Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Volar sobre el pantano" por madroj

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya era de mañana, los rayos del sol entraban por un pequeño espacio entre las cortinas y alumbraba los rostros de dos chicos que se mantenían abrazados y tenían una sonrisa plasmadas en sus caras.

Una mujer junto a sus dos hijas gemelas estaban en el marco de la puerta con ojos en forma de corazón y la felicidad se notaba en sus rostros. La señora de la casa tenia en sus manos una cámara la cual uso para tomarle fotos a los dos menores ya que se veían muy tiernos.

-Dejemosles dormir un rato mas, me da pena despertarlos - dijo la mayor y se llevo a sus hijas de la habitación, cerrando la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido.

Las tres bajaron las escaleras y se dirigieron a la cocina, ahi se encontraban su esposo y sus dos hijos mayores.

-¿donde están Yuusuke y Andy? pensaba que los iban a despertar - pregunto el padre

-y lo íbamos a hacer pero se veían tan lindos - madre

-Tiernos.

-Apapachables.

-¡¡¡Se veían hermosos juntos!!! -gritaron las tres mujeres y un aura de brillos las rodeaba.

Los tres hombres solo pudieron negar y que varias gotas les cayeran por su cabeza.

-Mira querido, les tome una foto - la mujer se acerco a su esposo y le enseño la fotografía, el mayor sonrío con felicidad y unas cuantas lagrimas se asomaron a sus ojos.

-Yuusuke es el indicado para Andy, se que lo protegerá y lo amara como nunca y se que el querrá esos bebes como si fueran suyos.

Todos estaban con lagrimas en los ojos pero tenían sonrisas en sus caras, estaban felices de ver al menor muy alegre y mas cuando tenia al ojiverde al lado suyo.

+++++ En la habitación +++++

En la cama donde estaban durmiendo pasivamente los dos chicos, uno de ellos se estaba removiendo un poco ya que le pegaba mucho el sol, se pego mas a la calidez  y suavidad que sentía en su rostro.

El otro chico sintió que algo se pego mas a su pecho, pero era muy reconfortante tenerlo así que abrazo mas el calor.

Los dos chicos fueron abriendo sus ojos lentamente hasta que vieron como estaban, los dos se sonrojaron y el menor escondió su rostro en el pecho del mayor pero se escucho su leve risa y el mayor sonrío.

-¿como amaneciste Andy? - el menor al escuchar al otro, saco su rostro de su escondite y le sonrío.

-Dormi excelente.

los dos se sonrieron con dulzura y amor, se fueron acercando y se unieron sus labios en un beso lleno de amor.

-Andy puede que esto te parezca raro ya que nos conocemos hace poco pero yo desde que te conocí y vi esos bellos ojos miel llenos de inocencia, me enamore de ti - se sonrojo y trato de ocultarse en una almohada pero se le fue arrebatada de sus manos, sintió una suave y cálida mano en su mejilla derecha, alzo la mirada y se topo con esa mirada que tanto le enamoro.

-No me parece raro, esa vez cuando vi tus ojos esmeralda, me quede hechizados con ellos y desde ese día no te pude olvidar y cuando chocamos afuera del mercado me puse muy feliz por volverte a ver, siento que puedo confiar en ti en todo momento - se acerco al rostro del mayor y le dio un pequeño roza a los labios contrarios.

Se vieron a los ojos y sonreían llenos de alegría por decir sus sentimientos.

-se que te parecerá rápido pero ¿quieres ser mi novio? o por lo menos déjame estar cerca de ti, salimos a citas y te enamoro mas.

El pequeño se rio pero después perdió la sonrisa y sus ojos se volvieron opacos y esto fue notado por el otro.

-¿Andy que sucede? ¿no puedo?

El menor quedo callado por un momento pero tomo aire para hablar.

-Yuusuke creo que sabes muy bien lo que paso con Connor, el no me dejara en paz y menos ahora que me tiene amenazado que me quitara a mis hijos ya que él es el padre mmm

Fue callado por un beso.

-No me importa eso, yo te protegeré uno dejare que ese tipo se vuelva a acercar a ti, no en mi presencia, déjame estar a tu lado para cuidarte y amarte.

Los orbes miel se llenaron de lagrimas y volvieron a tener ese brillo inigualable.

-Esta bien Yuusuke, quiero ser tu novio pero también quiero que me lleves a citas jajaj

-Como desees mi bello Andy

Pasaron un rato mas en la cama, dándose pequeños besos, mimandose, Yuusuke acariciando el vientre de Andy con amor, este acariciando los cabellos cafe claro. Después de un tiempo decidieron ducharse, por separado, y bajaron a la cocina a desayunar.

Fueron recibidos por los padres del menor ya que los hermanos y hermanas ya se habían ido a sus trabajos.

Comieron un poco de fruta y cereal y despues llamaron a sus padres a la sala para hablar con ellos.

-Señor Johnson, señora Johnson yo quiero que me den permiso de salir con Andy.

-Yo quiero que me dejen salir con Yuusuke.

Los dos chicos hicieron una leve reverencia y se levantarían hasta escuchar a los padres.

Los mayores se sorprendieron un poco pero sonrieron contentos al ver que haya su pequeño les pidió permiso.

-Levanten sus cabezas - los menores hicieron caso y se sentaron correctamente - Yuusuke si Andy suelta una sola lagrima no dejare que lo vuelvas a ver y sufrirás mi ira y la de mi familia.

-Yo por mi parte, me alegro demasiado que estén juntos y también Yuusuke si le haces algo a mi bebé lloraras sangre.

-Yo lo prometo, no, lo juro, cuidare a Andy como si fuera un cristal, el es muy especial y merece un gran amor y yo se lo dare a el y a los bebes que vienen en camino - Dijo muy serio y se notaba una gran determinación.

Andy se lanzo a los brazos de Yuusuke y le dio un beso en los labios.

-Te amo con toda mi alma Yuusuke - le sonrío con amor y se abrazo a el y el abrazo fue gustosamente devuelto por el otro.

Los padres quedaron muy sorprendidos al ver a su hijo hacer eso pero comprendieron que el menor ya había encontrado al amor de su vida.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).