Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sehun entra por la ventana, tiene un gran sonrisa en los labios, Luhan casi se cae al suelo de la impresión cuando ve sus grandes alas -como de águila- las plumas cafés cubren sus piernas, garras en el lugar de sus pies, la parte de su cintura hacia arriba esta libre de plumas, sus bíceps blancos y pàlidos antes cubiertos por plumas brillantes poco a poco vuelven a ser de humano de nuevo.

-Kyungsoo- es la segunda palabra que pronuncia Sehun.

-¿Me conoces?- pregunta contrariado Kyungsoo.

-Digamos que sí, y a Min Min

-¿Cómo?

-Ahora no es el momento, hablaremos después de eso, este hyung parece asustado -señala a Luhan- le debo la vida y le debo explicaciones ¿puedes ayudarme a explicárselo? pensé que se asustaría y me mataría pensando que soy un monstruo...

-¡No lo creo! No... creo que seas un monstruo- dice Luhan.

-Vale, me llamo Sehun, no puedo decirte todo de una vez, solo quiero que sepas que no te haré daño, ni a ti ni a Minseok, les debo la vida, poder convertirme en ave es algo de nacimiento, no como esas películas de X-men ó esas cosas fantásticas, aunque sería grandioso ser tan poderoso no lo es, habemos algunos pocos así y la lucha es siempre porque nos dejen sobrevivir sin obligarnos a hacer cosas por ustedes ¿verdad Kyungsoo?- Sehun mira ferozmente a Kyungsoo quien agacha la cabeza.

-Ehhh sí, supongo que lo miraste pequeño, como un pajarillo normal pero ellos pueden cambiar eso a su antojo, humano>ave>bestia ellos saben usar eso para defenderse.

Sehun regresa a la pequeña mesa y mira los dibujos de los alumnos de kinder.

-Muchas veces la gente suele tratarnos así, y eso me enfurece, creo que este niño es como yo.

-Luhan, los niños pequeños no pueden controlar su transformación, es dolorosa y a veces incontenible, ese anillo puesto -aseñala el que Sehun trae colgado al cuello- ayuda a que permanezcan en su forma pequeña como animal, seguramente se lo quitaste ¿no?

-Ssí, lo hice, era tan solo un alambre pequeño ¿cómo...

-Cambia igual que yo, no podría usarlo con garras en mi forma bestia si es igual de pequeño que en mi forma ave- dice Sehun.

Un golpe en seco se escucha en el techo. Kyungsoo se asusta y se despide -algo esta pasando allá arriba, hablemos mañana-

Después de que Kyungsoo se va, la atmósfera entre Luhan y Sehun se vuelve incómoda, Sehun se acerca a Luhan y lo abraza envolviéndolo con sus brazos, Luhan no sabe que decir pero el abrazo es cálido, no quiere admitirlo pero no va a separarse, incluso si ese ave-pollo-bestia Sehun comérselo...

Quiere preguntarle ¿cómo es que pasa? ¿Cómo es que nació así? ¿Cómo era de polluelo? cosas graciosas de su niñez ó algo para tan solo escuchar su voz, pero en lugar de eso solo acaricia sus alas y nota marcas, piel sin plumaje y cicatrices grandes y ver eso le duele, evita preguntar y apoya la cabeza en su pecho.

Sehun tiene tantas cosas para pensar y algo de rabia encerrada, pero nada importa cuando baja la mirada y ve al rubio mirándolo a los ojos, envuelto por sus alas, es una clara estupidez -lo sabe bien- pero si no se aferra a la única persona que puede abrazarlo y no huye de él entonces ¿cuándo dejará de mirar con melancolía y envidia a los demás?

Si pensáramos bien en todos los eventos y por lo que sí es responsable Sehun, resultaría que fue tan solo un idiota distraído pillado por una gran bola de nieve que siguió arrasando todo a su paso con él por dentro.

No pretende hacerse la víctima pero también luchò por no seguir así y nada dio resultado, dentro del fango las luces pequeñas y preciosas -como Luhan- son imperceptibles, Noona dijo que debes aferrarte a una esperanza, algo te ancla a este mundo y eso mismo va a sacarte del fango.

Sehun no va a dejar ir a Luhan tan fácilmente, sus plumas ya estan saliendo del fango, es hora de batirlas y volar, pelear por lo que le pertenece y en contra de los que le tendieron la mano para hundirlo.

Algo tan grande y fuerte que podría asustar a su pequeña lucecita rubia...

