Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hoy subiré tantos capítulos como pueda porque quiero avanzar hasta los ültimos tres qymue tengo :I que me tienen en ascuas.
Gracias a KoalaMalvado que encontrò de nuevo este fic :*
Da un portazo y sale a buscar la van, no sabe a donde ir y la culpabilidad lo atropella, si así de mierda se siente por un niño que no era suyo ¿cómo habrían de sentirse los padres del niño?

Para Minseok podría ser como ese cachorrito perdido con el que jugó un rato y luego se perdió al ver la puerta abierta pero para sus padres seguramente significaría la razón de sus vidas, el sello de su matrimonio,etc.

Sus padres podrían estar pálidos, con el gesto fruncido, caminando como muertos vivientes, justo como Do Kyung Soo a quien Minseok encuentra al llegar a la gasolinería.

Algo en la cabeza de Minseok se enciende y altera sus emociones, le sonríe muy obvio pero Kyungsoo no lo nota y Minseok toma su mano cuando este la estira para tomar su tarjeta de crédito.

-¿Te pasa algo? Estas muy pálido.

Kyungsoo se muerde el labio y baja la mirada.

-Es difícil de explicar...

-Yo, quería verte, ha sido un tiempo ¿cierto? ¿quieres salir a comer?

Kyungsoo abre los ojos sorprendido y halagado por la invitación.

-Yo... salgo en quince minutos, espérame en esa esquina. Nisiquiera quería decir que sí ¿cómo tiene tiempo para coquetear? este no es el momento.

-Te esperaré, verte me alegra porque no estoy muy bien. ¿Cómo ha dicho eso? Es esto tan cursi y vergonzoso, pero no importa porque Kyungsoo sonríe y lo despide.

Minseok espera en la van y esos quince minutos se le hacen eternos, mira a Kyungsoo a lo lejos discutir con un señor bajito y rechoncho, ese peto mugroso lo hace ver... sexy.

Es como uno de esos muchachos sudorosos en aquellos calendarios que guardaba Luhan bajo la cama, en los que el chico de febrero metía el despachador al compartimiento del carro con medio peto desabrochado mostrando el pecho sudoroso descubierto y tomando la "pistola" sugerentemente como si fuera su pene -no es como si Minseok se hubiese hecho pajitas con esa foto todo el mes de febrero- en absoluto no.

Pero al menos le guardó el secreto a Luhan quien torpemente unió con grapas el calendario junto a otro de chicas, segun él le explicó a Yi Fan que era un "calendario mixto" pero este no le creyó porque la chica de Marzo venía después del mago desnudo de Septiembre y pues ¿quién diablos creería eso?

Minseok talla su entrepierna mientras recuerda el calendario y se destornilla de la risa al recordar a Luhan llorando por su calendario roto, esta tan entretenido que no vio al chico de febrero entrar a la van.

-¿Nos vamos?

Minseok pega un salto y trata de cruzar la pierna para esconder a su amigo oculto.

-Oh, claro ¿qué quieres comer? yo, todavía no conozco bien los restaurantes de por aquí.

-Pues, solo tengo permiso de salir por una hora así que vayamos a algo cercano, a dos kilómetros de aquí hay un local de pizza que a Min Min le encanta...

Kyungsoo se muerde un labio y empieza a llorar, Minseok se pone de nervios y prefiere no preguntar -debe ser un pariente, un novio- piensa.

Llegan a la pizzería y Minseok baja animado, le da una palmada en la espalda a Kyungsoo y este se limpia la cara con un pañuelo.

Minseok esta aterrado, mientras caminan por el estacionamiento mira a Kyungsoo y sabe que ambos estan en peligro, es esa expresión triste la que le atrae y hace que quiera hacer todo por Kyungsoo, es una atracción poderosa y peligrosa pero no hace nada por huir.

Piden una pizza familiar, hawaiana, típico y cliché, Kyungsoo no mira de frente a Minseok y se dedica a tomar las rebanadas y a mordisquearlas mirando alrededor, manchas de catsup y salsa inglesa en sus mejillas y a Minseok se le estrujan el corazón y otras cosas -es tan lindo- piensa, no limpia directamente su cara pero le da una servilleta.

