Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonadow Suke por EvilSonica

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sonic the Hedgehog y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Sega.

Notas del capitulo:

Este es el tercer fic que hago pero es el primero que publico en Amor-Yaoi ya que, también tengo una cuenta en Wattpad (allí ya subí dos fics, luego lo hago en esta página).

Técnicamente, todo es lemmon, que lo disfruten y comenten, ¡pls! X3.

          Pov Sonic

Estaba en mi habitación, besándolo con locura al lado de la puerta, apoyándolo contra la pared. Aún recuerdo cómo es que todo esto inició: él y yo rompimos con nuestras parejas: Silver y Tails, respectivamente porque, nos engañaron... justo el mismo día. De la furia nos alejamos corriendo en el lugar más cercano para ahogar nuestras penas (a un bar) y, gracias a eso: nos conocimos, platicamos, nos pasamos un poco de copas y... aquí nos ven...

          Fin Pov Sonic  

Sonic tenía ambos brazos a los costados de la cabeza de Shadow, como para "acorralarlo"  y empezó a darle pequeñas mordidas en el cuello, provocando que el moreno gimiera de placer pero, como el ojicarmí no quería quedarse atrás, bajó lentamente sus manos hasta la entrepierna de Sonic y empezó a masajearlo pero, como sabía que ya no era Virgen decidió llevarla hasta un área que sí lo era...

-¡A-ah! ¡Shadow! -El susodicho empezó a meter uno de sus dedos en la entrada de Sonic, provocando que el azul dejara su antigua "labor", cerrando fuertemente los ojos y mordiéndose el labio inferior-.

El veteado empezó a sonreír triunfante, algo que no pasó desapercibido por el ojiesmeralda y, por eso, jaló de la cola de Shadow, de tal manera de que lo mirara a los ojos y sacara sus dedos de "allí".

-No vuelvas a hacer eso -le susurró-.

-Sabes perfectamente que no vale la pena decir tales estupideces porque lo haré -le respondió en el oído y, después, lo sujetó de la cintura para luego, con su super velocidad llevarlo y tirarlo a la cama-.

Empezó a dejar rastros luminosos en su pecho color durazno, provocando que el cobalto diera algunos suspiros y entrecerrara los ojos, por unos momentos, hasta llegar a su mejilla derecha (para nosotros es la izquierda) y decirle sensualmente con una voz ronca:

-Yo seré el seme.

-¿Q-qué...? -Estaba sorprendido pero, antes de que pudiera terminar su oración sintió como algo lo desgarrada por dentro-. ¡AHHHH! -El dolor era insoportable: Shadow, de una sola embestida se la "metió" a Sonic y ahora lo estaba penetrando sin piedad-. ¡AHHH! ¡Shadow, basta! ¡Duele! -Soltaba pequeñas lágrimas que no recibían la pena merecida: Shadow seguía "dándole" más duro a medida que pasa van los segundos y, Sonic, sólo podía apretar fuertemente las sábanas resistiendo el dolor y gimiendo sonoramente-.

-A-ah, So-nic, si que, mm... estás... estrecho... me en-canta. -Por inercia sólo seguía con su "trabajo" abriéndole más las piernas para "meterla" más (si es que eso es posible)-.

A pesar de que ya pasaron diez minutos, el sumiso (hasta ahora) no paraba de llorar y gemir de dolor: a Shadow eso le encantaba y sólo lo alentaba a seguir. 

Ahora, lo penetraba cada vez más rápido, el clímax se estaba acercando. 

-Grrr -soltó un gruñido de placer al sentir que se corría pero, a pesar de eso aún no la "sacaba" de "allí", quería sentirlo un rato más hasta que-...

-Snif, snif... -Vio la cara de Sonic empapada de lágrimas. No podría ser más estúpido, así que sacó su miembro de aquella sabrosa entrada y notó que, además del semen... había sangre...

Notas finales:

Ojalá lo hayan disfrutado ewe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).