Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como agujas clavándose en el pecho ( Xiuhan / Lumin ) por exolove1

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aquí traigo el tercer capítulo de mi fic. 

 

Quiero decir que NO TENGO NADA EN CONTRA DE TAEYEON, AL CONTRARIO, LA RELACIÓN QUE MANTIENE CON BAEKHYUN LA ACEPTO Y ELLA ME CAE MUY BIEN, Y ELLA NO SERÁ MALA EN ESTE FIC.

POV XIUMIN


Cuando llegamos a la casa ya estaban Tao y los demás sentados en el sofá viendo la televisión. Cuando notaron nuestra presencia, Suho y Tao se levantaron corriendo hacia nosotros. El maknae de EXO M, con algo de dificultad, llegó casi corriendo hasta nosotros y abrazó a Sehun como bienvenida y Suho solamente sonrió al ver al menor así de efusivo con Sehun, quien ya estaba correspondiendo el abrazo. Verlos así daba mucha ternura, digna de foto.

-¿Cómo ha ido con el médico? –Pregunté interesado, Suho dejó de sonreír para mostrarse algo más serio. Me preocupaba esa expresión.

-Bueno, Tao debe guardar reposo y nada de entrenamientos de ningún tipo. –Dijo. –El médico ya nos ha avisado, por culpa de la agencia y el mánager Tao no se recupera.

-¿Qué quieres decir? –Dijo Sehun apartando un poco a Tao que se veía triste. ¿Qué había pasado en el médico. Caminé hasta el chino y le acaricié la espalda para que viera que estaría con él en todo, Tao me sonrió un poco.

-Bueno, no dejan que me recupere. –Habló él. –Antes de estar bien ya estoy entrenando, sobre todo por culpa de las promociones del nuevo disco, por lo que mi lesión empeora en vez de mejorar, y si sigue así… -Su voz fue bajando de intensidad hasta que casi fue imposible entender que decía y, en las últimas palabras, empezó a quebrarse. Estaba a punto de ponerse a llorar.

La situación parecía más seria de lo que pensé antes, realmente Tao debía guardar reposo si quería seguir activo. No me hacía falta, ni a Sehun, que él terminara la frase para comprender el significado que guardaban sus palabras. Alguien, entonces, debía decirle al mánager que era imposible que Tao entrenara y, conociéndole, no le haría demasiada gracia. Había veces que me preguntaba si tenía corazón o si solo le importaba el dinero.

Sehun se veía decaído y era normal, Tao era su pareja y ver como este intentaba aguantar las lágrimas y ser fuerte delante de todos hacía que el maknae se sintiera mal consigo mismo por no poder ayudarle. Sehun podía parecer muy serio y maduro, pero seguía siendo el menor y era como un niño, fácil de herir y con muchos sentimientos. Tao era, actualmente, la persona más importante junto a su familia, podía entenderle.

-Yo hablaré luego con el mánager por teléfono y le contaré todo, el médico ya dijo que haría el papeleo que fuera para que Tao no entrenara. –Dijo Suho muy serio. –Tao no va a entrenar hasta que el médico lo diga, le guste o no al mánager, como líder no puedo permitir que uno de los miembros de EXO sea lastimado de ninguna manera.

-Como líder y como madre. –Se burló Chen que había salido de la cocina. –Suho es una mamá preocupada por su amado hijo~ -Todos reímos y Suho se sonrojó levemente sonriendo.

-Tampoco es para tanto, solo me preocupo.

