Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como agujas clavándose en el pecho ( Xiuhan / Lumin ) por exolove1

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aquí tengo el segundo capítulo de esta historia. También aprovecho para decir que ayer actualicé mi otra historia, por si alguien le interesa :)

POV TAO

Estaba triste, mucho. Me había lesionado hace unos meses y Kai también en un concierto; de hecho, yo ya estaba lesionado anteriormente pero mi lesión había mejorado mucho por lo que pude hacer el concierto, o eso era lo que pensó mi mánager. Kai, en cambio, se lesionó en pleno concierto después de un fallo en las instalaciones y el funcionamiento del escenario. Kai, en poco tiempo, se recuperó satisfactoriamente, pero yo que arrastraba una lesión anterior no.

Es molesto y me pone triste, porque ahora parecía que me iba a recuperar completamente, sin embargo, el manager – otra vez – me puso bajo presión con las promociones de nuestra nueva canción Call me baby y el disco Exodus y, de nuevo, mi lesión ha empeorado. Parece que nunca podré recuperarme, por culpa de esta lesión todos me tratan como si fuera un bebe, incluso mi Sehunnie, ¡y eso que yo soy un poco mayor que él! Aunque, de alguna manera, no me incomoda recibir tanta atención, solo que al principio era extraño.

Lo bueno de tener tanta atención y tantos mimos solo para ti es que puedes pedir lo que quieras – en mi caso ropa de Gucci – y te lo van a dar sin decir nada; lo malo, que hay veces que a Suho le dan pequeñas paranoias de madre – como las llama Chanyeol – y se construye sus propias películas extrañas  donde pandas no se recuperan de lesiones y terminan viviendo bajo cartón, eso y que Sehun se ponga celoso de que tantas personas me traten con mimos y abrazos.

Ahora me encontraba en el médico para que me trataran sobre la lesión y me dijeran que tan grave se había vuelto esta. A mi lado estaba Suho a punto de darle un pequeño ataque de nervios, Chen que le consolaba y tranquilizaba claramente divertido de la situación, Kai que estaba sentado a mi lado tranquilamente dándome apoyo, D.O que solo se mantenía en silencio observando a Suho y Chen y por último Lay que estaba dormido a mi otro lado.

Era una pena que no haya podido venir conmigo Sehunnie como yo quería, pero  el pequeño de todos nosotros ha estado estos últimos días muy cansado con nuestras actividades y se ha dormido tan solo tocar su cuerpo el sofá. Me daba pena despertarlo para que fuera conmigo, así que les dije a los demás que era mejor dejarlo descansar un rato por el bien de su salud y, después de jugar piedra, papel y tijeras, Xiumin hyung se quedó con él.

-Ahora que lo pienso. –Dijo D.O sorprendiéndonos a todos. –Si nosotros estamos aquí, y Xiumin hyung está con Sehun en la casa… Chanyeol y Baekhyun están solos…

Abrí los ojos sorprendido por no haber caído en esto hasta ahora. Mis dos hyungs estaban últimamente en una constante tensión y peleas que hacían incomodar a todo el grupo después. Aun no sabíamos muy bien el origen de todo esto, pero nos hacíamos un poco a la idea de por dónde iban las cosas. Igualmente, si era lo que todos pensábamos, Chanyeol estaba en todo su derecho de enfadarse con Baekhyun.

-Eso puede ser peligroso Hyung. –habló Kai. –Últimamente pelean mucho y Baekhyun ha llorado más de una vez solo en su habitación.

-¿Eso ha pasado? –Dijo Suho preocupado y dejando de montarse películas sobre mi lesión. –Creo que debo hablar con ambos.

-Eso será lo mejor. ¿Alguien sabe cómo han pasado de ser la pareja arcoíris a pelearse cada dos segundos por cualquier tontería? –Preguntó Chen esta vez serio, se me hacía un poco extraño verle serio, siempre estaba sonriendo y haciendo bromas a los demás, por supuesto, bromas sencillas que todos disfrutábamos – siempre y cuando no las hiciera para vengarse de algo, entonces uno las maldecía porque solían ser algo más pesadas -.

-Fue por Taeyeon. –Habló Lay por primera vez haciendo que todos nos asustáramos. –Hay mucha tensión entre ellos desde que Baekhyun se le ocurrió la idea de ocultar su noviazgo con Chanyeol haciendo que todos pensaran que sale con ella.

-Si es por eso, Chanyeol tiene motivos para estar enfadado. –Dije yo. –Si mi Sehunnie hiciera algo parecido me dolería mucho porque significaría que se avergüenza de salir conmigo. –Susurré haciendo un inconsciente puchero solo con imaginarle la situación, yo no podría soportarlo.

