Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Estoy aterrada con miedo y esperando el comeback D:
Gracias por leer shingurs y les agradecería si se dejan notar con un review
Minseok regresa a su departamento, oye gritos y cosas romperse, entra y encuentra a Chanyeol y Sehun peleando.

-¿Y tú quién eres para juzgarlo? ¡No te atrevas a ponerle una mano encima otra vez!

-¿Quién te dijo que te metieras? ¡No te interesa!

Minseok llega justo a tiempo para evitar que se golpeen, Sehun agacha la cabeza avergonzado ante Minseok, tiene un ojo morado y el labio abierto, Chanyeol tiene un gran rasguño que cruza su cara desde la ceja hasta la mandíbula.

Chanyeol se despide de Minseok y dice que subirá al departamento de Kyungsoo, Sehun se tira al piso y azota su cara contra el cemento.

Luego de gritos, de golpearse él solo y de llorar Sehun empieza a hablar, Minseok no lo interrumpe y solo al final de su explicación empieza a hablar.

-¿No confías en él? Sehun yo sé que él quiere contarte eso pero aún no esta preparado y si reaccionas de esa manera solo por oírlo decir ese nombre nada bueno va a salir de esto. No sé hasta que grado siga herido por su culpa y...

-¿Y tú no te sientes celoso? Si Kyungsoo gritara en tus brazos el nombre de Jong In ¿tú no estarías furioso?

-Eso no me importa, porque es su pasado

-Pero si sabes que lo lastimó y de repente gritara que lo ama, que lo necesita ¿tú no perderías el control? Significaría que no eres ni vales nada para él...

-¿Sabes qué? Vas a perder el control de nuevo y no quiero pelear contigo y no quiero explicarte cosas porque quiero que Luhan te las diga cuando pueda, si es que valoras lo que han pasado juntos- dice Minseok mientras escribe un mensaje para Kyungsoo -vete arriba y duerme con Kyungsoo, regrésame a mi Hannie bruto

Quince minutos después Chanyeol cargando a Min Min -por si Sehun se pone loco con Kyungsoo- y Luhan hinchado por el llanto estan tocando la puerta de Minseok.

Chanyeol se pone de escudo frente a Sehun bloqueándole la vista para que no pueda ver a Luhan mientras sale del departamento y sube las escaleras a la planta alta.

Kyungsoo le abre la puerta sonándose la nariz.

-¿Qué hiciste?

-Perdí el control- dice Sehun esperando a que Kyungsoo lo deje hablar y lo entienda comprensivamente pero en lugar de eso Kyungsoo le da una bofetada

-¿Quién eres tú para mostrarte como un pendejo macho alfa? ¿Sabes cuánto te quiere Luhan? ¿Sabes cuántas veces se obliga a comer correctamente solo porque le dijiste que estaba "muy flacucho"? Lo hace aunque fue anoréxico y no esta recuperado y tú vienes de puta bocaza a decirle eso cuando se esmera en verse bien para ti pero no lo puedes ver porque eres un egoísta

Las palabras de Kyungsoo hacen eco en la mente de Sehun, de repente flashazos y voces vienen...

-El muy pendejo quedó anoréxico, jaja, se metió anfetaminas pensando que lo ayudarían a bajar de peso, lo hubieras visto, ¡era una puta calaca cuando la ambulancia llegó por él! No sé qué es más gracioso, que quedara tieso por la droga o que tenga anorexia como una puta chica, ¿se cree modelo? Buena esa Oh Sehun, en la cueva no nos divertíamos desde hace mucho tiempo, hemos hecho apuestas de qué le harás tan pronto como salga del hospital, si lo vuelves a follar en el bosque te lo agradecería, me harías ganar mucha pasta...

Kyungsoo mira a Sehun ponerse de repente tan pálido, más blanco de lo que podría ponerse su piel, trasuda y se lleva una mano a la boca, Kyungsoo le aseñala el baño.

-Y ahí va nuestro tercer caso, dos anoréxicos y ahora un nuevo bulímico ¡Sehun ven acá no he acabado!

Kyungsoo tiene que ir a buscarlo al baño y le da golpecitos en la espalda cuando nota que apenas si esta respirando al vomitar en la taza. Verlo así lo ha ablandado un poco, pero no va a ceder, él debe de saber un poco de lo que ignora.

Cinco minutos después le esta sirviendo té de manzanilla en una taza de gatitos.

-¡Yah! ¡Tómalo caliente o no va a funcionar!

-Hyung yo, le hice eso a una persona, yo hice que una persona tuviera anorexia porque siempre le dije que no me gustaba su cuerpo, que me daba asco follar con él porque era como coger con una ballena y Luhan ahora, yo...

-Lo sé, Chanyeol dijo que recordaba algo, y debes saber que como no recapacites de verdad se lo va a llevar lejos de ti y nunca lo volverás a ver

-¡No puede! ¡NO LO VOY A DEJAR! ¡LUHAN ES MÍO!

Sehun se para gritando y manoteando la mesita, la taza se hace añicos en el suelo quemando los pies descalzos de Kyungsoo con el té caliente.

-Hyung, lo siento- dice Sehun limpiándo sus dedos con una servilleta

-¡Aishh! esa taza era mi favorita, Min Min la escogió para mí el día del padre, como sea, debes controlarte, Chanyeol dijo que lo golpeaste varias veces ¿eso es cierto?

-Sí, yo, él dijo muchas cosas tratando explicarme pero yo, perdí el control y le dije que se lo merecía, que era un tonto por seguir con él y haberle permitido tratarlo así y... Recordé, ese bastardo le hizo muchas cosas y para ser sincero yo también le hice eso a alguien más y yo golpee a Luhan, pero el golpeado debí ser yo, no él, el pendejo soy yo y el hijo de puta que le hizo eso

-Eso es lo que quería escuchar, suena más coherente que el "estoy celoso" porque eso no se te cree, nunca has tenido celos de nada, nisiquiera con Joonmyeon...

-Joonmyeon no cuenta, él no me gustaba, ese puto no cuenta Kyungsoo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).