Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo estoy resubiendo porque tuve un error de dedo y lo eliminé ;-; a los 4088 leídos
Estaré subiendo tres capítulos a la vez hasta llegar a los 23 que tenía.
:'( no-voy-a-llorar

Notas del capitulo: Mis más sinceras disculpas a:
MAO
KOALAMALVADO
HANA-CHAN64
JANINA
que seguían este fic
Quise editar el último capítulo y terminé borrando todo :'(
Minseok es nuevo en esta ciudad, dejó a su familia triste y llorando pero llena de esperanzas de que su hijo se convierta en barista como ha sido su sueño.

Corre las cortinas de su nuevo departamento y mira el cielo nebuloso, tiene un color naranja, es fantástico para empezar la mañana del día 1.

Toma sus pantalones de mezclilla y baila un poco manteniendo el equilibrio en un solo pie, pueden verse sus calzoncillos, usa una camiseta azul que encuentra en "la caja de regalos para el nuevo departamento" seguramente es la que Luhan le regaló.

Toma las llaves y cierra los dos candados en su puerta, sale hacia el minisuper donde su tía atiende, le toma 2 hrs. salir de ahí y muchos pellizcos en las mejillas y tres "llámame" por parte de ella para salir con arroz, verduras, rábanos, shampoo y jabón de avena.

Minseok ama como todo esta saliendo bien y confía en que siga así.

Regresa al departamento y comienza a decorarlo a su gusto, tres pinturas "surealistas" un regalo de su amigo Yi Fan (bastante tontas pero que amaba porque le recordaban su breve paso por la Academia de Artes) 2 cuadros más hechos por Minseok, en una la gran figura de un lobo aullando hacia la luna junto a un grupo de apaches (Minseok no tiene idea de porque lo pintó así pero una mañana se despertó melancólico y no volvió a dormir hasta que la pintura se secò) y la otra de un bosque espeso de noche, en la que un hombre envuelve algo entre sus brazos y mira hacia la luna (cuando Luhan les dio un vistazo a ambas pinturas le dijo que las tirara, que le daban escalofríos) y en efecto, si daban bastante miedo pero lo hicieron merecedor de un premio en la exposición de ese año así que no iba a tirarlas.

Dos esquineros de madera con muchas fotos de Minseok bebé, fotos de Yi Fan y Luhan cargándolo hacia una fuente y otra en la que los tres caían. Dos fotos de su hermana, y una más de toda su familia.

Un pequeño comedor con un tumulto de papeleos que Minseok aún no sabía donde acomodar, todos ellos de su transferencia a la nueva escuela.

Un plasma de 30 pulgadas que MinSeok pagó con las propinas de un año de cuando trabajó en el café de los padres de su exnovia.

Una pequeña bocina con sensor para el Ipod, en la que sonaba Red Light de f(x), Red light, como el cielo... pensó y volvió a mirar hacia la ventana y podría jurar (exagerando de hecho) que le da un paro cardíaco cuando mira a un chico que brinca la barandilla y esta a dos pasos de entrar por la ventana, Minseok grita (muy femenino, de hecho eso fue un chillido) y lanza por los aires el trapo sucio con el que desenpolvaba la mesita de noche, corre y saca los brazos por la ventana en un intento de empujar la cabeza del chico desconocido (que de hecho no se ha percatado del escándalo que ha armado el exagerado de Minseok).

Minseok esta por empujar la cabeza del chico cuando este sube la escalera de emergencia, subiendo al piso de arriba y entrando por la ventana abierta del vecino, Minseok indignado le grita:

-¡Yahhh! ¿Qué haces ahí? ¿Eres un ladròn? ¿No tengo nada de valor y por eso vas por lo del vecino?- grita Minseok aún dudando de lo que acaba de decir y seguro de que lo que sea la cagó.

El chico solo le guiñe mientras se columpia dentro de la ventana y luego vuelve a sacar la cabeza para decirle:

-Te lo dije ayer, soy Do Kyungsoo tu vecino de arriba, lindas bragas~ bye bye- y se esconde cerrando la ventana.

Minseok apenas se percata de que asomado así, en efecto los CALZONCILLOS, NO BRAGAS se miran muy bien junto a su trasero y su "cortada/raya".

Y podrían insertarle música llamada DOKYUNGSOO.mp3 porque diablos,lo acaba de ver y vaya que le ha gustado, y-es-su-vecino 7u7r podría pedirle azúcar a media noche, ofrecerle pastelillos ó incluso darle a beber los mattes que ha aprendido a hacer recientemente con figuras de pandas, corazones, huellas, lo que sea porque ese Kyungsoo lo vale (y).

Hasta que recuerda un poco lo que pasó el dìa anterior y...
Oh mierda~

Ayer tomó muchas cervezas con sus amigos que lo trajeron junto al equipaje y celebraron por la enmancipación de Minseok, celebraron por todo lo posible, hasta quedar borrachos y semidesnudos tirados en el suelo, unos encima de otros, mientras que Minseok ya estaba despierto sentado en el sofá y mirándolos con indiferencia pues todos estaban hechos un desastre y fue ahí cuando sonó por primera vez DOKYUNGSOO(1).mp3 pues estaba subiendo el barandal e irrumpiendo de la misma manera que Minseok lo vio la segunda vez.
Aquella vez el chico de cabello negro y cejas oscuras lo miro con esos ojos profundos, como escaneando el lugar, a sus amigos y luego a él que lo miraba confundido vistiendo solo aquellos calzoncillos, relaja su expresión y le dice a Minseok:
-Hola nuevo, soy Do Kyung Soo, tu vecino del 413, la cerradura no me sirve y siempre tengo que entrar así, te veré por aquí-
Min Seok confundido camina entee sus amigos tirados y se asoma por la ventana, mira al chico dar ligeros golpecitos al vidrio y este se abre, el chico entra y no lo vuelve a ver hasta la mañana siguiente.
Notas finales: Hoy subiré tres capítulos, espero que alguien los lea y le ceda un huequito en su kokoro a lobo, también esta en Wattpad búsquenlo como Lobo de Kyungsoomina

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).