-¿Qué sentido tiene pelearse meses después de aquello, entonces, y no cuando sucedió? –Preguntó Kai.

-No lo sé, eso se lo debes preguntar a Chanyeol, no a mí. –Dijo Lay.

-No te preocupes, cuando tenga tiempo hablaré con los dos. –Dijo Suho. – Me preocupan mucho y, además, este comportamiento puede afectar al grupo y si saliera a la luz, por el motivo que fuera, que dos miembros de EXO no se llevan bien o se pelean se formaría demasiada polémica.

Suho tenía razón, si salía a la luz algo como eso sería una gran polémica y las fans se pondrían furiosas y tristes. Todos nosotros adorábamos a nuestras fans porque, en parte, es gracias a ellas que hemos llegado hasta aquí, gracias a que nos apoyan siempre de manera incondicional.

Sentí como alguien me llamaba, miré al frente y vi que era el médico que había salido para comenzar las pruebas para ver mi lesión y para tratarla. Como solo podía entrar una persona a parte de mí, Suho entró como líder y como madre que parecía. El resto de chicos se quedaron esperando en la sala de espera.

Cuando entré en la consulta de mi médico, este comenzó a hacerme muchas preguntas sobre mis hábitos alimentarios y físicos, le conté que hacía Wushu y artes marciales y, aunque se sabía por ser famoso, sobre mis entrenamientos con el grupo y demás, también le conté sobre las horas que pasábamos entrenando diariamente normalmente los bailes de las canciones y nuestras futuras actuaciones. El médico nos regañó a los dos por descuidar nuestra salud, más a mí que era el lesionado, y me dijo que no podía hacer NADA durante semanas porque si no la lesión no mejoraría nunca y, por lo tanto, se haría peor.

De tan solo pensar que no podría mejorar si seguía de esta manera me recorrió un escalofrío que Suho notó, pues puso su mano sobre mi hombro para apoyarme silenciosamente. Hice diferentes pruebas que me mandó hacer el médico, me dio medicación para el dolor y la inflamación, y me advirtió sobre los cuidados que debía tener, además con unos papeles hechos por él para mi manager para que cumpliera con ello.

Después de darle las gracias por todo, salimos de la consulta y, cojeando, llegué hasta los chicos y por el camino a casa en el enorme coche Suho les contó todo lo que había pasado en la consulta.

-Eso que se lo diga al manager hyung. –Habló Kai notablemente enfadado. –Parece que no le importa que estemos enfermos o lesionados. No me extraña que luego los miembros, algunos, piensen en irse.

Eso me hizo recordar cuando Kris y Luhan se fueron muy enfadados por los tratos que recibían. Como chino, podía comprenderles porque yo también era tratado de inferior y se me daban menos privilegios que a los miembros coreanos, pero no por eso me iba. Eso me recordaba también que hacía meses que no hablaba con ninguno de los dos.

-Mientras cumplamos con la agenda al manager poco le importa lo que pase con nosotros. –Dijo enfadado Chen y claramente resentido por hacerle trabajar la última vez que enfermó.

-Chicos, dejad de quejaros. –Intervino Suho. –Todos tenéis razón pero con quejarnos a sus espaldas no se solucionará nada. Con el escrito oficial del médico, el manager deberá cumplir, así que Tao, estate tranquilo, no te podrá hacer trabajar en semanas.

-Sí, estoy algo más tranquilo. No quiero empeorar, solo de pensarlo me deprimo y me siento triste… -Suho apoyó su mano en mi hombro de nuevo y sonrió.

-Tranquilo, sabes que todo saldrá bien.

Sí, así es, si Suho lo decía entonces todo saldrá bien.

 

POV XIUMIN

 

Agradecía la propuesta se Sehun de salir con la bicicleta por el rio como hacíamos muchas veces antes todos los miembros en nuestras noches libres. Era divertido y liberador, nos sentíamos por unos momentos personas anónimas, como un grupo de amigos cualquiera que disfrutaban de salir por las noches en bicicleta, pasar buenos ratos, y hablar de cualquier tontería que se nos ocurriera.

Sehun estaba a mi lado en silencio con una gorra negra y un pañuelo negro que tapaba medio rostro, igual que yo, para que nadie nos reconociera por aquí. No nos molestaba que alguna fan nos viera y se acercara a tomarse unas fotos con nosotros, tampoco nos molestaban esas fans que nos hacían fotos desde la distancia, simplemente queríamos un rato sin que nadie se acercara con intenciones de fotos o autógrafos, solo un tiempo a solas tranquilamente.

-Hyung ¿Te sientes mejor? –Preguntó Sehun claramente preocupado por mí, que lindo podía llegar a ser.

