Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESESPERACIÓN EN UN PAPEL DE MENTIRAS por Bella Tirana

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!

Seee tanto tiempo!! He escrito este ONESHOT en un momento de inspiracion. 

Espero les guste :3

PD: Planeo seguir con UNA NECESIDAD EN SILENCIO pero ultimamente ando media estancada con el fic..asi que apenas las ideas fluyan facilmente..les podre traer el siguiente capitulo :) Pido paciencia y comprension. Gracias

Besos a mis tiranas.

Notas del capitulo:

Souichi escribe a su madre. Expresando sus pensamientos mas profundos.

DESESPERACIÓN EN UN PAPEL DE MENTIRAS.

 

Estoy perdido.

Estoy perdido.

Okasan.

 

Ya ni siquiera te preguntaré si estas orgullosa. No deberías estarlo. Te extraño tanto...

Okasan..

Soy un adulto ya. Hice muchas cosas, estudie mucho también.

Aun así me siento perdido.

Todo lo que alguna vez creí real se rompió. La vida normal. Okasan..podrías explicármelo? Mi cerebro no logra conectar eso..ese conocimiento está muerto.

Uno de pequeño aprende, olvida sus pensamientos e incluye otros. Uno confía que lo que aprende está bien y no debe hacer lo que está mal. En qué momento lo perdí, okasan? En qué momento olvidé todo? Me siento vacio por no poder volver a aprenderlo. Me siento inútil.

Sera que volví a la adolescencia? No..en aquellas épocas no me importaba todo esto.

Tengo miedo.

Odio admitirlo, pero me horroriza pensar en el futuro. Me hace querer dejarlo todo y esconderme bajo las sabanas.

Últimamente, siento que soy dos personas. La del pasado..y la del futuro. Luego me sumaria a mi, al que escribe esta carta.

Tres personas.

El del pasado es el que razona, el del futuro me marea. El del futuro me toma de la muñeca y me hace girar, mientras me da comida y calor.

No quiero ir con ninguno de ellos. Quiero estar solo.

Estúpidas lagrimas.

Odio pensar que tal vez..si hubiera sido mujer todo seria mas fácil. Aun así, no reniego de mi sexo ni de mi apariencia.

Sin embargo...desde que esa persona apareció...

Okasan..me odio.

Okasan..lo odio.

Okasan..

Su mundo es completamente diferente al mío. Odio que sea tan amable, tan desgraciadamente atento conmigo. Yo no hice nada para que el sea bueno conmigo.

Amistad.

Que es la amistad?

Que es tener un amigo, okasan? Es tarde para preguntar?

Una persona especial. Cariño mutuo.

Y si esa persona no quiere una amistad? Si esa persona desaparece? Por Dios, no quiero eso.

Y si no pudiera vivir sin esa persona?

El punto es que...no puedo alejarme. No puedo alejarlo.

Mi corazón se rompe. Está lleno de grietas y golpes.

Está bien eso? Está bien que cada vez que somos uno mi corazón deje de ser mío?

Pierdo la capacidad de respirar. Tal vez estoy muriendo.

Mi yo de antes odia a las personas como él. Pero el yo del futuro..

No quiero, okasan.

No quiero ser como él. No quiero que me vean como yo lo hacía a las personas de su tipo. Personas que sienten amor por las de su mismo sexo. Eso es imposible. Es antinatural.

Por que, este tipo, no puede ser normal?

O una persona horrible, un enfermo, el cual yo alejaría para nunca más volver a ver.

Por que es tan especial?

Y si no hubiera aparecido nunca yo seguiría...normal?

Acaso yo ya no soy normal? Caen lagrimas por mis oscuras ojeras.

Estoy aterrado okasan.

Mis pensamientos me tienen nublado. Ni siquiera puedo trabajar en paz. Mi mente se dispersa constantemente.

Ya no tengo ánimos de buscar una mujer para casarme. Acaso he dejado de ser un hombre?

Odio esto. Cada vez me siento mas extraño.

He perdido todo deseo por las mujeres..Hasta me da repulsión sus partes intimas. Tengo mucha vergüenza. Tengo mucho miedo.

Que soy? Quién soy?

Okasan...

No puedo hablar con nadie de esto. Me ahogo.

Muchas veces pensé en buscar un psicólogo. Pero simplemente, no podría hablar.

En esos momentos, enciendo un cigarrillo e intento calmar mi llanto. Apartar el miedo que me rasguña.

Luego me encuentro con su mirada, su sonrisa cálida, sus manos. Lucho contra mí mismo. El miedo se va y el amor me envuelve. Aun tiemblo, pero me dejo amar y llorar en silencio. Es como si estuvieras conmigo, okasan.

Okasan..dile que me deje, que me castigue. O que se quede aquí para siempre.

 

Te amo madre.

Siempre a tu cuidado..

 

 -Souichi Tatsumi

Notas finales:

Que les parecio? Dejenme un review con sus opiniones por favor. Me ayuda mucho a crecer y seguir escribiendo

Los quiero.

 

Bella Tirana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).