Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyungsoo mira una y otra vez el reloj de pared, sus compañeros lo miran celosos porque todos saben que hoy es un día especial para él.

Canturrea, regala sonrisas y contonea sus caderas, si Kyungsoo no esta enamorado entonces no saben qué es.

Audrey mira la entrada cada minuto para saber quién pretende al nuevo osito, si es una chica fea planea secuestrar al chico al estilo "La boda de mi mejor amigo".

Son las ocho en punto y un chico pelirojo cruza la puerta, piel blanca y muy bien vestido, Audrey planea abortar la misión "Secuesten a Osoo" y correr a los brazos de... ¡olvídenlo! Acaba de cruzar el pasillo y Kyungsoo se ha lanzado a sus brazos ¡que lástima!

-¿Estas listo?

-Sí, vámonos, Luhan se quedará en tu departamento con Sehun -Minseok rueda los ojos- cuidando a Min Min y tú y yo tenemos esta noche libre y la de mañana porque tengo mi descanso ¡Bye chicos y chicas! -se despide de todos mandando besos al aire- y toma del brazo a Minseok.

Entran a la van y Minseok esta nervioso, maneja muy lento y Kyungsoo empieza a burlarse.

-¿Pasa algo honey?

-Amm... No, nada ¿tienes mucha hambre?

-No, vayamos al autocinema van a poner un maratón de películas de terror hasta media noche ¿te gustaría?

-Ah, sí vayamos

Kyungsoo no lo dirá pero nota raro a Minseok ¿es eso su culpa? ¿se ve mal? Pero si antes de salir se miró al espejo y todo estaba en su lugar, aliento fresco, cabello peinado, llámenlo atrevido pero trae incluso condones y lubricante por si la noche se pone horny. Espera que sean solo sus nervios.

Llegan al autocinema justo en la escena en la que Reagan juega a la ouija y Kyungsoo chilla de emoción, Minseok lo mira de reojo como diciendo "¿es en serio?" pero sonríe para él.

Pasan dos películas más luego de El exorcista y Minseok se acuesta en el regazo de Kyungsoo, le ha advertido que se puede dormir en cualquier momento y Kyungsoo dice que esta bien.

Corre y no puede detener su rabia, jala de la ropa al chico y lo arrastra, lo olfatea y saca sus colmillos, es hora de darle unas mordidas, esta furioso pero ella lo abraza, ella no lo deja llegar a su forma lobo, su abrazo le frustra descargar su ira y quiere empujarla, quiere que ella le deje matarlo pero no lo hace, no lo suelta y es un chillido lo que lo hace detenerse ¿es eso un bebé?

Minseok despierta empapado de sudor, Kyungsoo lo tiene entre sus brazos y le limpia la frente con sus mangas.

-¿Estás bien? ¿es por las películas verdad? Todo esto es mi culpa, estabas teniendo pesadillas por ver estas estúpidas películas Minseok ¡lo siento!- Kyungsoo esta casi llorando mientras lo abraza y le besa las mejillas, Minseok lo acaricia.

-Estoy bien, no es tu culpa en serio Kyungsoo, estas pesadillas vienen cuando quieren y ahora estoy sudando asqueroso en mi segunda cita, espérame aquí, iré al baño -Minseok le da un beso antes de salir y Kyungsoo se relaja un poco.

Camina hacia los baños portátiles que luego de un maratón de 16 horas funcionando estan más que inservibles para cuando Minseok los necesita y agradece ser hombre para poder orinar detrás de los árboles junto al bosque.

Kyungsoo mira la película un poco aburrido -eres un tonto, estas películas te las sabes de memoria y ahora el pobre Minseok tuvo pesadillas, este es un pésimo lugar para tener una cita y más aún sexo, bueno evitemos pensar eso- se dice a sí mismo.

Minseok se sube la cremallera y prende un cigarro, mira hacia la maleza y contempla los troncos de los árboles, siente la presencia de alguien y se pone a gritarle:

"Sé que estàs ahí, aléjate mugroso"

Ríe para si mismo, sin entender el porqué gritó eso, si en el bosque podìa esconderse un oso ó algo así seguramente no se iría por las amenazas de Minseok, gruñiría y lo atacaría con sus garras asfixiándolo tal vez en un abrazo de oso y bye cita romántica con Kyungsoo.

Da una última calada al cigarrillo y piensa -Estoy pendejo-. Se gira y pisa la colilla, oye algo que pisotea la maleza, y al voltear mira unos ojos a lo lejos, no es un oso, es un humano que le dedica un gruñido antes de ir hacia adentro del bosque, Minseok le escupe en seña de insulto y regresa a la fila de carros frente a la proyección.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).