Luhan despierta en la cama de Minseok, lo despierta la brisa de viento que sale por la ventana, no ve a Sehun y de repente se siente melancólico, -se siente estúpido- como los protagonistas de esas películas en las que se despiertan llorando porque todo fue un sueño y el amor de su vida se ha marchado, los ha dejado sucios y abandonados, pero ¿es ese el amor de su vida?

¿Cómo saberlo? sabe que lloró en sus brazos -alas- y que sintió una calidez hermosa, como si en él estuviera el cariño de sus padres y abuelos. Si esto fue un sueño, señal o lo que sea, Luhan agradece que él esté bien.

¿Pero cómo sentir eso? ¿Cómo no estar asustado ante un No-humano? y ¿Porqué extrañar tanto a alguien a quien acaba de conocer? Luhan esta tan confundido, que desería que Minseok llegara ya para ayudarle a resolver este revoltijo.

Un golpe en la ventana y es Sehun entrando por ella, de poco a poco las alas y garras se desaparecen.

-Oh, lo siento, quería un baño de tierra, es un deber de pájaro, si no lo hago me lleno de bichos y muero -Sehun hace una mueca y sus ojos desaparecen cuando sonríe, -Luhan tiembla solo de verlo guiñar-

-----------
Minseok esta durmiendo en el piso frío de mármol, junto a la cama de hospital de la tía ManSeok, aún no le dice lo de la tienda -no tiene valor para hacerlo- la encuentra dormida y él hace lo mismo, roba una almohada y se acurruca, sus mejillas tocan el piso y esta teniendo otra vez esas pesadillas, esta vez algo lo sigue por el bosque y oye gritos y ladridos.

Mira sus manos y son dos manos pequeñas -de bebé-, mira hacia todos lados y lobos lo rodean, mira sus colmillos amarillentos y filosos saliendo por sus hocicos chorreantes de saliva, es el fin de nuevo.

Sabe que va a ser devorado y no quiere morir, quiere ver a su madre y luego tal vez puede morir, levanta sus manos regordetas de bebé y talla sus ojos, esta llorando y los lobos lo ven llorar -sabe que los lobos no pueden reír- pero lo estan haciendo, se estan ríendo de él y de su llanto infantil, de repente algo toca su mejilla y Minseok siente la saliva en su nariz.

Esta preparado para ser devorado, incluso puede oler el aliento de el lobo, si se acerca más también la baba del sucio animal, pero en vez de eso siente una pequeña mordida en la nariz y baba en el labio, despierta y ve unos grandes ojos, cejas gruesas y las grandes mejillas de un bebé.

¿Cómo es que alguien deja a un bebé solo en el piso de un hospital? Minseok odia a los bebés, -no tiene buenas experiencias con ellos- el niño salta contra su estómago y pellizca las mejillas de Minseok -¿cómo se atreve?- piensa él.

Minseok lo baja de su estómago para incorporarse e ir a buscar a su madre pero tan pronto como lo baja el niño se sienta de nuevo en su estómago y balbucea »nosabequecosas«.

Parece que balbucear eso lo arrulla y se acomoda en el pecho de Minseok, quien hace unas horas estaba colérico y ahora esta tan tranquilo mirando al bebé cálido, -quizás alguien se lo presto para alegrarse- ó eso es lo que quiere creer mientras lo abraza y le canta una nana.

*Dirígeme,
sí, al lugar donde vives, llévame contigo,
Oh y te seguiré incluso si es al final del mundo
No desaparezcas de mi vista
Nisiquiera cuando llegue la mañana...

Minseok termina de cantarle y duerme abrazándolo, mientras que Kyungsoo llora tirado en el piso de su departamento, marcando en su celular el único contacto que puede ayudarle y que no contesta, uno de sus sollozos despierta a Sehun quien esta durmiendo junto a Luhan -estúpido oído agudo que le permite escucharlo- después de discutirlo un poco deciden ir y preguntarle al vecino por sus quejidos.

-Nnno ssirvee la puerta, entren ppor la escalera dde sservicio -le escuchan decir a Kyungsoo.

Entran por la ventana, Kyungsoo tiene los ojos hinchados y lágrimas en la cara, Sehun toma un osito de peluche sin brazo del suelo y le pregunta:

-¿Dónde esta Min Min?

-Nno lo sé, no ssé qué hacer, esspero que lo ttenga mi amigo, pero no contesta mis llamadas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).