Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿En dónde has estado, amor? (+18) por KimmyRoseTaeminnie

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


“El leve encuentro con su amado le da una motivación para seguir, para sorpresa suya se topa con las gitanas y al encontrarse con ellas sus vidas cambiaran para siempre. Empieza la cuenta regresiva.”


“El amor es inmortal, es eterno, es inolvidable y, se queda ahí, clavado en tu alma. Nos volvemos sus esclavos, abandonando todo, por seguirlo ciegamente. No importa si es correspondido o no, si es dulce contigo o te hace sufrir… el amor es así de neutral, de genuino, de perfecto y de irracional.
Que pena por no acualizar antes, espero les guste y sea de su agrado

CAPITULO 11

CUENTA REGRESIVA

 

Sintió como su tibio cuerpo se desvanecía entre sus manos, al abrir sus ojos vio nada frente a él, ya no estaba Minho. Tuvo  una enorme alegría de verlo, pero al ponerse a pensar sintió que tal vez era otras de sus alucinaciones. Pero no, sus labios estaban húmedos por el beso, su boca sabia a él, su tibio aliento sobre su boca solo lo pudo haber sentido con Minho.

Aun acostado en el suelo junto a su amigo quien sangraba por la cabeza, empezó a meditar poco a poco lo que había pasado, la alegría era inmensa que no podía pensar en otra cosa más que en su próximo encuentro. Desglosaba palabra por palabra que su amado le había dicho y sin duda no podía haber sido una alucinación, a comparación esta vez fue simplemente real. Aun saboreaba sus labios, ese sabor dulce de la saliva del joven alto y su aroma habían quedado impregnados en su ropa, ese olor particular que lo caracterizaba. Todo esto le había dado fuerza, esperanzas por la cual luchar.

Un suspiro fuerte y hondo lo hace regresar en sus cabales, abre los ojos y gira al encuentro de Kai, al reaccionar se asusta por ver la sangre que estaba bajo su cara. Alarmado se sienta de inmediato sintiéndose a su vez culpable por no haber reaccionado antes. De su bolsillo saca un pañuelo gris que tenía grabadas sus iniciales y empieza a girarle la cabeza para luego limpiarlo. No sabía que más hacer.

Taemin al girar la cabeza de su amigo se encuentra con la herida por la cual sangraba su mejor amigo, lentamente pone su cabeza sobre su regazo con temor a lastimarlo más. En su interior había un conflicto de emociones, no sabía que sentir pues estaba que brincaba por haber visto por unos segundos a Minho, por otro lado preocupado por su amigo y finalmente angustiado por la situación del tren. Esto último le alarmaba. Había leído hace unos días que por los lados donde él viajaba se encontraba una legión de vándalos que atracaban trenes de carga y haciendo caso omiso a las advertencias de su Nana, emprendió el viaje sin mirar atrás. 

-          Kai… amigo… levántate… por favor… - Taemin empieza a darle pequeñas palmadas en la mejilla. – Amigo por favor… abre los malditos ojos de una vez por todas. ¡dios! ¿No puedo tener un momento de alegría? Siempre lo opacas con preocupaciones y tragedias.

-          Buenas, buenas. ¿Qué tenemos aquí? Un par de heridos bien vestidos- habla un hombre entrando al cuarto donde ambos amigos estaban

-          ¿Tú quién eres? ¿Qué haces irrumpiendo en mi vagón?

-          ¿Tu vagón? Ahora es nuestro tren.  Soy Kim Hyung  Joong, jefe de las milicias gitanas del sur de Francia y ahora, tu jefe.

-          ¿Perdón?

-          Si, como oyes. Te llevare conmigo y a tu amigo mal herido. Ahora.

-          Sobre mi cadáver. – Taemin se levanta furioso retándole.

-          Como digas.- le responde el tipo furioso y con el palo de madera que llevaba en la mano, lo golpea en la cabeza.

El joven duque cae inconsciente al lado de su amigo y el vándalo burlón se ríe a carcajadas logrando otro de sus cometidos: el secuestro de un duque. Así mismo, este pensaba en lucrarse con la situación extorsionando a la familia real.

Poco a poco el joven duque abría sus avellanados ojos. El malestar de la luz del sol acompañado del fuerte dolor de cabeza era un caos en su cuerpo, no se sentía nada bien. El mareo causado por el carruaje en movimiento y el olor fétido de carne podrida le hacían querer vomitar. Al cobrar cien por ciento su conciencia, ve a su mejor amigo acostado en un costal lleno de carne putrefacta. Se moriría al ver donde esta acostado.

