Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como agujas clavándose en el pecho ( Xiuhan / Lumin ) por exolove1

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, se me ocurrió después de la salida de Tao. Solo quiero aclarar que no tengo nada en contra del padre de Tao, ya sabréis más adelante porqué lo digo y, también, que no tengo nada en contra de Taeyeon ni de su relación con Baekhyun, solo he usado eso y el padre de Tao para mi fanfic.

Notas del capitulo:

Espero que os guste, acepto todas las críticas, buenas y malas, siempre y cuando no hayan insultos :)

POV XIUMIN

Aburrido, era así como estaba ahora mismo, aburrido y triste, las dos cosas. No había nada con lo que pudiera entretenerme en estos momentos, nada. Los chicos, todos, estaban ocupados en distintas cosas y mientras yo estaba aquí aburrido viendo como el lindo maknae de EXO dormía después de haber hablado por teléfono con Tao un rato. Ciertamente, había estado durante varios minutos mirando a Sehun, pero se me hacía aburrido estar todo el día contemplando lo lindo que podía ser durmiendo. Si Luhan o Tao supieran de esto seguro me mataban. Tao era un novio celoso y estaba casi siempre pegado a Sehun y Luhan… Bueno, el también algo celoso.

¿Cómo es que me encuentro yo aquí solo con Sehun en la casa donde vivíamos los diez miembros de EXO? Fácil, Tao se había lesionado hace unas semanas y, aunque su lesión parecía haber mejorado, después de grabar el videoclip de nuestro próximo comeback y de hacer nuestra nueva aparición en el programa de Inkigayo había vuelto a empeorar. Suho, preocupado como una madre por la salud del menor, decidió que lo mejor era ir al médico para que mirasen al chino, con él habían ido Kai, D.O,  Chen – que no se despegaba de Suho ni queriendo – y Lay. Sehun se había quedado dormido y alguien tenía que vigilarlo para que cuando despertara no se preocupara al verse solo e hicimos piedra, papel y tijeras para ver quien se quedaba; sí, perdí yo. El resto habían ido a la empresa a entrenar. Si Luhan estuviera aquí todo sería más fácil porque seguramente se habría ofrecido a quedarse conmigo, pero él hace ya varios meses que se fue del grupo.

Luhan... La fuente de casi todos mis problemas mentales y de mi repentina tristeza que intentaba ocultar a todos los miembros para que no se preocuparan. No quería ser una carga para todos, no me gustaría nada serlo. Ya tenían suficiente con los recientes problemas respecto a la lesión de Tao y las peleas de Chanyeol y Baekhyun – que estaban peleados por una tontería que hizo Baekhyun para ocultar a los medios su relación con el grandullón.

Hacía bastante que no veía a Luhan en persona, claro, hablábamos todos los días por teléfono y nos enviábamos muchos mensajes al día que si Chen los leyera vomitaría arcoíris como dice él, también hacíamos video llamadas a menudo e incluso, aunque es vergonzoso de admitir, habíamos tenido hasta sexo telefónico. ¡Qué conste que eso lo empezó Luhan! Aun me da vergüenza recordarlo… Todo parecía ir bien en nuestra relación, pero la distancia me dolía y al verlo tan poco mis inseguridades estaban a la orden del día en mi mente.

¿Sería yo suficiente para Luhan? Vamos, solo hay que verlo, Luhan es perfecto en todos los sentidos: Guapo, listo, con un rostro parecido al de un ángel, un sentido del humor rozando lo perfecto y un cuerpo que hacía suspirar a cualquier mujer y hombre ¡Era el hombre perfecto! Bueno, salvo que era gay pero para mí eso ya estaba bien, así que para mí sí que lo era. Otra cosa que pasaba por mi mente era ¿Luhan se daría cuenta de que alguien como yo no era lo suficiente bueno para alguien como él? Yo solo era un chico lindo con cara de bollo – de ahí mi mote ‘’ Baozi ‘’ – y que aún no estaba en su peso ideal.