A lo lejos tres chicos y una chica hacen un escándalo con grandes risotadas y gritos de bebés pero Kyungsoo los ignora, sigue resentido con la vida por arrebatarle a Min Min.

Terminan la pizza antes de tiempo y Kyungsoo va al basurero a tirar los desechables, Minseok pide dos helados en cono y le da uno a Kyungsoo -es un truco viejo- y él nisiquiera sospecha.

Van hacia la van y ya dentro Minseok inicia su actuación.

-Ah, yo, lo siento, espérame, debo acabarme el helado antes de manejar.

-Esta bien, aún tenemos media hora para regresar a mi trabajo.

Perfecto, piensa Minseok porque lo que va a hacer no tomará tanto tiempo. Acaba el helado en un minuto y se acerca a mirar de frente a Kyungsoo, eso lo toma desprevenido y escupe el helado de una carcajada.

-Hyung, hay algo que he querido decirte...

-¿Qué dices Minseok? enciende el carro y vámonos ya. Esta nervioso y sonríe timidamente, sus ojos estan lagrimeando.

-No, en serio hyung, si no te lo digo ahora, después vas a arrepentirte, es algo de vida o muerte y el muerto voy a ser yo, hyung coopera.

-¿Qué estas diciendo? estas tan cerca que puedo verte hasta las pupilas ¡quítate!

-No, hyung, yo estoy muriendo, y antes de que cuelgue los tenis debes ser sincero y contestar mi pregunta.

-¿Qué pregunta? ¡Siéntate derecho! te veo hasta el cuero cabelludo.

-¿Es lindo mi cuero cabelludo? ¿Te gusta? y... ¿Qué hay de mí? ¿Yo te gusto guapo?

Minseok ha dado en el clavo, Kyungsoo esta tosiendo torpemente y no sabe si es por el "¿te gusto?" o por el "guapo" lo que sea Minseok toma ventaja y le da un beso en el pico, es un pequeño y suave beso en los labios.

Minseok toma el silencio de Kyungsoo como un sí y le da una caricia en la mejilla, no deja de buscar su mirada y le da otro beso, Kyungsoo abre los labios y también participa en el beso, esta confundido y no sabe que pensar pero todo su cuerpo hormiguea y siente el estómago caliente, es como meterse a una ducha tibia después de que su cuerpo estaba frío.

Minseok se acerca más y esta sentándose en las piernas de Kyungsoo de frente a él, nunca antes ha seducido a un hombre pero debe ser igual que con las chicas ¿no? el hecho es compartir la atracción y si se puede algo más, sea serio o no.

Kyungsoo esta en shock, ¿qué debe hacer? Minseok le gusta pero ¿cómo seguir?

Esta vez no lo estan amarrando contra una silla ni le estan golpeando el trasero vergonzosamente, esta vez lo estan acariciando suavemente y le dicen "me gustas" y "te deseo" al oído y no sabe que hacer, es esto lo normal ¿no? así coquetean y tienen sexo ocasional las personas normales y nadie llora, nadie sufre, tan solo satisfacen sus necesidades naturales.

Minseok toma las manos de Kyungsoo y las entrelaza con las suyas y las dirige a su cintura, Kyungsoo lo acaricia torpemente pero a Minseok no le importa, le excita pensar que esta besando al chico que sí le gusta y mientras lo acaricia su cara no esta triste ni llora.

Minseok profundiza los besos y Kyungsoo gime involuntariamente, sin ningun pudor Minseok se quita la playera -de hecho es un exhibicionista desde que adquirió ese torso marcado- y Kyungsoo se sorprende.

Minseok sigue acariciándolo y besándolo y algo araña la puerta, ambos lo ignoran y siguen tocándose, hasta que algo golpea fuertemente la ventana.

Es Sehun.
Notas finales: 7u7r

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).