-          Kai… - susurra Taemin- Kai…

-          Ummm… - se queja el moreno.

-          Kai, levántate.

-          Joder… que dolor de cabeza tan… apesta… huele horrible.

-          Shhh, no grites.

-          ¡Qué ASCO! – Kai se levanta apresurado y empieza a alejarse de la carne podrida.

-          Que no grites …

-          ¿Dónde estamos?

-          No tengo la más mínima idea. Solo sé que fuimos secuestrados por un rufián gitano.

-          ¿Por qué no estas asustado?

-          De cierto modo hoy estoy feliz. Pero es lo de menos, tenemos que irnos de aquí como sea. Emmm… ¿algún plan?

-          ¿con las manos y pies atados? No.

-          Anda Kai, siempre sabes cómo huir.

-          El olor no me deja pensar. Creo que vomitare…

-          ¡No! No lo hagas… por favor… cálmate amigo.

-          Está bien… ¡genial! El carruaje paro.

 

Al frenar el carruaje, abre la parte de atrás el mismo hombre que había golpeado a Taemin y le había proporcionado esa terrible jaqueca.  Al verlo, Taemin gira los ojos poniéndolos en blanco y Kai lo mira de arriba a abajo. Se parecía a la morena gitana.

-          El bello durmiente despertó. – dice en tono burlón  Hyung Joong al ver a Kai.

-          Ugg tal como pensé. Eres un asco de persona. – le responde Kai asqueado.

-          Estoy siendo amable con mi dinero. Salgan cabrones, bienvenidos al campamento de gitanos.

-          ¿Campamento de gitanos? – dice Taemin- así que, aquí estaban.

-          ¿Cómo decías? – Dice Hyung Joong.

-          Nada…

 

Cuando los bajaron forzados del carruaje divisaron un campamento armado dentro del bosque más tupido que habían visto, los arboles estaban marrones y las hojas secas. Se empezaba a sentir el frio del invierno.  De un modo u otro Taemin estaba relajado. Minho era el analgésico que habría necesitado antes y ahora, todos sus males se habían espumado con un solo beso.

Los hicieron caminar hasta unas jaulas armadas con palos de roble blanco, amarradas con alambre forjado. Kai estaba inquieto y su amigo no sabía porque, de haber sido una actuación normal de Kai, había actuado como un salvaje frente al hombre arrogante, golpeándolo o simplemente provocándolo. Pero estaba muy calmado. Cuando por fin los dejaron solos, Kai miraba a su alrededor como un frenético.

-          ¿Qué pasa Kai?

-          Amigo, creo… o más bien estoy seguro que las gitanas que estuvieron en el castillo están acá. Siento… a Evangeline.

-          ¿estas bromeando? Como… ¿Cómo vas  a sentirla?

Mientras los amigos discutían en su jaula, a unos pocos metros estaba la señora Flamcourt discutiendo con el arrogante Hyung Joong y frente a ellos estaban Ana y Evangeline quienes miraban con desespero al que llamaban su hermano mayor.

-          ¿Qué has secuestrado a quién? – susurra la señora Flamcourt. - ¡A QUIEN! ¿sabes lo que ese hombre y su gente hizo por nosotras?

-          ¿Dejar embarazada a Evangeline cuenta como algo grandioso?

-          ¡Maldito sínico arrogante! – grita Evangeline- eso fue decisión mía y no te entrometas más.

-          Ya es una mujer. Ella supo lo que hizo. – dice su madre. - ¿Dónde está el duque? ¿con quién viene? ¿lo golpeaste? ¿Por qué lo hiciste?

-          Ya, ya mamá… son muchas preguntas. Primero que todo, cuando abordé el tren no sabía que había realeza. Segundo, no sabía que era ‘su’ duquecito, tercero… está en las jaulas con un tipo moreno alto mal mirado. Y si, lo golpee. Y lo hice porque con eso les doy de comer.

-          Hijo… me lo prometiste. Tenemos buen dinero para alimentarnos por un tiempo e incluso establecernos para cuidar del bebe en un futuro…

-          Pero Evangeline insiste en desaparecer de Francia. Es mi hermanita, solo quiero que este feliz.

-          Que bondadoso… - dice Ana.