-Sí, pero admite que algunas veces pareces la madre de todos nosotros. –Chen siguió burlándose. –Pero tranquilo, todos te queremos mucho así como eres, yo el que más~

Suho sonrió ampliamente y dio un pequeño golpe a Chen con un falso enfado, a lo que Chen hizo como si de verdad le hubiera dolido y haciendo un poco de teatro. Miraba la escena con gracia, realmente amaba los momentos en los que todos reíamos por tonterías como estas. Cuando se fue Kris, los ánimos de todos cayeron empicado, sin embargo, un día, Suho se plantó delante de nosotros y nos obligó a empezar a levantar cabeza, nos mostró que el mundo no acababa con la salida de nuestro otro líder. Cuando se fue Luhan, todos caímos de nuevo; yo lloré en brazos de Lay y Chen durante dos semanas enteras, bajé de peso y mi rendimiento desmejoró, tardé noté que no fui el único: Sehun no sonreía, Chen dejó de hacer bromas, el dúo cómico formado por Baekhyun y Chanyeol no comentaban nada, Kai se veía serio, D.O parecía perder la paciencia muy rápido, Tao de vez en cuando lloraba sin motivo aparente, Lay dejó de hablar con todos, solo conmigo y Suho, nuestro líder, aun con los ánimos bajos y con mucha tristeza que guardó para sí mismo, volvió a obligarnos a levantar cabeza.

Fueron días duros, y todos sabemos que le debemos mucho a Suho y a su comportamiento de madre, con el cual sin él EXO no sería el mismo.

Iba a comentar algo cuando un ruido de una puerta cerrándose con un portazo me interrumpió. Todos miramos hacia la dirección de dónde provenía el sonido y vimos entrar a Baekhyun y Chanyeol muy serios discutiendo a saber de qué cosa.

-Mira que eres pesado, ya no se puede comentar nada contigo. –Se quejó Baekhyun.

-¿Pesado? El único pesado eres tú, no hay quien te aguante a ti y a tus comportamientos de mujer en pleno periodo. –Le recriminó Chanyeol.

-¡¿Mujer?! ¡¿Me has llamado mujer?! –Gritó el más bajo. -¿Quién te crees que eres, Park Chanyeol?

-¡Creo ser lo que soy, alguien a quien deberían hacerle una estatua conmemorativa por aguantarte!

Todos mirábamos a esos dos discutir como si estuvieran solos. Normalmente se les escuchaba pelearse cuando estaban solos en la habitación que compartían, sin nadie alrededor, pero ahora parecía que se habían olvidado del mundo. Suho se veía muy preocupado, Sehun tenía la cabeza agachada, Chen el ceño fruncido y Tao igual. Yo debía verme como Suho.

Los dos continuaron su camino discutiendo hasta la habitación donde, con otro portazo, se encerraron. Por un momento dejaron de escucharse gritos y pensé que se había acabado, pero que ingenuo de mí, pues en poco volvieron a escucharse y después de un golpe y un grito de rabia, todo paró. El resto de miembros de EXO salieron de donde estaban todos pálidos como nosotros. Nadie salía del cuarto del ex – dúo cómico y, con el golpe de segundos antes, nos temíamos lo peor. Suho corrió hasta el cuarto de los dos y empezó a golpear la puerta desesperado.

-Hyung… -Me llamó Tao. –Estoy muy preocupado. –Dijo con voz temblorosa. Yo le sonreí y le abracé.

-No te preocupes, seguro que ha sido otra vez Chanyeol que para no golpear a su pareja ha tirado al suelo algo.

-Chanyeol hyung no es ese tipo de persona. –Habló Sehun. –Él es el Happy Virus, siempre está sonriendo, hace que la tensión desaparezca…

-Lo sabemos, Sehun. –Dije. – Pero Chanyeol no está ahora mismo en sus mejores momentos.

-El problema es que Chanyeol está estresado. –Dijo D.O que, como mejor amigo, era quien mejor lo comprendía aparte de Baekhyun. –Entre las promociones del disco, los entrenamientos, el agotamiento y ahora las peleas que tiene con la persona que ama, Chanyeol literalmente no puede más, no puede evitar que su infinita paciencia se agote.

El punto que mostraba D.O era razonable. Chanyeol, junto a Suho, Lay y yo, es de los que más paciencia tiene y de los que, a su manera, hacen que cuando hay problemas en EXO estos se olviden con sus bromas o sus comentarios tan atípicos. Chanyeol siempre sonríe, siempre busca el lado bueno de las cosas y siempre ve el vaso medio lleno, pero ahora, Chanyeol parece ser una sombra de todo eso.