-Sí, tranquilo, salir en bicicleta me calma. –Le tranquilicé. –Hace tiempo que no lo hacemos, la próxima vez será con más miembros, pararemos en las canchas de baloncesto y veremos a Lay jugar con los chicos del barrio como hacía antes. ¿Qué te parece?

-Genial, hyung. –Dijo sonriendo. –Y también pararemos a comer en un restaurante de comida rápida cualquiera y comeremos como nunca, sin importarnos que debemos mantener nuestro peso. Por una vez no pasará nada.

-Tienes razón, por una vez que nos pasemos no nos pasará nada. Si el manager se entera se enfadará~ -Dije divertido de tan solo pensarlo.

-Eso lo hace más divertido, hyung.

Sehun podía ser alguien muy lindo, tranquilo y a veces más maduro de lo que su edad requería – debo reconocer que algunas veces es más maduro que yo – pero si había algo que caracterizaba a nuestro maknae era, justamente, lo travieso que podía ser determinados momentos cuando se le ocurrían ideas nada buenas sobre cómo hacer que al mánager le salieran canas verdes y terminara desesperado con nosotros llamándonos mocosos insolentes.

La última vez que hicimos algo que no debíamos por idea de Sehun y Chen, al manager le estuvo a punto de dar un ataque de nervios y estuvo una hora entera diciendo que éramos unos irresponsables, que no pensábamos en lo que diría la gente y que un día de estos a él le daba un infarto de soportarnos. Decir que cuando se fue todos comenzamos  a reír como locos era decir poco, realmente fue divertido, aunque luego Suho – como ‘’ mamá ‘’ que era – no pudo evitar preocuparse un poco por él y Lay igual.

 -Mira hyung, allí está el rio. –Me indicó Sehun. Fuimos hacia esa dirección y, con cuidado, bajamos hasta quedar cerca y bajamos de nuestras bicicletas.

-Siempre que vengo al rio cuando tengo problemas o hay algo ocupando mi mente, como si fuera por arte de magia, todo se me olvida y me tranquilizo.

-Por eso quería venir aquí, a mí también me pasa y, además, tengo muy buenos recuerdos en el rio. –Podía ver, aunque fuera de noche, una pequeña sonrisa y un sonrojo en sus mejillas.

-Fue aquí donde te declaraste a Tao, y donde él te dijo entre lágrimas que te correspondía ¿Verdad?

-Sí, fue aquí. También fue donde me di cuenta que realmente lo amaba. –El maknae se sentó en la hierba e imité su acción, tumbándome después, mirando las pocas estrellas que podían verse en el oscuro cielo.

-Sois tan lindos como pareja, siempre cariñosos y sonrojados. –Comenté burlándome del menor que se sonrojó.

-Tampoco es para tanto… Luhan hyung y tú hacéis muy buena pareja también. –Dijo con buena intención, pero para mí fue como una espina en mi corazón, el tema de Luhan últimamente más que causarme felicidad me causaba dolores de cabeza y llantos. Por supuesto, el inocente maknae no sabía nada.

-Sí… Supongo que sí. –Contesté en un susurro.

-¿Qué era lo que te pasaba antes? No puedo evitar preocuparme por ti.

-No es nada, tranquilo, solo estaba agobiado.

Lo mejor era tranquilizarle para que dejara de preocuparse, Sehun siempre era muy atento a nosotros y no dudaba en echarnos una mano cuando más lo necesitábamos, realmente era tierno nuestro maknae. Sehun pareció estar satisfecho con la respuesta y no pude evitar suspirar, un peso menos, no quería que se enterara y se preocupara en exceso, no quería ser una carga para los demás.

Hacía algo de viento y tenía un poco de frío, pero estaba tan cómodo tumbado aquí en la hierba con Sehun a mi lado en silencio que no quería moverme. Tampoco era molesto el frío, solo era una leve sensación, así que no debía preocuparme de que pudiera enfermar después. Miré al menor que, al parecer, no tenía frío porque estaba con una camiseta azul muy fina mientras yo iba con una sudadera negra.

-Hyung. –Me llamó susurrándome a mi lado.

-¿Sí?

-¿Nos hacemos una foto aquí?

-¿Aquí? –Pregunté extrañado. -¿Quieres decir tumbados?

-Sí, así es. ¿Podemos hyung?

-Claro, porque no. –Me acerqué más a Sehun y este, con su móvil, hizo la foto donde salíamos sonriendo haciendo aegyo. Cuando se la mostráramos a los demás seguro reirían. –A quedado genial. Bueno, será mejor que regresemos, deben de estar por regresar los demás.

-De acuerdo, luego se la enseñaré al resto de hyungs.

