Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Me encontré con Jong In por primera vez en marzo, en esas épocas yo tenía un empleo de medio tiempo en un boliche y luego de verlo seguido por ahí nos empezamos a hablar.

Salíamos por ahí y tomábamos algunas cervezas, nada fuera de lo común, él me presentó a Julie -ahora mi exnovia- y después de confiar el uno en el otro me ofreció un "negocio" dijo que necesitaría clientes para un nuevo bar que estaba por abrir.

Siempre he sido un chico sociable así que a los primeros que invité fueron mis amigos, mis primos, y ya después conocidos de vista que me dijeron que había muy buen ambiente en ese bar, Jong In me pagó un poco y luego me pidió otras cosas.

No hace falta que me lo digan, sé que mi pinta de estúpido hace justicia a lo que soy, porque para los demás trabajos que Jong In me dio nunca sospeché nada ni dudé de él, y sobra justificarme con excusas tontas y problemas de adolescencia, era tonto y ganaba dinero literalmente "fácil".

Cambié de casa tantas veces como quise, incluso de novias pero para cuando volví a mi vecindario me enteré de que mis amigos habían cambiado radicálmente y estaban viviendo en la miseria, algunos estaban desaparecidos y otros en hospitales, unos pocos ya eran drogadictos y sus padres me culpaban de sus desgracias.

Nunca le cuestioné nada a Jong In acerca del bar y lo que hacían porque nunca puse un pie dentro de ese lugar. Pero ver sufrir a mis amigos me tocó hasta la médula y le fui a reclamar.

Jong In me dijo que nunca me había obligado a hacer nada y que en todo caso era mi culpa por escogerlos a ellos, peleamos y me encerró en las jaulas de las perreras que él maneja, hasta el momento no sé cuántas cosas maneja Jong In para hacerse de dinero pero encerrado ahí vi muchas cosas.

No quiero contarlas porque son muy crueles, pero así como dijo Sehun, eso de la forma ave, lo vi; tres meses después de estar encerrado en una jaula me dejaron salir al área donde los humanos conviven y lo vi, una niña corrìa por el piso y luego se convertía en un canario amarillo, y esa fue la única cosa hermosa que vi en ese lugar.

Tiempo después me obligaron a trabajar ahí en cosas sucias que no quería hacer y después Jong In me amarró y me metió a su auto, me tiró frente a mi casa y yo casi traumado seguí viviendo como por inercia, Julie volvió conmigo y creí que por fin podría pedirle matrimonio y ella aceptó, pero tuvo un accidente en la carretera y le amputaron una pierna.

Ella nunca perdió las ganas de vivir y soñaba con una prótesis que le permitiera llegar conmigo al altar y yo enamorado conseguí dinero de donde pude, pero no bastó y Jong In apareció de nuevo ofreciéndome "trabajo" y yo acepté.

…l se aprovechó de mi desesperación y mi necesidad y me llevó con esos pactados y...
me tomó dos meses escapar de ahí y robarle dinero a Jong In, Julie supo de lo que hacía ahí y después de que llegué con el dinero me dejó, dijo que era un ser repulsivo y que le daba asco quererse casar conmigo, es por eso que yo ayer...

-Basta Chanyeol- dice Minseok abrazando al muchacho

-Siento patearles las bolas con lo que voy a decir, pero no entiendo como Min Min tiene que ver en esto chicos

-Saca a Kyungsoo y al niño de aquí y Chanyeol y yo te explicamos, vamos Luhan, acompáñalo a su departamento- dice Sehun

Kyungsoo esta llorando de nuevo y evita el contacto visual con Minseok, toma la mano de Luhan y sube a su hijo en sus hombros, esta por salir por la puerta y alguien lo toma del hombro.

-Sea lo que sea, no me importa, porque me gustas igual- dice Minseok y le da un beso en los labios, besa a Min Min y cierra la puerta detrás de Luhan, se da la vuelta y cierra los ojos

-¿Qué tan cruel es lo que van a decirme chicos?- pregunta Minseok a los restantes en la sala

-Depende de que tan maligno te consideres- dice Sehun

-Ya lo notaron pero voy a decirlo, me gusta Kyungsoo y quiero que sepan que nada de lo que digan me hará cambiar de opinión

-Eso espero Minseok, ese es un pobre diablo que esta pagando caro

-¿Estás seguro que no te va a importar lo que te digamos?- pregunta Chanyeol

-Me estan asustando, hablen ya o los lanzo por la ventana

-Mejor después que antes, fue un gusto conocerte Minseok -dice Sehun sarcástico y estrecha la mano del de al lado -y a ti también Chanyeol- vale ya amo, te lo diremos de una vez...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).