Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi
-Nno lo sé, no ssé qué hacer, esspero que lo ttenga mi amigo, pero no contesta mis llamadas.

-¿Estas bromeando, cierto? Si tu amigo es ese loco de mierda, es mejor que ese pobre niño este muerto.

-¿De qué hablas? Ssuho nno es maalo -Kyungsoo esta golpeando al menor y esta llorando cada vez màs-.

Luhan no entiende nada, camina entre el pequeño departamento y ve peluches rotos, arañazos en las paredes, y para cuando Kyungsoo se esta cambiando de ropa -él y Sehun deciden ir al hospital- ve muchos màs arañazos en el cuerpo de Kyungsoo y moretones.

-¿Qué haremos si no esta en el hospital? Me corto una puta ala antes de volver a confiar en ese hijo de puta- grita Sehun

-¡Deja de decir esas cosas! esto a veces pasa, Min Min es muy hiperactivo y a veces se sale, a veces cuando tengo demasiado sueño él solo se escapa, y si vas a reprocharme que soy un mal padre, te aviso que ya lo sé y que no hay un jodido día que no me lo reproche yo mismo- Kyungsoo discute con él mientras baja las escaleras del edificio, abre la puerta de un taxi y les dice que se metan.

Luhan sigue sin entender nada, esta haciendo unos informes para la escuela usando el editor de texto en su celular y Sehun le quita el celular, empieza a escribir usando el teclado touch -eso es lo que parece, pero sus largas uñas le impiden tocar letra por letra, Luhan se ríe mentalmente-

*Yo conozco al maldito que busca este hombre, él me hizo cosas muy malas Hannie, y ese bebé no es muy querido por él, no puedo explicártelo ahora pero Kyungsoo no puede dejar que ELLOS encuentren al niño*

Ya es de día, llegan al hospital y Luhan no tiene oportunidad de preguntar nada, Sehun corre detrás de Kyungsoo y Luhan decide ir a buscar a Minseok -probablemente no cenó nada y mucho menos ha desayunado- camina hacia la máquina de monedas y ve a un bebé metiendo manos y cabeza por el hueco donde sale lo que eliges, Luhan se espanta tanto que corre a sacarlo, el niño sale despeinado y con unas galletas de chocolate en la mano, le hace unos pucheros a Luhan y corre hacia la sala de pacientes.

Luhan mete tres monedas a la máquina esperando sus galletas de vainilla y nada sale -ese niño tuvo más suerte que yo- piensa, y nota que el fierro de donde salieron las galletas del niño esta retorcido -¿qué? ¿cómo un niño podría hacer eso?- Luhan necesita dormir, esta viendo cosas imposibles.

Luhan llega a la cama de la paciente Manseok quien esta dormida, mira a todos lados y reconoce el trasero de Minseok, esta inclinado tomando con ambas manos al bebè de la máquina de monedas.

Es una escena muy tierna, el bebé esta balbuceando y Minseok se esta ríendo, otros enfermos estan ríendo también porque ver al niño es contagioso.

Ese niño de cabello café espeso, cejas gruesas y blanca piel, vestido con una sudadera azul, bordada con un lobo bebé con chupòn y sus pequeños pantalones de mezclilla, Minseok piensa que debe ser un bebé muy querido.

Los tres bajan al jardín y comen lo que Luhan llevò para desayunar, ambos al fin hablan de lo que pasó:

-Vandalizaron la tienda Luhan, Kyungsoo dijo que siempre han hecho eso, que siempre maltratan a mi tía preguntándole dónde esta nosequecosa, escribieron en las ventanas "esclavos sexuales" no se que mierda les pasa por la cabeza- dice Minseok comiendo dukkboki, esta dejando que el niño se suba a su espalda y lo despeine.

-Minseok, yo, también tengo cosas extrañas que decirte, pero no se como empezar, mejor dime ¿de dònde sacaste al niño?-

-No lo saqué de ningún lado, el llegó solo a mi, pregunté a todas las enfermeras y pacientes y nadie lo conoce, piensan que alguna visita de otro turno lo perdió, cuando me lo iban a quitar esta cosita gritó con todos sus pulmones y me llamó Papá, ahora todos piensan que soy un desalmado que finge no reconocer a su hijo, ayer fue un día largo para todo el hospital, la sala de urgencias se llenó de heridos por mordidas de oso ó algo así, así que todos estaban tensos y el niño solo se la pasó haciendo monerías por todas las salas, creo que les quitó la tensión y tan solo me dejaron quedarme con él mientras no lleguen sus padres, o sea que no puedo salir de aquí, de igual manera no quiero regresar y ver la tienda, igual la tía me ha estado evitando, se niega a despertar si sabe que estoy allí.

