Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola perdón por la tardanza.
Sigue acostado en el suelo arropándose con la chamarra de Kyungsoo respirando lentamente.

-Lo siento honey, te quedaste dormido y a los diez minutos de que acabamos alguien nos avisó que el maratón ya había terminado, estaban las ventanas empañadas y me dio pánico que algun policía viniera a chequear con lamparita así que arranqué la van

-¿Es esto Titanic Kyungsoo? ¿Eres Rose escapando de tu prometido?

Kyungsoo chilla y se ríe por eso, conduce por la carretera muy despierto y contento por el sexo, no puede esperar a decirle a Luhan, y él seguramente tiene una historia que contarle porque obviamente ellos dos no cuidaron a Min Min, se lo dejaron a Wendy y esta noche Luhan y Sehun hicieron algo similar.
Contrario a los planes de Luhan esa misma noche no tuvieron sexo, Min Min salió por la ventana mientras llovía por la mañana y Luhan tuvo fiebre y resfriado por ir a buscarlo.

El lobito estaba sano y salvo en su corralito para cuando Sehun llegó a su departamento luego de cerrar la tienda y estaba esperando gustosamente encontrarse a Luhan en alguna tanga ó algo así.

Pero cuando abrió la puerta encontrò a Chanyeol dormido en el sofà, a Min Min ahí y a Luhan calentando compresas en la cocina.

-No me besses voy a contagiagte- apuntó Luhan a Sehun con las pinzas metálicas

-Nisiquiera voy a preguntar porque sé que Min Min ó Chanyeol tuvieron que ver en esto Luuu ¡era nuestra primera noche juntos! ¿qué pasó?- dijo en berrinche Sehun

-Dijitte que no ibat a peguntat, jaja bueno pute a Chanyeol a ayudatme a lavat la topa de todot, Wendy iba a venit pot Min Min a lat cuatto y Chanyeol iba a itte luego de que colgatamot todo en la azotea peto empezó a llovet y ambot quitamot la topa teca, Chanyeol tetbaló con una cubeta y fue Min Min quien lo talvó de caette pot lat etcaletat, ellot ettan bien peto yo tengo fiebte- acabó de decir al hilo para luego sonarse ruidosamente la nariz

Sehun lo abrazó por la espalda, apagó la lumbre y con sus garras tomó las compresas calientes.

-Vamos a que duermas- le dijo

Esa noche no hubo sexo, ambos durmieron abrazados, Luhan ya acostumbrado a las alas del chico envolviendo su espalda, estornudando ruidosamente y disculpándose por escupir en el pecho de Sehun.

Yixing le dice que no quiere amigos, que regrese a la mesa con sus amigos papanatas, que no va a compartir con él el almuerzo, Luhan le sonrìe y le dice que ellos ya son amigos.

-¿Vas a tratarme así? Yixing ayer me dijiste que me querías, que no ibas a separarte de mí, aquí estoy no quiero irme

-Pero yo quiero que te vayas, quiero que te largues y que vayas por allá a mostrarle tu sucio culo a alguien más, no a mí

Luhan siente trasudar frío y su cuerpo hormigueando, eso es privado, eso nadie lo sabe, nisiquiera sus amigos y este chico esta gritándolo frente a todos en la cafetería de la escuela ¿por qué está siendo así? Ayer le dijo que lo amaba...

-¿No te vas? ¿Quieres que te de por culo ahora para que te vayas ya? ¡PUTA!

Luhan ve borroso y esta cayendo de espaldas, solo ve la cara de Minseok y Yi Fan hablándole pero no entiende nada, esta perdiendo la conciencia.

Grita una y otra vez -¡Yixing, nosotros nos amamos! ¡Yixing no me dejes!- y siente el golpe en su cara, abre los ojos y ve a Sehun furioso con lágrimas en los ojos, no estan en la cafetería del colegio, estan en el departamento de Kyungsoo y Luhan ya puede recordar.

Fue otra vez esa pesadilla, de hecho fue un sueño de algo que pasó realmente pero que significa una y otra vez el tormento de Luhan por aquella persona que amó, se siente avergonzado por gritar ese nombre en frente de Sehun.

El menor esta sentado al borde de la cama con las manos en la cabeza mirando el suelo, Luhan quiere tratar de explicarlo, pero no sabe que decir, Sehun se da la vuelta y lo mira.

