Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por leer y por dar review ;3
Un florero cae al suelo haciéndose añicos, el sonido se hace estruendo en medio de la iglesia que estaba callada, tan solo ruidosa por la confesión y gritos del padre y el pecador. Minseok se acerca y ve a un pequeño pájaro junto a las flores artificiales en el suelo ¿ese pájaro habría causado que el florero se rompiera? ¿un pájaro volaría a esa velocidad dentro de una iglesia y haría estallar un florero?

Minseok lo levanta y le acaricia las alas, sangra un poco pero deja que Minseok lo envuelva en su pañuelo, el pelirrojo camina entre las bancas y ve a alguien corriendo a encontrarse con otro alguien de bata blanca frente a la salida.

Toma la bolsa de plástico -estampada con girasoles y pájaros y el logo Manseok de la tienda de su tía- y la deja frente al padre que aún no sale del confesionario. Lo que sea no quiere verlo ni escucharlo, mucho menos conocerlo, no sabe la historia pero sonó muy hijo de puta, no como un padre debe sonar para hacer que sus fieles sigan a Dios.

Minseok regresa a la casa con alpiste, y una pequeña jaula que encontró en descuento en la tienda de mascotas junto a la veterinaria, probablemente el chico Tao -el veterinario- debió encontrarle algún parecido a Minseok con algun ex novio porque le hizo descuento por todo.

Además de que la pequeña ave no necesitaba ser atendida porque sus heridas no eran tan graves.Minseok lo deja sobre la mesa, cubriéndolo con la mitad de su pañuelo de Bob esponja, el pajarito café con alas rojas duerme haciendo soniditos lastímeros junto a un trozo de pan.

El ave lo ve dejarlo ahí y entrar por una puerta, algo en él lo tranquiliza, algo le dice que ese humano no lo va a martirizar, algo le dice que confíe en él...

Algo en su mente le dice que debe despertar justo en este momento, pero sin dejar de contenerse -¿contener el qué?- no recuerda hasta que siente el agua tibia tocando sus alas, el humano lo esta bañando bajo el chorro de agua en el fregadero, puede sentir las yemas de sus dedos tocándolo por todos lados -y si pudiera se ruborizaba- canta un poco para hacerle saber que agradece ese baño.

Minseok lo seca con una toallita y lo pone cerca de la barandilla afuera de su ventana para que sienta el aire, trata de meterlo a la pequeña jaulita que el día anterior pintó de varios colores pero el pájaro se agita agresivo y da picotazos al metal, Minseok opta por no meterlo ahí y lo deja en paz -no quiere despertar a ese Kyunesawea- le quita un pequeño aro que tiene en la pata, y lo deja a un lado, escucha el tono de mensaje de su celular y regresa a su cama.

El pájaro no puede contenerlo más, era posible cuando tenía el anillo pero ahora que el humano se lo quitó no puede más.

No puede culpar al humano porque no es como si él pudiese entender sus gorjeos y píos diciendo -¡No lo quites! ¡No, por favor!- pero ahora resistirlo era imposible.

Esta sudando en frío y preocupándose por la reacción del humano cuando lo vea y, algo arriba en el cielo se mueve, ve a una pequeña bestia asomándose por la ventana de arriba, tiene grandes ojos y grandes mejillas, tiene orejas de lobo y garritas saliendo de sus dedos, no es tan aterrador como uno de tamaño normal, pero él -en su condición de pájaro- no podría pelear contra el lobillo, es este el fin.

El pájaro se incorpora y busca sobre el metal el anillo -no puede ver claramente porque esta preocupado mirando al lobito que esta bajando por la baranda- gira hacia su derecha y esta tan cerca del anillo, cuando siente la garra del pequeño lobo rasgar su ala, rompe la concentración y ahí está, un gran pío y luego se convierte en un muchacho de 18 años tirado a media barandilla gritando y sangrando en el hombro, su blanca -pálida- piel teñida por el rojo escarlata de la sangre y el pequeño lobo lamiéndola.

Minseok corre a la ventana y la imagen lo shockea, la impresiòn o un golpe, algo fuerte contra su cabeza -no sabe que- le provocan que pierda la conciencia.

Minseok despierta en el suelo y mira de nuevo por la ventana, el pájaro esta dentro de la jaula y no hay nada como un niño con orejas de perro ó un muchacho desnudo en la barandilla sangrando, ¿qué diablos pasò? ¿fue todo un sueño?

No sabe cuál de las dos, el saberlo ó no saberlo le provoca más angustia, pero ya no puede seguir ahí meditando en el suelo, tiene un gran chichón en la cabeza y Luhan dijo que estaría ahí en 20 minutos, sería mejor arreglar el departamento y esperarlo.

Empieza barriendo el suelo con suaves contoneos de cadera mientras escucha Something, vacea la basura de la cocina en bosas plásticas y pasa el plumero por los libreros, el cuadro de él y Nayeol esta en suelo el vidrio hecho trizas -tal vez se cayó al suelo por el aire- piensa, pero de hecho la cara de Nayeol esta cortada, como hecho con navaja eso es tan raro...

Tocan el timbre y es Luhan, llega con grandes bolsas de plástico.

-Todos te extrañamos Minnie, necesito que me ayudes a calificar estos trabajos, son del kinder en donde hago mi servicio social, Kris ya no me ayuda.

-Sólo a ti se te ocurre meterte en los asuntos de kindergardianos, vale, pero necesito pasar a la tienda de mi tía a poner un letrero de cerrado temporal y tomar algunas cosas para llevárselas al hospital.

-Ahhh estoy exhausto Minnie, no te lo dije pero estuve perdido durante 15 minutos, por fortuna un hombrecillo me ayudó y me dijo donde estaba tu dirección ¿te importa si me quedo aquí y te espero? fue suficiente calle para mí por hoy aaaaaanda déjame aquí ¿sì?

-Okey, no tardo, pero después iremos juntos al hospital ¿vale?

-Solo si me traes algo de la tienda.

Luhan saca sus trabajos escolares para calificar, despide a Minseok y cierra la puerta, de repente el aire entra de golpe por la ventana y escucha el débil pío del pajarillo en la jaula -¿Minseok tiene un ave?- cierra la ventana y mira al pajarillo, ve diminutas gotas de sangre en el metal, su pata tiene un arito metálico -¿será por eso que sangra?- saca al ave de la jaula y le quita el aro, otra vez un pío y el ave se transforma en un muchacho de 18 años que empuja con su peso a Luhan quien cae al piso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).