El niño se para frente a Luhan y le pica las mejillas, se saca el paquete de galletas de la sudadera y se las da. Minseok y Luhan se ríen y abrazan al niño.

De repente un pajarillo se posa en la cabeza del niño y él empieza a correr tras de él, y Minseok detrás del niño, Luhan se queda solo en el pasto pero juraría que ese pajarillo era Sehun, llevaba ese arito metálico.

Dos minutos después llega Kyungsoo acompañado de un doctor rubio de bata blanca.

-Dicen que vieron a mi bebé con un muchacho, ¿haz visto a un muchacho vestido de verde pasar por aquí Luhan?- pregunta Kyungsoo

Luhan sabe que ese debe ser Minseok y por lo tanto el niño de las galletas debe ser el hijo de Kyungsoo pero hay algo en el hombre de bata blanca que le hace desconfiar y le dice que no.

-No, lo siento, vine aquí a desayunar con Minseok pero una enfermera le dijo que su tía lo llamò-mintió Luhan.

-Es cierto, la tía de Minseok estaba aquí, gracias, perdón por ser una molestia-

Se siente como mierda por no haberle dicho la verdad, lo ve correr hacia el hospital llorando, pero ese doctor le dirige una mirada asesina y Luhan piensa que fue acertado no decirle. Sehun le debe muchas explicaciones...

Kyungsoo esta acostado en el piso de su departamento, llorando y golpeando el suelo con la mano.

Puso ese dvd de cuando Min Min tenía solo un año y nisiquiera podía sostenerse sobre sus piernas, balbuceaba y hacía burbujas con su saliva, el Kyungsoo del video sonreía dándole besos en las mejillas, ese Kyungsoo con grandes ojeras y costras en los labios.

El Kyungsoo de ahora llora y solloza por ese pequeño bebé que iluminó sus días, ese que lo salvó de suicidarse y de chocar el carro de su padre a propósito para matarse, y de hacer esas cosas que no deberían de haber pasado por la mente de el joven Do Kyung Soo de tan solo 17 años.

De no ser por sus excesos y perversiones el joven Do Kyung Soo no tendría que sufrir esa vida triste y alejada de sus padres y hermanos, pero ya saben, malas compañías llevan al niño más dulce y callado a la locura infernal, la sodomìa, y demás perversiones.

Min Min significaba para Kyungsoo el único amor puro que tenía en su jodida vida luego de ser un maricón más para »ELLOS« porque nisiquiera lo de Jong In significó amor, mucho menos despuès de que lo vendiera a esos hijos de puta que le destruyeron la vida.

Pero eso es cosa del pasado, recordar que Min Min es/fue la única puta cosa bien hecha en su vida le duele en el corazón, recordar que ese putazo "amigo" Suho le mostrara un gesto de indiferencia cuando le pidiò ayudarlo a buscar a su hijo le tenía más amargado aún a Kyungsoo.

Cosas más agradables pasaban en el piso de abajo, Luhan le había dicho a Minseok que escapara con el niño por un mensaje de celular y Minseok lo hizo, lo hizo sintiendo que había ganado la copa de oro de fútbol ó una maratón, algo así porque corrió y corrió hasta llegar a su casa y al llegar por fin mirar de frente al pequeño niño que durmió toda la carrera.

-Eres un pendejo Minseok- pensó él mismo -¿Cómo diablos vas a cuidarlo y a mantenerlo?

Pero eso poco le importaba, el niño le fascinaba de todas maneras, de hecho le recordaba un poco a si mismo cuando tenía esa edad, esas mejillas regordetas, esas poses de niño aegyo, aunque... esas enormes cejas negras le recordaban a alguien, no sabía a quien...

Luhan llega una hora después al departamento, ha estado dándole muchas vueltas al asunto y Sehun no ayuda mucho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).