Pensar en eso era triste, y llevaba así una semana, pero por supuesto no había dejado que los demás chicos lo notaran, tampoco Luhan.

Noto mi móvil vibrar, así que lo saco para ver de qué se trataba. Era un mensaje de mi Luhan. Con una pequeña sonrisa decido ver que era lo que me había mandado, a ver qué novedades tenía que contarme hoy, otra cosa fabulosa de él, siempre tenía algo interesante que contarme.

De: Lulu <3

¡Baozi! Menudo día llevo hoy, no me dejan en paz…  Por fin tengo un descanso de la sesión fotográfica para la revista.

Sonreí, a Luhan parecía irle muy bien en China donde era muy querido por todas sus fans y ahora, gracias a que ahora también había estado haciendo una película, también había aumentado su fama alrededor de la gran potencia asiática.

De: Baozi <3

¡Me alegro mucho por tu éxito Lulu! Qué pena que estés tan cansado, espero que estés cuidándote como debes y comiendo todo lo que debes comer :)

De: Lulu <3

Baozi, que lindo que te preocupes por mí, me vas a hacer llorar de la alegría jajajaja. ¿Cómo te va todo por ahí? ¡He visto la versión China de vuestra nueva canción, me ha encantado, lo habéis hecho genial, sabía que podríais salir de todos los problemas!

¿Había visto nuestro videoclip nuevo? ¡Qué alegría! Saber eso hacía que mi corazón latiese rápido, significaba que Luhan, aún lejos, seguía atento a las actividades del grupo aunque pocas veces lo dijera.  Realmente me alegraba pensar que estaba atento a EXO, me daba una pequeña esperanza de que algún día todos los problemas que había con la SM Entertainment se solucionaran y tanto él como Kris volvieran al grupo.

De: Baozi <3

Todo está genial por aquí, bueno, aunque Tao sigue lesionado, ha empeorado un poco y el resto de chicos han ido al médico o han ido a entrenar, yo me he quedado solo con Sehun que está durmiendo lindamente a mi lado, debía quedarme con él.

¡Lo has visto! Realmente me siento encantado de que te haya gustado, nos costó muchas horas poder acabar los dos videoclips, tienes que ver la versión coreana, es muy buena y Kai sale perfecto y sexy.

Archivo adjunto: foto

Le había hecho una foto a Sehun mientras dormía y se la pasé a Luhan, realmente el maknae era lindo mientras dormía pero sus posturas… ¿Cómo Tao no acababa en el suelo cuando dormía en la misma cama con él? Misterios de la vida, supongo yo.

De: Lulu <3

¡Jajajajaja! Sehun que lindo <3 siempre ha tenido esas posturas raras para dormir, no sabes lo que me estoy riendo ahora mismo jajajaja

Veré la versión coreana después, no me dio tiempo a verla, y ¿kai sexy? Debo sentirme celoso… ¡Nadie puede ser más sexy que yo a tus ojos! ¡Además, soy más masculino que el morenito!

No pude evitar reírme de su mensaje, siempre, desde que le conocí, insiste en que él es muy masculino y esas cosas. Poder hablar así con Luhan hacía que me olvidara de mis tristezas por unos momentos, él siempre de manera inconsciente calmaba mis nervios y mis preocupaciones, aunque la fuente de todas estas fuera él mismo.

De: Baozi <3

Sí Luhan, repite que eres más masculino que Kai hasta que te lo creas <3

De: lulu <3

JA… JA…JA… No sabes lo que me rio Baozi…

¡Cuando te vea me vengaré de eso! ¡Te mostraré que tan masculino puedo llegar a ser, ya verás!

Vernos… había dicho que nos veríamos. Estuve a punto de estallar, de no poder callarme más todo lo que tenía guardado durante hace días. Estuve a punto de decirle que no dijera nada sobre vernos si después no lo iba a cumplir, que por favor parara y me prometiera que nos veríamos una vez a la semana, que me asegurara que allí en China no había nadie más en mi lugar. Quería decirle todo eso, pero sabía que si yo estallaba todo se vendría abajo, porque ya el grupo tenía suficientes problemas con las peleas de Chanyeol y Baekhyun y la lesión de Tao como para encima añadirme a mi depresivo por una relación seguramente rota a causa de mis comentarios.

