Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magically. por Glitch

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Los personajes no me pertenecen son de, Akira Toriyama.-

 

Después de la victoria contra Cell, la paz había gobernado. Ninguna amenaza se había presentado desde entonces, por su parte Gohan estudiaba al máximo porque según Milk se había retrasado bastante. Pero un dichoso día Milk decidió convivir un rato con su único hijo en ese entonces. 

 

"Gohan, ¿Porque no dejas de estudiar un rato y vienes conmigo haber un poco de televisión mientras comemos un rico bocado?." Entro a la habitación del pequeño y le cerro sus libros para que le prestara atención, lo cual Gohan lo sorprendió un poco la pregunta.

 

"¡Pero mamá!." Abrió muy grande los ojos mientras la miraba y se los tallo un poco. 

 

"Solo sera un rato, después regresarás a estudiar como se debe." Le acaricio sus cabellos, lo cual Gohan respondió con una gran sonrisa.

 

Después de ello, Gohan dio un pequeño brinco de su silla para luego seguir a su madre tomados de la mano, llegaron a la sala de estar y Gohan prendió el televisor mientras que Milk se dirigió a la cocina por unas ricas botanas, llego al instante y ambos se sentaron en el mismo sofá frente al televisor, Milk dejo las botanas en una pequeña mesita para luego agarrar el control remoto.

 

"Dime, ¿Que tipo de programa quieres ver?." Le pregunto mientras que cambiaba de canal lentamente.

 

"¡Oh! ¡¿Que tal ese?!." Dijo deteniendo a su madre antes de que cambiará el canal, se sorprendio ante un programa de lo que parecía sobre magia.

 

Milk se quedo verificandolo el programa un instante, no se quejo parecía bueno y educativo para su hijo. Decidió dejarlo ahí, y verlo alado de Gohan mientras lo abrazaba, lo cual correspondió el mas pequeño. 

 

"¡Mira mamá!." Señalo con su dedo índice hacia el televisor sorprendido. La mayor alzo su vista para ver lo que había sorprendido a su hijo.

 

El tipo del programa había aparecido y comenzó un viejo truco de magia, había invitado a unos de lo que parecían asistentes de el y le dijo que alzara bien los brazos y sosteniera una pequeña manta que no tenia nada dentro de ella, lo cual el obedeció, hubo un silencio en el programa, pero Gohan se miraba muy emocionado lo cual Milk se dio cuenta. Pero al momento el mago dijo unas palabras que solo el podía escuchar. El asistente estaba atento a la manta y el mago que tenia una varita, toco con ella la manta para luego arrojarla de su lugar. Todos quedaron sorprendidos, había aparecido un hermoso pajarito blanco cantando.

 

Gohan se quedo asombrado ante aquella belleza que había aparecido, Milk también quedo sorprendida.

 

"¿Haz visto eso mamá?." Le preguntó con ojos brillosos. Milk asintió con una gran sonrisa. "¡También quisiera hacer aparecer algún animalito." Dijo para si mismo viendo a la televisión.

 

Milk no dijo nada sobre ello, pero se quedo pensando en comprarle algún tipo de juego de magia. Había reflexionado de que tal vez por un momento dejara de estudiar y que disfrutara de su niñez. Decidida de ello, pensó que mañana le compraría ese dichoso juego. Durante toda la noche se quedaron viendo el programa, hasta que a Milk le estaba ganando el sueño.

 

"Gohan, ¿Te quedaras viendo el programa?." Pregunto para luego levantarse del sofá.

 

"¿Eh?.. ¡Ah!." Salio de la concentración que le tenia al programa para luego fijarse en la hora que era. Ya habían pasado alrededor de dos horas de que había comenzado. Rápidamente se levanto de su lugar pero fue detenido por su madre.

 

"No te apresures, puedes quedarte un rato mas si es que quieres." Le dijo, Gohan le dio una gran sonrisa y se sentó nuevamente. "Yo iré a dormir, solo no te desveles demasiado." Dijo para luego darle un pequeño beso en la frente a Gohan lo cual el lo recibió con mucho cariño.

 

"No te preocupes, mamá. Cuando termine el programa, inmediatamente me iré a dormir, descansa." Le dijo despidiendose de su madre que ya estaba subiendo las escaleras. 

 

A la media hora, el programa término. Apago el televisor y se fue a su habitación pensado en todo lo que había pasado, la magia lo había atrapado. Durmió soñando con hacer aparecer un animalito. A la mañana siguiente despertó algo alterado, ya era demasiado tarde para despertarse, bajo las escaleras pensando que su madre estaba enojada con el, pero ella no se encontraba en ninguna parte de la casa. Fue a tomarse una ducha en su habitación, mientras se bañaba una voz femenina grito su nombre.

 

"¡¿Gohan estas tomando una ducha?!, cuando salgas por favor hazme el favor de ir a la sala de estar." Hablo desde donde se encontraba ella. Gohan le grito igual y solo le dijo que 'Si'. 

 

Gohan al salir se preguntaba porque quería Milk que fuera a la sala, se cambio rápidamente y fue al dichoso lugar. Y se llevó una gran sorpresa. Su madre y su abuelo se encontraban ahí con una regalo para el.

 

"Hable con tu abuelo sobre el programa de ayer, y como note que estabas emocionado. Decidimos comprarte este juego de magia. Que por cierto llevaba con el esta ropa." Le dijo señalándole el juego.

 

"¡Gracias mamá, abuelito!." Dijo feliz corriendo hacia ella y tomando el juego y la ropa. "Ahora iré a jugar con el." Hablo para después ir se a su habitación a cambiarse.

