Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos-Eyes (En Edición) por SuKookie

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis! Se que prometí subir dos Cap. ayer perollego mis famliares y me prohibieron mi Lap.

Para hacerme bullying xC.... son malos xD pero así los quiero pero hoy estoy aquí para hacer doble Act. y subir otro Fic x3

Disculpen si hay errores!

A leer!

 

Capitulo 2.

Al día siguiente.

Eran las 6:00 a.m. cuando las puertas de la casa fueron abiertas dejando entrar a varios técnicos  con sus cosas listos para colocar las cámaras,  Dong Hee los dirigía en donde debían colocar cada cámara en el siguiente orden;

Planta Baja:

En la cocina tenía dos cámaras del ángulo  donde estaba la entrada de la puerta y la otra donde daba a la estufa.

Las otras cámaras en sala de estar en las cuatro esquinas.

En los pasillos, ya sean que van para la cocina o a la sala de estar y al jardín.

En las escaleras también había cámaras.

En la entrada  de la casa.

La puerta principal.

En el jardín.

Bueno toda la planta baja había cámaras para nada discretas,  terminado de eso se dirigieron a la planta alta donde los chicos aún dormían plácidamente con sus parejas. Aunque Dong Hee no era nada idiota, les pido a sus camarógrafos que ya empezaran a grabar.

Este le hizo caso iba detrás de esta pelinegra se dirigieron a la primer habitación que era…

De SuHo y Lay.

Ya que su puerta estaba los nombres de estos-Hola chicos-saludo a la cámara- estamos por entrar a la habitación de uno de los tantos chicos listos para despertarlos –dijo, se dio vuelta para abrir la puerta dejando ver el interior de esta habitación.

El cuarto era grande era como lo doble de un departamento,  parecía como a los cuartos de unos esposos. Los chicos aún dormían abrazados, SuHo abrazaba por la espalda a su novio que babeaba y se apegaba mas a SuHo,  este casi se caía de la cama. Dong Hee quería vomitar, al imaginar que esos hombres eran Gays al solo pensarlo se le revolvía el estomago.

Lay fue el primero en despertar, sus bellos ojos negros miraron la puerta que era del baño, sabía que alguien estaba en su habitación se levanto rápidamente y su vista fue hacia la puerta donde estaba la pelinegra con cámaras y apuntándolos. Lay movió a  su novio para que despertara y los corriera y les dejara un momento de privacidad. SuHo sintió que alguien lo movía y se despertó mirando a Lay que miraba la puerta y el también.

-¿No crees que es muy temprano para grabarnos?-pregunto SuHo tallándose uno de sus ojos.

-No, aparte los vengo despertando para que se vayan de su habitación ya colocaran las cámaras-aunque estuvieran las cámaras ella era directa y fría.

-¿Tan temprano?-pregunto Lay asustado al ver como entraban los técnicos y algunos lo miraban

-Sí, ahora lárguense hacer otra cosa-

Lay se abalanzo en la espalda de SuHo que se encontraba de pie listo para reclamarle a la pelinegra. Dong Hee miraba la escena con asco no sabía si esto le agradaba, pero de algo se percato que Lay le susurraba algo en oído se SuHo algo que nadie escucho. El rubio miro a Lay y este lo hipnotizó e hizo que salieran de la habitación no sin antes decirle a Dong Hee que cuando terminaran sus técnicos le avisaran para hacer su cama.

Dong Hee tampoco paso desapercibido ese acto que hizo Lay, había algo en los ojos  de Lay o en los de los chicos en general.

-Disculpe señorita-la pelinegra miro al técnico que enseño las cámaras para poner en otra habitación

-Las colocaran en las habitaciones que tengan los nombres ¿entendido?-le hizo señas su camarógrafo para que cortara, en ese momento se sentía aturdida  y con muchas preguntas.

Y se le ocurrió una idea.

-Quiero que reúnas a todos en la sala, tengo una idea-le dijo a su camarógrafo este asintió y corrió al cuarto siguiente que era la de Chen y XiuMin.

Toco pero nadie le abrió, entonces abrió la puerta lentamente dejando de ver la habitación oscura y fría y no había nadie. Supuso que era la pareja que se había ido. Siguió con la habitación de alado que era de Kai y Kyung Soo, tocó la puerta, ya que él si conocía la privacidad de la gente, no era como Dong Hee.

