso que se fueron temprano hoy en la tarde, recuerdo que habían dicho que tenían algo que hacer y por eso debían acabar pronto, me pregunto si ha sido esto.

-¡felicidades jefe!-
-si felicidades, aunque este día haya  estado lleno sorpresas quisimos hacer está una de ellas-

Todo se veía genial, aún que no había mucha gente hicieron una buena celebración. Me hubiera gustado que los demás estuvieran aquí, siempre que está Zoro hay concursos para ver quién puede beber más que él. La fiesta progresó duro hasta las 11 de la noche por que todos tenían que volver mañana al trabajo y sabían que habría un conferencia importante a la que Torao tenía que ir aun así fue genial trajeron pastel y sabía delicioso había mucha comida y conocí a muchas personas. Sachi y Penguin me ayudaron a conocer a muchas de las personas que trabajan como supervisores de piso. Uno de ellos me pareció bastante gracioso tenía el cabello blanco y piel blanca también no recuerdo bien su nombre pero todos lo llamaban Beepo, él estaba encargado del piso 13 y dicen que en ese piso los empleados se divierten mucho, quizá cuando Torao no esté cuando pueda ir a ver.
También fue el encargado del piso 7 Jean Bart que acaba de ser ascendido según lo que entendí. En fin fue muy divertido y pude conocer a muchas de las personas que cuidaran de mi mañana que Torao esté en su conferencia. Espero que no tarde mucho sería aburrido sin él.

---------------------LAW----------------
Ya había terminado la celebración, la casa estaba algo desordenada pero nada que un par de minutos arreglando la no pudiera arreglar. No me tomó tanto tiempo y después de terminar fui a la sala, en donde alguien ya se había quedado dormido.
-Oiee Mugiwara-ya es tarde, por lo menos ven a la habitación ahí podrás dormir-
-hmhm...zzzz....-

Suspire, era simplemente imposible que hicieras caso en este tipo de situaciones. Aparte desde hace tiempo estabas cansado, dormiste varias veces en el día; como si de un niño pequeño se tratara, me pregunto por qué tanto sueño. Lo tomé en brazos y se aferró a mi dormía plácidamente en mis brazos hasta que llegamos a las escaleras; comenzó a despertar y a entreabrir los ojos.

-hmmm... Toroa ¿a dónde vamos?-
-iremos a la habitación, no tiene caso que te quedes dormido allá abajo-
-hmm ¿vamos a dormir juntos de nuevo?-

Si lo decías de esa manera sonaba más tentador, aparte de que tenía sueño, hola un poco a alcohol, no parece ser de los que toman constantemente a decir verdad cerca de donde estaba durmiendo había algunas latas vacías. Quizá por el hecho de que no tenga experiencia en esto, se haya mareado más rápido y le haya hecho mayor efecto.

-puede que sí, pero prométeme que te dormirás primero todavía tengo muchas cosas que revisar y no quiero que mañana tengas sueño, tienes un día largó-

-¿que es lo que haré mañana?-
-estas algo impaciente, me pregunto por qué.-
-es que suena genial, Penguin me hablo de lo que hacen en su departamento y dijo que mañana Sachi también estaría ahí por que trabajarán juntos entonces podré estaría ahí-
-obviamente, les pedí que te cuidaran en lo que no estoy. Aun así quiero que hagas algunas cosas por mí, así cuando la conferencia termine no haya tanto trabajo que terminar. Puede que tengas que volver al papeleo; hay muchas hojas importantes que revisar-
Lo dije sarcásticamente pero aún pareció asustarle la idea de nuevamente tener que hacer eso.
-¿tanto odias tener que hacer eso?-

Ya estaba cansado, tenía los ojos entrecerrados  pero aun así asintió con la cabeza y continúo aferrado a mí hasta que llegamos a la habitación. Lo lleve hasta donde estaba la cama y lo recosté en ella, le dije que se fuera a dormir.
No me respondió. Sólo continúo mirándome. Revolví sus cabellos y lo tape con la sábana hasta dejarlas encima de su rostro para que se fuera a dormir. No había luz en la habitación, pero así sería mejor, pensaba usar la luz de la lámpara de mi escritorio y así él podría dormirse más rápido ( quiero que descanses este día ha sido tan pesado para ti, aún por dentó sólo quiera tenerte para mi toda la noche, pero sobre mis propios deseos tengo que contenerme quizá mañana estés mejor)
Me voltee y di la espalda para irme a donde estaba mi escritorio, cuando sentí como sus brazos me tomaron de las caderas y se aferraron a mí.

