Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who is your daddy? por UniPandaHamster2

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es un fanfic que tenía ganas de escribir hace rato, mezclar a Hyde y Sakura con otra pareja pero no se me ocurría ninguna que encajara con ellos. Entonces fue que Koichi y Tsu cayeron del cielo y me vinieron como anillo al dedo(? xD

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^^

Koichi:- Tsuzuku es mi novio…-

Hyde:- Sakura es mi novio…-

Koichi:- No entiendo aún cómo fue que pasó esto, lo único que sé…-

Hyde:- Es que esto es culpa del tal Tsuzuku-

Koichi:- Esto se lo debo a Sakura-

(Narra Koichi)

Koichi:- Tsuzuku, ¿te falta mucho?- golpeé por enésima vez la puerta de su camerino.

Tsuzuku:- ¡Te dije que ya voy!- levantó la voz enojado, odiaba que lo apurasen.

Koichi:- Y yo te dije que hace quince minutos atrás tenías que estar preparado- pero yo era peor.

Tsuzuku:- Ya te oí, no molestes- bufé molesto y volví al hall con los demás.

 Estábamos ensayando para el festival que se llevaría a cabo en unos pocos días, uno de esos donde varias bandas se reúnen a tocar, colaboran entre sí, fiesta por aquí, fiesta por allá, algo de fanservice y la gente se queda contenta, pero Tsuzuku siempre hacía lo mismo. Uno le decía que tenía que estar preparado a una determinada hora, y él es peor que una chica en su primera cita, ¿puede ser que tarde tanto en arreglarse?, ¡ni yo lo hago!:

Koichi:- ¡Tsuzuku!- le grité molesto luego de otros diez minutos, entonces salió… igual que como había entrado.

Tsuzuku:- ¡¿Qué quieres?!- por la forma en que tenía pintados los ojos parecía más enojado de lo que estaba en realidad.

Koichi:- Que dejes de pavear y vengas a ensayar, la gente no está a tú disposición todo el tiempo ¿sabes?-

Tsuzuku:- Pues deberían-

 Caminó hacia mí con molestia y cuando pasó a mi lado, me tomó de la cintura para plantarme un rudo beso, dejándome la marca de su pintalabios rojo:

Tsuzuku:- Pareces un payaso- rió divertido al ver mi labial arruinado.

Koichi:- ¡Que tonto eres!- ahora sería yo quién debería arreglarse.

 Pero así era mi Tsu, malhumorado, insoportable, egocéntrico, bipolar, pero también tenía sus cosas buenas, cuando quería podía ser dulce, encantador, cariñoso y endemoniadamente sexy. Bueno… eso lo era siempre.

 Así y todo lo amo profundamente, en el tiempo que llevamos juntos como amigos y más tarde pareja aprendí a quererlo loco como es, sin embargo…

 Repentinamente apareció Sakura.

                                                __________________________________

Sakura:- Un placer conocerlos, me llamo Yasunori Sakurazawa, pueden decirme Sakura- saludó cordial.

 El hombre era muy buenmozo, no muy alto pero agradable y sexy, aunque no más que mi Tsu:

Tsuzuku:- Por supuesto que lo conocemos, es todo un honor para nosotros trabajar con usted, Sakura-san- le hizo una reverencia cordial junto a una sonrisa encantadora.

 Espera, ¿Tsu actuando de esa forma?, ¿qué rayos?

 Entiendo que el tipo sea alguien que impone mucho respeto, todo músico en Japón lo respeta, L’arc-en-Ciel no es cualquier banda de aquí ¿saben?, pero me parecía muy extremista verlo de esa forma. ¿En serio podía ser tan chupamedias?  En fin…:

MiA:- Un gusto, Sakura-san- sonrió. Siempre tan dulce MiA.

Koichi:- Am… bueno, no repetiré lo mismo, así que procederé a presentarnos ya que nadie lo hizo- fingí una sonrisa, las formalidades me cabreaban- Él es Meto, MiA, Tsuzuku y yo soy Koichi, bienvenido, Sakurazawa-san-

Sakura:- Que chico tan encantador- me sonrió. Oh, era muy adorable- Bueno, ¿me mostrarán que tocaremos?-

Tsuzuku:- Por supuesto- lo miró a MiA- Él le explicará bien. Si me disculpa, tengo unos asuntos que atender, ya vuelvo- volvió a sonreír y me tomó del brazo arrastrándome hasta su camerino.

                                                 ________________________________

Koichi:- Oye, me haces daño- me quejé soltándome de él una vez dentro.

Tsuzuku:- Daño te haría si no te quisiera tanto- que dulce- ¿Por qué dijiste eso?, ¿quieres que tenga una mala impresión de nosotros?- alcé una ceja sin entender.

Koichi:- ¿Eh?, ¿qué dije de malo? Tú fuiste el descortés que no se presentó- respiró hondo.