Desde adentro se escucho un pase, y así lo hizo y cuando entro se encontró con una tierna escena, que juraría que estaba a punto de vomitar arcoíris.

El camarógrafo apoya a los Gays.

El pelirrojo se encontraba sentado en la cama con una camisa que le cubría hasta sus muslos, mientras que el rubio casi blanco le ponía los pantalones, sintió su corazón encogerse parecía que el moreno era la mama  del pelirrojo. Si tuviera una cámara les sacaría fotos para guardar ese momento.

-¿Se te ofrece algo?-habló Kai mientras se dirigía a una esquina donde había unos pares de zapatos, el camarógrafo se dio cuenta de que el  Rubio casi blanco solo tenía el pantalón de la pijama

-La señorita los quiere en la sala-vio como Kai se volvía a hincar para colocarle los zapato a  su novio pelirrojo.

Este asintió y salió de la habitación, algo que nunca se dio cuenta fue que Kai tenía otro color sus ojos o más bien él color de ojos de Kyung y tampoco se dio cuenta que el pelirrojo controlaba a Kai. Sin más salió y en esos instantes entraron técnicos para colocar las cámaras.

Se dirigió a la habitación de enfrente la cual era de SeHun y LuHan iba a tocar pero los técnicos entraron sin ni siquiera tocar la puerta, el entro detrás de ellos iba a reclamar pero su rostro se sonrojo al ver tal escena. Un rubio amarillo estaba montado sobre el castaño que miraba muy enfadados a los intrusos.

-Si no salen en este instante, no me haré cargo de lo que les pase-la voz del castaño cambio repentinamente

Pero ningún técnico se movió al contrario  se empezaron a organizar, pero lo que enfureció al castaño fue las miradas hacia su novio que se trataba de tapar con la sabana. Quito a LuHan y lo bueno es que tenía un bóxer puesto por que realmente no estaban haciendo nada, pero esa posición era la favorita de LuHan cuando despierta   porque así puede ver a SeHun y besar el cuello del castaño a su antojo. LuHan rápidamente se coloco de pie para detener a SeHun pero no contaba que la sabana se le callera dejando ver su cuerpo.

Los técnicos no desaprovecharon la oportunidad para mirar el cuerpo del Rubio amarillo, este simplemente trato de levantar la sabana pero dejaba  expuesto su trasero. Eso fue lo que enfureció más al castaño. Que salió de la habitación de un portazo LuHan al escuchar el portazo levanto la vista buscando a su novio pero no lo encontró solo encontró las miradas de los técnicos. Uno se le acercaba con otras intenciones.

-Deténganse-habló el camarógrafo colocándose delante de este para defenderlo pero lo único que consiguió fue un fuerte golpe por parte  de un técnico. LuHan empezó a llorar y gritar.

-¡SeHun! ¡SeHun!- grito a todo pulmon dejándose caer al piso, el técnico que lo iba tocar le empezó a jalar sus pies para tener un espacio entre ellas-¡SeHun!-y es cuando sus ojos cambiaron y también su cabello. Y es cuando  la puerta fue otra vez abierta bruscamente dejando ver al castaño que se había ido pero este ya no era castaño si no rubio y sus ojos amarillos.

Cambiaron.

SeHun se acerco al técnico que estaba jalando a su novio, mientras que los otros que miraban se alejaban, SeHun agarro por los hombros al técnico y lo aventó lejos y fue tras de él para luego patearlo, pasaron unas cuantas patadas y volvió hacia donde estaba  LuHan y lo cargo como una princesa, este se abrazo a su cuello tan fuerte que lo estaba asfixiando. El camarógrafo veía todo con los ojos abiertos y se dio cuenta que él castaño ya tenía su color natural.

-Se los advertí-dijo mirando a todos y luego poso su mirada al camarógrafo ¿Y tu ha que has venido?

-Yo solo venía avisarles que los esperamos en la sala-paso saliva cuando SeHun lo miro con duda

- Hunnie, el trato de defenderme –dijo LuHan cuando se separo de su novio para mirar a su salvador Enserio gracias

-Por favor bajen, en la parte de abajo están las ropas que usara-por la mirada del castaño entendió que le agradecía por salvar a su novio.