 

Las mujeres emprendieron camino para ver al duque y  a su compañía, lo que nunca se imaginó Evangeline seria que, el acompañante del duque fuera el padre de su hijo. Kai al ver a Evangeline sonrió ampliamente, pero a penas bajo la mirada, se encontró con el vientre en formación de la chica. Kai se desmayó. Taemin quien seguía la mirada de su amigo, dio un brinco de alegría pero apenas se desmayó, se preocupó de nuevo. ¿Qué pasaba?

Taemin en medio de su inocencia no pudo haber imaginado la gravedad del asunto: su mejor amigo había dejado embarazada a la chica gitana la misma con la que había tenido la aventura la noche anterior al día que su amado se desvaneció.

Con delicadeza, Taemin se acerca a su amigo que recién había caído al suelo y empieza un ligero arrullo, sabía que cosas así funcionaban con Kai. Las mujeres se angustiaron, primero Evangeline salió a correr, su hermana Ana fue tras ella y la señora se quedó allí para atenderlos.  Pidió afanosamente al guardia de la improvisada celda que la abriera y al entrar saluda al duque con una tímida disculpa y sus miradas bajan al recién desmayado. Acoge a Kai entre sus manos sobándole la cabeza, susurrándole unas palabras para que este finalmente, tras unos segundos, abrir los ojos.

-          ¡Kai! – se alegra Taemin

-          Viejo … Evangeline …

-          Joven… ¿Kai?  ¿Verdad?

-          ¡Señora! – se sorprende Kai

-          Sí, es Kai… discúlpelo por su actitud… he de suponer que está débil.

-          Joven Taemin… quiero disculparme por todo esto, pido disculpas ante la actitud de mi hijo mayor…

-          ¿El tipo ese es su hijo? – dice Kai

-          No hay nada de que disculparse, por este acontecimiento, algo molesto para ser sincero… la encontré y eso ha sido maravilloso.

-          También tenía la necesidad de encontrarme con usted, si me permite hablar con usted en privado… pero primero y lo más importante: acompáñenme, ambos, para que reciban algo de comida y un lugar de descanso. Hace unos instantes le pedí a mi hijo que buscara de sus sirvientes para que vinieran por usted lo antes posible.

-          Gracias por su hospitalidad, y si me gustaría hacer todo eso que  usted dice… me alegra haberla encontrado. Y… Kai… ¿puedes ponerte de pie?

-          Si, Taemin… Señora, ¿podría ver a su hija?

-          ¿y hasta ahora me pide permiso? Ustedes dos tienen mucho que discutir. Ve, búscala. Te espero en aquel campamento para darte algo de comer joven Kai y procura no desmayarte de nuevo. – la señora le habla con mucha seriedad.

-          Está bien… gracias. Taemin, al rato nos vemos. – Kai se pone de pie y va en busca de la mujer.

-          Joven Taemin sígueme por favor…

 

Taemin asiente y sigue a la señora a su campamento, observa que hay varias familias gitanas, a pesar de sus condiciones de nómadas parecen ser felices con lo poco que tienen. Sus vestimentas eran alegres y muy coloridas, cada persona parecía tener un cuadro del artista más vanguardista en sus ropas y eso le hacia sonreír.  Al entrar al campamento, la señora le señalo los asientos mientras caminaba a prepararle algo de comer. Taemin cansado se sienta.

-          Eso sí, ponte cómodo… tenemos que hablar.

-          Yo también tengo que hablar con usted señora…

-          Pero antes de que hables, quiero que me escuches y me disculpes de antemano.

-          ¿Por qué habría de disculparla? – la expresión de Taemin era de cuestionamiento.

-          Porque le hemos hecho sufrir, lo veo en usted, lo vi todos estos días.

-          ¿ustedes? A-a que se refiere…

-          Ay mi niño… ¿usted ama a Minho?

-          Esa no es una pregunta lógica… lo amo demasiado. Pero… le exijo que vaya al grano, me pone nervioso.

-          Toma asiento. Eso, así. Nosotras… nos fuimos sin decir una palabra de su castillo, fue grosero pero tenía un motivo. – Taemin empieza a mirarla con mucha atención-  aquella noche, mi hija menor, Evangeline, callo en las garras del mismo diablo.

-          ¿A qué se refiere con eso?

-          En su inocencia, mi hija… por querer  una vida mejor para nosotros, hizo un sacrificio haciendo uso de su magia y hasta de su mismo cuerpo. – la expresión de Taemin no era la mejor-  Si joven, no me mires así… pero así fue. Creo que tú conoces aquella mujer a la que llamo el mismo diablo, llena de envidia y malas intenciones, le lleno la cabeza a mi pobre niña de mentiras y ella actuó a corde de esas mentiras.

