Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Se hacen llamar "los pactados" son una masa de gente perversa que actúa como el mal, son personas que parecen inofensivas, que se ganan tu confianza y luego te convierten en sus víctimas, se aprovechan en su mayoría de las personas deprimidas, los niños abandonados, los indigentes y luego cualquiera que caiga en sus trampas.

No voy a contarte lo que se de Kyungsoo porque te estimo y lo que espero es que de verdad lo comprendas así que solo trata de leer entre líneas Minseok.

Estas personas tienen infinidad de contactos, al principio la persona que te victimiza toma tus debilidades y finge que te quiere, que va a cuidarte, que te ama, conforme gana tu confianza esos otros individuos apuestan y ganan dinero con tu virginidad.

El que te victimiza te lleva a hoteles lindos y limpios, te hace suyo a golpes y te violenta y los que apuestan más se rentan un cuarto-espejo para verte sodomizado, quien gana las apuestas se queda contigo, le perteneces monetariamente pero no físicamente, tu físico sigue con los pactados quienes entre muchas tareas juegan con la experimentación, clonación humana y estudian a los que nacemos como mitad animales mitad humanos.

Ese Suho -Chanyeol da un salto al escuchar el nombre- es un científico rico que gana dinero obligando a las personas a tener sexo hasta encontrar el genoma y los cromosomas capaces de producir un mitad animal/humano, pero como sabes esas cosas no estan permitidas.

Por otra parte el clero también esta metido, promueve las orgías, el sacrificio de humanos y de bebés y apoya con dinero a los pactados supuestamente honrando a un dios profano.

Min Min es el resultado natural de un humano/lobo, ha sido el quinto de apróximadamente doscientos bebés ó más nacidos entre esos actos salvajes desde el 2006 y es un secreto a voces lo que ocurre en esa secta.

Ellos te amenazan y se hacen de un expediente con fotos y videos, te dicen que si revelas algo hacen público todo, te denigran y te hacen creer que cada vez que te violaban te gustó porque tuviste una erección, lo cual es patético, el cuerpo reacciona ciegamente pero los que carecen de autoestima lo creen y acceden a seguir siendo víctimas para que no los delaten o porque creen que no tienen a dónde ir, por lo que escuché creo que Chanyeol fue obligado a tener sexo con mujeres de la secta que no conocía, fue obligado a entregar fetos y vender órganos porque no fue presa fácil para Jong In, y si vamos a ser sinceros...

Yo era mascota sexual de ese científico, Suho me lastimó durante diez años hasta que me lanzó hacia el florero esa vez en la iglesia, Minseok tú estabas ahí escuchando a Kyungsoo confesarse con Jongdae y él furioso, me lanzó.

Y eso es prácticamente todo Minseok, y si me dices que vas a abandonar a Kyugsoo después de lo que vi, entonces sabes de sobra que debo partirte en pedazos, ¿vas a decir algo ó seguirás con esa expresión?

-Yo, estoy en shock pero aún procesando todo lo único que me da miedo es que Min Min se haga lobo, nisiquiera tú pajaroto me das tanto miedo ja,ja

-¿Estás seguro Minseok? ¿No te importa? ¿te sigue gustando ese chico?- pregunta Chanyeol

-Todos tenemos nuestros secretos y cosas sucias y si voy a ser sincero, Sehun nos vio en el coche, y cuando hablan de ese Jong In, yo, no soy diferente, porque me aproveché de Kyungsoo cuando estaba deprimido por perder a au hijo- Minseok agacha la cabeza

-¡Idiota! NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE JONGIN HACÌA CON …L, Minseok estas imbécil si crees que por eso eres igual a ese engendro, pero si vas a hacerle algo parecido puedo romperte el trasero ahora- dice Sehun entre dientes

-No sé nada de ustedes chicos pero es más que obvio que estar ahí te marca, te daña y te aisla del mundo normal, si tu duda es el porqué de que el niño se convierta en un auténtico depredador deberías ir al lado norte del bosque, hay otras tribus que saben cosas y que nada tienen que ver con los pactados pero procura ir solo porque saben quienes somos- dice Chanyeol

-Es cierto, para ellos nosotros apestamos a sangre, a sacrificios y a sexo impuro, nunca lleves a Min Min por ahí y no permitas que Kyungsoo procure a ese padre de la iglesia, lo trata siempre como mierda y solo lo hace llorar

-Sehun, sabes demasiado de Kyungsoo ¿debería ponerne celoso?

-Estúpido, lo sé porque Suho y Jongdae son hermanos, no se soportan y ese padre de mierda culpa a Kyungsoo por las orgías y cosas impuras que su hermano hace, ah ya al diablo, no sé nada, no me preguntes màs

Acaban la charla a las tres de la madrugada, Minseok apaga las luces y deja que los huéspedes duerman en sus sofás, Luhan no baja a dormir y se queda con Kyungsoo, Minseok recibe mensajes en su celular.

De:Luhan recibido a las 3:10 am

Minseok, ¿de verdad estas enamorado? ¿Esta bien enamorarse de alguien aunque no lo conozcas? ¿puedes animarte a querer a alguien con los ojos cerrados y sin miedo?

Para:Luhan enviado a las 3:14 am
No lo sé Luhan, pero si no intentas lo mejor que puedas ¿cómo dirás que sí viviste? No importan las lágrimas ni la opresión en el pecho, no importa confiar y ser traicionado porque sentir amor o sentir desamor te hacen ser humano tan solo por sentir, solo se sincero y déjate llevar

De:Lu Han recibido a las 3:23 am
¿Estas enamorado sí o no?

Para: Luhan enviado a las 3:24 am
¿Tú lo estas?

De:Luhan recibido a las 3:25 am
Contesta primero

Para: Luhan enviado a las 3:27 am
MUCHO, DE LOS DOS, bueno 1 y 1/2 :D
Duérmete ya Luhan

De:Luhan recibido a las 3:40 am
NO SOY LUHAN

Para: Luhan enviado a las 3:50 am
YA LO SABÍA KYUNGSOO
duérmete ya :D
Sueña conmigo ZzZz
ME GUSTAS

Kyungsoo escandalizado deja caer el teléfono del chino al suelo, esta avergonzado pero las mejillas y el corazón le arden.

Toma a Min Min dormido y se acuesta en la cama, mira a lo lejos a Luhan en el sillón y le dice un pequeño "perdón" que parece un silbido, luego de sus cumpleaños con sus padres este es el mejor día de su vida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).