Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han pasado 5 días y Minseok ya conoce las calles muy bien, incluso por donde pasar si quiere evitar ser asaltado ò por donde pasar si no quiere sexo servicio, ha salido por todos los lados posibles sin decirle a nadie que de hecho lo que quiere encontrar es a ese chico "Kyungsoo".

Aún sabiendo que puede sonar patético, porque solo lo ha visto un par de veces y-no-es-como-que-este-enamorado ò algo así pero cuando lo oye entrar por la baranda y la escalera de incendios, un vuelco le da en el corazón y aumenta su curiosidad, pero incluso a veces la misma curiosidad se suicida cuando escucha golpeteos de madera crujir (Dios Santo, desearía no ser tan mal pensado como para imaginar que es la cama +sexo) pero luego se tranquiliza cuando repara en la idea de que solo a él lo ha escuchado entrar...

¿Podría ser que tiene a alguien secuestrado? Eso explicarìa la "cerradura descompuesta" quizás el encerró a su víctima y... pero no encaja porque podría salir por la ventana ¿no? ó quizás este... ¿encadenada?

Esa noche Minseok sueña que esta dentro del departamento de Kyungsoo, encadenado de los tobillos, pasando de la cama a la cocina arrastrando sus cadenas, pero durmiendo junto a Kyungsoo acurrucado en sus brazos; pero se despierta solo y contento con el cabello revuelto y sonriendo a la nada.

Minseok da un brinco cuando escucha golpecitos en el vidrio y asustado va a ver, sobreactuando "lo duro que es llevar las cadenas" y luego dándose cuenta de que solo fue un sueño, se sube los pantaloncillos y abre la ventana.

Para su sorpresa es Kyungsoo.

-Minseok, ¿Te importaría guardarme esto? mi refrigerador ha muerto y necesito que esto no se heche a perder- dice mostrándole charolas de unicel con cortes gruesos de carnes.

-Oookey- dice Minseok

-Juro que hoy te cocinaré algo, siento no haberte dado la bienvenida apropiadamente ¿ok?- dice Kyungsoo y le guiñe el ojo bajando por la barandilla.

Minseok esta muy contento pero siente algo húmedo y tibio goteando en su cabeza, gira hacia arriba para ver si un pájaro no lo cagó y no ve nada... -que extraño- piensa.

Faltan tres semanas para iniciar sus clases y esta abatido pensando como conseguir todo el material (y como suele ser exagerado) esta buscando el material que aún nisiquiera le piden pero piensa que "debe tenerlo ya".

Ha buscado en las grandes tiendas pero serìa estúpido gastar todo el dinero del ciclo en cosas que aún no va a usar, así que aburrido va a la tienda de su tía, decidido a joderle la vida a la gente,va a molestar a los clientes:

-¡Woooo te gustan las barritas extra trigo y centeno! serìa genial si las acompañaras con un café congelado, que es muy fácil de hacer (el secreto es batirlo con una sacudida fuerte, justo así, y así) el adorable Minseok ha tomado una botella de Gatorade y ha mostrado su técnica al atónito cliente (muy viejecito) que ha sido tomado por sorpresa y que ahora se esta ríendo, Minseok se disculpa por haberlo "tuteado".

Y para sorpresa de Minseok la tía le dice que ese viejecito siempre ha sido un "cascarrabias" que nunca habla con nadie y mucho menos sonríe, como sea, tan solo para romper la rutina lo deja quedarse y bromear con los clientes (siempre atiende la tienda ella sola).

-Oh baby, esta leche de plátano te hace muy bien, pero estos cigarros no, vuelve por ellos cuando seas mayor, aquí tu cambio- dice Minseok a una chica de cabello azul con uniforme escolar, debe tener unos 15 años a lo mucho y escondiò los cigarros detrás del paquete de leches.

La chica se va maldiciendo al "cachetón ese". Mientras Minseok regaña a su tía -Yaaaahh ¿por qué no pones los cigarros y el licor justo detrás de ti, donde puedes verlos y controlarlos y no permitírselos a la gente menor?- la tía encoge los hombros.