-Pero eso no justifica que tire cosas al suelo. –Se quejó Sehun. –Comprendo cómo se debe de sentir Hyung, pero no es el comportamiento que debe seguir.

-Pero Sehun, olvidas algo. –Dijo Lay que habló por primera vez.  –Cuando Chanyeol se viene abajo, cuando estamos de promociones y su agotamiento lo supera, normalmente es Baekhyun quien le calma, le abraza y le hace saber que todo está bien; ahora mismo Baekhyun está haciendo todo lo contrario. Sin el pilar que sostiene el buen humor característico de Chanyeol en esos momentos…

-Comprendo hyung, perdón. –Sonreímos un poco por Sehun que se veía avergonzado.

Suho dejó de golpear la puerta cuando esta se abrió mostrando a Baekhyun enfadado saliendo del cuarto sin mirarnos. Por la dirección que tomó se dirigía hacia el comedor. Suho entró dentro de la habitación junto a D.O y el resto fuimos a ver qué pasaba con Baekhyun.

Me senté en el sofá al lado de Chen y miré como Kai, Sehun y Tao hablaban con Baekhyun quien había comenzado a llorar. A todos nos daba pena ver como la que una vez fue la pareja más tierna y hermosa, ahora, estaba cayendo en pedazos que nadie, ni siquiera ellos, se molestaban en recoger.

-No sé qué nos pasa… -Susurró. –Lo amo. Lo amo más de lo que cualquiera de vosotros os podríais imaginar pero… últimamente me reclama por todo lo que hago o digo y yo no puedo evitar responderle…

-Hyung, deberías ver que hace que Chanyeol hyung se comporte de esa manera. –Dijo Kai. –Sabes que él no es así, algo has debido de hacer que le moleste tanto.

-No sé qué podría ser… -Lloró. –Siempre le abrazo, le digo mil veces al día que le amo, hacemos el amor casi todas las noches… O así era hasta que empezó todo esto…

-¿Qué quieres decir? –Preguntó Lay.

-Ahora, cuando le digo ‘’ te amo ‘’ el solo hace una sonrisa irónica, como si no me creyera… -Se puso a llorar algo más fuerte, no sabía qué hacer, quería abrazarle y decirle que todo iba a estar bien, pero hasta yo dudaba que fuera así. –No quiere tocarme apenas y parece que ya no me ame porque no quiere hacerlo conmigo…

Después de eso y de que Suho saliera del cuarto, informó que esa noche Baekhyun dormiría con Kai y D.O con Chanyeol. Kai no protestó aunque se veía molesto por ello, el chico quería dormir con su pareja no con Baekhyun y, respecto a él, ni siquiera comentó algo. Esa noche, no salió a comer y Baekhyun tampoco. Nosotros comimos en un ambiente tenso y sin decir palabras, nadie sabía que decir o que comentar tal y como estaban las cosas. Yo tenía la esperanza de que lo solucionaran y que Baekhyun se diera cuenta que, quizás, su falsa relación con Taeyeon era la causa.

Cuando desperté al día siguiente, fue por la alarma que sonaba en mi móvil. La apagué con cuidado, me levanté bostezando y con mucho sueño y salí al baño mientras Suho, igual de dormido que yo, despertaba a todos los miembros del grupo. Cuando salí estaban todos en la cocina, algunos sentados en la mesa y otros ayudando a D.O en la cocina. Yo quise ayudarle un poco y el me agradeció.

De vez en cuando miraba como Baekhyun, lejos de Chanyeol, hablaba como si nada hubiera pasado ayer con Tao que, un poco triste y con un lindo puchero, le contaba sobre su lesión. Chanyeol estaba en silencio mirando a Baekhyun y algo en su mirada me hizo sospechar que hoy tampoco sería un buen día para ellos ni para el grupo.

