Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola de nuevo
Gracias por leer
La puerta se abre y Kyungsoo se aclara la garganta para decirle algo a Minseok, pero cuando se gira no es el pelirojo quien esta sentado junto a él, es un chico pálido de cabello negro, no habla solo mira fijamente la pantalla y ríe mientras los personajes estan sangrando, le acerca una nota y luego sale por la puerta de la van.

Kyungsoo la lee con el ceño fruncido:

"…L esta buscándote, …L quiere reclamarte como suyo, como su vulgar puta ¿vas a permitirlo Do Kyungsoo? Jong In esta muy cerca de ti y quiere joderte otra vez"

Kyungsoo queda en shock y sale de la camioneta buscando al chico de la nota, no lo encuentra, intenta tranquilizarse antes de que llegue Minseok y destruye la nota.

¿Cómo es posible que Jong In esté buscándolo de nuevo? Fragmentos de memorias rotas le pasan por la mente. Ser golpeado, luego ser penetrado y besado, para al día siguiente repetir la historia. Llorar y huir de sus amados padres buscando a su agresor para gritarle ¡Ámame! Y ser roto de nuevo.

Antes no podía verlo porque estaba enamorado, amaba a quien lo maltrataba, chantajeaba y golpeaba pero ahora eso esta más que claro, con ayuda de la psicóloga pudo reconocer que cuidar de Jong In no era su responsabilidad y ser golpeado no era su culpa.

Gracias a Minseok salió de la oscuridad y tiene amigos y gente en quien confiar, gracias a Minseok tiene más ganas de vivir y de cuidar a Min Min y ser un buen padre.

Luhan le ha enseñado tantas cosas y puede ver claramente, no necesita a Jong In y no lo quiere de vuelta en su vida ¿cómo diablos creyó que podía ayudarlo ó rescatarlo? Si no podía amarse a si mismo ¿cómo iba a ayudar a Jong In?

Minseok entra a la van y mira a Kyungsoo, tiene la mirada clavada en el parabrisas, le pasa algo pero no va a preguntarle, en lugar de eso se acerca y le besa la mejilla.

Kyungsoo regresa a la realidad con ese beso y otra vez la tristeza y melancolía se hacen remolino en su corazón, quiere llorar, gritar pero no lo hará porque tiene a Minseok frente a él mirandolo así.

Se abrazan y estan besándose, dos pares de ojos curiosos mirándose y examinándose cada milímetro de piel, caricias cálidas en las mejillas que bajan por el cuello y desaparecen debajo de las camisas.

Van a la parte trasera de la van y Minseok sube a Kyungsoo en sus piernas de frente a él y toca sus muslos, desabrocha los botones de su camisa de trabajo verde limòn, aprecia su piel blanca y pasa sus dedos acariciando suave y lento, contrasta con la oscuridad de la noche, piel blanca como la luna.

Kyungsoo le toma una mano y besa sus dedos, mete uno a su boca y le da un lametón, Minseok sube sus caderas como reflejo.

Kyungsoo se siente poderoso montado encima de Minseok, se acerca a besarlo y desabrocha la camisa rosa del pelirojo, besos por el perfecto six-pack -Que sexy que es- y no puede creer que bien se siente tomar el control de la situación, dirigir las manos de Minseok a donde quiere ser tocado y sentir la erección de él rozando su entrepierna, ambos quieren esto.

Minseok desabrocha sus pantalones y baja sus bóxers, ahora esta de rodillas debajo de los asientos y Kyungsoo sentado lo mira a él y a su erección, baja sus propios pantalones y talla su entrepierna abandonando sus calzoncillos.

Ayuda al pelirrojo a abrir un condón de fresa y esta a punto de ponerlo en su pene pero Minseok lo pone en el pene de Kyungsoo -para su sorpresa- con la boca, nunca le habían hecho eso y lo excita aún más, Minseok lo esta lamiendo y cuando termina se levanta y se sienta de espaldas encima de Kyungsoo.

-Te necesito dentro

-¿Qué? Minseok ¿estás seguro?

-¿No quieres?

-Olvídalo, claro que quiero

Es esta la primera vez que va a entrar en un chico que le gusta, antes tuvo que acostarse con mujeres cuando no quería, y claro Jong In nunca le dejaba penetrarlo, Kyungsoo siempre era penetrado, es esta la oportunidad de oro.

