Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos-Eyes (En Edición) por SuKookie

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Yo de nuevo con un nuevo Fic

Pero esta vez es un poco diferente al de Sed de Venganza xD...

Espero les guste :) y le den apoyo ..

Sin mas a leer! los espero en notas finales Cx...

Disculpen si hay un error! 

 

 

La periodista ya se encontraba lista para irse a la mansión de los chicos quienes se podría decir aceptaron gustosos; antes de ir a la mansión la periodista tenía que presentarse en una conferencia de prensa donde hablaría sobre el motivo por el cual viviría un tiempo con los chicos.

 

Sung Dong Hee es una periodista muy famosa conocida por su carácter y su manera de sacar a la luz la verdad de todo, era muy difícil hacerle creer las cosas, por ello siempre hacía lo que quería. Y este caso no era la excepción.

 

Dong Hee es alta, mide 1.70, su cabello es largo de color negro y rizado, su piel blanca y sus ojos grandes de color verde. A su corta edad es la mejor periodista en el medio aunque aún no ha llegado a la cúspide de su carrera a entrevistado estrellas de fama mundial de otros países y de Asia, ella es asiática pero necesitaba viajar al extranjero, conocer otros países ganar más experiencia al entrevistar tantos artistas como le fuera posible; siempre enfocada en su meta, rebelando los secretos mejor guardados y evidenciando engaños; demostrando siempre porque es considerada como la mejor, después de escuchar los rumores de los famosos chicos está de regreso.

 

Llegó la hora de iniciar la conferencia de prensa, la hermosa chica llevaba un vestido de colores muy primaverales haciéndola lucir aún más bella, se presentó ante todas las cámaras dando inicio a su entrevista, todos los periodistas querían formular preguntas.

 

SeñoritaDong Hee ¿por qué no cree que sus ojos son reales, si los especialistas hasta de otros países les han hecho todo tipo de pruebas sin conseguir los resultados que esperábamos? —preguntó un periodista de lentes.

La pelinegra sonrió con autosuficiencia y cruzó las piernas colocando más cerca el micrófono—Porque yo soy muy curiosa al grado de tener que experimentar o ver los hechos con mis propios ojos para asegurar que sean verdaderos y claro está que esta no será la excepción.

Además cabe la posibilidad de que los chicos convencieran a los especialistas para que las pruebas no arrojaran el resultado esperado; por lo tanto. Desenmascarare a esos chicos—su voz era clara y fuerte—. Porque estoy convencida de que lo que ellos realmente quieren es fama a costa de la credulidad de las personas y vaya que lo están consiguiendo. Sobre todo cuando “según” —hizo comillas remarcado mucho esa palabra— su cabello es igual de peculiar que sus ojos.

 

¿Usted cree que podrá lograr su objetivo? — la cuestiono un periodista de camisa azul.

 

Esa pregunta sobra —se rio, haciendo que algunos periodistas también rieran—Claro que lo lograre no por nada soy Sung Dong Hee la mejor periodista del país.

 

¿Y grabara todo lo que los chicos hacen en esa casa/mansión?

 

¡Claro! grabare todo porque ahí saldrá la verdad.

 

¿No cree que eso afectara la privacidad de los chicos? —una periodista expreso su  molestia por lo que acaba de oír, porque el mundo necesita su privacidad y al parecer la pelinegra no conocía esa palabra.

La pelinegra rio de manera burlona —¿Cuál privacidad? —al parecer ella no estaba enterada.

 

Por si usted no lo sabía en esa casa/mansión viven doce chicos que son parejas —la periodista no pudo reprimir su sonrisa ya que la pelinegra tenía la boca abierta por lo que acababa de decir —Si hay parejas y lo mejor de todo es que son Gais.

 

Había dado en el clavo.

 

Dong Hee estaba sorprendida, eso no lo sabía y lo que menos quería oír es que eran Gais, porque ella era…

 

Homofóbica.

 

—¿Usted acaba de decir Gais? —No lo podía creer

 

Si como usted lo escucho —ahora habló un periodista de cabello rizado—¿Eso le molesta?