Salió detrás de ellos, al siguiente cuarto que estaba a lado que decía Kris y Tao. En esta los técnicos estaban afuera con cara de miedo ninguno trataba de entrar y es cuando el camarógrafo se acerco y vio la puerta entre abierta y se asomo y vio como un pelinegro se dirigía a la puerta, se alejó rápidamente.

Kris salió encarando a todos-Quiero que se larguen de aquí pero ya, en esta habitación no pondrán cámaras ¿Entendieron?

-Pero es una orden de la señorita-comento el técnico

-Pues dile a tu señorita que se meta sus cámaras por donde más le quepan-y sin más azoto la puerta todos salieron corriendo.

Nadie entraría a esa habitación ni por un millón de pesos.

El camarógrafo toco la puerta de nuevo, espera que le saliera el pelinegro pero no, más bien  fue recibido por un azulado que solo asomaba su cabeza por la puerta, este lo miro con duda.

-¿Eres uno de los técnicos?-este negó, el azulado abrió la puerta dejándolo entrar.

Al camarógrafo le gusto mucho el cuarto ya que parecía a la de un niño, había peluches sobre todo de panda y dragones, muñecos tirados como si estuviese viendo el cuarto de un niño de apenas 3 a 4 años.  El cuarto era tapizado de pandas y dragones y a lado de cama  había un gran ventanal donde podías ver un parque. Vio como el azulado se sentaba en piso jugando con unos cochecitos.

-Yo solo venía a avisarles que la señorita Dong Hee los espera en la sala-Tao lo miro con esos ojos azules,

Unos ojos realmente bellos.

Sus ojos empezaban con un azul clarito y terminando con un azul muy fuerte,   no tenía iris ni esclerótica,  todo sus ojos eran de ese azul.

-Gege no bajara-su voz era tierna y volvió a centrar su vista a sus cochecitos y una de la puertas fue abierta dejando ver al pelinegro.

-¿Qué haces aquí?-le pregunto

-El solo venía darnos un aviso Gege-Tao lo miro-Tenemos que bajar a la sala  

Kris lo miro y también se dio cuenta que el pelinegro tenía ojos negros y el iris era blanco pero sus ojos eran como los de un gato.

-Gege hay que bajar yo quiero jugar un rato con Dong Hee-hizo un puchero a su novio que no dudo en complacerlo

-Vamos-le extendió la mano –Pero cámbiate

Tao llevaba un short muy corto que dejaba ver sus piernas largas y una playera que dejaba ver parte de su cuerpo

  -Abajo los cambiaran-

Sin más salieron, el camarógrafo tenía que ir al último cuarto pero esta se abrió de repente dejando ver a un alto pelirrojo que se tallaba su ojo, el camarógrafo fijo su vista al cuello y vaya que tenía muchas marcas y detrás de él un pelinegro chaparrito Salía  con una sonrisa.

-No perdiste el tiempo Baek-Dijo Kris en broma este se encogió de hombros

-Solo fueron las marcas ya que no tuve sexo-

Los dos chicos rieron ya que Tao iba muy centrado en el piso y Yeol tenía aún sueño como para poner atención a su alrededor. Baek Hyun sabía que entrarían técnicos a su cuarto ya que oyó todo el escándalo de sus amigos y el planeo algo. Que salió bien como por ejemplo cuando entraran los técnicos él se montaría en Yeol y empezaría a besarlo y dejarle marcas.

Pero no conto con que los técnicos miraran la escena excitados así que tuvo que despertar a Yeol para que este los corriera pero el muy idiota de Yeol se salió de la habitación y por eso lo siguió. Pero no se podía quejar ya que dejo a Yeol con unas hermosas marcas.

Todos ya se encontraban abajo listos y cambiados para la supuesta entrevista, El camarógrafo se encontraba alistando sus cámaras para grabar, todos los técnicos ya se habían ido no sin antes decirle a Dong Hee que faltaba un cuarto , se enfureció cuando supo cual cuarto.

Ella se encontraba sentada en el sillón de uno, mientras que los chicos se encontraban en los asientos sobrantes , quedando así, SuHo, Lay, SeHun, LuHan- que no se despegaba de SeHun, se quería sentar en sus piernas de su novio pero la pelinegra se lo prohibió-, Kris, Tao, Kai, Kyung, Chan Yeol y Baek Hyun.

