Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomare todo de ti. por axuki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! He regresado y si bueno tratigo un nuevo Fic con algo menos de drama y un poco más de humor(?) es mi primera vez haciendo algo de este estilo asi que por favor denel una oportunidad, ya hace mucho que mencione que adoro las parejas inusuales y bueno que mas que este par de Maknaes haciendo de las suyas(?)

 

Este fic esta basado en el 80% de uno de mis mangas favoritos, no necesariamente tendra el mismo final asi que dejare parte parcial de los creditos Abe Akane, y eso espero que lo disfruten. Siempre hay una primera vez para todo y esta vez espero de verdad lograr mi cometido y al menos sacarles una sonrisa.

Notas del capitulo:

Pues nada, recalco que es la primera vez que escribo algo que si quiera roce la comedia, asi que no estoy segura si esto sera de su agrado pero espero que disfruten de esta historia que sera un poco corta pero sustanciosa.

Larga vida a las EXO couples raras.

Para cuando SeHun se graduó finalmente de la preparatoria,  nunca imagino que aquella idea de libertad que albergaba en su interior casi como una obsesión utópica, lejos de todo el control parental que le suponía vivir con sus padres,  al viajar a Seúl  para vivir por su cuenta como un universitario, se desvanecería como arena entre sus dedos mucho antes de que todo pudiese ser una realidad. Todo esto gracias a la llegada de JongIn a lo que prometía ser su fantástica vida de ensueño.

 

 

 

FlashBack

 

Todo inició un día como cualquier otro,  cerca de su última hora de clase, él se encontraba en los ensayos de rutina que el grupo de baile solía tener en los estudios de la facultad. Todo pintaba muy normal hasta que la música ceso y su instructor apago el estero dando por finalizado el ensayo. Para ese instante muchos de sus compañeros tomaron sus pertenencias y desalojaron la sala, allí solo estaba él o eso pensaba. No era nada raro que siempre fuese él ultimo, él se tomaba un momento para descansar aprovechando la soledad de la sala, pero esta vez no era el único allí, JongIn alias Kai uno de los adonis de todo él campus le observaba de pie desde el umbral de la puerta, mas sin embargo contados segundos le tomo dar un par de pasos en su dirección y fue así como termino a escasos centímetros del rubio.

 

–La clase ya termino – Comento sin saber que hacia el moreno allí pues el era parte del grupo más avanzado y al tratar de rodearle para seguir con su camino, pero JongIn se lo impidió.

 

–Ya lo se, no estoy aquí por la clase.

 

–Bien, entonces no me interesa. Si me disculpas quisiera que te apartaras me estorbas. –Dio dos pasos de nuevo pero Kai le imito, haciendo fallido su intento de escape.

 

–No, aún no, tengo algo que hablar contigo.

 

– ¿Conmigo? –Repitió con incredulidad y sus cejas se elevaron cuando se mostro desconcertado. –No tengo idea de por qué tendríamos que hablar los dos.

 

–Mira SeHun, seré claro y más te vale que no me interrumpas por tu bien, pues de verdad me estoy conteniendo. Puede que tu no lo recuerdes, pero te conozco desde la escuela media… y desde ese entonces he tenido mis ojos sobre tu trasero, así que quiero que salgas conmigo.

 

La conversación no llego a más después de aquella confesión y un inexpresivo SeHun solo se alejo en silenció sin dar una sola mirada a sus espaldas, preguntándose si después de todo lo dicho Kai, seguía sin enterarse que realmente le gustaban las chicas. Pero claro esta no cualquier tipo de chicas, SeHun por supuesto no era un virginal adolescente y su gusto por los pechos grandes y los cuerpos curvilíneos  —En especial de aquellas modelos rusas — estaban fuera de control.

 

Fin FlashBack.

 

 

 

Eso solo fue el principio de la tormenta, para su desgracia SeHun experimentaría de primera mano —Claro esta de Kai—la muestra de su terquedad, pues él nunca se daría por vencido. Y así fue como a una a una las cosas fueron cambiando, muchas de sus conquistas fueron arrebatadas por Kai, quien solo aparto a todas aquellas lindas chicas de su lado sin más, como si aquello no fuese malo muchos de sus compañeros empezaron a evitarle. El panorama fue de mal en peor, cuando un jueves en la hora del receso —Un día que sin duda nunca olvidara— regreso a su dormitorio encontrando a Kai allí con todo su equipaje ocupando la cama que horas antes le pertenecía a Tao, nunca imagino los alcances del moreno y menos que sobornaría a su mejor amigo, el muy idiota del panda ,si ese panda ingrato acepto irse solo para ser el compañero de habitación de Kris, el chico del que siempre solía hablar a SeHun. En ese mismo instante le aviso sin una gota de anestesia ni tacto que ambos se convertirían en compañeros de habitación  << Ahora serás mío SeHun>>.

 

A pesar de los avances de Kai, él rubio continúo al margen tratando de seguir con su vida de la misma forma tranquila que había llevado hasta ese momento y evitar al moreno en todo momento, pensando que probablemente de esa forma tal juego tonto terminaría. Pero  no todos los planes suelen salir de la forma deseada o así lo comprendió, después de ser prácticamente violado por él, cosa que se repitió en un par de ocasiones.