Entra una viejecita y grita:

-¡Man Seee! ¡Ayúdame con las compras!-

La tía rueda los ojos y empuja hacia enfrente a Minseok -te va dar una lista, debes encontrar las cosas por ella porque esta casi ciega ve,ve-

La tía Man Seok (no Man Se, no como "levanta los brazos") apuesta una caja de kimbap a que Minseok se desesperará (como lo hace ella) a media lista porque la señora es simplemente insoportable, cuando encuentras todo al final termina por cambiar varias cosas "porque no le parecen saludables, ó porque son todas chatarra" aún cuando así estan escritas en la lista que ella trae.

Cual sería su sorpresa cuando en menos de 7 minutos han terminado de buscar todo y van a que le cobren.

-Sí cariño, elegí por ti las botanas menos chatarras, con más contenido y las más sabrosas, apuesto a que tu nieto las va a amar, también prometo guardarte los pañales para incontinencia tan pronto como lleguen, y tan solo para ti he puesto dos botellas de suavizante aroma a lavanda al dos por uno- dice Minseok guiñando un ojo a su tía.

La tía Man Seok frunce el ceño pero acepta cobrarlo así porque al menos esta vez la viejecilla esta comprando 32 artículos (12 más de los que estan en su lista y 20 más de los que hubiese llevado si Minseok no la hubiese aconsejado).

Al final de ese día la tía Minseok obtiene más ganancias, se agotó menos, durmió unas horas atrás en la bodega, y por primera vez no tuvo que usar el bat para aullentar a los borrachos (Minseok les ofreció rompope y los mandó a confesarse) sin duda ese sobrino suyo ha venido como del cielo, pareciera que ese día todos han ido allí solo para conocerlo.

En especial ese chico extraño que siempre le ha dado miedo, ese que es pequeño, de ojos grandes y cejas gruesas, ese que siempre pide cosas extrañas y que en este momento esta charlando con Minseok.

Manseok esta aterrada y desería una escoba para aullentar esa cosa de su sobrino, pero verlo con ese tic nervioso en el que tuerce su mano escondiédola detrás de su espalda le deja saber que el chico esta contento hablando con "la cosa esa".

La tía Manseok pasó varias vacaciones con su sobrino y lo conoce muy bien, sabe que cuando alguien le gusta siempre esconde las manos y es ese tic el que lo delata, tuvo su primer beso con una niña en un parque junto a los columpios y y Manseok aún recuerda como ambos se limpiaron la baba de la boca y sonrojados se echaron a reír.

Sí, así es como Man Seok recuerda a su sobrino y definitivamente no lo quiere cerca de ese ojón pero tiene miedo de desilusionarlo y que él la odie.

Minseok corre hacia la bodega donde ella estaba dormida y le grita:

-¡Tía, quiero quedarme a ayudarte! ¿Puedo? ¿Puedes darme la leche y el café caducados como pago? Quiero practicar mis lattes, ¿Puedo quedarme a ayudarte aquí?- dice Minseok.

Espera que su tía no note las palabras "Do Kyungsoo dijo que vendría a verme si trabajo aquí" en su frente, pero la tía acepta y él se pone a escombrar la bodega solo.

Se queda hasta la madrugada apilando cajas, desenpolvando mercancía que si remata puede vender y de repente encuentra una caja de regalo con un moño azul claro, la nota dice:

"Felicidades por el bebé, estoy tan contenta por ti Na Yeol.
con amor,tu tía Man Seokie"

Es el nombre de su hermana, ¿tuvo un bebé? ¿cómo olvidaron decírselo a él? esta enojado, confundido, y contrariado, ha visto a su hermana unas pocas veces, no hablan mucho porque de repente ella se volvió más callada pero esta muy seguro de que nunca le avisó que tuvo un bebé...

” ¿Podría ser que el bebé murió, ó ella abortó, ó lo dió en adopción?

Enojado por no saberlo da un fuerte pisotón y aplasta la mitad de una rata que Minseok juraría que no vio ni escuchó, cansado y enojado decide irse a su casa, mañana le preguntará a su tía.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).