Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Haré spam hard con capítulos para quien este despierto.
Luhan huye con Kyungsoo y Min Min de su departamento, la reciente oleada de acontecimientos lo marea y necesita un respiro y que alguien le explique lo que esta pasando.



Mira los mensajes en su celular y luego mira a los ojos a Kyungsoo, estan sentados en una cafetería a primera hora de la mañana.


Al sentir la mirada de Luhan, Kyungsoo fija sus ojos en la pequeña taza de té, ligeramente ruborizado, trata de peinar su cabello seguramente revuelto como suele estar matutinamente y luego mira de nuevo a Luhan.

-Kyungsoo es obvio que el de los mensajes no era yo y Minseok lo sabía, nunca suelo preguntarle estas cosas por mensajes jaja

-Estoy avergonzado Luhan, no hace falta que te burles de mí...

-Al contrario, estoy feliz de que Minseok diera contigo, no sabes que tan perfecto puede ser para ti

Kyungsoo quiere leer entre líneas pero no lo logra ¿cómo Luhan sabría qué tan perfecto es para él? Luhan nota el ceño fruncido de Kyungsoo y empieza a explicar:

-Desconozco tu historia y prefiero quedarme así, pero intuyo que tuviste momentos difíciles y -hablando sin saber- podría decir que te sientes asustado de que alguien quiera acercarse de repente a ti como lo hace Minseok, posiblemente -por el hecho de que nadie sabía de tu hijo- no quieras confiar en nadie y sientes dolor y culpa ahora y...

-¿Qué sabes de mí? Si no sabes nada ¿Cómo puedes leerme e interpretarme así Luhan?

-Porque solía ser así, tuve un amor muy grande por una persona y no, no resultó como yo deseaba y fui cayendo, cayendo hacia un abismo en el que nunca me atreví a pedir ayuda.

Al igual que tú tenía bajo peso, ojeras marcadas, comer era una tortura para mí y tan solo fingir frente a mi familia me hacía vivir de manera automática pero sin ganas, no quiero analizarte ni simpatizar contigo a la fuerza Kyungsoo pero si Minseok dijo eso quiero que sepas que no es del tipo mentiroso, es el tipo de chico que se haría daño a sí mismo antes de hacértelo a ti

-Luhan, es complicado, soy joven pero ya no soy tan puro, no soy lo que Minseok quiere creer y más aún tengo un hijo que siempre quiero ocultar, que quiero dejar fuera de la vista de cualquier bestia que quiera dañarlo como a mí me dañaron y...

Kyungsoo no lo nota pero ha empezado a llorar y Luhan se levanta para abrazarlo por la espalda, los clientes miran un poco pero no interrumpen la escena pues estan más apurados corriendo y peleando con un tráfico eminente fuera de la cafetería.

-¿Quién dijo que no puedes ser feliz Kyungsoo? ¿Quién dijo que debes ser castigado y sufrir como un alma en pena sin poder llorar ni gritar, ni pedir un poco de ayuda?

-Yo, soy un monstruo, yo, hice mmuchas ccosas malas Luhan, y cuando Mminseok lo sepa no querrá saber de mmí y me va a odiar y no lo veré jamás- dice Kyungsoo ahogándose con su propio llanto, Luhan le da un abrazo de oso tratando de que se calle para no despertar a Min Min.

-Vale aún no estamos preparados para hablar de esto, es doloroso y es mejor que se cure con el tiempo, mejor dime ¿te gusta Minseok?

Kyungsoo deja las lágrimas y ahora sonrojado empieza a hipar -Ssí- dice y Luhan se ríe.

-Vale con ese hipo no podrás hablar ¿qué te parece si yo pregunto y tú solo me dices un sí, o un no vale?

-Ssí ¡Hip!

-¿Has mirado alguna vez la entrepierna de Minseok?-

Luhan se arrepiente de haber hecho esa pregunta porque la persona frente a él colapsa con un gran GRAN hipo frente a los clientes y opta por salir del lugar con un bebé y un Kyungsoo cubriendo completamente su cara con un pañal limpio.

Es extraño como la vida tira un boomerang de ida y vuelta, hace unos años Minseok tiraba este boomerang lleno de explosivas emociones llamado Luhan y ahora es ese Luhan quien tira de este boomerang depresivo esta vez llamado Kyungsoo.

En agradecimento -piensa Luhan- voy a entrenar a este boomerang depresivo para mi gran maestro, lo dejaré en perfecto estado humano para que mi maestro pueda llenarlo de amor y nisiquiera pueda ser perceptible el miedo ni la desesperanza en su rostro como ahora lo hace, porque Kyungsoo merece amar y dejarse amar.
»»»»»»»»
Un mensaje interrumpe los sueños húmedos de Minseok.

