Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sehun no termina de ver los videos de la cámara de Luhan, Kyungsoo lo despierta muy temprano -Minseok dijo que debías abrir la tienda, también dijo que trabajarías con Chanyeol por hoy- Sehun hace una pataleta en la cama y Kyungsoo le da una nalgada antes de irse.

Sehun queda en shock por el gesto casi maternal y se va sin mirar el desayuno, se va con la mirada fija en la puerta y en no ver el rostro de Kyungsoo.

Chanyeol y Sehun estan caminando sobre la acera, dándose codazos y dirigiéndose insultos.

A lo lejos Luhan los observa por la ventana con melancolía, no es que hubiesen pasado mucho tiempo juntos pero ya se había adaptado, le gustaba el vecindario, le gustaba su trabajo y se sentía seguro cerca de Minseok, no quería salir huyendo de nuevo si Sehun se tornaba violento, a pesar de los dolorosos moretones en su rostro sentía cariño por el chico ave.

Minseok lo observa desde la cocina, esta preparándole una malteada de fresa y pone leche tibia en el biberón de Min Min que está mordiendo su cola agazapado en el corralito.

Luhan pide una semana de descanso a la directora del kinder, ya no tiene el resfriado pero le avergüenza que lo vean golpeado, no quiere que los niños lo vean morado y le pregunten, porque no quiere responder que es un hombre débil.

Porque ¡No lo es! Aprendió a pelear luego de lo de Yixing precisamente para que nadie lo lastimara de nuevo y... De todos modos volvió a ocurrir.

Minseok prepara una maleta en su cama, Kyungsoo le da algunas cosas de Min Min y lo despide con una decena de besos ruidosos por toda la cara, abraza a Luhan por la espalda y sale corriendo hacia el autobús para el trabajo.

-Hannie ¿quieres venir?- pregunta Minseok esperando que su amigo diga que sí porque no quiere dejarlo solo en el departamento, le aterra pensar qué cosas pasarían por su mente si no esta ahí para consolarlo.

-Yoo, creo que sí, no puedo quedarme porque sé que empezaré a hacer cosas locas si no estas.

Min Min esta chupando una paleta de chocolate en su asiento de carro, Luhan esta a su lado jugando con él, Minseok cierra la puerta de la van y arranca, espera que Luhan no mire por la ventana hacia donde se dirigen -seré rápido- pensó.

Se estacionan frente a la tienda, Minseok entra y chequea si Chanyeol y Sehun no estan peleando, los chicos estan tan atentos en atender a la fila de personas que esperan su turno en la caja que no notan a Minseok entrar a la bodega.

Minseok toma tres rifles y dos pistolas pequeñas, el pulso le tiembla y su frente suda mientras revisa el revólver de una pistola café. Chanyeol entra murmurando -comida de perro para gran danés, ¿dónde estás?- la encuentra y cuando esta por salir arroja el saco hacia Minseok que brinca del susto.

-Lo siento, pensé que eras un ladrón ¿cuándo llegaste?

-Hace un momento, voy a... Las montañas, ayer que me hablaste de esa tribu quise ir a preguntar, escucha Kyungsoo no sabe que llevo a Min Min así que vine por estas cosas lindas -levanta las pistolas y los rifles- por si las cosas se ponen mal, ¿te importa decirme de nuevo el número del kilómetro?

Chanyeol abre muy grandes los ojos -Minseok es mala idea, MALÍSIMA llevar a Min Min, déjame ir contigo, no vayas solo.

Minseok niega y Chanyeol pide de nuevo -No sabes como son ellos, son muy desconfiados y no van a querer contarte todo por las buenas, puedes entrar pero no pueden asegurar que puedas salir.

Minseok se rasca la ceja y dice -No voy solo, Luhan va conmigo

-¡Aishh! Hannie nisiquiera esta recuperado esta más ido que atento, ¡déjame ir!

Sehun entra por la puerta furioso -¿Dónde esta la comida de perro, perra?- palidece al ver a Minseok con un rifle en la mano -Ah no, no van a sacrificarme bastardos, antes me castran que matarme- Minseok deja salir una carcajada liberando la tensión.

-No vamos a matarte, iremos a atender un asunto, tú quédate en la tienda y si Kyungsoo pregunta le dices que fuimos a la playa, cierra muy buen y duerme en la casa que quieras de todos modos te cuelas como te da la gana y no necesitas llave.

Sehun frunce el ceño frustrado por tener que acatar las órdenes, pero no había de otra, Minseok prácticamente lo mantenía así que no podía negarse a nada mientras él le siguiera dando un techo y comida.

Chanyeol le avienta el mandil azul de la tienda en la cara a Sehun antes de salir, provocando que este lo corretee hacia la salida con un puño alzado, Chanyeol huye a carcajadas y abre la puerta de la van.

Luhan esta durmiendo junto a la cabeza de Min Min, Chanyeol les roba un beso a ambos antes de que Minseok meta las armas cubriéndolas con cobijas del niño.

Los únicos tranquilos en esa van son Luhan y Min Min que ignoran a dónde los estan llevando, Chanyeol y Minseok estan hechos un manojo de nervios.

Minseok quiere saber qué hacer con Min Min cómo ayudarlo con su transformación, pero más a fondo también quiere saber si hay algo conectado con esos sueños salvajes que a veces tiene, espera que si esa tribu los deja pasar le den algo como un atrapasueños o algo así, eso espera, no quiere oír que esta teniendo visiones o que realmente está loco.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).