Luhan podía no parecerlo, pero realmente era muy sensible a los comentarios si estos venían de personas que él consideraba importantes y, de vez en cuando, le costaba saber si iban en broma o eran ciertos, por lo que durante quizás unos momentos se molestara con dicha persona. Si se trataba de mí, solía callar y reírse porque siempre se lo decía en broma, pero ver a Luhan enfadado era algo que nadie quería ver porque se ponía insoportable y daba miedo, su mirada era terrorífica cuando se lo proponía, además, si yo decía todo eso seguramente lo lastimaría mucho y eso era algo que yo no quería.

De: Baozi <3

¡Lulu! ¡Estoy deseando poder verte!

Decidí enviar eso finalmente después de un rato pensando en que era lo mejor para enviar.

De: lulu <3

Jajaja, tranquilo, pronto tendré tiempo libre e iré yo a Corea a verte y así de paso los visito a todos, hace tiempo que no les veo.

Bueno, el descanso ha acabado, te llamo luego mi Baozi caliente y sexy~

Los chicos se emocionarían si supieran que quizás pronto Luhan vendría a vernos a todos. No pude evitar sonrojarme ante lo último escrito. ¿Baozi caliente y sexy? Mente calenturienta… Era mejor no saber en qué pensaba Luhan la mayor parte del tiempo que se la pasaba pensando en mi – si es que aun ocupaba parte de sus pensamientos -.  Aunque si pensaba en mí seguro que no era nada sano y puro, de eso estaba yo muy seguro.

Con un suspiro miré de nuevo al maknae dormir como si nada, sin notar nada a su alrededor. Acaricié sus cabellos lentamente notando como su respiración se alteraba un poco pero, es pocos segundos, volvía a calmarse. Sehun siempre había sido así de lindo aunque mantuviera casi las 24 horas del día una expresión poker en su rostro. Supongo que ese sería su encanto, ese comportamiento tan maduro que tenía a veces pero que, algunos momentos, se volvía tímido – sobre todo si se trataba de Tao o algo relacionado con el chino -.

Estando así, en silencio, no pude evitar recordar el día en el que Kris, antes de un concierto y a poco de haber sacado la canción Overdose, decidió decirnos que se iba del grupo. Todos estuvimos tristes e incluso lloré en brazos de Luhan en nuestra habitación – la que compartía con Kris en ese entonces -. Luhan me consoló como él mejor sabía mientras lloraba intentando aguantarse y ser fuerte. Despedimos a Kris con una sonrisa después del concierto y, según sé, nadie del grupo se atrevió a mostrarse enfadado o llorar delante de él para que no se sintiera mal con su decisión; incluso Lay, él que fue su pareja, respetó su decisión aunque jamás quiso volver a hablarle – era un tema tabú delante de él -.

Meses después y seguidamente de un desmallo de Luhan y unos días enfermo, Luhan nos comunicó a todos repentinamente que él había decidido irse también de EXO, que no podía aguantar más en esas condiciones de discriminación hacia los que eran chinos. Ni siquiera me lo comentó antes, no tomó en cuenta mi opinión, simplemente nos lo comunicó, le hicimos una despedida  a la cual no asistí porque no me veía en ella y después se fue. Tardé un mes en poder verle de nuevo.

0000000000000000000000000000000

El ambiente en la sala, donde se encontraban los once miembros de EXO, era realmente tenso. Nadie se atrevía a hablar después de las palabras dichas por Luhan, después de que dejara claro cuáles eran sus planes en el futuro, futuro que no les incluía. Nadie se atrevía a romper en incómodo silencio que se había formado por miedo a una reacción de los demás. Yo miraba el suelo como si este fuera interesante. Analizaba las palabras de Luhan que, como agujas llenas de veneno, se habían clavado en mi pecho y me habían desgarrado en corazón. ¿Irse? ¿De EXO? No podía creerlo.