En otro silencio incómodo, desayunamos. Luego, para recoger los platos y fregarlos hicimos piedra, papel y tijeras y Kai y Sehun tuvieron que encargarse de eso. Nos preparamos para ir a la agencia para entrenar como todos los días, además, hoy debíamos ir de nuevo a Inkigayo para cantar nuestra canción Call me baby.

El día fue realmente agotador. Estuvimos toda la mañana entrenando sin descanso todas nuestras coreografías y, luego, debíamos entrenar el canto.

-Nos van a matar con tanto entrenamiento… -Me quejó sentándome al lado de Tao que, como no podía entrenar, estaba sentado observándonos a todos.

-Tengo suerte, hyung, yo no tengo que entrenar. –Tao sonreía muy contento con eso de no entrenar. Reí y le abracé.

-Tienes razón, tienes realmente mucha suerte.

-Yo no sé cómo sigo vivo. –Dijo Chen tirado en el suelo. –No siento mis piernas… No siento mis brazos…

-La pregunta es si hay algo que sientas. –Se burló Suho que estaba tirado a su lado.

-Ahora mismo… No, nada, ni mis propios pensamientos. –Todos reímos.

-Chen se ha vuelto tonto de golpe. –Dije yo. –Es una pena, ahora nadie podrá hacer comentarios sarcásticos fuera de lugar.

-Echaremos de menos los comentarios de Chen hyung. –Habló Sehun.

-Tranquilos, cuando me recupere y empiece a sentir mi propio cerebro los tendréis de vuelta.

Reímos a causa de sus comentarios, realmente era alguien imposible de comprender. Mi móvil sonó y, con algo de pereza, me levanté para ver quién era. Sonreí al ver que se trataba de Luhan y Lay lo notó, pues me dio una pequeña sonrisa. Yo corrí hacia el baño de hombres que había abajo para poder hablar con más privacidad con Luhan.

-¿Sí? ¿Lulu?

-Baozi, has tardado mucho en cogerlo… -Dijo en un falso reproche.

-Lo siento, Lulu, estaba entrenando. –Le calmé. -¿Cómo va todo?

-Oh, va perfecto, el rodaje es difícil pero me gusta y es una buena experiencia.

-me alegra saberlo, Lulu. –Realmente era así, por mucho que no estuviera a mi lado, Luhan era feliz haciendo la película, no podía ser egoísta. –Luhan… ¿Cuándo vendrás a visitarnos?

-Ah… Bueno, sobre eso… -No me gustaba el titubeo que estaba mostrando Luhan, algo en mi pecho me hacía saber que nada bueno diría. –Baozi… Lo siento pero el rodaje será más largo de lo planeado inicialmente y mi manager me ha informado que no puedo irme una semana de China así sin más o retrasaré aún más la película… Lo siento, Baozi…

Como si alguien le hubiera dado una patada a mi corazón, así me sentía ahora mismo. Hacía mucho que no le veía, que no le abrazaba… Y ahora que podía volver a verle resultaba que no podía ser, que debía quedarse en China hasta que el rodaje de la película terminara. Ya no podía más. ¿Por qué todo era tan difícil? ¿Por qué siempre se complicaban las cosas si Luhan estaba relacionado? ¿Por qué seguí la relación que tenía con él si desde un principio supe que las cosas serían así?

Escusas… Solo escusas era lo que sabía hacer Luhan…

-¿Por qué Luhan? –Dije aguantando las ganas de llorar. -¿Por qué siempre te hechas atrás? ¿Por qué casi nunca nos podemos ver?

-Xiumin, sabes que te amo, pero el rodaje me complica las cosas.

-¡No son escusas! ¡Siempre que nos podemos ver dices algo! Que el rodaje, la anterior vez que tu familia quería verte, la otra vez que debías estar en no sé qué lugar… ¿Crees que soy idiota?

-¡Xiumin, para! Sabes que no es eso, no te creo idiota, pero tengo mi trabajo y no puedo abandonarlo por mucho que quiera. Yo también quiero estar contigo, abrazarte, besarte y hacerte el amor todas las noches… Pero el trabajo es lo primero…

-¡¡No quiero escuchar nada, Luhan!! ¿Es que no comprendes mi punto? –Me quejé sin poder evitar que algunas lágrimas salieran de mi rostro. -¡¿Cuánto hace que no nos vemos?! ¡¡Contesta!! ¡¿Cuánto?!

