Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que vamos hacer hoy por angel-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Este fic se me ocurrio en un capitulo donde lluev Y phineas y ferd hacen algo grandioso en su casa, pero en este fic hacen otras cosas y lo conviene cuando candas acompaña a su mama con su club de amigas.

 

-ahhhh ferd no toques ahi-gemia un pelinaranja.
 
- necesito ensanchar la entrada- respondio un peli verde.
 
- pero nghh ferd ahh ahh ahh-los espasmos no lo dejaban hablar con exactitud, hoy era un dia en especial lluvioso asi que phineas y ferd no salieron  hacer uno de sus maravillosos inventos, asi que a ferd se le ocurrió otra forma de distraerse y ahi estaban en el sillon de la sala con un phineas sonrrojado, sudoroso, desnudo y gimendo el nombre de su medio hermano, mientras que este tenia 3 dedos adentro del pequeño y si los dos eran muy niños para hacer esto pero siempre hacian cosas de grandes asi que porque no hacer esto tambien.
 
-un poco mas- ferd estaba sudando apesar de que afuera hacia frio ellos sentian calor y agredecia que su mama se fue a su club de amas de casas y se llevo a su hermana.
 
-ferd ya... ahh nhgg no agunto...ahhh voy a.. correrme-el hermano mayor saco sus dedos, se desabrocho el pantalon y penetró de una sola estocada a su pequeño hermano-ahhhhhhhh-dio un grito de dolor-ferd eres un salvaje- dijo con lagrimas en los ojos aruñando la epalda del mayor.
 
-asi es mas facil-respondio ferd aguntando la ganas de moverse en aquella entrada, y esque era mejor entrar de un sólo golpe que despacio, esperó que su hermano se acostumbrarà a la intromisión, cuando phineas movió las caderas inconsciente fred empezo a salir y entrar despacio comprovando que su hermano disfrutara.
 
-ferd mas...mas-pidio el menor tratando de tener mas contacto con el movimiento de sus caderas, el mayor hizo caso e intensificó el movimiento.
 
-eres tan estrecho-gimio el mayor empezando a moverse mas rapido.
 
-ahh...ahh...ahh... nhgnhg ... FERD-gimio mas alto.
 
-ahi es- dijo ferd con voz ronca, y empezo las embestidas  mas rápido procurando dar en el punto dulce del menor que lo enloqueció.
 
- ferd... ahhh... ya no aguanto anhh...ngh..haah.hahhh
 
-solo un poco mas-y al cabo de unas embestidas mas el menor se corrio marchando el vientre de ambos mientras que el mayor se corria en el interior de Phineas los dos soltano un sonoro gemido, para despues besarse y acostarse en el sillon.
 
-eso fue cansado- phineas estaba todo sonrrojado abajo de su hermanoque lo tenia aplastado, el mayor salio con cuidado del menory este solto un gemido, ferd se acosto a su lado abrazandolo por la cintura.
 
-ya dejo de llover-comento el peli verde.
 
-ferd ya se lo que haremos hoy vamos...-dijo tratandose de levantarse pero apenas puso un pie para caminar cayo al suelo-ferd me duele-dijo con un mano en sus glúteos.
 
-vamos a dormir-ferd sonrío cargando  asu hermano  y llendose a su cuarto despues limpiaria el desorden ahora solo queria dormir abrazado de su hermano.
 
 
PORQUE HOY HICIERON ALGO MAS INTERESANTE QUE LOS DEMAS DIAS
 
-te quiero ferd-dijo el menor a punto de dormirse.
 
-yo igual hermano, yo igual- el peli verde lo vio con una sonrisa, depositando un suave beso en la frente del menor, amaba a su hermano.
 
Notas finales:

Esta super corto pero bueno me dejan un comentario se los agradecería mucho, le invito a que lean mis otros fic porfis nos vemos a la próxima 

Pd. Perdonen mi ortografí. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).