 

Ox Satán noto la felicidad de su nieto ante eso, Milk también se mostraba feliz.

 

"Me alegra saber que Gohan este feliz y que le halla encantado eso de la magia. ¿Eso quiere decir que dejara de estudiar?." Pregunto dudo Ox satán, lo cual Milk se enojo y negó con su cabeza.

 

"No papá, estoy dejando que disfrute de su niñez un rato. Después de eso regresara a los estudios." Dijo un poco molesta tocándose su vientre. "Pero sabes, desde que Goku murió he sido un poco dura con el por eso decidí convivir con el." 

 

"Mi próximo nieto nacerá feliz rodeado ante una familia contenta." Le dijo para luego tomarla de los brazos y darle un fuerte abrazo. 

 

Mientas tanto Gohan se había puesto un peculiar traje de mago, que hasta parecía uno. Llevaba puesto un sombrero negro que hacia juego con el disfraz, una capa azulada. Decidió ir afuera de su casa a jugar. Abrió la caja y se encontró muchas en ella, entre ellas una varita algo parecida como la que tenia el sujeto del programa.

 

"Esto es genial.. Pero necesitó que alguien que me ayude." Dijo viendo todos los artículos de magia, volteo a mirar a todos lados. No quería decirle a Milk ni a Ox Satán ya que ellos se encontraban conversando. 

 

"Hola Gohan." Hablo una voz familiar detrás de unos arboles. 

 

"¡Señor Piccolo!." Grito feliz Gohan viéndolo.

 

"¿Y ahora porque llevas ese ridículo atuendo?." Le dijo acercándose a el y viendo el traje de Gohan.

 

"¡Ah si..! Sobre eso, ¿Quieres ayudarme con un truco de magia?." Pregunto Gohan.

 

Piccolo se quedo viéndolo un poco confundido. Pestaño unas cuantas veces haber si no era un sueño y se limpio las orejas para comprobar lo que había escuchado. Estaba asombrado a lo que le preguntó.

 

"¿Truco de magia? ¿Y porque un niño tan fuerte esta haciendo esto?." Pregunto un poco dudoso, Piccolo sabia los poderes de Gohan después de lo sucedido con Cell.

 

"Después de que mire un programa en la televisión, me encanto la magia. Es algo divertido que podemos hacer, señor Piccolo. ¿Me ayudaría?." Respondió felizmente mientras miraba a Piccolo todavía dudoso ante eso.

 

"Las cosas por aquí en la tierra se han puesto bastante aburridas.. De acuerdo te ayudare." Decía viendo todo el lugar tranquilo. 

 

Gohan le dio una sonrisa y salto para tomarle la mano a Piccolo y acercarlo en un lugar. Le señalo que se quedara ahí por un rato, Gohan se fue corriendo a su casa dejando solo a Piccolo. De alguna manera el Namek se sentía algo apenado pero no tenia nada mejor que hacer, había terminado de entrenar pero era inutil ninguna amenaza se acercaría nuevamente por un largo tiempo. Y como Gohan era el único ser con el que podía tener una conversación tranquila decidió ir con el, y lo demás es historia. Después a los minutos, apareció Gohan con una extraña manta entre sus manos.

 

"Señor Piccolo. Abra sus brazos mientras sostenga esta manta." Dijo acercándose hacia el Namek dándole la dichosa manta. El obedeció sin quejarse y la sostuvo.

 

"¿Que piensas hacer?." Pregunto viéndolo.

 

"Haré aparecer a un lindo pajarito." Decía sonriente mientras recordaba el programa. Ya no aguantaba en aparecer el animalito.

 

"¿Un lindo pajarito?.. Pero si hay muchos por aquí." Dijo señalándole todo el lugar, se encontraban muchos pájaros volando por los cielos felizmente.

 

"Lo se, pero quiero hacer aparecer a uno. ¡Vamos hacerlo señor Piccolo!." Hablo ya decidido, el Namek ya no dijo nada y solo se quedó callado.

 

Gohan estaba viendo la manta firmemente, la toco para luego entrecerrar los ojos y decir unas mismas palabras que dijo el famoso mago que miro en televisión. Pronuncio las palabras 'Abracadabra' para luego jalar la manta. Pero para su sorpresa no apareció nada.

 

"¡¿Eh?!." Dijo Gohan un poco decepcionado. "¿No apareció nada?.." La cara de Gohan se estaba poniendo un poco deprimido. 

 

"Esto es solo una ridiculez.. Era predecible que no iba aparecer nada." Decía Piccolo pero se sentía algo triste por el pequeño. Le acaricio un poco su cabello pero Gohan hizo un paso para atrás.

 

"No, ¡hagamoslo nuevamente!." Negó con la cabeza.

 

Piccolo dio un suspiro pero hizo caso y de nuevo hizo la misma pose. Gohan cerro sus ojos mientras tocaba la manta, pensó en el animalito.

 

"Papá, ayudame." Pensó para si mismo, la imagen de su padre apareció en su imaginación. 

 

Gohan abrió los ojos, antes de jalar la tela. Un polvo grande blanco apareció mágicamente en los brazos de Piccolo, Gohan se quedo viéndolo asombrado pero feliz pensaba que el animalito había aparecido pero no fue precisamente el animal lo que apareció. El polvo se deshizo al poco tiempo, Piccolo y Gohan se llevaron una gran sorpresa. En los brazos del Namek se encontraba alguien familiar para ambos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).