Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por Kyungsoomina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muchas gracias por leer chingurs
Son bienvenidos sus reviews
Min Min llega y le muerde una pierna al chico, el chico patalea y le sorprende que hace solo un momento estaba por empujar la mesa en la que estaba subido para por fin suicidarse y ahora un cachorro le muerde el pie ¿cómo?

¿Acaso es esto producto de las alucinaciones? esas líneas le hacen ver cosas, esta llorando del dolor y muy vergonzosamente esta moqueando como un bebé ¿por qué no le permiten morir con dignidad?

Desabrocha el cinturón y apoya los pies en la mesa, baja de un salto y mira al cachorro, puede ser que esas drogas le quiten el miedo ó lo vuelvan valiente, pero toma al lobezno y lo carga en sus brazos, mira sus grandes ojos y él lame sus patas saboreando su sangre.

-¿Rico? ¿Soy delicioso? ¿Mi sangre te gusta? no nos hemos presentado lobito, soy Park Chan Yeol y me puedes llamar...

-Mmmm... gruñe

-Ookey, me han llamado suuculento, hombre delicioso, pero si tú quieres seré Mmmm.

Chan Yeol se sienta en su mecedora -la que solía ser de su abuela- y arrulla al lobo, él lo ignora pero ante la mirada de humanos cualquiera ese es un bebé y ante la mirada de los "pactados" es esa una bestia en crecimiento.

La noche pasa lenta para los tres departamentos, el padre que llora aún en sueños por su hijo, el chico que sueña con convertirse en padre, los chicos amorosos que se dan besos y caricias tímidas en los barandales y el fallido suicida que abraza a su esperanza para aferrarse a la vida.

Son cosas alegres sin resentimientos ni gente con sed de venganza, son cosas que ocurren muy lejos de "los pactados" pero no es como si Chan Yeol, Sehun y Kyungsoo ignoren lo que pasa en esos bosques, lo saben de sobra y por ello huyeron, queriendo sentirse amados y respetados aunque no lo merezcan.

Chanyeol tiene pesadillas, huye de los bosques azules arrastrando el maletín y llorando por dejar su dignidad y humanidad en el césped de ese bosque.

Corre sin detenerse y ya no oye los gritos, »…l« ya no lo sigue ni lo amenaza, "Julie estará esperando en el carro por mí, nos iremos y seremos felices, eso es lo que pasará" es lo que piensa mientras corre con el corazón agitado pero choca con algo de frente y cae de espaldas, algo se le acerca y lo ve, es »…l« su cara morena, sus ojos razgados y esa sonrisa que deja a Chan yeol de piedra, es el fin...

Min Min llora en el regazo de Chan yeol y este despierta de sobresalto, estaba a punto de ser golpeado por Jong In en el sueño -justo como pasó en la vida real- y de la nada este niño en sus brazos esta llorando y nisiquiera sabe cómo llegó ahí ¿hizo alguna pendejada ebrio y no lo recuerda?

Calma al niño y sube un piso arriba, ignora al vecino nuevo que sale llorando por la puerta acompañado de dos rubios, sube un piso màs e ignora a ese pequeño hombrecillo de cejas gruesas que tiene pinta de muerto viviente.

Toca la puerta y Wendy abre, lo deja pasar y ChanYeol se sienta en el sofá, descubre al bultito en sus brazos y le dice:

-Lo siento, me puse ebrio de nuevo y me volví a llevar a uno de tus niños, perdóname.

- ¡Otra vez Park Chanyeol! ¿Y a quién te llevaste esta vez? si es Kota de nuevo, su madre me va a matar ¿cómo pudiste enseñarle a un niño de 5 años a agarrar un cigarro y encenderlo?

-Yo... lo siento, él me obligó

-¿Qué? no digas estupideces a ver espera, Yun Hee, Kota, Sophie, Junmyeon, no Yeolo, no me falta ninguno esta mañana ¿qué estupidez hiciste? ¿a quién le secuestraste al hijo esta vez?

-¿Estas segura? no tengo idea, lo juro, ayer iba a suici... ejem -Chanyeol tose ruidosamente para ocultar lo que iba a decir, Wendy lo mira con una ceja alzada- ayer iba a cenar y no recuerdo nada después, esta mañana lo encontré en mi regazo y Wendy te lo juro ¡No soy un secuestrador!

-Yeolo debemos preguntar a los vecinos, este niño no puede estar solo.
»»»»»»
Minseok regresa a la tienda y empieza a limpiarla para habitarla de nuevo, esta llorando y empuja los anaqueles con rabia.
Luhan barre el suelo con la cabeza gacha y Sehun quita las pancartas viejas con sus garras, ambos pensaban que contarle a Minseok la verdad de todo resultaría bien, bien y siempre y cuando tuvieran al niño con ellos.

Pero en el momento en el que Minseok se percató de que el niño no estaba, perdió toda la concentración en la historia, bien pudieron contarle que Sehun era Batman y que protegìa la ciudad y Minseok seguiría en shock, tan ido de si mismo con el corazón deshecho a causa de un niño con el que paso solo dos días.

Minseok esta jodido, no puede explicar esta pérdida, se siente ridículo y patético por llorar así pero no puede contenerse, para colmo su mejor amigo comparte miraditas y una que otra risa con aquel pajarraco ¡EN SU CARA! y eso no le importa, es la vida de Luhan pero lo que sí le importa es que por esos coqueteos perdieran al niño.

Es una completa falta de respeto que estos estén coqueteando mientras él esta deshecho, desilusionado, desmotivado y muchas cosas con des.

Toma las llaves de la van de su tía y le gruñe a Luhan algo como:
-Saldré un rato, encárgate de la tienda y nada de tallarse mientras no estoy ¿ESCUCHASTE SEHUN?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).