 Si estaban sentado en una sola fila y mirando a Dong Hee.

-Empezamos a grabar-dijo el camarógrafo dando señales-ahora-Y es cuando todas las cámaras empezaron a grabar la entrevista  

-Hola yo soy Dong Hee-dijo la pelinegra sonriendo  a la cámara –Y hoy estamos presentando nuestra primera entrevista en vivo y en directo con los chicos de los ojos-y la cámara se enfoco en ellos, estos saludaron con una sonrisa-Bueno chicos, vamos a empezar con las preguntas y luego haremos una actividad-asintieron-La primera pregunta es que se presenten pero como ya los conocemos nos saltaremos esa-paso la ficha que tenía por la otra-¿Nos podrían decir sus edades?, pero del menor al mayor

Todos se miraron entre sí hasta que el castaño levanto su mano-Yo soy el menor tengo la edad de 20 años

-Yo soy el segundo menor y también tengo 20 años-también levanto la mano Kai

--Yo soy el tercer menor y al igual que ellos tengo 20 años- Tao hizo lo mismo que sus menores.

Dong Hee por fin pudo apreciar los ojos del azulado y quedo impresionada ante tales ojos azules que no tenían pupila o algo como los ojos normales o como los de sus compañeros, pero no estos ojos si eran completamente azules.

-Luego de Tao va Yeol-comento Baek Hyun-y luego Chen y sigo yo y tenemos 21 años

-Yo tengo 22-dijo Kyung

-Luego yo-levanto su mano Lay-también tengo 22

-Y conmigo terminan los de 22-comento SuHo-y empiezan los abuelitos

Todos rieron-Yo tengo 23 años-como siempre Kris tan serio   

-Nosotros también tenemos 23-comento LuHan apenado

-¿Quiénes nosotros?-miro a LuHan

-XiuMin-

-¿El que se fue?-los demás asintieron –Me he dado cuenta de que algunos de ustedes son mayores y andan con menores-os miro con asco-¿No les da pena?

-A mí no-Kris contesto encogiéndose de hombros- realmente lo que piense la gente me vale un bledo-miro a Dong Hee-ellos ni siquiera pueden criticar algo que ellos no experimentaran y si lo experimentan les gustara

-Yo en lo personal-comenzó LuHan-la gente no se puede meterse en nuestras vidas por qué tal vez ellos estén peores que nosotros

-Vale, quiero que me cuenten sobre ustedes, ¿qué hacen para vivir?, estudian o  Trabajan todo eso

-Bueno en lo personal los que ponen dinero en esta casa somos Kris, Yeol y yo-dijo SuHo- pero también los demás trabajan para aportar algo, menores oses desde SeHun hasta Baek son los que trabajan medio tiempo ya que ellos tiene que  asistir a unas clases privadas-

-¿Por qué a clases privadas, cuando pueden asistir  a una escuela?-la pelinegra se cruzo de piernas. Lo bueno que llevaba pantalón porque si no los chicos hubieran visto de más

-De hecho los inscribimos-comento LuHan mirándola –pero los alumnos de las escuelas en las que los inscribimos los acosaban hasta el grado de violarlos-esto último lo dijo mirando a Tao

-Si por ello, elegimos las clases privadas para que no pasara esto-ahora habló Lay-en nuestro  caso de los que no estudiamos no podíamos ni siquiera salir a la calle con ellos porque ya teníamos a todos los alumnos detrás de nosotros, hasta algunos que acosaban a la mayoría de nosotros.

-¿Quién era los mas acosados?-todos se volvieron a mirar entre sí-¿Y por qué?

-El primero era Tao-dijo SuHo- porque es el único que tiene todo el ojo cubierto de los tonos de azul algo que nosotros no y aparte porque es el más tierno del grupo-SuHo trato de no dar tanta información

 -¿Es verdad eso Tao?-el mencionado asintió agachando la cabeza-y dime Tao ¿Quién es el segundo más acosado?