 

Ella negó pero se encontraba tensa —¡No!

Y así siguieron con la entrevista hasta que la conferencia de prensa se dio por concluida.

 

 

*~*~*

 

 

¡Esa vieja loca nos quitara nuestra privacidad! —Un grisáceo adormilado grito entrando a la cocina donde se encontraban los demás chicos desayunando.

 

¿Cómo? —Pregunto un rubio amarillo dirigiendo sus hermosos y cansados ojos amarillos hacia él. Todos miraron al pelinegro.

 

Que nos grabaran hasta cuando estemos en pleno sexo, —corrió hacia su novio que disfrutaba de unos deliciosos Hot Cakes, se sentó sobre sus piernas interrumpiendo su bocado—no quiero que nos quiten el sexo Yeollie has que esa loca no nos grabe.

 

¡Joder! Baek —el pelirrojo miro a su novio un poco molesto—estaba a punto de comer mi último Hot Cake.

 

Todos rieron por la actitud de Baek, todos sabían que él era tan activo que no había día en él que Chan Yeol no tuviera tantos chupetones en su cuerpo como en este caso, parecía un mapa. Baek celaba tanto a Yeol que por eso le hacía esas marcas.

 

Oh vamos Baek te hace falta un poco de abstinencia —bromeo Kai pero el mencionado lo miro tan mal que le aventó un trozo de  hot cake a la cara.

 

Nada de abstinencia, —se apegó más a Yeol—no vivo sin el pene de Yeol.

 

¡Dios Baek! Tienes que decir eso en el desayuno —reclamo Su Ho, mientras Baek solo asentía.

 

Su Ho iba a hablar nuevamente pero en ese momento llego un castaño, que recién se despertó, tenía su cabello alborotado, solo vestía con su pantalón de pijama mostrando su torso desnudo.

 

Hunnie —el rubio puchereo a su novio. —Odio que muestres tu cuerpo.

 

El mencionado se encogió de hombros —No le veo nada de malo, ¿Y porque tanto alboroto?

 

Baek entrar en abstinencia —comento un azulado que estaba sentado en la piernas de un pelinegro mientras tomaba su jugo y le daba a su novio.

 

¿A quién tenemos que agradecerle? —se dirigió a donde estaba sentado su novio, él rubio se levantó para dejarle el asiento y sentarse en las piernas de Se Hun

 

A la loca que vendrá — Baek le respondió y oculto su cara en el cuello de Yeol.

 

Su desayuno continuo como siempre entre bromas, comentarios y anécdotas. Era sábado así que como las empleadas no trabajaban los fines de semana a ellos les tocaba hacer la limpieza de toda la casa. A cada uno le toco una tarea diferente por lo que se separaron.

 

Baek Hyun que aún sufría por la próxima abstinencia fue en busca de su novio, él quería dejarle claro que tendría sexo con su novio importándole una mierda si la loca los encontraba o los grababa. Buscó por toda la casa hasta que lo encontró en la habitación de Tao y Kris acomodando y aspirando. Chan Yeol escuchaba música a todo volumen por lo que no podía oír a Baek entrando y acercándose a él, él grisáceo tenía una sonrisa en la cara; entró a la habitación cerrando la puerta con llave, se acercó al pelirrojo que le daba la espalda.

 

Lo abrazo por la espalda, Yeol se asustó pero al ver que era su novio se quitó los audífonos y volteo a verlo, acarició la cara del bajito perdiéndose en esos ojos grises casi blancos, Baek fue el primero en acercarse a besar a Yeol. Mordió su labio inferior para que el pelirrojo le dejara paso por su cavidad bucal, sus lenguas jugaban entre sí. Baek Hyun enredo sus piernas en la cintura del pelirrojo.

Yeol dirigió sus manos al trasero del grisáceo y lo masajeo, este revolvía el cabello de Yeol mientras soltaba pequeños jadeos.

 

Todo hubiera sido perfecto.