-Lo siento hyung, no quería golpearte pero parecìa que sufrìas y no estabas despertándote, Yo... No quería pegarte

Chanyeol mira a lo lejos fuera de la puerta de Luhan, lo vio todo y parece màs que Sehun lo golpeó porque los gritos de Luhan diciendo otro nombre lo lastimaron más a él que al dormido. Chanyeol tiene el presentimiento de haber oìdo ese nombre antes, no sabe dónde... Yixing.

»»»»»»»»»

A la mañana del sábado Minseok y Kyungsoo estan de camino al autolavado, han cantado todos TODOS los hits del momento que pasaron por la radio, haciendo coreografías tontas y de vez en cuando tomando videos para subir a Vine.

No hace falta decir que no respetaron el trabajo de YoonHee -el empleado del autolavado- al besarse y darse placer en la parte trasera de la van mientras entraba al lavado y encerado.

-Hyung, eso fue... Excitante

-Minseok tú eres mayor que yo, ¿por qué me llamas hyung?

-Porque, siento que eres más maduro que yo, tienes màs experiencia que yo...

-¿Me veo viejo?- pregunta con un puchero

-No, en absoluto, pero, quiero decir, tienes un hijo y eres un buen padre, en eso sabes más que yo y...

-¿Y?

-Y sabes follar y yo no- dice Minseok atropellando las palabras

Kyungsoo se echa a reír y le da palmaditas en el hombro para que se levante de encima de él, ambos vuelven a los asientos antes de que YonHee -escrito en su placa metálica con dibujos de burbujas- vaya a darles la tarjeta de crédito.

El chico frunce el ceño al darse cuenta de que ambos tienen la ropa intercambiada -jurarìa que hace un momento la camisa verde la llevaba el chico bajito y no el pelirrojo- Kyungsoo nota la confusión en la cara del chico y arranca antes de que pueda darse cuenta de que ambos nisiquiera se pusieron la ropa interior.

Lo más excitante en el sexo de ambos es que comparten la afición por las cosas dulces, en un futuro -segun Minseok- podrían hacerse de un local en buena ubicación cerca de Gangnam y vender café y pastel, pero no como cualquier cafetería, lo suyo sería algo bonito, elegante y delicioso.

Ambos se inspirarían para hacer que el cliente experimentara todas las sensaciones posibles, tales como amor, desamor, despecho, celos, ira, felicidad, tristeza... Kyungsoo sabìa exactamente como debería saber la tristeza, y quiere explicarlo pero Minseok interrumpe:

-Honey imagina tu propia línea de cupcakes porno, mi amigo Yi Fan te haría una buena publicidad tipo "Saborea los orgasmos de Kyungsoo" ó "Batidas en el mal sentido"

Minseok dibuja las palabras en el aire mientras se muerde los labios, los lame y da un gemido, Kyungsoo lo golpea con una revista mientras se pone rojo.

-Que idiota, cállate que con la risa no veo por donde conduzco

Van a un par de lugares más, "evalúan" las cafeterías -Minseok dice que sus baristas tienen nivel principiante-, van a Burger King, -Kyungsoo pide un combo junior y se gana un playmobil pelirrojo y sonriente que bautiza como XiuMin y que cuelga en su llavero junto a la foto de MinMin-.

Se tiran en un campo de canola y ruedan cien veces abrazados hasta que Minseok se queja porque la hierba se incrusta en sus glúteos, van a un sauna y se hacen señas obscenas con los ojos y con la boca mientras sudan y apuestan quien saldrá primero, un señor sale despavorido al darse cuenta de los jugueteos de la pareja. Regresan a las diez a sus respectivos departamentos.

Kyungsoo no puede disimular la gran sonrisa en su boca, la quijada le duele de tanto reír y esta dispuesto a repartir besos a todo aquel que se cruce, abre la puerta y llena de besos a MinMin que duerme en su corral, toca la puerta de Luhan y lo ve de pie, se tira a su cuello -como ebrio- y lo besa en los labios.

-Oh perdón, debió ser eso en la mejilla -toca sus labios y pone los dedos en la mejilla de Luhan- eso de acá es para aquí

-Kyungtoo...
Luhan se echa a llorar y se tira en la cama. Kyungsoo esta confundido y se sienta junto a él, hace un rato sus mejillas ardían, mira alrededor y ve cosas tiradas, portaretratos, libros y cremas tirados al piso.
-¿Qué pasó con Sehun?

-Te fue, hite algo mal y te puto futioto conmigo ¿Puedet abatatme? Me quieto motit Kyungtoo

Y así anochece, triste y adolorido para algunos, y alegre y sonriente

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).