-No sé…

-¡Claro que no sabes! ¡No te molestas por peleas por esta relación! –Le grité. –Sabía que era imposible desde un principio pero… ¿ya no me amas? ¡Luhan!

-¡¡Por dios Xiumin necesito tiempo!!

¿Tiempo? ¿Había dicho lo que creía hacer oído? Aparte el teléfono de mi oído y cerré la llamada, no quería saber nada de Luhan. Si lo que quería era tiempo, se lo daría; si de verdad quería cortar conmigo de esta manera, lo aceptaría…

Caí de rodillas aguantando mis lágrimas como podía. Me negaba a llorar, pasaba de llorar por Luhan. Mordí mis labios para evitar sollozar, mi vista estaba empañada a causa de las retenidas lágrimas. Miré delante al notar la presencia de alguien. Lay… Lo había escuchado todo, lo sabía, su mirada le delataba.

Caminó hasta mí y, sin decir nada, me abrazó. No pude retener mis lágrimas, no podía más. Sollocé en sus brazos a saber por cuanto tiempo, mojando sus hombros con mis lágrimas, grité todo lo que pude, expulsé mis lágrimas hasta que me quedé sin ellas murmurando el nombre de Luhan mientras Lay solamente callaba y me apretaba fuerte contra su pecho, acariciando mis cabellos con lentitud.

-¿Por qué?... Luhan… ¿Por qué?...

-Shh… Llora, Xiumin. –Me susurró. –Llora…

-Me ha dejado… Luhan me ha dejado… Ya no me ama…

Y con todo esto, con todos mis gritos y lágrimas, ignoré mi móvil sonando en mi bolsillo una y otra vez.

POV CHEN

Xiumin se había ido corriendo después de recibir una llamada que, por su mirada tan brillante, supuse que sería Luhan. Los únicos que mantenían contacto con él eran Xiumin, Lay y Sehun. Inmediatamente después de que Xiumin se marchara con el teléfono, Lay se levantó y le siguió. Me extrañé un poco por su comportamiento, pero no pregunté nada, si Lay lo seguía sería por algo.

Miré como mi pareja, Suho, se levantaba de repente cogiendo su móvil.

-¿Dónde vas? –Pregunté.

-Debo llamar al mánager, no le he avisado sobre Tao, ayer con todo lo que sucedió se me olvidó.

-Vale, suerte con eso~

Cuando Suho se fue, todos quedamos en silencio y escuchamos unos gritos de fondo. No podía distinguir de quien se trataba ni que gritaba, pero se veía realmente desesperado. Me senté un poco preocupado pensando en quién sería la persona en cuestión.

-¿Escuchan eso? –Pregunté. –Alguien está gritando.

-Sí, también lo escucho, pero no sé quién puede ser. –Dijo Tao.

-Es Xiumin, o eso creo. –Habló Baekhyun. –Esa es su voz, escucha bien.

Todos nos quedamos en un completo silencio –algo muy difícil de hacer para nosotros – y escuchamos para identificar la voz. Efectivamente, tal y como había dicho Baekhyun, esa era la voz de Xiumin. Miré a los chicos preocupados. ¿Qué podía pasarle para que gritara de esa manera? Por su mirada, era Luhan quien le llamaba, así que… ¿Qué le estaría diciendo? Me temía lo peor. Xiumin siempre nos ayudaba en todo, siempre se mostraba preocupado por los demás y fuerte para todos, pero por dentro era tan frágil como el cristal.

-Me siento mal por Xiumin. –Dijo Baekhyun, todos le miramos. –Antes de que Luhan se fuera, siempre estaba feliz, eran una pareja encantadora y Luhan siempre me resultó tierno y gracioso por como trataba a Xiumin, por sus celos incomprensibles solo porque alguien abrazara a Xiumin…

Tenía razón, cuando Luhan estaba en nuestro grupo yo me divertía molestándolo de esa manera, abrazaba a Xiumin por detrás, o me dirigía a él de forma muy cariñosa y Luhan siempre me miraba mal.