 

De no haber sido por el gritó de Su Ho que los trajo de regreso a la realidad, Yeol se alejó rápidamente rompiendo el beso pero sin dejar que Baek quitara sus piernas de su cintura. Baek Hyun estaba enojado él quería y necesitaba a Yeol así que intento volver a besarlo.

 

Baek, dejemos esto para otro momento —el pelirrojo trato de bajar a Baek pero este se negaba—¡Demonios Baek, no estoy jugando!

 

¡Yo tampoco Yeol! —hablo, su voz mostrando su molestia —¡Y quiero sexo ahora!

 

Baek Hyun ayer te complací en todo, hasta llegamos a follar en el escritorio de la profesora —le reprocho Yeol, porque realmente estaba cansado de la actitud de Baek siempre queriendo tener sexo donde sea y a la hora quesea; y no es que Yeol no sea activó pero llega un momento donde te cansas y este era el caso del pelirrojo—solo déjame descansar hoy Baek.

 

El mencionado miro los ojos del pelirrojo notando en estos el cansancio que reflejaban y su corazón se oprimió, solo tal vez estaba abusando de su novio para que lo complaciera ¿cuándo complació él en algo a Yeol? Realmente no lo recordaba, el pelirrojo tenía razón así que esta vez él complacería a Yeol. Dejo que sus piernas lo liberaran y beso castamente labios del pelirrojo.

 

Le sonrió —¡Ok Channie! Si es lo que quieres…

 

¡Si, es lo que quiero! —se sorprendió un poco por la actitud de su novio pero aun así lo abrazo, Baek no dudo en corresponder el abrazo. Se dirigieron a la planta baja donde todos se encontraban listos para recibir a la nueva inquilina.

 

Lu Han trataba de peinar a Se Hun, Kris jugaba con Tao a una guerra de cosquillas, Kai y Kyung Soo apenas llegaban de las compras mientras Su Ho y Lay salían a recibir a la periodista.

 

¿Pero dónde estaban Chen y Xiu Min?

 

No los habían visto desde el desayuno, el grisáceo se acercó a la pareja que jugaba.

 

Oigan ¿Han visto a Chen o a Xiu Min? —Tao miró a su novio

 

Ellos no estarán aquí por todo este mes —se encogió de hombros y siguió jugando con Tao.

 

No daría más detalles.

 

Las puertas fueron abiertas dejando ver a una pelinegra con el mismo vestido de la mañana, Su Ho y Lay traían consigo las maletas para nada pesadas (nótese el sarcasmo).

La pelinegra llevaba sus lentes de sol, se los quitó para mirar a los chicos que aún no se percataban de su presencia. Su Ho tocio para llamar la atención pero no lo logro. A Lay no le quedo de otra que…

 

¡Idiotas tenemos visitas! —grito llamando la atención de los demás que solo miraron a la intrusa, esos ojos la miraron de pies a cabeza y luego volvieron a lo suyo,Su Ho y Lay se palmearon las caras—Por favor recíbanla o se quedan sin comer.

 

No hiso falta que dijera más para que los chicos la saludaran, Baek la asesinaba con la mirada. Dong Hee miro todo a su alrededor y vaya que la casa era grande, pero aun así se podía sentir esa calidez de hogar.

Vio a los chicos esperando se presentaran pero estos no parecían comprender.

 

¿Y no van a presentarse? —Los miro de pies a cabeza, no podía aceptar que esos chicos guapos eran Gais.

 

Yo soy Xi Lu Han —se presentó el rubio amarillo muy alegre haciendo una reverencia, la pelinegra se acercó para mirarlo bien y noto que sus ojos eran amarillos con una pupila amarilla un poco más clara que el iris. Lu Han retrocedió un poco y se abrazó a Se Hun.

Dong Hee poso su mirada al castaño oscuro y vaya que cara tenía, —Oh Se Hun —menciono con su semblante serio, Dong Hee se acercó para mirar bien sus ojos notando que eran de dos colores, negro y café.

 

Supongo que ustedes son pareja —los dos asintieron

 

Paso a la siguiente pareja, y ¡wow! Estos eran unos titanes.