Jamás pensé que mi Luhan, el hombre que me consoló cuando nuestro líder Kris se marchó, el hombre que dijo tenerle rencor a Kris por haberse ido y por hacer sufrir a Lay y por hacernos llorar a todos, el hombre que me prometió que estaría siempre conmigo. Jamás pasó por mi cabeza la posibilidad de que Luhan tomara tal decisión.

-¿Estás seguro de tus palabras? –Preguntó Suho rompiendo por fin el silencio. –Esto es muy serio, Luhan.

-Lo sé, pero estoy muy seguro de mi decisión, no puedo seguir de esta manera.

-Luhan… -Susurró Suho. -¡Porque no dijiste nada! ¡Dejé bien claro cuando se fue Kris que, como líder de EXO, debía saber todos los problemas y dudas que tuvierais! ¿Por qué no me dijiste nada? Pude haber buscado y encontrado una solución, todos juntos… -Suho no podía aguantar sus lágrimas, pero debía ser fuerte, era el líder. Si el líder caía, todos lo haríamos con él.

-¡No habrías podido! ¡Sabes muy bien que esta maldita agencia no le importa lo que pase con nosotros, con los miembros que venimos de China!

-¡Cómo grupo pudimos haber presionado a la agencia! –Le gritó Chen abrazando a Suho para intentar apoyarlo.

Yo simplemente me mantenía callado, sin abrir la boca para intervenir en la pelea que había. Yo solo miraba el suelo mientras este se iba desvaneciendo, borroso, ante mis ojos llenos de lágrimas que intentaba ocultar. No deseaba llorar, no quería mostrarme débil ante nadie, no quería ser una carga.

-Esta es mi decisión, espero que la respetéis. –Dijo Luhan. –Lo siento, pero de verdad ya no puedo más, esto me ha superado.

-Luhannie… -Susurró Sehun. Miré a Sehun que no podía ocultar sus lágrimas ante la noticia de Luhan. Podía entenderle, Luhan era su hyung favorito y lo apreciaba mucho y para mí, Luhan, era mi pareja, la persona que más amaba a parte de mi familia. -¿Por qué?...

-Lo siento, Sehunnie… Lo siento, pero esta es mi decisión.

Noté una mirada penetrante en mí, no me hacía falta levantar la cabeza para ver que se trataba de Luhan pidiendo con su mirada mi opinión. Por dios, ¿Qué opinión pensaba que tendría de esto? Oh, claro, siempre puedo decirle ‘’ claro Luhan, vete de EXO, todos estaremos bien sin ti, yo estaré bien sin ti ‘’.

-Baozi… -Me susurró. –Mírame por favor, Minseok. –Mi nombre, había dicho mi nombre. Realmente el tema era serio para que el me llamara de esa manera…

-¿Qué quieres que te diga? –Le murmuré con mi voz rota por retener mis lágrimas.

-Solo… Solo quiero saber qué piensas… -Susurró a mi lado. -¡Qué me vaya de EXO no significa que no te ame! Yo realmente te amo incluso más que el primer día… Podemos mantener aun así una relación si quieres… Realmente no podría dejarte…

No más, no quería escuchar más… Por favor, que alguien le parara, que alguien le callara. ¡¡Qué alguien escuchara mis silenciosas súplicas!!

-¿Qué quieres que te diga? –Volví a susurrar. -¡Si de verdad me amaras no te irías! ¡¿Por qué, Luhan, por qué?!

Ya no pude evitar más que mis lágrimas cayeran de mis ojos como dos ríos con un cauce poderoso. Noté como los brazos de Lay me abrazaban corriendo y me llevaban a la habitación mientras yo seguía llorando, dejando a todos los demás en la sala y a un Luhan sollozando por mis palabras.