 

 

 

FlashBack.

 

Era él rubio quien salía del baño secando sus cabellos con una toalla ignorando por completo la presencia de Kai, él por su parte solo se quedo en silenció observándole, cosa que con el pasar de los días dejo de molestarle.

 

–Si tomas una foto te dura más.

 

–Tienes razón debería, tomar algunas. Pero  tus pantalones no están invitados a nuestra sesión–Confirmo cínicamente y sonrió dejando entrever sus dientes de forma seductora.

 

–… –No valia la pena discutir con él, SeHun lo sabia Kai era un caso perdido, de eso ya se había convencido. Al tirar su toalla hasta los pies de su cama se tumbo allí dándole a espalda a su molesto compañero y cerró los ojos esperando conciliar el sueño.

 

Mala idea. De todas las cosas que podrían haber sucedido, ninguna involucraba a Kai al menos en su mente, pero allí estaba siendo acorralado por el contra la pared, mientras él  moreno felizmente se encargaba de mostrarle lo excitado que se encontraba al  empujar su erección contra su trasero sin mayor pudor. Forcejeo en un intento de darse la vuelta pero de aquella forma tenía todas las de perder. Kai lo inmovilizo al tomar sus manos.

 

–¿Qué crees que haces?! Deja  de hacerlo, esto no es divertido…!

 

– ¿Dime, cuando me ibas a tomar enserio, SeHun? Recuerdo haber sido muy claro, quiero que salgas conmigo, así que lo conseguiré por las buenas o las malas – No necesitaba ser un genio para darse cuenta de que la voz de JongIn estaba mucho mas ronca ahora. Aquello le molesto de sobremanera, pero ni con toda su fuerza en ello pudo librarse del mayor.

 

–Seras idiota! Me gustan las mujeres!

 

–No tienes de que preocuparte, yo me encargare de que las cosas sean diferentes desde ahora.

 

–Imbecil ¿acaso crees que esto me gusta? Ni siquiera tienes senos! –Reclamo con sus manos inmovilizadas tratando de resistirse a ser  “violado” por Kai.

 

– No, al menos no ahora, tu no quieres cooperar SeHun….Te llenare de semen hasta que solo puedas pensar en mi. Te amaestrare y vendrás a mis brazos cada vez que lo desee, así dejaras de pensar en senos.

 

–Tu… Tu n-no serías capaz – Alego con un nudo en su garganta, sintiendo una de sus manos aproximarse a su entrepierna, cosa que lo alerto. – Detente!

 

–Claro que seria capaz,  yo no quiero a nadie más, tu trasero…No tu eres mío. –Kai continuo explorando su cuerpo entre caricias atrevidas que se prolongaron, al deslizar su mano bajo su pantalón presionando su miembro entre roces esporádicos que poco a poco robaron quejidos de los labios de SeHun.

 

–Enfermo! Hijo de puta… Hmm… tu mald…!

 

–¿Ves como si lo disfrutas? No tienes por que negar lo obvio –Pese a que se resistió, Kai logro ponerlo duro. El resultado de aquella noche no fue una violación como SeHun pensó con terror, pero deseaba con todas sus fuerzas desaparecer, tras haberse corrido en manos del moreno. No lograba comprender como algo así había sucedido

 

 

 

*Sueño de SeHun*

 

<< –SeHun ¿Por qué? ¿Por qué, me has traicionado? – Aquellas palabras venían de parte del mas grande de sus amores platónicos —Miranda— Quien parecía estar cada vez mas lejos de él y de alguna forma resultaba inalcanzable por más que se acercara. –Lo siento! Yo no quería, yo te amo Miranda! Perdóname por haber pecado… No me dejes, sin ti no soy nada... tus hermosas curvas… – Te odio SeHun – Dijo ella con melancolía desapareciendo con su diminuto traje de baño de aquel  sueño –No! Mirandaaaa! >>

 

 

 

En aquellos momentos solo podía pensar con dolor en la mujer de sus sueños alejarse cada vez más de si. Claro que se sentía impuro, pero aun mas culpable por haber experimentado tanto placer claro esta brindado por su actual nemesis y acosador.

 

Fin Flashback

 

 

 

Esa noche solo fue el preámbulo para mas encuentros fortuitos claro están consentidos por SeHun a pesar de que se resistiera la primera media hora luego de ser abordado por Kai en su cama. Su presunta heterosexualidad quedo en juego, mas sin embargo él rubio no daría su brazo a torcer, claro que no.  Este solo era el principio de una guerra los dos. 

Notas finales:

La verdad no tengo idea de cuando actualizare pero espero que sea antes del viernes(?) las obligaciones suelen dejarme sin tiempo, pero me esforzare, eso. no siendo más espero sus coments, sugerencias, amenazas(?), criticas y todo lo demás.

De paso me disculpo solo por si encuentran alguna falta de ortografia a veces mis dedos se cruzan al escribir y eso.

Nos vemos en el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).