Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sehun chilla de la emoción y abraza al pelirojo sin camisa, de repente no escuchan ningun sonido y miran dentro de la van a Kyungsoo quien esta llorando a punto de ahogarse con sus propias lágrimas, el niño los mira con un puchero como diciendo "hagan algo, no reacciona"

-Iré por Luhan, arregla esto papá número dos- dice Sehun echándose a correr hacia la pizzería

Minseok entra a la van y abraza a Kyungsoo dándole golpecitos en la espalda -esta bien, esta bien Kyungsoonie, llora todo lo que quieras- lo empuja un poco para sentarse abrazándolo por la espalda y luego de un grito ahogado Kyungsoo vuelve a respirar normal.

Minseok acaricia a ambos y le da besitos en el cuello a Kyungsoo, seca sus lágrimas con la esquina de la playera que estaba en la palanca y los arrulla.

Es la primera vez que Kyungsoo llora así para desahogarse y le agradece a Minseok que no le grite ni se burle viéndolo llorar, son demasiadas emociones en un día.

Cuando saliò de casa estaba completamente deprimido porque era imposible encontrar a Min Min, nadie sabía que tenía un hijo porque nunca lo sacó del departamento y para evitar que saliera cuando él no estaba mandó a sellar la puerta y se aseguró de todas las maneras posibles de que su hijo no corriera peligro y aún así lo perdió.

Después esta en su aburrido trabajo tan rutinario desde hace dos años pensando en tal vez suicidarse y llega Minseok, el tercer chico al que le cocinó con mucho cariño -luego de Min Min y... Jong In-

Alguien vino, lo invitó a comer y lo miró todo el tiempo sin reclamarle porque "tragaba como cerdo" alguien, además de Min Min le sonrió mientras comían y luego...

Luego alguien lo besó sin hacerle daño, lo acarició y no lo golpeó mientras se tocaban, Minseok le dijo que lo deseaba y que le gustaba.

Y ahora ese alguien lo abraza cálidamente picándole las mejillas a Min Min y abrazándolo como si fuese su propio hijo.

¿Qué esta pasando? ¿es esta otra trampa? ¿Minseok va a enamorarlo para después abandonarlo? ¿de verdad Kyungsoo debe pagar todos sus pecados sin ser feliz ó sentirse amado aunque solo fuera una vez en la vida?

Minseok estira las piernas y gira el cuerpo de Kyungsoo para que éste quede en su pecho, lo abraza tan fuerte que el chico suspira y esta por quedarse dormido.

Sehun abre la puerta del conductor y los tapa con su chamarra -que de hecho es de Minseok, porque Sehun esta usando su ropa- el pelirojo le agradece con un guiño.

-Escucha, Luhan dijo que llevarías a la chica y a los niños de vuelta al edificio en agradecimiento por cuidar a Min Min ¿lo harás?

-Seguro, cuidaron de mi niñito y es hora de volver

Kyungsoo lo escucha decir "mi niñito" y suspira, ¡Minseok quiere a Min Min! ¡el mundo se va a acabar! alguien quiere a su lobito, quiere llorar pero ya no tiene lágrimas y el sueño lo vence.

Luhan conduce y canta canciones infantiles junto a los niños, Wendy agradece que los lleven de regreso porque la madre de Kota ya esta por llegar al departamento y prohibe que su hijo coma pizza.

Min Min brinca en las piernas de Sehun en los asientos traseros.

-¡Estate quieto niño!- chilla Sehun

Minseok esta por regañar al pajaroto cuando ve por el espejo retrovisor que una pequeña cola blanca y esponjada sale de los pantaloncillos del niño

-¡Sehun duérmelo ya! le dice al rubio y con los ojos le aseñala la colita de Min Min

-¡Madre de Santa Teresa! -grita Sehun al ver la colita agitándose

Wendy y los niños interrumpen su canción para mirarlo y este repite ¡Madre de Santa Teresa! que tarde es, niño duérmete ya shh shhh~

^^^^^^^

Llegan al departamento y luego de dos horas de plática Minseok sigue sin entender, Sehun y Kyungsoo intentan explicarle aquello de la vida salvaje y el pelirojo se da por vencido tirándose en el sofá, tocan a la puerta y Luhan abre, Min Min olfatea y reconoce al chico alto.

-Yo, Wendy me dijo que el niño estaba con ustedes y quise traerle un regalo

Antes de que Kyungsoo pudiera decir algo, Minseok bombardea con preguntas al desconocido:

-¿Qué hiciste ayer con mi hijo? ¿por qué lo dejaste con esa chica? ¿qué ibas a hacer con mi niño de no encontrar a sus padres?

Tenso, el desconocido se sienta en el sofá y empieza su relato.

-Yo, soy Park Chan Yeol, vivo en el departamento de abajo no soy un acosador, secuestrador ó violador, he tenido algunos problemas y si me permiten ser sincero ayer yo iba a.... suicidarme, las cosas no iban bien, mis planes no resultaban y mi novia me abandonó así que después de una raya subi a mi comedor y estaba por colgarme de una viga y lo hice, pero un cachorro me mordió la pierna y...

-¿Estas jugando conmigo?- interrumpe Minseok

-No, para nada, miren esto, estas son las marcas de sus colmillos- Min Min se acerca al tobillo descubierto de Chanyeol y lo vuelve a morder sin fuerza, todos corren a separarlo y este balbucea dejándole baba en el tobillo- fue eso lo que me salvó la vida, no sé siquiera de dónde salió pero de no ser por él no estaría aquí

-Es extraño, creo que te confundió conmigo, porque es lo que suele hacer- dice Kyungsoo

-Kyungsoo ¿está entre tus hábitos suicidarte entre semana? -Minseok frunce el ceño y mira enojado al chico

-No, yo, emm quiero decir, cuando sabe que estoy en peligro o algo me duele me muerde de esa manera para que yo reaccione

-Ah claro, presumamos todos las mordiditas de Minsito rey, yo tengo una bien grande en el hombro de cuando me mordió en mi forma ave, de haber estado como humano yo lo muerdo a él aigoo -Sehun despeina al niño y finge golpearlo

-¿Tu forma ave? ¿Eso fue lo que escuchè? ¿Es lo que creo?- dice Chanyeol nervioso

-¿Y qué es lo que crees Don Listo?- pregunta Sehun

-¿Conocen a Jong In?

Kyungsoo escupe el jugo de manzana que estaba por tomar y Sehun mueve la cabeza en gesto de desapruebo Minseok y Luhan no entienden nada.

-Park Chan Yeol veo que sabes más que yo y eso me molesta porque estan todos en mi casa y como no me expliquen ni una pizca los saco a todos a patadas a la de tres ¡incluso tu colita suave! -Minseok aseñala a Min Min quien solo balbucea y sorbe por la nariz

Chanyeol suspira y empieza a hablar -Si lo conocen entonces sabemos lo mismo, no se que hayan pasado ustedes pero les contaré lo que a mi me pasó, espero que no me miren mal y al menos me dejen terminar mi historia antes de golpearme y echarme de aquí, aunque suene horrible creo que sigo siendo un humano y de verdad me arrepiento por lo que hice...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).