Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Además de Minseok, Kyungsoo nunca ha coqueteado con ningun chico, y eso de conseguir rebajas por besos hace que se sonroje, Luhan lo jala y pasean por el centro comercial por horas, dos muchachos -antes depresivos- divirtiéndose entre multitudes de gente, ajenos a aquellos depredadores como Jong In quien mira de lejos a Kyungsoo esbozando una sonrisa.

-Es tiempo de volvernos a ver Kyungsoo hyung- dice Kim Jong In.

Cinco hombres y un bebé se reparten en dos departamentos, a veces Kyungsoo, Luhan y Min Min ó Chanyeol -depende la situación- pero Minseok y Sehun siempre estan juntos ahí y luego en la tienda limpiando cada estantería y acomodando nuevos productos.

La tía Manseok le ha dejado la tienda y una cantidad considerable de dinero, Minseok esta un poco aterrado sobre qué hará con Kyungsoo, el bebé, Sehun y el ahora añadido Chanyeol quien no tiene un oficio pero que se ofrece como ayudante y que deja su departamento pero ayudar a Kyungsoo o a Minseok con la renta depende de donde se quede a dormir al mes.

Kyungsoo ya casi no ve a su hijo, luego de perder su trabajo en la gasolinería -después de no regresar el dìa que encontraron a Min Min- encontró un trabajo en una pastelería a dos kilómetros donde hace lo que más le gusta y la gente no lo conoce ni lo mira mal, ha estado ocupado en la terapia psicológica con una amiga de Luhan y ya ha tenido muchos avances.

Ya puede mirar su cuerpo sin reproches ni asco, incluso prueba las cremas y tratamientos que Luhan le recomienda y ambos tratan de quitar las cicatrices de sus cuerpos, se han vuelto muy cercanos y confidentes, también le agradece por cuidar de su hijo.

Luhan ha cambiado su servicio social a un kinder cercano a la tienda de Minseok y lleva a Min Min para que se haga de amigos, ni Luhan ni Kyungsoo pueden ir a ver a sus parejas debido a sus apretadas agendas pero de vez en cuando los fines de semana salen a comer a algun restaurante.

Y no verse tan seguido añade un toque de ansiedad a las parejas dobles, Minseok esta dándole tiempo a Kyungsoo para sanarse y sentirse seguro y confiado, no quiere lastimarlo ni aprovecharse de él.

A veces lo encuentra en los pasillos canturreando o ríendo con Luhan y verlo feliz le llena hasta el alma, ama verlo así aunque sea de lejos pero también quisiera ser quien lo hace reír y a quien le canta pero torpe no lo encara y prefiere preguntarle cómo está a Luhan en vez de al propio Kyungsoo.

-Y ¿cómo va el boomerang- suelta Minseok mientras Luhan mira a Sehun acomodando las galletas

-¿Eh? Ahhh... Muy bien, en un tiempo ya no podremos llamarle boomerang, ya sabe que es lindo, que es un buen padre, ¡Min Min ya puede decirle papá! A veces lo abrazo y ya no se encoje del miedo y en la pastelería ya lo invitan a salir -ha dicho eso a propósito para encelar a Minseok- le dije que aceptara y se divirtiera... Toda... La noche

Minseok abre grande los ojos y luego baja la vista, hace un puchero y Sehun -quien escuchó todo- se acerca y le pega con un plumero a Luhan.

-Eres un insensible hyung, Minseok lo espera cada noche junto a la ventana para hablar con él ó tan solo mirarlo y cuando reune valor para preguntarte por él tu vienes y le dices que ya casi lo volviste activo

-¿Qué? ¿Minseok eres tonto? ¿No sabes que cuando me mudé con ellos cambiamos la puerta y él ya no usa su ventana para entrar? Además yo no lo volví activo, él ya era así pero no se daba cuenta, solo necesitaba confiar en si mismo y ropa sexy

-Luhan ya lo sabía, ya sabìa que no usan más la ventana pero quería verlo ahí como la primera vez, no sé cuánto tiempo debo esperar a que se sienta mejor, tengo miedo de llegar y ser tosco ó de que ahora que confía en sí mismo yo ya no le guste o... No sé

-Hyung ¿por qué no tratas de nuevo? ¿por qué no lo seduces como esa vez en la van?- dice Sehun, arrepintiéndose al minuto cuando ve la cara de Luhan a punto de preguntar ¿cuál vez?