 

Soy Huang Zi Tao —el azulado iba estirar sus mano pero Kris se lo impido

 

Wu Yi Fan —Fue lo único que dijo el pelinegro.

 

Si algo odiaba Kris era que tocaran a su panda, si era celoso y posesivo peor que Baek y Lu Han juntos, Tao se sintió un poco apenado por el comportamiento de su novio, pero ¿qué podía hacer? el ama a Kris tal como es. Aparte de que al pelinegro no le gustaba que tocaran a su panda, le desagradaba Dong Hee ya que lo que hacía era una completa estupidez, ¡Por Dios! Ya los han estudiado todos los putos especialistas y hasta los mejores para comprobar si sus peculiares ojos son reales. Pero al parecer eso no era suficiente ya que la estúpida periodista los quería humillar a como dé lugar. Pero Kris no la dejaría.

 

Dong Hee no le dio importancia a lo que acaba de pasar, pero cuando quiso ver los ojos de esta pareja Kris no se lo permitió ya que le dio la espalda tapando a Tao.

 

Bufo dejando claro su enojo.

 

Pasó a la siguiente pareja que eran Kai y Kyung.

 

Kim Jong In —se presentó el rubio casi blanco —Y él es Do Kyung Soo —presento a su pareja también pelirrojo como Yeol.

 

Vio a Kai y se sorprendió pues sus ojos eran blancos y la pupila negra, sintió un poco de miedo pero no lo demostraría, pasó rápidamente a Kyung él tenía todo el iris rojo sin pupila alguna.

 

¿Cómo puedes ver sin pupila? —pregunto sorprendida.

 

Realmente si tengo pupila —respondió encogiéndose los hombros— si usted mira bien es un punto negro muy pequeño.

 

Dong Hee se acercó y era cierto había un punto negro en sus ojos rojizos, se sorprendió mucho con los ojos de esta pareja y ya empezaba a dudar si hacer esto o no. Se acercó a Yeol y Baek, este último le miraba con el ceño fruncido y brazos cruzados.

 

Baek gruño cuando Dong Hee se acercó a ellos —Byun Baek Hyun —contesto frio y cortante. Fijo bien su vista para mirar sus ojos y vio que eran unos grises casi blancos como los de Kai.

Luego poso su vista en el pelirrojo, y este tenía ojos rojos al igual que el pequeñín pero este si tenía las pupilas bien marcadas de color negro y su iris también estaba muy bien marcado por el color rojo.

 

Park Chan Yeol —se presentó un poco incómodo.

 

Lay y Su Ho ya se habían presentado y vio que Jun Myeon tenía ojos albinos, blancos del iris y rojos de la pupila su cabello era rubio y Lay era pelinegro sus ojos eran negros de las pupilas hasta él iris. Todos mantenían su esclerótica* blanca. Bueno no sabía si todos ya que Kris y Tao no se dejaron ver.

 

¿Son todos? —pregunto a Su Ho

 

No, faltan dos ellos pero tuvieron un problema y no regresan hasta el próximo mes —contesto amablemente.

 

Dong Hee asintió no muy convencida, como los chicos se aburrieron se fueron a sus habitaciones dejando a Dong Hee con Su Ho hablando de cosas de las que ella tenía curiosidad, pero Su Ho no le respondía a todas sus preguntas.

 

 

*~*~*

 

 

Kris se encontraba acostado en la cama viendo a Tao pelar con una araña que caminaba felizmente en el piso.

 

Kris mátala —el azulado señalo al arácnido que camina hacia él acercándose cada vez más.

 

¿Por qué?, merece vivir —Tao le puchereo a su novio dirigiendo su mirada de la araña a Kris sintiéndose mal —¿Qué tal si tiene hijos?

 

Tao lo pensó y se puso a llorar alertando a Kris quien se levantó de inmediato para ver a su novio, al llegar junto a él lo abrazo por la espalda.

