Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Volar sobre el pantano" por madroj

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola;

aquí de nuevo. Todavía no revelare que seran los bebes, todavia estaran abiertas las votaciones y los que ya botaron pueden hacerlo de nuevo.

Este capitulo es como relleno y a la vez no. Algunos personajes mas aparecen.

 No molesto mas, a leer!!!

Era un hermosos odia, los pájaros cantaban, los rayos del sol entraban por la ventana de una habitación, iluminando el rostro de cierto chico de piel clara pero un poco tostada, de cabello café claro. (Ok, ya me volví poeta jajaja)

-mmm – el chico se removió, tapándose completamente con las cobijas – creo que ya no podré dormir más.

Se levantó de la cama, estirándose como un gato, abrió los ojos mostrando esos hipnotizantes ojos esmeraldas. (¡SI! Damas y Caballeros, Yuusuke Aoyama vuelve a la acción.)

-Haaaaaa, hoy no quiero ir a la universidad – se quejó – pero bueno, no puedo hacer nada en contra de eso, mejor me alisto.

Se fue en dirección del baño, tomando antes la mudada de ropa que se pondría el día de hoy.

Yuusuke se metió a la tina con agua tibia, se sentía relajado pero en sus pensamientos vio unos hermosos ojos mieles que le atrajeron desde que los vio.

-¿Dónde estarás Andy? Quisiera verte de nuevo – perdido en sus pensamientos, empezó a hablar – esos finos y rosados labios, piel canela clara, ese menudo cuerpo tuyo – de un pronto a otro se dio cuenta de lo que estaba diciendo y sin poder hacer nada, le estaba haciendo competencia a un tomate.

Salió de la tina abruptamente, se secó y se vistió con una camisa café, unos jeans y zapatillas blancos con dos rayas negras a los costados verticalmente.

Vio el reloj de su habitación, eran las 8 de la mañana, entraba hasta las 9 pero aun así se puso en marcha hacia la Universidad de Kioto.

Salió de su departamento, vivía ahí porque estaba a tan solo 20 minutos de la Universidad en coche; sus padres vivían en Tokio, se dirigió a la cochera del edificio para irse en su auto Mitsubishi L200 Sport 2013, regalo de parte de sus padres por haber salido del colegio con excelentes notas y además de ser un hijo independiente pero aun así seguía al tanto del bien de sus padre.

Antes de partir de su departamento se fijó en el bolso que tenía en el auto para ver si llevaba los cuadernos correspondientes, vio que todo estaba en orden, se puso en marcha hacia la universidad.

Llego a la universidad, parqueo el auto y se fijó en su celular, eran las 8:20, todavía faltaban 40 min para que entrara.

Decidió caminar hacia las mesas que había debajo de unos árboles y allí se sentó a descansar según el pero por más que trataba no se podía quitar a Andy de sus pensamientos.

-Ke…

-Suke…

-YUUUUSUKE – le gritaron en el oído y no pudo más que saltar del susto.

-Per… ¡qué diablos! ¿Por qué hiciste eso, Ryu? – pregunto enojado

-Porque me dio la gana – respondió – además estabas en las nubes, tarado.

-Grrrr deja de decirme así, torpe.

-Seré torpe pero aun así me quieres, muuaaaak – Ryu le mando un beso a Yuusuke.

Yuusuke volvió a ver a su amigo con mala cara. Le caía como patada para el estómago esa sonrisa zorruna que se tenía.

Ryu era de la misma edad que Yuusuke, media 1,80, tenía el pelo negro, ojos café oscuro, usaba lentes de aro delgado.

-¿Qué hace el señor dormilón aquí tan temprano? – pregunto el oji esmeralda burlón ya que su amigo se veía que tenía sueño.

-Tengo que entregar unos papeles en la dirección.

-Eso te pasa por dejarlo hasta último momento.

-Hai hai mamá 

-Desgraciado

-Jajajajaj 

Estaban hablando amenamente ya que todavía le quedaba le quedaba tiempo a Yuusuke para hablar con su amigo de la infancia.

-Hola chicos 

Los chicos se dieron la vuelta para ver quien les hablaba.

Era una chica rubia, ojos negros, tez un poco blanca y media tal vez 1,62 pero llevaba tacones y por ello se veía más alta.

-Hola Deborah, ¿Cómo estás? – respondió Yuusuke.

-Hola – fue lo único que dijo Ryu, en tono seco ya que le caía mal esa sanguijuela (como él le decía a espaldas de ella)

-Muy bien, pero mooooo dime Debi, Yuusuke, no seas tan formal – dijo ignorando olímpicamente a Ryu y tirándose a los brazos del oji verde.

-Está bien así como te digo – se quitó de encima a la chica ya que no le gustaba que hiciera eso.

-Y ¿qué hacías? –pregunto la rubia

-Voy para clases

-Mmm, ok, yo me voy, byeee – dijo dándole un beso en la mejilla de Yuusuke

-Grrrrr que pesada que es, ya la has rechazado tantas veces, porque será que no aprende –dijo Ryu con enojo.

-Lo sé, pero sabes cómo es ella.

-Haaa pero bueno y qué, ya pudiste volver a ese doncel que te quita el aliento.

-No, no lo he vuelto a ver, estoy desesperado, creo que lo amo con solo haberlo visto una vez- decia con una sonrisa marcada en su rostro.

-Jajaja estas enamorado hermano

-¡¡¡lo seeee!!! jajaja 

Tenian su coversacion sobre el pequeño sin saber que cierta persona estaba escondida escuchandolos 

-No lo permitire, Yuusuke es mio y de nadie mas, ese tal Andy saldra del camino - decia muy enojada deborah - y se quien me puede ayudar.

Busco en su celular un numero de telefono 

-Hola, necesito que me ayudes en algo 

-..........

-Te dare lo que quieras 

-..........

-Quiero afuera a alguien del camino de Yuusuke, el es solo mio 

-........

-Esta bien, te veo luego Connor.

 Leer notas finales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Reviews? 

 las votaciones siguen abiertas. ¿Que quieren que sean los bebes de Andy?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).