Miro a los chicos y miro a Dong Hee-LuHan Hyung, porque el también es guapo y tierno y aparte tiene un buen cuerpo-sintió como dos miradas lo acusaba y trato de arreglar lo que dijo- no es que yo que  haya visto el cuerpo de hyung pero se le nota

-Ok, ahora dime Tao el orden sin decir el porqué solo dame los nombres

-SeHun, Yeol, Kris, Kai, Baek, SuHo, Kyung, Chen, Lay y XiuMin-dijo todos

Dong Hee volvió a cambiar la ficha por otra-Quiero que me cuenten todo acerca de ustedes con detalles

-Eso es imposible-por primera vez habló Kai

-¿Por qué?

-Porque es algo que usted averiguara-volvió hablar Kai, Dong Hee se sintió incomoda cuando sintió todas las miradas sobre ella-¿Por eso estas aquí no? Para descubrir la verdad.

Dong Hee sintió mucho miedo cuando los chicos la miraban pero esta  vez se percato de algo los ojos de los que eran los “hombres” de la relación cambiaron. Miro a su camarógrafo que seguía como si nada, la pelinegra le dio la señal de que terminara y así lo hizo.

-¿Qué mierda son ustedes?-los señalo

-No sé de qué nos hablas-todos miraron inocente  a la pelinegra que frunció su entrecejo

-¿Qué ustedes no son normales? ¿Qué ocultan?-.

Tu pronto lo descubrirás-dijo Kris levantándose de su lugar y estirando su mano para levantar a Tao-si vuelves a mandar a tus estúpidos técnicos a poner cámaras en mi habitación sabrás lo que realmente es sufrir un infierno sin más se fue llevando consigo a Tao, salieron de casa.

-Es enserio, si valoras tu vida no hagas nada que haga enojar a Kris porque realmente veras un infierno-advirtió LuHan abrazando a SeHun

Todos se fueron a hacer sus cosas, Dong Hee estaba estupefacta por lo que acaba de oír, ¿Qué eran esos chicos? ¿Qué ocultaban? Tenía muchas preguntas y ninguna sin responder. Pero un escalofrío   recorrió su cuerpo al recordar las palabras de Yi Fan…

¿Por qué conocería el infierno?

En ese instante se sintió agotada sin más se fue a su recamar a descansar, olvidando al camarógrafo.

*~*~*

Baek y Yeol que nunca hablaron se encontraban en su cuarto, Yeol acostado mientras disfrutaba los besos de Baek sobre su cuello, sus manos en la cintura de este. Pero Baek no quería esas manos en su cintura si no que en su trasero y es lo que hizo agarró las manos de  su novio y las dirigió a su trasero. Yeol tarto de apartarlas pero Baek se lo impidió.

-Ba-Baek hay cámaras-Yeol trato de quitar a Baek de su cuello pero este puso resistencia-¡Dios Baek!… no… me muerdas

Baek Hyun empezó a morder el cuello de Yeol otra vez, el grisáceo adoraba ver a su novio con las marcas que él le hacía ya que le gusta marcar su propiedad y más cuando hay muchas zorras detrás de su hombre. Fue bajando hasta llegar a las clavículas de su novio es cuando lamio y mordió mas. Yeol otra vez olvido que había cámaras grabándolos.

Baek empezó a moverse haciendo que el miembro de Yeol empezara a crecer bajo de sus pantalones.

-Baek… ¡Dios!... Baek Hyun-Yeol suspiraba al sentir el trasero de Baek en su miembro y haciendo esos movimientos

-Yeol ¿Dime que es lo que quieres?-se acerco al oído de Yeol susurrándole de manera coqueta

-Quiero follarte ahora –las manos de Baek que aun seguían con las manos de su novio agarrando su trasero, las dirigió al pecho de Yeol para acariciarlo.

-¿Y porque no lo haces?-Y es cuando Yeol miro a los ojos de Baek y fue cuando lo hipnotizo –Vamos Channie estoy a tu merced

BaekHyun ya podía controlar a Yeol a su manera.

Y la puerta fue abierta bruscamente dejando entrar a un Kyung Soo sonriente-¡Hey! Chicos ¿quieren jugar con nosotros?-para Kyung ya era normal verlos así.

Baek Hyun estaba enojado, Yeol estaba en un trance ya Baek no lo podía controlar. Yeol miro a Kyung y luego se fijo que los chicos estaban entrando a la habitación mirando la escena. Que eran SuHo, Lay y Kai.