-Si tanto te gusta Luhan podrías habértelo tirado antes de que comenzara a salir con Xiumin hyung. –Susurró Chanyeol. Todos le miramos sorprendidos y Baekhyun se levantó con furia.

-¡¿Qué quieres decir con eso?!

-Digo lo que digo…

-¡Maldita sea! ¡Ya no hay quien te soporte! ¡Mira que eres molesto!

-¡Si soy tan molesto ve y que te aguante la zorra esa!

-¡No te dirijas a ella de esa manera! –Gritó Baekhyun cada vez más fuerte. Todos mirábamos con miedo como el ex – dúo cómico se peleaba sin importarles nuestra presencia. –No puedo evitar avergonzarme de ti cuando eres tan irracional… -Susurró creo yo que sin pensar.

-¡¡Perfecto!! –Gritó Chanyeol –Ahora no solo te resulto molesto sino que también te avergüenzas de mí… ¡¿Si tanta vergüenza me tienes por qué sales conmigo entonces?! ¿¡Por qué te declaraste a mí desde un principio!? ¿Sabes qué? No te aguanto más…

Baekhyun abrió los ojos con sorpresa por las palabras de Chanyeol. Nadie se atrevió a hablar por miedo a decir algo que empeorara las cosas. Baekhyun empezó a sollozar y, entonces, Chanyeol se dio cuenta de lo que había dicho, pero al contrario de lo que pensé, en vez de abrazarle o pedirle perdón simplemente se giró para no mirarlo, puso una canción nuestra, y se puso a bailar solo. Baekhyun salió corriendo de nuestro cuarto de prácticas y nadie, absolutamente nadie, se movió.

En ese momento apareció Suho con el ceño fruncido acompañado de Lay, que tenía una mirada sombría, y de Xiumin que estaba escondido detrás de Lay con los ojos rojos de haber llorado.

-¡Ya basta! –Gritó Suho. -¡Recoger todos vuestras cosas, nos vamos a grabar el programa de Inkigayo! ¡Chanyeol, deja de comportarte como un niño y recoge tus cosas! ¡Vamos!

Todos hicimos lo que había dicho, se le veía muy enfadado y nadie quería tentar la ira de Suho. Vi como Xiumin salía corriendo y como Lay cogía sus cosa y las de Xiumin y se marchaba, no sin antes de tenerse a mi lado y decirme algo antes de salir de nuevo en dirección al coche que nos esperaba abajo.

’Luhan ha dejado a Xiumin’’

 No podía creérmelo, realmente no podía. La ira empezó a recorrerme por dentro. ¡Cómo se atrevía ese tipo a hacer llorar a Xiumin! Ya le avisé cuando comenzaron a salir, si alguna vez le hacía daño o le hacía llorar se las vería conmigo. Observé como Suho temblaba. Preocupado, me acerqué a él.

-Habla, ahora estamos solos. –Le dije con cariño abrazándolo por detrás.

-¿Qué está pasando? –Susurró. -¿Qué nos está pasando? No lo entiendo…

-Tranquilo, verás como todo se soluciona. Verás como Chanyeol y Baekhyun vuelven juntos y serán otra vez el dúo cómico y verás como Xiumin sale adelante. –O eso esperaba, pensé para mí mismo.

-Ojalá fuera como dices, Jongdae…

Me puse delante de él, le cogí del mentón y le besé. Fue un beso tranquilo, lento, un beso donde disfruté del dulce sabor de sus carnosos labios. Me separé de él con una sonrisa y vi que él poseía otra en su rostro.

-Confía en mí, tarde o temprano todo se solucionará.

Sí, todo se solucionará, porque si no EXO estaría en problemas, y no podría soportar eso…

Notas finales:

Espero que os haya gustado,

RW please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).