-          E-exijo una explicación por favor … - Taemin se empieza a tensar

-          Creo que se llama Rose, la maldita mujer. Te cuento, esa noche o esa madrugada, mi niña llego a mi habitación muy angustiada, vi en sus ojos que su alma ya no era pura y al instante pensé que había sido abusada. Pero no, fue consiente y por voluntad, lo que no me explicaba era porque, hasta que entre en sus pensamientos y sus preocupaciones… y vi todo.  Hizo un hechizo muy complicado a petición de esa mujer, haciendo uso de sus mentiras, este hechizo requería un sacrificio de sangre pura…  ella hizo el hechizo y recibió un pago, la petición de la pelirroja era que, le ayudara  a unos amigos suyos volver a su tiempo…  de buena fe lo hizo, pero después de consumar el hechizo vio tu dolor futuro, vio el dolor de todos aquellos a que el hechizo afectaba y ella se quiso suicidar. Por eso, esa misma madrugada, nos desvanecimos. Yo planeaba volver, a penas Evangeline diera a luz y poder remediar y curar tanto dolor que un error causo.

 

La mirada de Taemin era fría y cristalina, sus ojos estaban a punto de desbordarse en lágrimas, ahora entendía poco a poco lo que había pasado y todo había sido culpa de aquella odiosa mujer, la mujer que algún día pensó en hacer su esposa, esa misma le había causado dolor no solo a él, sino a Minho y a sus amigos. ¿Estaría feliz con su cometido?

-          Yo… yo… no sé qué decir… todo es culpa de ella… tengo ¡RABIA! No puedo sentir algo así… pero ella… maldita… espera un momento… ¿es decir que Evangeline está embarazada? ¿Y es de Kai? O por dios… tengo tantas preguntas… pero no sé por dónde empezar… tengo sentimientos encontrados que, no sé, ha pasado tantas cosas…

-          Sientes rabia, pero estas contento porque Kai será papá, y emm… también siento algo de euforia… porque… ¿te viste con Minho? ¿Cómo?

-          Si… todo eso… y no sé cómo, solo sé que fue hermoso y al pensar en ello todo lo demás empieza a desvanecerse… pensaría en venganza contra Rose, pero creo que ya tiene su merecido.

-          Eres muy buena persona, ciertamente pensé que reaccionarias de otra manera, pero eso confina mis sospechas, eres un ángel hecho mortal.

-          Exageras señora… no pensemos en Rose, me da cólera… quiero pensar en las novedades: ¡Seré Tío! Que emoción, un bebe…  y Minho, verlo… fue mágico.

-          El joven Minho le sirve de analgésico. Estoy recibiendo visiones... el chico está buscando la forma de volver, si, lo veo. Pero no puede, es imposible a menos de que exista una intervención del pasado. Ummm… una bruja joven le ayudo a verte, él ha pasado por mucho también… no solo el sino los otros chicos.

-          Es mucha información, de verdad admiro su don.

-          Debes organizar tus prioridades, de todo lo que dije solo te fijaste en mi don. Pequeño…

-          Cierto, lo siento pero es que es admirable.

-          Come esto- le pasa un pedazo de pan y un vaso de leche- mientras esta la cena. Ahora Taemin, sé que me buscabas y para qué.

-          ¿Sabia? Bueno no me sorprende.  Si, quería ayuda.

-          Te lo advierto de una vez, Minho no puede volver permanente mente y ningún otro ente que haya viajado al pasado por error. Es imposible, no sabría explicarte porque. Si supieras que lo que él hizo para verte, consume la vida de la bruja, haciéndole sangrar por la nariz hasta el punto de morir. Así que me imagino que no querrá que alguien muera.

-          Eso es desconcertante, debe estar devastado… él y los muchachos.

-          Cada uno sabe su propio dolor. Pero Taemin, lo que te voy a proponer es para que lo medites, no es algo fácil y llevara un tiempo.

-          Te escucho señora… - Taemin estaba angustiado y preocupado… el mar de sentimientos que tenía no le ayudaba a controlarse ni a mostrar lo que sentía.