-¿A qué?-pregunto Yeol quitando las manos del trasero de Baek este bufo molesto y volvió agarrar las manos de Yeol pero este le miro y negó

Todos se miraron saliendo de la habitación lentamente, sabían que ya empezaría la guerra. Y Si empezó la guerra.

-¡Dios Baek Hyun! Podrías comportante por una vez en tu vida-Yeol estaba enojado por la actitud de su novio

-Y tú podrías ponerme más atención-Baek se bajo para caminar hacia la orilla de la cama-siempre es lo mismo Yeol, tengo que hipnotizarte para que me folles porque el señorito se enoja cuando no está hipnotizado –Baek lo miro-¿O es que ya no te gusto? ¡Es por esa zorra con la que trabajas!-le grito

Yeol lo miro confundid-¡Por Dios! Baek me gustas demasiado por eso soy tu novio, eres hermoso pero tu actitud me cansa ¡siempre quieres tener sexo!

-Lo sabía-empezó Baek otra vez montándose sobre Yeol y lo cacheteo-es que tú te acuestas con esa zorra y por eso ya no quieres nada conmigo-le empezó a golpear el pecho

El pelirrojo trato de calmar los golpes de su novio grisáceo-¡No te engaño Baek Hyun! ¿Porqué no puedes tener eso en tu puta cabeza?-le grito esto hizo que Baek lo mirara con miedo ya que Yeol nunca le gritaba aunque este muy enojado, las manos de Yeol estaban sujetando fuertemente las muñecas  de este-Te amo más que a nada, ere mi vida no se qué sería de mí si no te tengo, ¿Por qué no confías en mí?-Baek bajo la mirada-Baek yo nunca te engañaría aunque Soyou o Dara  se pusieran la minifalda más corta ¿y sabes por qué?-el otro negó aun con la mirada agachada-Porque te tengo a ti Baek no deseo otra cosa que a ti

-¿Entonces porque no hacemos el amor?-por fin lo miro

-Baek el trabajo me cansa, créeme que trato de hacer el amor contigo pero el cansancio me mata-

Baek se sintió otra vez el ser más estúpido del mundo, tenía razón Yeol trabajaba mucho y él en lo único que piensa es en sexo, cuando se debería de preocupar por su novio. Baek empezó a llorar esto alerto Yeol que lo abrazo y le dijo palabras bonitas.

Yeol tuvo que mimar a Baek. Y que mejor manera que dejando al grisáceo besara a su antojo el cuello del pelirrojo

*~*~*

LuHan y SeHun salieron por un bubble tea por petición de LuHan. Como todo celoso LuHan tenía controlado a SeHun, no podía mirar a nadie su atención debe estar en él. Llegaron a su tienda favorita, SeHun le dijo a LuHan que fuera a buscar un lugar donde sentarse –cabe mencionar que llevaban lentes de sol- Y este le obedeció mientras que el otro iba por sus bubbles teas.

LuHan vigilaba a SeHun que no coqueteara con nadie o que alguien coqueteara con él,  pero al ver como la que tomaba su orden se bajaba el escote para que SeHun mirara más allá de sus ojos.

 Eso enfureció a LuHan.

LuHan hizo que la muchacha se ensuciara de pastel en la cara. SeHun lo miro y negó, se acerco con sus pedidos.

-¿Por qué lo hiciste LuHan?-pregunto SeHun al llegar y sentarse delante de este

-Porque te estaba mostrando sus senos-se encogió de hombros agarrando sus bubble tea –y sabes que odio que te hagan cosas así

-LuHan deja de hacer eso-

-¡No!-fue interrumpido por LuHan que lo miraba enojado y es cuando  lo miro otra vez al ojos –eres  mío y de nadie más

SeHun asintió y LuHan sonrió complacido, es cuando SeHun volvió a la normalidad.

-¿Podrías dejar de controlarme?-SeHun lo miro atreves de sus lentes y LuHan negó con una sonrisa –LuHan sabes que te pertenezco desde el día que nací

-Lo se Hunnie pero  me gusta cuando lo dices-se paro y se sentó en las piernas de este  dándole de su bebida-Hunnie

Humm…-

-¿Y si adoptamos a un hijo?-el rubio amarillo miro a su novio  dejo de mirar su celular para mirar a LuHan-

SeHun no dijo nada, no es que no quisiera al contrario le gustan pero no estaba listo. LuHan se enojo por qué SeHun  no le dijo nada él quería la opinión de su novio pero al parecer este no quería un bebé, LuHan desde pequeño deseo ser un padre y aún sigue con ese deseo de ser padre, SeHun tenía que aceptar su idea sí o sí. Los dos tan centrados en sus pensamientos no se dieron cuenta que una rubia se les acercaba.