Tsuzuku:- Sabes… a veces logras cabrearme en serio- reí divertido- ¿De qué te ríes?-

Koichi:- De ti, bobito. Eres gracioso cuando te molestas por tonterías-

 Bueno, no era verdad, a veces daba miedo. Pero tenía que hacer algo para aliviar la tensión que se le notaba a leguas y poder empezar con el ensayo de una buena vez.

 Pasé mis brazos alrededor de su cuello y deposite un tierno beso en su mejilla. Ups, marca de pintalabios:

Tsuzuku:- ¿Qué intentas hacer primor?- se apoderó de mi cadera pegándome a su cuerpo. ¿En serio tanto lo había sugestionado con un tierno besito?

Koichi:- Tsu, mi amor, no podemos ahora. Vamos, Sakurazawa-san nos está esperando-

Tsuzuku:- Lo sé…- susurró pegando sus labios a mi cuello.

Koichi:- ¿Me oyes cuando te hablo?-reí.

Tsuzuku:- No haré nada, solo déjame tocarte un poco-

 Sentí sus manos pasar por mis piernas de forma seductora y luego su lengua bífida hizo un recorrido hasta mi clavícula. Esto se me iba a ir de las manos si no cortaba por lo sano:

Koichi:- Bueno ya- le palmeé el trasero haciendo que se despegara de mí enseguida- Vamos-

Tsuzuku:- No vale- hizo un mohín de disgusto y me devolvió la palmada en el trasero cuando salimos. Pervertido.

                                             __________________________________

 El ensayo nos fue de maravilla, para qué negarlo, Sakura era un experto. Meto quedó totalmente impresionado cuando lo vio tomar su lugar y ejecutar el instrumento con tanta habilidad y gracia, incluso se animó a hablarle y pedirle que lo instruyera. Que adorable era mí Meto a veces… solo a veces, como todos en esta banda:

MiA:- Traeré algo para beber- se levantó del sofá y fue hasta la nevera.

Tsuzuku:- ¿Y qué opina?- Tsu se veía entusiasmado.

Sakura:- Perdonen, ¿no les molesta no?- nos señaló el cigarrillo entre sus dedos.

Tsuzuku:- Para nada- entonces se dispuso a encenderlo.

Sakura:- Bueno…- soltó el humo de la primera calada con satisfacción- Debo admitir que me sorprendieron, son mejor de lo que esperaba- rió- Me gustaría poder escuchar un poco más a Meto y compartir algunos trucos. Sabes, Tetsu estaría muy feliz si te escuchase- esta vez me miró a mí- Tocas espléndido el bajo, ¿quién te enseñó?-

Koichi:- Am… aprendí solo, hay muchas cosas que mejorar- me resultó extraño ver a Tsuzuku sonriéndome con cara de “así se hace primor”, daba miedo.

Sakura:- Claro, siempre hay cosas que aprender y otras que pulir, pero realmente tocas muy bien- le agradecí con una sonrisa, esta vez sincera. Me sentí bien con ese cumplido.

  MiA volvió con las cervezas:

MiA:- ¿Está bien con esa?-

Sakura:- Claro- asintió abriendo la lata- Cuando empezaste a tocar la guitarra me sentí extraño- MiA lo miró interesado- Es la primera vez que toco con alguien como tú, me gustas- éste se sonrojó.

MiA:- Ah… g-gracias- agachó la cabeza. ¿Acaso podrían ser más dulces mis compañeros?, son mis bebitos.

Sakura:- Por cierto, Tsuzuku-san, debo confesarte algo- Tsu se puso algo tenso- ¡Estoy encantado con tu voz!- sonó entusiasmado- He estado con muchos vocalistas de muchas bandas y si bien no diré que son buenos o malos, siempre tengo en mi cabeza la voz de Hyde, y me cuesta mucho aceptar otras voces cuando las comparo con la de él. Pero te confieso que me impresionaste- Tsu sonrió como un niño, ¿ya dije que eran adorables?- No son para nada parecidas, obviamente, pero tiene ese toque de sensualidad que solo podía encontrar en la voz de Hyde y me fascinó. Realmente eres bueno cantando- bebió el resto de la cerveza con una sonrisa.

 Bueno, todo marchaba bien hasta ahí. Tsu estaba tan contento que incluso me susurró al oído que le urgía hacerlo, eso era señal de que estaba feliz. MiA aún se veía avergonzado cuando Sakura lo miraba pero también estaba feliz, Meto no se despegó ni un segundo del otro batero e incluso sonreía de vez en cuando al mirarlo, y yo, yo me sentía bien con el cumplido. Todos felices. Me agradaba mucho que nos hubiese tocado participar con él este año, especialmente porque Tsuzuku se sentía muy a gusto con él, y eso era de suma importancia para la funcionalidad de la banda en los ensayos y el festival.

 Pero no todo es del color de mi pelo.

 

Notas finales:

Espero que les guste ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).