-          El hechizo se puede hacer para viajar al futuro, es algo complicado, es el mismo hechizo que se usó para mandar a los chicos a su tiempo. Primero, tendríamos que buscar la sangre, y como existe ya otro elemento que quedo en el castillo, un jarrón, solo necesitaríamos uno más. – la señora le empieza a explicar en qué consiste el hechizo-  y por ultimo Taemin, la decisión de viajar a un tiempo que no conoces y dejar toda tu vida, lo que conoces y lo que haces… es solo tuya.  Pero como te dije anteriormente, tendríamos que esperar a que él bebe nazca, es la sangre más pura que puede existir, lo que no supo mi hija era que, solo se necesita una gota para consumar el hechizo. Así que, descansa esta noche y mañana me das tu respuesta, esta es mi forma de compensar todo el dolor que te causamos.

 

Taemin no dijo nada, tenía mucho que pensar, así que salió del campamento y se adentró al bosque tupido por unos enormes robles blancos, ya la noche caía y el ocaso era hermoso. Empezó a imaginarse a sus conocidos, a su mama y a todos en el castillo. Las comodidades que tenía cambiarían, ¿Cómo sería el futuro? ¿El amor sería suficiente? Ya no tenía a su madre, y su padre lo había abandonado, solo tenía a sus amigos y a la nana… ¿vivirían bien sin él? ¿Minho lo recibiría bien? Pensaría bien en ello, pero, no se mataría la cabeza, así que emprendió la búsqueda de Kai y su mujer.

 

En el presente

 

-          Minho… deja de llorar por favor…  - dice Bonney a Minho quien estaba acostado en la barra del bar llorando a mares.

-          P-pero es que… Mi felicidad no puede durar más que unos pocos segundos y… tú me dices que… el hechizo no se puede hacer otra vez o te mato… soy una desgracia… ¡todo es culpa de jonghyun!

-          ¿Jonghyun? ¿Quién es jonghyun? Ay, si… perdón fue mi error… no te lo advertí y simplemente te cause más dolor.

-          No, no te disculpes… fue algo maravilloso que ciertamente guardare el resto de mi vida. Eres mi nueva heroína. Ahora, debo resignarme a que el estará bien y que va a seguir con su vida… pero me preocupa lo que vi… ¿será esa la razón por la que desaparece? Dios… - Minho se toca sus cienes desesperado- si es nuestro destino… no… no puedo aceptarlo.

-          Deja de preocuparte. Sé que estará bien, te lo digo como bruja. Te aconsejo que vayas a casa,  y exactamente dentro de siete meses ve al Castillo, y despídete del ambiente que conociste. Ese es mi pago, no solicito más que eso. Ve, ve ya. Coge el primer avión y empieza  a prepararte. La vida te recompensará Minho. Ah y también, empieza a reconciliarte con tus amigos, ellos no tienen la culpa de nada, te aman y sufren, así que apóyense mutuamente.

-          Darte las gracias infinitas no serán suficientes. Me devolviste la vida, unos segundos con el me aliviaron el alma, sé que me costara adecuarme pero, si no hay más remedio solo deseo que sea completamente feliz y si es así… yo lo seré.

-          Te puedo asegurar de que es feliz.  Ve, buen viaje. Nos veremos más adelante ¿verdad?

-          Por supuesto. Es un hecho. Adiós mujer, adiós amigo…

 

 Minho agarra lo que tenía en la mano y va directamente al hospedaje, dispuesto a agarrar sus cosas e irse para su hogar. Suspira, su corazón está algo aliviado pero aun siente punzadas de dolor. Sabía muy bien que después de aquel hecho, olvidar a Taemin sería imposible, seria y siempre será, su único amor.  Agarro su celular ya saliendo del hospedaje y marco un número:

-          ¿Jonghyun? Amigo, te echo de menos. Vamos a hablar. Si, dile a Donghae que nos reunamos. Si, salgo para allá. Te quiero viejo. Bye.

 

 

 

En el pasado

 

Al día siguiente del encuentro amanecía Taemin con la decisión inminente en la punta de la lengua. Ya había tomado su decisión y no había poder humano ni divino que le hiciera cambiar de opinión. Se desperezo lentamente y sobando sus ojos avellanados se va levantando del catre donde había pasado la noche. Estaba haciendo un leve recuento de lo que paso después, si, Kai estaba feliz por la noticia y le habían notificado a todos que contraerían nupcias para así poder darle un buen apellido al niño que nacería. Estaba eufórico con la noticia, estaba feliz de que su mejor amigo por fin se ajuiciara y olvidara a Kyung Soo de una vez por todas, cosa que le parecía algo difícil pero no imposible.

