Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta el mas devil obtiene su venganza por vegetagirls

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes. Del señor akira toriyama

Notas del capitulo: Este es un one shot pedido por mi amiga :

La voz del silencio.


Espero te guste al igual que a los demas ejejje.
los guerreros Z se encontraban unos muertos y otros gravemente heridos entre ellos estaban gohan,goku y el unico en pie restante era krillin que tenia en frente de el apuntandole con la katana de Yayirobe (como se escriba) en el pecho de vegeta el cual estaba muy vulnerable en manos de krillin.


Krillin-Grrrr.....pagaras caro vegeta mataron a nuestros amigos y ahora lo pagaras-grito acercando mas la katana a el cuello del principe.


Vegeta-jejeje matame de una vez no ganaras nada no podran revivir a sus amigos sin las esferas del dragon son solo unos fracasados jajajajaj-dijo comenzando a reir maleficamente.

Krillin penso en lo que habia dicho y el tenia rason sin las esferas no podian hacer nada mas que solo haber visto morir a sus amigos y su unica esperanza,haci que decidio no matar a vegeta solo dejarlo marcado un tiempo,penso poniendo una cara pervertida .


Goku-k-krillin-dijo al caer inconsiente al igual que gohan,no le dio tiempo de decir nada solo esperar a que no matara al principe que podria servir en un futuro.


Krillin-goku....tks-dijo bajito rechinando los dientes y agarrando a vegeta de un brazo y llevandoselo lejos de hay.


Vegeta-que planeas hacer,matarme aqui?-dijo burlon al ver que solo lo trajo a un bosque denso.


Krillin-tengo mejores planes -dijo sonriendo ladiadamente y lanzandose ensima de l principe arrancandole la ropa dejandolo solo en boxer.


Vegeta-QUE HACES!?!-grito sonrojado y algo nervioso,tenia en mente una idea de lo que haria por su muy grave estado podia o violarlo o dejarlo desnudo hay .


Krillin-solo dejarte marcado como....mm.. tal vez me divierta a la vez-dijo y le dio un beso introduciendo su lengua en la cavidad del principe el cual se resistia como podia pero no davan resultados,krillin comenzo a bajar sus manos hasta llegar a los pezones de vegeta comenzando a sincharlos haciendo gritar a vegeta el cual con sus manos le dio una cachetada,esto molesto a krillin y le puso unos anillos de energia en las manos las cuales le absorvian el ki al hacer un intento de escape o golpe.


Vegeta-SUELTAME!!!!-grito molesto intentando quitarse al mas bajo de encima sin resultado alguno.


Krillin-claro que no pagaras lo que debes!!!-grito y lo volvio a besar mientras vegeta se resistia,empezo a apretar sus pezones haciendo chillar al mayor,mientras con la otra apretaba sus nalgas mientras hacia movimientos bruscos.


Vegeta no podia aguantar mas y de vez en cuando sacaba gemidos o suspiros,los cuales le gustaban a krillin.


Vegeta-Ahhhh.....mm...kyaaa!!!-gemia y chillaba al sentir esos movimientos ,krillin se bajo los pantalones y saco su miembro sentando a vegeta y metiendoselo en la boca sorprendiendo al de cabellos en flama-mmmm!!-intentaba zafarse pero no podia,krillin le jalaba los cabellos emppujando su cabeza de alante hacia atras haciendo que lo chupara hasta que no pudo aguantar mas y se vino en la boca y cara de vegeta llenandolo de semen y haciendo que tragara lo que tenia en la boca.


Vegeta-basta ya....que mas quieres ,solo matame!!!-pedia el principe tirado en el suelo todo lleno de semen en la cara,pecho y cabellos.


Krillin-no-respondio agarrandole el trasero y metiemdo de un solo golpe todo su miembro en la estrecha y virgen entrada de vegeta dando embestidas haciendo gritar de dolor a vegeta a cada embestida.


Vegeta-AHHHH BASTA!!!!-grito largando lagrimas por el inmenso dolor que sentia en su entrada,sentia un liquido escurrir de ella ,y al ver era sangre-BASTA POR FAVOR!!!-pedia con cada embestida sufria mas.


Krillin-y que te deje ir como si nada?,te lo mereces por haber matado a mis amigos!-grito dandole una empestida que llego al limite a de vegeta.


Vegeta-AHHHHHH!!!!-gritaba con la cara toda mojada de lagrimas que no dejaban de caer por sus mejillas,hasta que en una de esas sintio un liquido entrar con mucha presion en su interior lastimandolo,krillin salio de su interior que a los segundos comenzo a escurrir el semen de lo abundante que fue.


Krillin-espero que hasii no me olvides-dijo y se fue con vegeta de nuevo donde se encontraban sus amigos inconsiente y muertos metiendo a vegeta en su nave,mientras esta se iva lejos.


Goku-k-krillin ?-dijo en voz casi inaudible el saiyajin de cabellos alborotados.


Krillin-que sucede goku-pregunto viendo a su amigo gravemente herido.


Goku-que paso con vegeta?-pregunto esperando que no lo hubiera matado.


Krillin-lo deje ir pero advertido-dijo con tono serio.


Goku solo sonrio y se acosto tranquilo de nuevo,al rato llegaron los demas los cuales ayudaron a llevarse los cuerpos y llevar a sus amigos al hospital para que sanaran dado que no habian semillas del ermitaño.


Bulma-que te ocurre krillin que vas muy pensativo-pregunto la mujer de cabellos celestes al ver a su amiga serio y viendo por la ventana.


Krillin-ah?..nada nada bulma tranquila ^^U-respondio con sus animos de siempre.


Haci se fueron todos,en eso krillin menciono lo de namekusei y planearon un viaje,desde ese dia krillin no olvido a vegeta,hasta que lo volvia a ver en namek......


Fin.
Notas finales: Dejen sus rw y si te gusto x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).