Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Conozcan a pajaroto
Luhan sin aire levanta al muchacho y lo gira a su lado, la sangre esta chorreando de su hombro, saliendo de grandes rasguños, el muchacho esta sudando frío y yace en el suelo semi desnudo, lleva hojas de árbol en el cabello y esta mordiéndose los labios, Luhan queda en shock y lo único que puede pensar hacer es cubrirlo con el cobertor de Minseok, entra en crisis y piensa en llamar a Baekhyun -el doctor del kinder- habla con él tartamudeando y omite la parte de el muchacho solía ser un pájaro en una jaula y luego se convirtió en un niño que sangra y lo espera, él dijo que llegaría de inmediato.

Se tranquiliza y toca el cuello del muchacho, busca su pulso, pero se distrae mirando sus ojos, no los abre pero son lindos, tiene pestañas largas, el muchacho-pájaro dice algo, Luhan se acerca y escucha que dice Seeehon -¿Sehon?- Seeeehun ¡Sehun! ¿Te llamas Sehun?

El Dr. Baek toca el timbre, Luhan ya puso algo de ropa sobre Sehun y abre la puerta.

-¿Dónde está?
-Allá en el suelo, esta poniéndose frío.
Baekyun revisa a Sehun, parece que es algo serio porque frunce el ceño.
-¿Te importa si llamo a alguien? Me rompí la muñeca jugando básquetball y no soy tan bueno soturando así, si no cerramos esto se puede infectar.

-Okey.
Diez minutos después un muchacho llega al departamento -a Luhan le jode como todos llegan sin perderse menos él- pero no lo va a mencionar en este momento de tensión.
-Woooo ¿qué le pasó? ¿peleó con un oso o qué?
-¡Jimiiiiin! ¡Diablos! ¿no puedes ser más discreto con tu curiosidad? apuesto a que te hicieron repetir el curso por exceso de discreción, si vas a ser un enfermero tienes que dejar de ser tan morboso, estas siendo muy grosero.

-Sarry, es que he visto acuchillados y juraría que ningún corte se ve así, ni los más sádicos ¿qué le pasó?

-Yo... no lo sé lo encontré en la barandilla- mintió Luhan, -bueno en realidad no sabía qué había pasado- pero tampoco es como que lo encontrara ahí, fue en la jaula pero ¿quién creería eso?

Después de media hora el asistente Jimin ha terminado, soturó el último punto un poco chueco -recibiendo un golpe de Baekhyun- pero ha terminado.

Con cuidado lo acuestan en la cama de Minseok -quien seguramente matará Luhan cuando lo vea ahí- y Sehun duerme pero ya no esta frío, su pulso esta bien.

Doctor y enfermero se despiden de Luhan y cruzan la sala, Baekhyun mira los dibujos en la mesa -No quiero alarmarte pero ten cuidado con los niños de ese grado, me mandaron a tres esta mañana con picotazos en el cuello, tal vez han estado molestando a los pájaros del conserje, diles que no lo hagan se pueden lastimar-

-Ookey, lo haré, gracias por venir chicos- Luhan se ha puesto nervioso al escuchar la palabra pájaro.

-Bueno, nos vemos mañana cuida a tu amigo.

Luhan los despide y regresa al cuarto de Minseok -¿amigo?- ese chico ¿es su amigo?-
Tal vez...

Luhan lo mira mientras duerme -posiblemente pasar tanto tiempo con niños le ha afectado- lo mira y le parece bello, y el hecho de que sea un muchacho-pájaro es fascinante, no puede esperar a que Minseok llegue para decirle lo que su pajarillo puede hacer- es un truco impresionante.

Pero Minseok no puede llegar a verlo en este momento, alguien ha vandalizado la tienda de su tía, ventanas rotas y el cartel -antes pintado por la tía- ahora diciendo:

FAMILIA DE SUCIOS ESCLAVOS SEXUALES

Minseok no entiende ¿quién escribiría eso? su familia no es así, mucho menos su tía, -ella no puede ver esto- piensa Minseok secándose las lágrimas, mucha gente camina por ahí y agachan la cabeza, incluso los padres de la niña a la que ayudó a alcanzar la vez pasada los yakult del refri lo miran mal y jalan a su hija a un lado.

Kyungsoo llega a él y lo ayuda a levantar el refri de helados que esta volcado a media calle.

-No los juzgues, posiblemente saben quien fue pero no te lo dirán por miedo a represalias.

-Pensé que venir aquí era una buena idea, pero todo lo que toco se convierte en mierda, sería bueno regresar por donde vengo, mi tìa no merece esto, debe ser mi culpa.

-¡No lo es! antes también lo hacían, antes incluso golpeaban a tu tía para que les dijera lo que le preguntaban, esto... sigue igual.

-¿La golpeaban? ¿saber qué?

-No lo sé Minseok, mucha gente de aquí tiene...cosas...que...no dice -Kyungsoo agacha la cabeza y suaviza la voz temiendo que Minseok lo golpee por decir eso-

-Escucha Kyungsoo no somos esclavos sexuales, no sé a que mierdas se refieren.


Minseok envía un mensaje a Luhan diciéndole que no volverá, que hay muchos problemas en la tienda y que va a dormir en el hospital junto a su tía.

Lo cual tranquiliza a Luhan porque el departamento esta hecho un caos, cuando Sehun despertó se levantó de la cama, se quitó la ropa y comenzó a correr por todos lados, Luhan ruborizado lo siguió gritándole que se quedara quieto, los puntos en el hombro podría abrírsele.

Ha brincado en cada esquina, centímetro y mueble del departamento, provocando que el matrimonio de ancianos del departamento inferior sermoneara a Luhan por no respetar las normas de convivencia de vecinos.

Luhan solo sonríe y se disculpa, se agacha tanto para mostrar sus disculpas que la espalda le duele, cierra la puerta y el torbellino ruidoso ya no se oye ¿qué pasò con él?

Sehun esta sentado en el suelo, mordisqueando una galleta y mirando un dibujo de las tareas que trajo Luhan.

En el dibujo un niño-pájaro llora, tiene pico y alas pero forma de niño, junto a él dos niños lo pican con ramas...

Eso basta para que Sehun se enfade, tire la galleta y camine empujando a Luhan, se tira por la ventana y Luhan grita queriendo seguirlo, asoma la cabeza -y espera verlo tirado en el suelo, muerto, con un charco de sangre- pero no ve nada, alguien le grita desde la ventana de arriba:

-…l esta bien, no te preocupes, déjalo volar.

Kyungsoo toca la puerta de Minseok y Luhan duda un poco si abrirle o no, solo lo ha visto cuando le preguntó hacia donde estaba la dirección de su amigo y parecía un chico amable pero no lo conoce, aunque si vio lo que hizo Sehun y no se impactó pues, no hay de otra, tiene que abrirle la puerta.

-Hola, soy Kyungsoo, vivo arriba ¿Minseok sabe que... él esta aquí?

-No, no lo sabe nisiquiera yo sé qué fue eso, ah por cierto, soy Luhan.

-Luhan, no conozco mucho a Minseok pero ahora esta pasando por algunos problemas y creo que saberlo no le vendrá bien.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).