Saludo a todos los presentes en el pequeño comedor improvisado quienes comían felices, charlaban y hacían bromas. Un escenario muy hogareño  al cual no estaba acostumbrado, así que salió por la puerta para encontrarse con un poco de aire fresco y el tibio calor del sol mañanero.  Visualiza como a lo lejos se acerca un carruaje reconocido y se empieza dibujar en su hermosa cara una sonrisa: eran ellos, sus mejores amigos.

Sale a correr a su encuentro, eufóricos se abrazan Onew, Key y Taemin, pero hubo una sorpresa, el joven duque no se esperaba a Chanyeol, otro de sus lacayos. De igual manera lo incluyó en su abrazo y tras tanto alboroto salen las personas de sus campamentos: el carruaje real había llegado. Kai sale a abrazar a sus amigos. Un día soleado después de tantas tormentas.

Se hablaron como si no se hubieran visto en años, Key y Onew se miraban más relajados, de más ánimo, cosa que no se había visto en algún tiempo. Por otro lado estaba Chanyeol quien cortejaba a Ana con dulzura, lee había llevado presentes a su hermana, su mama y por supuesto a ella. Este par habían mantenido contacto por cartas, pero Ana le había suplicado no decir nada ya que era deber de sí mismas arreglar el problema.

El ambiente era para un banquete, a los chicos del castillo no les molesto la idea de celebrar las buenas nuevas: la propuesta de matrimonio de Chanyeol a la alegre Ana y el futuro matrimonio de Kai y Evangeline, también él bebe que venía en camino.  A las 12 de aquel día todo era celebración, se habían unido otras familias gitanas y los amigos de Chambord celebraban con alegría por tantos eventos.

-          Taemin, amigo. Hace mucho que no te veía así.

-          Onew, Key… estoy feliz. Y a su vez tengo algo que proponerles…

Entre cuchicheos y sigilosamente los amigos se desvanecieron en el bosque de robles. La fiesta seguía y Kai estaba encantado con la madre de su futuro hijo. La señora, estaba en busca de Taemin, había de suponer que aún no había tomado una decisión, pero en medio de tanta conmoción era difícil mantener una charla.

Cuando todo estaba servido y listo para empezar el banquete, se iban sentando todos en la mesa rectangular improvisada de los gitanos, habían tratado de ponerla lo más elegante posible para la nobleza. Ya estando todos en la mesa, el joven duque, quien estaba acompañado por sus dos amigos, acude al silencio tocando la copa de vino con un tenedor.

-          Muy buenas tardes a todos, les doy las gracias por esta muestra de afecto y atención hacia nosotros, sé que estamos celebrando muchas cosas y bueno… el día lo amerita. Es una hermosa jornada. A mi mejor amigo Kai, felicidades por tal acontecimiento que sé que traerá miles de alegrías a tu vida y a la de Evangeline, a Chanyeol y a Ana, mil bendiciones para su boda. A la señora de los hermosos ojos… tome una decisión, o más bien tomamos una decisión. – Taemin señala a sus amigos quienes estaban a su lado. Todos los espectadores los miran a la expectativa. – haremos el viaje.  Es algo que simplemente no podemos explicar, pues el amor no se explica: se siente. – la luz del sol del mediodía daba en la cara del duque, pareciera que hubiera sido iluminado por el cielo al hablar de tal manera, sus ojos estaban brillantes, su boca era del más puro rosa y su piel, blanca irradiaba destellos como un diamante.-El amor es conocer el cielo y el infierno con esa persona; saber que nada es fácil, luchar por su felicidad aunque existan problemas, es esa necesidad…y si los hay, nunca darse por vencido cuando se sabe que el problema se puede solucionar. También, hace mucho no sabía que era sentir algo así, pensaba que en  mi vida no sería necesario porque me vería obligado… hasta que lo conocí y me enseño lo hermoso que puede llegar a ser y lo doloroso que es cuando no se tiene. Para todos, un consejo: Si van a amar a alguien, sean esa  puerta que tu amado cruce para descubrir el amor. Ese que es tan romántico como pasional, tan tierno como intenso, tan racional como ilógico; tan confuso y complejo, pero tan vital como el aire que respiras… hay que entregarlo todo. Para concluir, me voy. Acepto dejar todo lo que tengo y arriesgarme por él, porque lo amo.

-          Que así sea joven Taemin, y así será.

-          Espérame, Donghae.

-          Espérame, Jonghyun.

-          Espérame, Mon Minho.

 

Notas finales:

que les parecio? :-: dejeme saber que piensan , abrazoooos. 

Tengo sorpresas <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).