Solo Lay podía entenderme, solo él, que había pasado por lo mismo con Kris, podía saber que tan doloroso era todo para mí en estos momentos. Por lo menos, en modo consuelo, pensé que Luhan quería seguir con la relación aunque fuera difícil, Kris ni eso quiso, abandonó a Lay como si fuera un juguete del cual te has cansado y lo botas a la basura como si nada. Al menos, pensé, Luhan tenía la decencia de querer pelear por la relación, aunque yo dudaba que esto pudiera seguir bien. Dudaba que la relación durara mucho si no nos veíamos a distancia. ¡Alguien más llegaría, enamoraría a mi Luhan y se lo llevaría!

-Te diría que está todo bien, que todo acabará bien, pero eso sería mentir. –Me susurró Lay, que extraña manera de consolarme tenía. –Llora todo lo que quieras, llora hasta que te quedes sin lágrimas que derramar, hasta que tu corazón ya se haya sanado y hazlo aquí, conmigo, yo te ayudaré…

-Gracias, Lay… gracias…

-No tienes que darlas, solo hago lo que haría cualquier amigo. –Me susurró. –Lo mejor será que te desahogues y después descanses. Luego, pasa tus últimos días con Luhan y luego pelea por la relación como él lo hará desde China.

-De acuerdo…

-Xiumin, prométeme una cosa. –Me dijo apretando más su abrazo. –Prométeme que lucharás por tu relación por mí, por la relación que yo jamás pude salvar… -Noté su temblor, noté como él también estaba llorando. Le abracé más fuerte y ambos, llorando, nos consolamos.

-L-Lo prometo… Pe-pelearé… -Dije entre sollozos. –Lay… ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué se va!?¿¡Por qué me hace esto?!

Después de todas las lágrimas derramadas por ambos, nos dormimos abrazados. Ignoramos los toques en la puerta que pedían permiso para entrar, ignoramos como nuestros teléfonos sonaban con mensajes para ver seguramente como estábamos. Desde la habitación, se escuchaban los sollozos de Sehun en la habitación de al lado, las súplicas de Kai y Tao para que se quedara y las maldiciones que iba soltando Chen.

Solamente nos quedamos dormidos ignorando todo lo que sucedía a nuestro alrededor, pensando que ahora, EXO-M, sería solo compuesto por cuatro chicos y no seis como EXO-K; pensando  en lo dolorosos que serían estos próximos meses sin él a nuestro lado, a mi lado; pensando en cómo ahora debíamos cambiar de nuevo todas las coreografías y adaptar las canciones para diez personas y, también, en el escándalo que se formaría cuando esto saliera en televisión.

Los días siguientes, como dijo Lay, estuve permanentemente pegado a Luhan, hicimos el amor múltiples veces, nos besamos a cada minuto y nos dijimos te amo a cada hora. Aproveché todo el tiempo que pude, tuvimos el último concierto como once miembros y le hicimos una fiesta de despedida a  la cual no pude asistir porque si no lloraría y suplicaría para que se quedar.

Después de su partida, el famoso WE ARE ONE, WE ARE EXO, se quedó vacío…

000000000000000000000000000000000

Noté movimiento a mi lado. Miré como Sehun estaba despertando de su largo sueño y como, un poco confundido, me preguntaba por qué estaba llorando… Espera, ¿llorando? Ni siquiera lo había notado. El recuerdo de aquel día aún tenía ese efecto en mí. Sehun, seguramente sabiendo la respuesta de ante mano, me sonrió y me abrazó.

-Hyung, deberías dejar de llorar… -Susurró. –Hyung no se ve lindo llorando, se ve como un Baozi mojado.

No pude evitar reírme de su comentario y con un susurro de ‘’ ten más respeto a tus mayores ‘’ le abracé durante unos segundos y, cuando me calmé, le conté que nadie estaba en casa y donde habían ido.

-Xiumin hyung, ya que los demás están ocupados ¿Por qué no cogemos la bicicleta y nos vamos por la carretera cerca del rio como hacemos siempre?

-Buena idea, será buen método para matar mi aburrimiento.

Ambos cogimos nuestras respectivas bicicletas y nos fuimos con mucho cuidado de no ser descubiertos por fans hacia el rio, donde seguramente nos lo pasaríamos bien.

Notas finales:

Espero que os haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).