-¿hay algo que te de miedo? Mugiwara-ya-
-no es nada, pero... Yo quería hacer esto aún que, no sé por qué. Toroa no quiero que me dejes-

No se sí lo estaba escuchando bien o sólo eran los efectos del alcohol que primeramente había ingerido y el cansancio del día acumulado ¿qué era lo que intentabas decirme con esto?
-Estás cansado, entiendo. Por ahora dormir es lo mejor, maña que te sientas mejor hablaremos de ello-
-pero... Mañana Torao no va a estar y estaré sólo. Es muy extraño Torao... Cuando estoy contigo me siento extraño, me gusta cuando me tocas y cuando estas cerca de mí, siento como si mi pecho fuera a explotar. Pero no comprendo que está pasando por que no eres mi hermano pero si eres un amigo pero no quiero sentir lo mismo por ti que por mis demás amigos...-
Inconscientemente me estaba diciendo lo que había estado pasando por su mente últimamente. Aún no estoy seguro de que tan consiente lo esté haciendo pero si algo hay que tener en claro, es que el alcohol estaba haciendo su parte demasiado bien diría yo.
-...no sé lo que siento y me confundo quiero saber por qué me siento extraño cuando estoy contigo-

Separe sus manos de mi para volver a tomarlas con las mías y voltee para mirarlo directamente a los ojos.

-no eres el único que piensa de esa manera-
-¡¿eeeeh entonces hay mucha gente que siente lo mismo que yo por ti?! Ahora entiendo mejor, es que eres una buena persona seguramente es normal-

Hizo una expresión parecida a la de un niño pequeño cuando está enfadado porque no le dan lo que quieren, me causaba bastante gracia,  aún con los efectos del alcohol no dejaba de ser ese precioso niño que tanto me gustaba independiente de muchas de las cosas que hiciera.

-no me refería a eso, lo que quiero decir es que también he estado pensando en eso, con respecto a ti. Pero hay una pequeña diferencia entre lo que tú piensas y lo que yo sé-
-¿eeh enserio? Y cuál es Torao-
-que yo si se lo que siento-
-¡¿eeh lo sabes?! ¿Y qué es? Quería preguntarle a Robin acerca de ello pero como no la he visto hasta hace poco no he podido preguntarle. Y Nami no ayuda de mucho sólo dice cosas que me confunden más -3- es tan difícil en tenerla a veces-
-ooh es así? Entonces tendrás que preguntarle a ella acerca de eso, yo podría complicarte lo tambien más no quieres que eso pase ¿o sí?-
-hmhmhmh si no hay remedio supongo que tendré que pregúntale, espero que mañana pueda verla-
-de ser así entonces ve a dormir, como dije antes mañana tendrás un día ocupado en lo que no estoy-

Asintió y de estar acostado se sentí en la cama y comenzó a acercarse a mí, no entendía del todo porque,  quizá había algo que quería decirme o algo que quería tomar de la mesa del lado de la cama. No entendí bien sus gestos, no hasta que sentí como sus labios rozaban con los míos.
Aquellas cálidas sensaciones que me abrazaban y que recorrían mi cuerpo cada vez de manera más apremiante.

Estaba sorprendido, esa era la primera vez que hacia esto por su cuenta y no porque se lo pedía que lo hiciera. No solo eso sino que también sentía que había ganado más experiencia, desde la primera vez, era muy diferente pero no era algo que me disgustara (haces que esto sea más difícil de evitar, Mugiwara-ya)

Después de unos segundos separo el contacto y me miro con ese hermoso rostro sonriente que lo distinguía a él y con el que me había cautivado desde la primera vez que nos vimos.

-tú de verdad… me gustas mucho, Torao-

Notas finales:

Muchas gracias por leer, espero tener el capítulo 8 muy pronto tengo buena ideas para ese pero, jejejjej aún no lo empiezo, espero poder hacerlo esta noche antes de dormir y en el camino del viaje, quizá lo pueda terminar .3. (espero  que sí) muchas gracias a todas las  personas que leen y que me han dicho que le gusta espero poder seguir haciendo un buen trabajo, sin más espero saber de todas dentro de 5 o 6 días las quieroooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).