 

¿Qué pasó panda? —le susurro cerca de su oído tratando de calmarlo

Es q-que s-soy una ma-mala pers-persona —trato de hablar entre sollozos y sorbió sus mocos—Yo quería matar a una araña que tenía hijos y tienes razón ella no merece morir. —tomo aire y luego lo exhalo –Y yo iba a hacer un asesino  de arañas y las arañitas bebes…

 

Kris lo beso, adoraba lo tierno e inocente que podía ser su novio, lo que más le gustaba era la inocencia que desprendía. Mordió el labio inferior haciendo que el azulado abriera su boca dándole permiso de entrar; era un beso tierno sin lujuria o segundas intenciones. Kris se separó de Tao cuando les falto el aire.

 

Taozi tú no eres un asesino, al contrario dejaste vivir a la araña —señalo el lugar donde estaba la araña—sus hijitos están bien y te lo agradecerán cuando crezcan.

 

¿En serio gege? —Kris asintió sonriendo— ¿Entonces ellas crecerán y me lo agradecerán?

 

¡Si, Taozi tu eres su héroe! —lo beso en la mejilla.

 

Tao era una persona muy especial para Kris, ya que siempre fue y seguía siendo inocente aunque hayan tenido relaciones sexuales; el pequeño Tao era ingenuo. Pero solo con Kris y sus amigos era obediente, Kris le consentía y Tao se dejaba consentir, si algo le gustaba a Tao Kris lo compraba al instante todo por complacer a su bebé. Tao también tenía su manera de  consentía a Kris, accediendo a lo que este le pedía hacer.

Y hace poco Kris le propuso entra al mundo del Masoquismo, a lo que Tao no se negó.

 

Kris paso toda la tarde dándole mimos a su adorado Tao.

 

 

*~*~*

 

 

SeHunnnieeeeeeee~ —canturreo el rubio amarillo, colocándose encima de Se Hun.

El castaño se encontraba acostado leyendo un libro, y Lu Han estaba en el computador jugando los juegos que encontraba en Internet pero se había aburrido, así que decidió molestar un poco a su novio y como estaba distraído sigilosamente se sentó a horcajadas sobre él.

 

¡Lu Han! —dijo serio pero en ningún momento dejo de ver su libro —¿Qué quieres?

 

Hunnie —se recostó sobre el pecho de este sintiendo los latidos del corazón de su novio—tengo sueño —el castaño aparto su libro un momento para mirar a Lu que ya se encontraba cerrando sus ojos, empezó a acariciar su cabello dejando a un lado su libro —te amo Sehunnie —habló entre sueños y se aferró más a su novio.

 

Yo también te amo Lu Han —siguió acariciando su cabello y se quedó observando como dormía plácidamente su novio y aunque se le salía la baba eso no le importaba a Se Hun.

 

 

*~*~*

 

 

Kai y Kyung Soo salieron al centro comercial donde podían estar solos. O eso pensaron, hasta que un grupo de chicas corrieron hacia ellos para poder ver sus ojos y tomarles fotos. Tuvieron que correr y esconderse.

 

Vaya salida.

 

Cuando se escondieron empezaron a reír como unos locos maniacos al haber logrado escapar relativamente fácil de esas acosadoras, se asomaron un par de veces para ver si aún seguían buscándolos y al ver que un par de ellas aún seguían cerca de donde estaban ocultos decidieron que por seguridad, y para no ser molestados seguirían con su recorrido pero esta vez usando unos lentes de sol.

 

 

*~*~*

 

 

Ya eran las 6 cuando Don Hee y Su Ho terminaron de hablar, este guio a la pelinegra a su nueva habitación.

 

Que estaba al lado de la de Baek Hyun y Chan Yeol.

 

Desempaco sus cosas, pensando que mañana comenzaría con su trabajo.

 

 

Notas finales:

¿Que les pareció?, espero les haya gustado ...

Respecto al Fic Bullying estoy pensando como seguir ya que entre en un trance xC... pero ya pronto lo subire.

Espero le den apoyo a este Fic como también le dan apoyo a Sed de Venganza ...

Nos vemos en el Prox. Cap...

Un besito de EXO- EXO-L  o3o

Espero su Rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).