Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola
Gracias por leer
La alarma no deja de sonar, vidrios rotos en el aparador, dos muchachos haciendo señas obscenas a la cámara de CCTV, son las tres de la mañana y a pesar de que los dos tipos hicieron bastante ruido con los bates de béisbol no hay nadie en la calle para interceptarlos.

Las patrullas no van al local al oír la descripción de los sujetos, nisiquiera la que esta a una manzana, esa prefiere detenerse a comer ddukboki en una carpa.

Jong In camina debajo de la banqueta admirando su recompensa, siente el aliento cálido de alguien en la mejilla y lo empuja hacia atrás.

-¡Qué barbaridad Jong In! Me has traído a este lugar tan bonito a robar y nisiquiera es algo grande esta vez, pensé que era coca, crack, incluso marihuana hubiese estado bien, si quieres alcohol pero ¿esto?- Yixing toma la suave franela con sus manos y Jong In lo manotea.

-Yo no te traje, llegaste solo y no es de tu incumbencia, vete a darle por detrás a quien te plazca.

-Sabes que ya no puedo, me retiré de eso, pero muy bien podrías darme a mi- dijo entre risas palmeando el trasero de Jong In quien le da un puñetazo en medio del rostro.

-Perra golpeas muy bien, seguramente has de azotar tan... bien, es una lástima porque no soy Kyungsoo ¿cierto? Si fuera Kyungsoo estarías dándome recio y yo caería sumisamente a tus piernas tan solo porque me trajiste esta cursilería y podríamos jugar a la casita y darnos besos en frente de la gente pero a sus espaldas estaríamos follando muy bien en el comedor de nuestra casa, pero Aww pobre bebé ¿qué te crees? Eres una perra de la cueva, esas cosas tan pendejas como familia y amor no existen para ti Jong In, nadie hace el amor contigo, nadie siente amor por ti porque eres equivalente a un prostituto y padrote a la vez...- Yixing no termina de hablar porque Jong In lo empuja a un callejón.

Golpes en seco salen del callejón, la persona que esta siendo golpeada solo ríe, ríe como si fuera un niño pequeño al que le hacen cosquillas y Jong In pierde su fuerza ante la frustración de no hacerle ningun daño, para después de unos minutos se da por vencido y se sienta en el suelo, Yixing también se desploma en el suelo, un charco de lodo a su lado y bolsas de basura en su espalda.

Yixing se incorpora y los faros permiten ver su ojo deformado, hilillos de sangre escapando de su boca y la nariz un poco ladeada, el chico ríe y se revisa el rostro con la pantalla de su celular -Eh JongIn mira algo gracioso- dice antes de enderezarse la nariz con un ligero ¡crack! Jongin le da una patada y él sigue ríendo.

-Sigo sin entender ¿por qué mierdas te entrometes?- le espeta Jong In.

-Porque estoy aburrido y Joonmyeon no está, se fue a hacer de doctor con su hermanito y a nosotros ¡que nos cargue el payaso claro!

-¿Quién está mandando?

-Un pendejo, desde que tú y Joonmyeon no estan la cueva esta de mierda, no hay cosas divertidas, ya no hay quien le diga al "ganado" qué hacer, la otra vez ese idiota pretendía que nos diéramos haciendo la centípeda ¡ok eso esta bien! -Yixing agacha la cabeza y representa la posición, Jong In asiente con la cabeza-

-¿Pero cómo pretende hacer la centípeda a lo hetero? Es obvio que como piezas de lego uno encaja su pene con el ano del siguiente pero ¿y con mujeres? Es obvio que no dude, no way mijo, es un pendejo, las mujeres estaban empezando a sentir placer y esa no es la respuesta solicitada, un buen chico de la cueva sabe que esas zorras no deben de gozar, le quité la vara y le di tres azotes en las bolas, y te vi salir y heme aquí así que estoy aburrido ¡dame pan y circo! -Yixing aplaude y truena los dedos en la cara de Jong In, este lo manotea.

-No tengo trabajo ni entretenimiento, regresa y busca entre ellos alguien con quién jugar Lay.

-¿Cómo me llamaste? KAI yo puedo soportar tus rabietas de niño idiota pero no voy a soportar que me llames así otra vez- Yixing esta parado y ha pateado el charco justo hacia la cara de Jong In.

-Es lo mismo que tú haces, no soy Kai, soy Jong In pero me da igual como me llames, me has estado hinchando las bolas todo el camino así que te mereces todo lo que yo te llame si estas en medio de mi camino- grita Jong In embarrando el lodo de su cara en la cara de Yixing.

-Así me gustas perra, tosca y agresiva, sin estas mierdas de buen chico ¿quieres jugar al papá?- Yixing acaricia los pedazos de tela azul y Jong In los arrebata dándole un codazo al chico.

»»»»»»»»»»»«««««««««««««

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).