-Hola SeHun-los dos la miraron, SeHun con una ceja alzada y LuHan con su cara fruncida.

¿Quién era ella para llegar y hablar con SeHun?

-¿Te conozco?-pregunto mirándola bien para  verificar si la conocía pero no se acordaba.

-Si-contesto ella coqueta,  llevaba una playera  de tirantes muy ajustada y un escote que no dejaba nada a la imaginación y también llevaba   un short-soy Dorothy-LuHan la miro de pies a cabeza y SeHun simplemente mantenía su cara inexpresiva- ¿No te acuerdas cuando follamos en el baño de hombres?-pregunto muy sonriente

LuHan miraba a SeHun con su cara de enojo. SeHun por otro lado estaba nervioso, sabía como era LuHan y esta tipa llega y decía  que follaron y si era cierto SeHun tuvo unas cuantas aventuras en las escuelas que estuvo,  solo por diversión nada serio. Miro a LuHan pero estaba por levantarse e irse pero lo detuvo.

-Lo siento-dijo tratando de volver a sentar a su novio en las piernas pero estaba más que cabreado-no te conozco

-¿Qué no?, pero si tengo el vídeo-la chica sacaba su celular para buscar el video que no tardo en encontrarlo y mostrárselo a los chicos.

Eso fue suficiente para LuHan.

El rubio amarillo se levanto de las piernas de SeHun y salió corriendo, el castaño salió detrás de él. Dorothy sonreía ella sabía que ese rubio era su novio y se vengó porqué por él –LuHan- no tuvo a SeHun  y solo fue una follada, y eso molesto mucho a Dorothy y por eso hizo lo que hizo. SeHun corría esquivando a las personas no podía perder a su novio, porque este era capaz de cualquier locura.

LuHan no sabía dónde esconderse  sabía que SeHun venía detrás de él, no lo quería ver estaba enojado con él, había confiado en SeHun y este simplemente lo engaño con una o tal vez con más. Conocía a SeHun muy bien y sabía que este no le sería fiel, pero LuHan simplemente lo dejo sabía que lo engañaba.

Llegó a un callejón sin salida miró las grandes paredes tratando de idear una salida.

-LuHan-se volteo para mirar  a un cansado SeHun dejemos esta estupidez y hablemos

-¿Y qué me dirás? Que fue con la única cuando eso no es cierto y fueron más-LuHan estaba llorando

Algo que no le gustaba a SeHun.

-Deja te explico Lu-él castaño se acercaba mientras que el rubio amarillo se alejaba-

-¡Tu ya no me amas!-él grito hizo que SeHun le soltara una cachetada, LuHan lo miro asustado pero este tenía la mirada muy sombría

Si algo odiaba SeHun es que su novio le gritara que no lo amaba, porque aquello era una mentira, él ama a LuHan y había sido un estúpido al  engañarlo.

-Nunca vuelvas a decir eso-su voz ya no era como antes, ahora era más grave-y tu más que nadie sabe que te amo, así sea que te engañe con millones de mujeres-miro a Lu, este lo miraba con miedo-siempre regresare a ti como un esclavo porque eso es lo que soy LuHan-SeHun lo abrazo con lagrimas en los ojos- tu eres mi dueño

 Y LuHan volvió a llorar abrazando a su novio, era cierto SeHun era su esclavo  y su novio, se sintió una mierda al recordar  como consiguió a SeHun. Pasaron unos minutos así hasta que el castaño le dijo que era hora de volver a casa. LuHan iba en la espalda de su novio abrazándolo por el cuello.

Llegaron a casa y vieron todo un Show…

*~*~*

Kris y Tao después de que salieron de la casa se dirigieron al parque que estaba cerca. A Tao le fascinaban los niños y cuando iba al parque jugaba con ellos y este no era la excepción cuando los niños vieron a Tao no dudaron en correr hacia él, todos los niños lo conocían y las mamas también, las mamas de los niños le agradaban  a Tao aunque al principio trataron de alejar a sus niños de él por sus ojos y lo trataron de fenómeno.