Kyungsoo está tardando tanto y no lo hace de una vez, Minseok contonea sus caderas y esta insinuando su trasero junto a sus testículos, Kyungsoo gime y saca el lubricante del pantalón tirado, se incorpora y besa toda la columna de Minseok, cuando tiene suficiente lubricante en los dedos juega un poco con el trasero de Minseok y acaricia la entrada en círculos metiendo uno a uno tres dedos, cuando lo siente pulsar sale y dirige la punta dentro.

Minseok grita de dolor y placer, esta tirándose sobre sus rodillas y su boca esta formando una gran O, suaves manos tocan sus muslos y envuelven su erección, jalando en sincronía con las embestidas, no puede manejar el dolor, placer y nerviosismo.

Kyungsoo lo empuja suavemente al piso y Minseok cae de rodillas, esta en cuatro patas vulgarmente y Kyungsoo lo acaricia y lo besa aquí y allá para aligerar lo vergonzoso de la situación - así si puedo llegar más adentro lo siento Minseok-ah-.

No es como si Kyungsoo fuese un experto en esto pero quiere evitarle algo de pena y vergüenza, -no va a decirle como lo sabe- pero entrando a él de esa forma va a disfrutar más.

Minseok aún tiembla y trasuda, es esta su primera vez y dejó a Kyungsoo penetrarlo porque así lo querìa y porqueno puede manejar esto, se acostò con muchas chicas y es un As en el sexo sí, en el sexo hetero, pero no en el homo.

Uno NO lee el "Como follar..." de yahoo respuestas comprendiendo todo y relajándose cuando llega a la parte de "un pene entra en tu ano" ó "te estan follando como a un perro" sin tener miedo.

Pero Kyungsoo lo hace suave y despacio, le dice lo que va a hacer antes y lo abraza cuando llora, es vergonzoso pero no le mintió, Kyungsoo llega a ese punto y Minseok tira la cabeza hacia atrás esta teniendo ese orgasmo prometido.

Su pecho sube y baja goteando sudor, sus ojos estan cerrados y sus lágrimas han dejado de caer, ha dado en el punto y después de que Kyungsoo sale de él ya puede respirar normal.

Kyungsoo esta mirándolo en su regazo, Minseok se ve tan indefenso y lindo así, es justo darle un poco de lo que recibió así que lo acuesta en el piso y besa sus labios, él esta como adormilado y corresponde un poco perezoso.

Kyungsoo toma otro condón y lo pone en el pene flácido de Minseok -ambos se corrieron antes- no tiene la destreza de Minseok poniéndolo con la boca así que solo lo pone con sus dedos.

Minseok parece sospechar algo y abre un poco los ojos, ve a a Kyungsoo rocearle lubricante encima y masturbarlo con esas manos suaves con las que usa el batidor de globo para preparar esos cupcakes que a veces le deja por la ventana.

¡Dios Santo! Nunca podrá comer esos cupcakes sin recordar como mueve esa mano batiendo huevos y batiendo su polla. Comer postres y la masturbación van a ser sus nuevas aficiones dadas por Do Kyung Soo y no piensa objetar ese placer.

Minseok esta sobre sus codos mirando como Kyungsoo lo masturba con una y luego con otra mano, inclinándose para besarle los testículos ¡esos labios dulces han besado sus bolas!

Minseok no puede pensar claramente, su vista se nubla y para cuando vuelve a mirar Kyungsoo esta de espaldas dejándose penetrar por la polla de Minseok.

¿Qué? No es por presumir pero la longitud de Minseok no es una broma y esta impactado por la forma en la que Kyungsoo esta penetrándose por ella con tanta facilidad y sin chillar de dolor como él.

No han pasado ni diez minutos entre los dos orgasmos y Minseok esta deshecho, ni siquiera las más salvajes y calientes de sus novias le habían dado tanto placer. ¿Es por el sexo homo verdad? Usar tu pene y dejar que usen tu entrada es un combo dar y recibir y debe de haber una resaca para esto.
-------
Minseok ve las luces pasar por la ventana, Kyungsoo lo vistió de nuevo, no sabe de donde sacó toallitas de bebé -porque jura que no las llevaba en la van- pero él las uso para limpiar su asqueroso y sudoroso cuerpo lleno de semen y saliva seca, ¡Genial! No apesta a sexo pero apesta a bebé ¿es esto un deja vú?

Sigue acostado en el suelo arropándose con la chamarra de Kyungsoo respirando lentamente...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).