Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Volar sobre el pantano" por madroj

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola;

No los voy a molestar mucho solo quiero decirles que por favor lean las notas finales.

Habían pasados pasado varios meses desde que los dos jóvenes se hicieron pareja.

Andy estaba sentado en su habitación viendo por la ventana, estaba esperando a que su novio llegara para que pasara un rato con el.

Un auto muy conocido para el se estaciono al frente de su casa, se puso muy feliz y salio corriendo de su habitación para ir al primer piso a recibirlo.

La puerta se abrió y se vio a un chico alto de ojos verdes, alzo su vista y vio a su pequeño bajar las escaleras corriendo y tirarse a sus brazos.

-¡¡Andy!! - agarro a su pareja y lo abrazo - no hagas eso, te podrías haber caído de las escaleras y hacerte daño.

El menor le sonrío grande y se abrazo mas fuerte.

-Ya queria verte y no pude esperar a que subieras.

Se rieron un poco y se dieron un dulce beso.

Yuusuke alzo en brazos al menor y se lo llevo a la habitación del pelicafe, llegaron y lo sento en la cama, se agacho y le hizo caricias en el vientre de 8 meses del menor.

-Ya quiero tener en nuestros brazos a los bebes - le dio besos en el vientre.

-Ya falta poco, un mes y medio mas y los tendremos con nosotros.

Pasaron toda la tarde juntos, viendo revistas de cosas de bebes, de pinturas para pintar el cuarto que seria de los nenes y sobre todo se la pasaron leyendo varios libros sobre nombres, ya que querían tener los prefectos nombres.

El tiempo pasaba rapido al igual que las estaciones, estaban en verano y Andy y Yuusuke estaban en el patio de la casa, el mayor lavando el carro mientras el menor estaba sentado viendo a su pareja.

Andy se paso su mano por su vientre dando caricias ya que le dolía un poco el estomago.

El mayor termino de secar el carro y estaba acomodando todos los utensilios que uso, cuando noto un pequeño charco de agua debajo de su pareja.

-Andy, ¿tu te mojaste?.

El mencionado lo vio confuso, el mayor le señalo el abajo de el, siguió con la vista donde le señalaban y vio mojado, se levanto y sintio un fuerte dolor en el vientre y sus pantalones se mojaron.

-Y..yuusuke...y.. YA VIENEN LOS BEBES ARGGGH.

El ojo esmeralda corrio hacia su pareja y lo levanto, se dio media vuelta y vio a los padres salir corriendo hacia donde ellos.

-escuchamos el grito de Andy, ven vamos en mi auto que ya esta afuera.

los cuatro se montaron al auto del padre y se fueron al hospital, el recorrido lo sintieron largo, por las presas, los gritos del menor y la preocupación.

Por fin llegaron al hospital donde fueron recibidos por Hana, se llevo a los dos menores, a Andy para el quirófano y a Yuusuke lo llevaron para que se pusiera las protecciones debidas.

Llego al lado de Andy y le tomo la mano.

-Todo estará bien cariño, estaré contigo todo el tiempo - le limpio el sudor con una toalla y le dio un pequeño beso en sus labios.

-Muy bien Andy ya dilataste lo suficiente - dijo Hana- ahora necesito que pujes con todas tus fuerza.. 1...2...3 

Se escuchaban los gritos de Andy en el quirófano, Yuusuke lo animaba. De un pronto a otro se escucho un primer llanto.

-Es el niño, Andy necesito que hagas el ultimo esfuerzo, necesito que ese doncelito nazca.

Andy volvió a pujar con todas sus fuerzas, ya no tenia fuerzas, estaba demasiado exhausto.

-Vamos Andy, un ultimo esfuerzo y tendremos a nuestros pequeños en brazos, tu eres fuerte y se que puedes - Andy escucho atentamente a su pareja, tomo aire y pujo por ultima vez, se escucho el segundo llanto de un bebé.

-Lo hiciste excelente amor, eres una persona excepcional, gracias por soportarlo - Yuusuke estaba llorando y besando el rostro cansado de su pareja.

-Quiero verlos Yuu, quiero alzarlos.

Les pasaron los bebes, primero a la madre, Andy esta llorando de la felicidad, se veía cansado pero tenia una sonrisa enorme marcada en su rostro. Después fue el turno de Yuusuke de alzarlos.

-Son tan hermosos, nuestros hijos van a ser unos angelitos muy queridos.

se llevaron a los niños para hacerles sus pruebas, Andy estaba tan cansado que no pudo evitar quedarse dormido.

Yuusuke salio para decirle a los padres de Andy como estaban los bebes, los padres no ponían estar mas felices y los hermanos y hermanas estaban a moco suelto por saber que sus sobrinos ya habían nacido.

despues de un rato dejaron a Yuusuke entrar en la habitación de Andy mientras la familia veía por un vidrio a sus nuevos integrantes.

-Hola pequeño dormilón - dijo yuusuke al ver que Andy estaba despertando - ¿como te sientes amor?

-Como si hubiera tenido mellizos.

los dos rieron por las ocurrencias del doncel, se dieron un tierno beso en los labios y la puerta de la habitación fue abierta y por ella entraron dos enfermeras con dos cunitas.

Les pasaron los bebes a sus padre y salieron de la habitación.

-Al parecer los dos son castaños, solo que este varoncito lo tiene un castaño oscuro.

-Y este doncelito lo tiene un castaño casi como el mío- Volvio a ver a su pareja -  Yuusuke, tu has sido un apoyo incondicional todo este tiempo, eres la persona que mas amo en esta vida, gracias por estar a mi lado y aceptar a mis hijo como tus hijos.

El otro sonrío grande.

-Yo me enamore perdidamente de ti y no importa de quien sean los bebes, ellos son parte tuya y yo los amare como nunca.

se dieron otro beso y se vieron a los ojos.

La familia entro y vieron la dulce imagen de Andy teniendo en brazos a un bebe, Yuusuke sentado al lado suyo en la camilla con otro bebe y los dos se veían a los ojos con amor. La madre no pudo evitar tomarles fotos.

-Muy bien padres recién estrenados - llego la doctora - necesito un dato muy importante para la información de los bebes ¿cuales serán sus nombres?

 

Notas finales:

Jajajaja como que me estoy poniendo al día pero bueno dejando eso de lado, necesito algo muyyyyyy importante de ustedes, quiero que ustedes me digan sus opciones y yo escogere.

¿Que nombres les gustarian para los bebes? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).