Kris siempre se sienta en una banca un poco apartada  pero lo suficiente para vigilar a su novio, no quería llamar más la atención. Se distraía viendo a su novio jugar con los niños, miro a su alrededor y se dio cuenta de una pequeña niña rubia escondida atrás de un árbol mirando a su novio, ahora que se acordaba antes la había visto jugar con Tao y este le tenía un gran cariño.

Se acerco a la pequeña y noto que tenía los ojos hinchados y rojos eso lo alerto y corrió hacia ella, esta al darse cuenta de la presencia de él pelinegro se asusto pero luego se tranquilizo al recordar que ya había visto a ese hombre con su “mamá”, porque si la niña creía que Tao era su mama adoptiva.

-¿Por qué lloras pequeña?-Kris se coloco de cuclillas para mirar a la niña y de paso limpiar sus lágrimas

-Mamá Tao juega con otros niños y no conmigo-él corazón de Kris se encogió al ver la niña llorar de nuevo. La pequeña quería la atención de Tao solo para ella.

-¿Es tu mamá?-la niña asintió y  luego lo señalo

-y tu mi papa-Kris le sonrió de manera cariñosa-tú tienes que traer a mi mama para que juegue solo conmigo-Kris se sorprendió al oír eso, vaya que la niña era posesiva igual que él  -Y tiene que estar contigo

-Humm… entonces ¿quieres ir por tu mama?-la niña asintió feliz y agarrando la mano de Kris.

 El pelinegro iba agarrado de la mano de la pequeña mientras se dirigían a Tao que aún jugaba con los niños, el azulado se dio cuenta de la presencia de la pequeña rubia y corrió hacia ella abrazándola tan fuerte que los otros niños sintieron celos.

-Mama Tao-dijo tierna la rubia sonriéndole a Tao

-Pequeña Marlín, pensé que no vendrías hoy –

-Papa me trajo-señalo al pelinegro que sonreía-y dijo que me llevaría contigo para jugar

-¿Enserio papa te trajo?-la niña sonrió-bueno pues hay que jugar con los niños-la niña negó

-Yo solo quiero jugar contigo y papa-

Tao sonrió y asintió, conocía a la pequeña desde que llego al parque, Marlín era una pequeña de la calle. Tao siempre se la ha querido llevar pero no sabía la reacción que tendría Kris cuando le dijese que quería adoptar a la pequeña. Pasó una hora y era la hora para regresar a la casa.

 -Panda-dijo Kris mirando a su novio –es hora

-¿Enserio? –el otro asintió ¿Tan rápido?

-Si-

Tao no se quería despedir de Marlín, pero su novio ya había hablado y no podía hacer nada, miró a la rubia.

-Es hora que me vaya-le dijo, la rubia lo miro con tristeza

-¿Por qué mama? Mi papa ya sabe que eres mi mama-dijo la rubia mirando al pelinegro-mi mama prometió llevarme con él si tú sabías de mi existencia, has que mi mama me lleve con ustedes

-¿Es cierto eso panda?-el azulado asintió-Entonces vámonos pequeña

Tao miro sorprendido a su novio pensó que se negaría, la rubia estaba feliz por fin dejaría las calles para vivir con sus papas, Kris abrazo a su panada y lo beso. La niña miraba la escena feliz.

-Mañana pasare por ti y la llevaremos a comprar ropa-dijo Kris el azulado asintió sus ojos eran un azul brilloso.

Se fueron del parque llevando consigo a la pequeña que abrazaba a su papa, vieron como LuHan y SeHun estaban en la puerta, la curiosidad era muy grande que apresuraron el paso.

Y nunca esperaron encontrarse a Baek Hyun encima de Dong Hee jalándole el cabello e insultandola.

Notas finales:

¿Que les parecio?... Espero les haya gustado el Cap... por que yo me emocione escribiendolo xD.... per a la   vez enojada con SeHun xD, si tienen alguna duda no duden en decirmelo y les aclaro la duda 7u7

Les quería preguntar si les gustaría que el Fic tuviera Mpreg?

Nos vemos al rato con el sig. Cap

Espero su Rw x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).