Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyungsoo is a bitch (resubido) por exofantasy

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdi mi otra contraseña

Notas del capitulo:

yo amo a kyungsoo, esto es sin ánimos de ofenderlo a él l a sus fans

Estaban a punto de comenzar el concierto, y KyungSoo se encontraba caliente, muy caliente. No lo pensó dos veces cuando vio una oportunidad, Kai estaba sentado en una silla, solitario mientras esperaba a que todos estuvieran listos. Aprovechó que eran los primeros en cambiarse y se acercó, sentándose sobre sus piernas, poniendo su  trasero sobre la zona íntima del moreno con toda la intención. Kai miró con terror, pero sabía que lo deseaba, no le importaba que Kai estuviera saliendo con BaekHyun.

-¿Qué haces tan solo?- Casi ronroneó cerca de su oído.

-Estoy esperando a los demás- Kai respondió sintiendo un escalofrío.

-¿Tienes prisa?- D.O pasó sus manos a lo largo de las deliciosas piernas del menor, y sin que se lo esperara, empezó a moverse en círculo.

Kai sintió que su pene comenzaba a endurecerse de inmediato bajo las nalgas del mayor, sintió ganas de tocarlo, pero tenía novio y se debía contener.

D.O estaba totalmente cachondo, quería sentir la polla parada de kai dentro de él, y empezó a brincar frenéticamente sobre su regazo, simulando embestidas con la ropa puesta.

Kai no se pudo contener y entonces comenzó a acariciar las piernas del mayor con fuerza. Las apretujaba y masajeaba de arriba hacia abajo, luego arriba, llegando hasta su ingle.

En ese momento escucharon unas voces acercarse, kai distinguió la voz de BaekHyun, e inmediatamente empujó a D.O, éste le guiñó un ojo y se adelantó al escenario.

Kai agradeció a la oscuridad, ya que nadie notó su erección, provocada por su sensual hyung.

 

D.O notaba cómo a Kai le costaba trabajo bailar, seguramente seguía excitado. Sonrió con orgullo cuando se  dirigían a las camionetas, volverían a los dormitorios. Kai no quiso  irse en la misma camioneta que él.

KyungSoo se sentó del lado de la ventanilla, a un lado de SeHun, después LuHan, novio de SeHun.

Durante el camino LuHan cayó en un sueño profundo, y como KyungSoo seguía caliente, aprovechó para seducir al menor. Primero se fijó que fueran los únicos despiertos, y sí.

Sacó un chupetín de su bolso y le empezó a pasar la lengua, asegurándose de hacer ruidos obscenos mientras la chupaba bien. Sacaba la lengua y lamía el chupetín. SeHun lo miraba de re ojo, parecía nervioso. KyungSoo empezó a hacer más ruido, tal como si estuviera haciendo una mamada a una rica y jugosa polla. Miró hacia abajo y notó la creciente erección de SeHun. Orgulloso de sí mismo, hizo que el menor lo mirara a los ojos y se lamió los labios provocándolo.

Llevó su mano hasta la polla dura de SeHun y la empezó a sobar sobre la tela. SeHun miró a LuHan, quería comprobar que estuviera dormido. Como no dijo nada ni se quejó, KyungSoo desabrochó sus jeans y metió la mano dentro de su bóxer, sintiendo la humedad del líquido preseminal, se moría de ganas de chupársela, pero no podía, se limitó a masturbarlo por largos minutos, de arriba hacia abajo, SeHun respiraba profundamente, rogando por que no se le saliera un gemido del placer que su mayor le estaba brindando.

Cuando por fin eyaculó, KyungSoo sacó su mano llena de fluidos y semen y la empezó a limpiar con la lengua, sintiendo el rico sabor salado en su boca. SeHun lo miró con demasiada perversión. Luego de eso se abrochó el jean y no dijeron nada más, pronto llegarían.

Al llegar a los dormitorios, KyungSoo se fue a la cocina a preparar la cena. Cuando terminó, SeHun apareció atrás de él y empezó a masajear su abultado trasero, provocando una sensación riquísima. Apretaba sus nalgas y metía sus dedos lo más que podía en la hendidura de la tela, casi tocando su entrada.

-Quiero follarte- Susurró despacio.

-Tienes a LuHan-

-Es tu culpa por calentarme-

Escucharon pasos yendo hacia la cocina y se separaron, eran luhan y XiuMin. KyungSoo se disculpó, dijo que se sentía mal y fue corriendo a su habitación. Abrió su cajón y sacó una caja alargada y grande con una sonrisa en el rostro

 

Notas finales:

Depende de sus reviews actualizaré

les gustó?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).