De: Luhan Recibido a las 7:56 am
Necesito el número de tu cuenta bancaria y NIP, tengo a tu boomerang conmigo y necesita arreglos.

Minseok necesita leer dos veces para entender el mensaje ¿escribió boomerang? Dos minutos después todo se aclara y furioso empieza a responder.

Para: Luhan Enviado a las 8:05am
XMSftgh5689 PIN: 567812
VUELVE A LLAMARLE BOOMERANG y ya sabrás como meto al horno a tu pajaroto.
P.d Cuida a Kyungsoo y a MinMin : )
P.d ¿Quién te dijo que puedes ser yo? Como sea ten cuidado con lo que dices, Kyungsoo es MUY sensible.
»»»»»

Sin contar ir a las tiendas departamentales para comprar papillas y pañales, Kyungsoo nunca ha ido a comprar ropa desde que dejó la casa de sus padres, él mismo tejió y cosió cada prenda de su bebé con cariño y nunca entró voluntariamente a alguna tienda para buscar ropa a su medida desde que sus fondos se volvieron extralimitados.

Luhan lo dirige a un probador y baja al niño sentándolo en el piso, elige entre hileras coloridas ignorando precios y le pasa a Kyungsoo dos pares de jeans y algunas camisetas, no escucha ruido y le dice al muchacho:

-Pruébatelas y déjame verte, sal en un minuto y yo te dire cuál estilo te favorece, me gusta la azul pero apuesto que te va mejor la blanca... -escucha sollozos y empuja ligeramente la puerta-

Kyungsoo esta semi desnudo y Luhan puede ver cortes y pequeñas quemadas en forma de círculos -hechas por cigarro- en la blanca piel del chico, algo en su pecho se estruja y lo abraza palmeando su espalda.

-Esta bien, esta bien Kyungsoo ¿a que no sabías que existen remedios y cremas para hacerlas desaparecer? O bien si no quieres desaparecerlas pueden quedarse contigo, a veces las cicatrices se quedan con nosotros para recordarnos que lo superamos, que no somos tan pequeños ni tan débiles como pensàbamos y que lo logramos

Kyungsoo levanta la cara y mira los ojos alegres y un poco vidriosos de Luhan, quien toma la camiseta azul y se quita la suya frente a él.

Viendo su espalda puede ver varias marcas junto a los huesos de su columna, rosadas y alargadas como las de Kyungsoo, posiblemente hechas con una navaja también.

-Vale, no me queda tan bien, supongo que te quedará mejor a ti guapo, date prisa que dejamos al niño lobo por ahí- dice Luhan antes de quitarse la camiseta y salir del probador

Les toma una hora y media encontrar algo que Luhan aprueba -y que no muestre mucha piel- unos jeans ajustados azules, negros y rojos -Luhan dijo que necesitan activar el lado agresivo de Kyungsoo- dos camisas -para ocasiones formales- y tres camisetas con estampados sugerentes y modernos.

Y es justo en el momento de pagar en el que Kyungsoo trata de esconderse -el total es mucho más alto de lo que paga por la renta de su departamento- pero Luhan empieza a coquetear con el encargado.

-Yoo Min ssi, ha sido tanto, tanto tiempo desde que nos vimos ¿no vas a ayudarme un poco esta vez?

Kyungsoo se retuerce un poco nervioso de que Min ssi no acepte las peticiones de Luhan y los echen de lugar, ByeBye Levi's Jeans, Bye Bye ropa bonita...

Pero entonces el tono de la registradora saca a Kyungsoo de su ensimismamiento y Luhan besa en los labios al dependiente, el chino toma las bolsas y jala a Kyungsoo y a Min Min hacia la puerta.

Luhan siente una mirada filosa como daga y al voltear nota a Kyungsoo casi escupiendo fuego.

-Pensé que te gustaba Sehun

-Yaaa Kyungsoo claro que me gusta Sehun, esto ¿estas bromeando? esto solo es flirtear, coquetear un poco, no significa que le estoy siendo infiel, -porque en primera aún no somos nada- pero esto con el encargado no significa nada, es solo atracción, yo le gusto y él a mí y a veces vengo y coqueteo y él me da descuentos es solo eso, a veces deberías probarlo también

Además de Minseok, Kyungsoo nunca ha coqueteado con ningun chico, y eso de conseguir rebajas besando

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).