Tomamos de nuevo nuestras bicicletas y nos fuimos rápidamente hacia nuestra casa. Sentía un peso menos, la visita al rio y el estar un rato con Sehun me había despejado un poco, pero todas mis dudas y miedos seguían aquí, intactos, en mi corazón.

 

POV LUHAN

Hoy realmente había sido un día demasiado agotador para mi gusto y, seguramente, los días que seguirán también lo serán. Eso me enfadaba porque no me dejaba demasiado tiempo para viajar a Corea del Sur y ver a mi lindo Baozi y, además, como él tenía también su agenda muy apretada no podía viajar a China si no era por su agenda.  Por  eso amaba que EXO fuera a China, porque entonces me era más fácil ir a verle y quedarme con él unos días.

Hoy había tenido una sesión fotográfica que, para mi mala suerte, se había prolongado demasiado. Mañana debía ir a seguir rodando la nueva película en la que participaré y seguramente me encargaré del OST, por lo que tendré que ponerme manos a la obra pronto si quiero tener tiempo de verle.

Cogí mi móvil y miré todos los mensajes que nos habíamos mandado el día de hoy, y sin poder evitarlo sonreí tontamente. ¡Cómo amaba a ese Baozi! Era realmente lindo hablar con él, podría pasarme horas y horas al teléfono con él y olvidarme del resto del mundo sin problemas.

Lamentaba un poco irme de EXO por él, porque ahora ya no podía verle como quería y porque echaba de menos a los miembros. Había veces que echaba a faltar los comentarios graciosos de Chanyeol y Baekhyun, las bromas de Chen, las preguntas tontas de Lay, los gritos de miedo de Tao, a Sehun persiguiéndome siempre en busca de atención y su aegyo y las excesivas atenciones de Suho. Pero lo que más echaba de menos era tener a Xiumin bajo mis brazos, besarlo, amarlo cada día con locura, verle bailar con dedicación, verle salir de la ducha y hacerle mío casi todas las noches.

A parte de Xiumin, también mantenía mucho el contacto con Lay que me informaba de cómo estaban todos y, es así, como me he enterado de las peleas de Chanyeol y Baekhyun. No sabía de qué iba el tema pero esperaba que todo se solucionara, también es así como me enteré que Sehun está saliendo por fin con Tao, ¡Se notaba a quilómetros que esos dos se gustaban!

Me tumbé en mi cama dispuesto a descansar algo, mañana debía levantarme temprano para irme a rodar la película, realmente era agotador, pero disfrutaba de mi trabajo. Ahora que no estaba sujeto a la agencia y a ese mánager, me sentía más libre, cobraba el dinero que merecía por lo que hacía y si enfermaba podía estar en cama sin preocuparme de tener que entrenar aun a cuarenta de fiebre. Mi actual mánager era muy atento en ese sentido y era casi como un hermano mayor.

Estaba a punto de dormirme cuando me llegó un mensaje. No pensaba mirar que era pero si alguien me molestaba a estas horas de la noche, entonces, debía ser importante, por lo que miré haber de quien se trataba y que era eso que podía ser tan necesario contar para molestar a estas horas. Era mi mánager. Miré el mensaje y suspiré cansado.

Le envié una respuesta corriendo esperando un ‘’ sí ‘’ de vuelta, pero no era mi día de suerte. Eso hizo que me molestara. ¡No podía estar hablando en serio! Ahora que le había dicho a mi adorado Baozi que dentro de poco podría ir a verle no podía decirme que no podría viajar a Corea del Sur hasta dentro de tres semanas por la película. Sabía que no era su culpa, no podía enfadarme con él, pero realmente ahora mismo le odiaba.

-Maldita sea… -Murmuré molesto mientras me tumbaba de nuevo en la cama. –Supongo que deberé de decirle que no será tampoco esta vez… ¡¡Dios quiero verlo!!

Soplé con molestia dejando el móvil en la mesita de noche asegurándome de que la alarma estaba puesta y me acomodé en la cama. Echaba de menos el cuerpo de mi Baozi al lado, en mi cama, abrazándome y apoyando su cabeza en mi pecho, sus ‘’ te amo ‘’ antes de dormir y cuando hablaba dormido. Quien iba a decir que él era, de hecho, el más grande en EXO en cuestiones de edad. ¡Si parecía ser el menor de todos con ese aspecto lindo e inocente!

Sonreí, con tristeza por no poder verle, antes de dormirme. Esto era una tortura en ese aspecto, debía buscar una solución rápido, algo debería de poderse hacer para que pudiera ver a Xiumin, como mínimo unos dos días a la semana. Algo se debía hacer, pero ya lo buscaría más adelante, ahora debía dormir y pensar en cómo decirle que otra vez no podríamos vernos. 

Notas finales:

Bien, espero que os haya gustado

RW please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).