Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why don't you stay...? por MoonlightPearl

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! nuevo capítulo, disfruten.

 

¡A leer!

Luego de una gran pelea de por qué lo estaba ignorando y tratando mal después de aquello, incluso cuando Chanyeol estaba presente durante las tardes, me hizo pensar en... ¿por qué demonios me aceptó y me dejó tocarle con su consentimiento y hacerle las cosas más… íntimas a alguien que no podía ser mío? ¿Por qué no me detuvo… por qué… me besaba y abrazaba de la forma que siempre quise?



Chanyeol, ese idiota… nunca se dio cuenta de nada, jamás se le pasó por la mente que lo estaba engañando por mí… ¿me siento culpable? sí, hasta estos días que soy dueño de sus besos y abrazos por al menos unas horas.

 

 

Seguimos así por alrededor de otro año, KyungSoo no quería y no podía terminar con Chanyeol, porque era más allá del “amor” que sentía. Su padre era socio del de mi amigo, ambos estaban en el rubro automotriz y les convenía estar juntos, por la fusión de ambas empresas que eran de más alto rango. Aunque según él, “Los Do” era de una sociedad alta al igual que los padres de Chanyeol. Por su crianza, era un buen chico, inteligente y simple, a diferencia de los egoístas y codiciosos. KyungSoo era todo lo contrario. Le gustaba la cocina como a nadie y la escritura, ¿quién lo diría?

 

Me decía que no quería llegar a ser el dueño, en sus ojos me decía que estaba completamente aterrado, que no sabría cómo manejarlo con solo 23 años de edad. Chanyeol pensaba lo mismo, ambos estaban atrapados. Sentía mucha pena por ambos, solo conseguía abrazos fuertes, y yo le daba a KyungSoo lo que necesitaba, alentándole y besándole hasta que su susto desaparezca, porque yo era capaz de hacer eso y más por él.

 

Maldito fue el día en que me di cuenta de que me había enamorado profundamente de aquel chico.



Porque ese mismo día al año después, Chanyeol le propuso matrimonio en frente de todos nosotros, incluyéndome.

 

Sentí que el mundo se me caía encima. KyungSoo llegó a mirarme cuando mi amigo estaba de rodillas con un hermoso anillo de diamantes que estúpidamente yo ayudé a comprar. “Es para mi madre” me dijo. Fui un completo idiota. Pero, ¿qué podía hacer yo?

 

KyungSoo al final aceptó y todos fueron a celebrar donde él había llegado por primera vez.

 

Tuvimos una discusión cuando llegó después que yo, esa fue la única pelea que habíamos tenido desde que estábamos juntos, y que jamás olvidaré. Nos gritamos, lloramos, nos besamos e hicimos el amor otra vez, creyendo que sería la última vez que lo haríamos y que nos dijésemos “te amo”. A la mañana siguiente, se había ido primero dejándome una nota en mi escritorio diciendo que me amaba y que nunca me iba a olvidar.

 

Chanyeol estaba imprimiendo algunos contratos para los nuevos de la empresa cuando me dijo que su padre había dicho que debía casarse con KyungSoo para obtener una parte de la empresa y viceversa, pero aparte de eso… dijo que estaba enamorado profundamente de aquel pequeño, le robó el corazón y dijo lo mismo que yo cuando lo iba conociendo.

 

Estaba siendo un pésimo amigo, creí que acabaría con esa miseria el día que dijeran “acepto”, pero en mi vida, nada es acertado, y ocurrió lo que no debió ocurrir.

 

Meses después del casamiento, la empresa donde solía trabajar bajó sus ingresos en un porcentaje bastante alto y debido a eso, hubo recorte de personal. Quedé sin trabajo y tuve que buscar otras alternativas para pagar la renta. KyungSoo y Chanyeol ya trabajaban en el rubro automotriz y los dos me ofrecieron trabajo, pero no era bueno con los autos además de que soy torpe con las manos, podría hasta romper una gran cantidad de autos.

 

Seguí consiguiendo trabajo hasta que llegué a ser instructor en una academia humilde, me encantaban los niños y me encantaba el baile, era una de las pasiones más grandes que tenía antes de la publicidad. Sobrevivo con eso hasta estos días, excepto por el pequeño gran detalle de que la oficina de finanzas de la empresa del matrimonio quedaba a unas cuadras de donde trabajaba.

 

No había momento alguno en que no pensara en él, todo me era incompleto si KyungSoo no estaba a mi lado. Siempre lo esperaba en mi apartamento cada noche cuando Chanyeol no estaba en su casa. Siempre nos sentábamos en mi sofá para ver películas o simplemente mirarnos el uno a otro, incluso ese es mi gran panorama del día cuando los otros instructores salen a beber y a pasarla bien.

 

Estoy perdidamente enamorado de él, y esperar tres años para darme cuenta, no era una tarea fácil. Sin embargo, no sé si mi paciencia durará mucho, porque ya me está hartando el ser segundo en su vida, aunque él me diga lo contrario. Quería ser el único en su vida.

 

Ya con mis 25 años de edad, quería rehacer mi vida completamente, y definitivamente quería a KyungSoo en ella.

 

Notas finales:

No logramos los 10 reviews... ojalá que aquí sí y les vaya gustando, más de 10 capítulos no tendrá, o menos. ¿Les va gustando?

 

Un KaiSoo que da para la imaginación <3.

 

¡Mis redes sociales! Elijan sabiamente, jojojo.

Jong In = Mi Twitter. Estoy la mayoría del tiempo allí, así que doy follow back<3.

Se Hun = Página de Facebook, la estoy reviviendo de las cenizas, ojalá me apoyen <3.

 

Yyyyyy eso sería, ¡que tengan un lindo fin de semana! Amen a EXO<3. 

 

¡Nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).