Minseok y Sehun ríen bajito y juegan con Luhan por toda la tienda antes de cerrar temprano.

»»»»»»»»
Jong In deambula entre las calles intimidando a la gente que pasa, tiene vidrios rotos en las manos y sangre en el pantalòn, se siente estúpido buscando a su hyung.

Nunca antes lo ha hecho, es a él a quien siempre lo buscan, es a él a quien mujeres y hombres se arrodillan casi adictos por tenerlo de nuevo entre sus sábanas, no importa cuanto los golpee, torture ó humille, son ellos quienes vuelven suplicantes pidiendo ser sodomizados, lo que sea mientras Jong in los ame.

Y no a la inversa, Jong In no suplica ni busca a nadie pero Kyungsoo es la excepción, Kyungsoo el temeroso y lloriqueante quejica que le excita, es solo eso ¿no? Kyungsoo es como esas putas que follan muy bien y uno les paga y al dìa siguiente uno vuelve encantado por sus servicios es eso solamente.

Va a buscar rincón por rincón a su puta y ella se va a dejar follar porque nada ni nadie va en contra del puto Dios Kai, el Dios Kim Jong In, no importa el tiempo que tarde, porque cada azote va a dolerle, cada minuto del tiempo valioso que Kim Jong In perdió va a cobrárselo a esa puta Do Kyung Soo.

»»»»»»»

De nuevo los papeles cambian, Minseok es ese inquilino en calzoncillos mirado por Kyungsoo, de nuevo se siente como ese dìa y los siguientes, emocionado como colegiala por verlo ó hablar con él ¿en qué momento Minseok perdió el control? ¿a dónde se fue el Minseok que sedujo a Kyungsoo en una van? ¿a dónde se fue su dignidad y orgullo?

Todos esos pensamientos se arremolinan en su cabeza mientras toca el timbre de Luhan y Kyungsoo, largos segundos pasan sin obtener respuesta y sus pies temblorosos pasan su peso de uno a otro.

Los lirios huelen hermoso, lirios pintados con tono rosa, Minseok esperó hasta verlos abrir para correr y subir al departamento, animado por Sehun y aconsejado por Chanyeol, serìa una làstima si Kyungsoo no los recibe, -una lástima por los lirios, no por mí, yo estoy, estaré bien- piensa Minseok dándose la vuelta al esperar luego de su tercer timbrazo.

De repente la puerta se abre y Kyungsoo lo toma del brazo y lo gira, le toma la cara con ambas manos y lo besa, lo besa sin dejarle respirar y luego con esos labios gruesos le toca la mejilla y el cuello. Se tranquliza un poco y luego con sus manos en el cuello sube sus muslos en la cintura de Minseok.

-Kyungsoo... Yo... ¡LOS LIRIOS! - Minseok grita para que Kyungsoo deje de besarlo y deje respirar un poco a las flores antes de que mueran fundiéndose entre ambos cuerpos.

Kyungsoo ríe con ojos lagrimeantes y baja de él.

-Lo siento hyung, ¿para mí?

-Sí, para ti, quisiera salir contigo si tienes tiempo disp...

-EL VIERNES, A LAS OCHO, PASA POR MÍ

Minseok ríe nervioso mientras Kyungsoo garabatea la direcciòn de la pastelería -que ya sabe- en su mano.

-Tenía miedo de que ya no quisieras salir conmigo

-¿Qué? ¿quién dijo eso? Yo...

La puerta se abre y Luhan saca la cabeza furioso, con una toalla encima de su frente, jala a Kyungsoo por el cuello de la camisa y mira furioso a Minseok.

-Tú, es hora de amamantar al niño AHORA

-¿Qué? pero si él toma leche en polvo, Luhan, esperaaa ¡Minseok! SAL CONMIGO, PASA POR MÍ...


Y con un portazo en su narices Minseok gira y mantiene la sonrisa en su boca por los siguientes tres días...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).