Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en el tiempo por llillium

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por tardar tanto, me quedé sin inspiración XC

Me referiré a Mura Teiko como "Mukkun" y a Mura Yosen como "Mura" o "Atsu"

No le dejaré apartarte de mí.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

¿Desde cuándo la tenía tan grande?

A su lado era un completo uke.

Una voz femenina suena desde el otro lado de la puerta.

¿Qué hacemos?

 

 

Aquella voz femenina no era otra que la de la madre de Atsushi, así que sin saber que otra cosa hacer, Mukkun decidió esconder rápidamente a Mura en el baño para fingir que estaba saliendo de bañarse.

_Ya voy ma~_ dijo el menor con toda la flojera del mundo y algo de enojo por haber sido interrumpido en un momento que parecía ponerse muy bueno, así que con un poco de molestia salió de su cuarto y fe a desayunar dejando al mayor escondido y solito en el baño, se quedó ahí unos 30 minutos hasta que el menor se dignó por fin de regresar a su cuarto.

_ ¿Cuantos días te quedarás aquí?_ preguntó el más “bajo” de los dos.

_ No lo sé, tal vez hasta que la máquina del tiempo en mi época esté reparada~_ dice con algo de desinterés en el tema pero con mucho en el “yo” que tenía frente a él, y ahora que lo/se veía mejor se preguntaba por qué no viajó antes en el tiempo, aparte de sentirse fuertemente atraído hacia el chico, estaba bastante extrañado con una nueva pregunta rondando por su cabeza: ¿desde cuándo era tan ukeable? Su “yo” de Teiko era más bajo que el, tenía una complexión más delgada y débil que él, un sonrojo muy notorio se veía en sus mejillas mientras lo veía como si en cualquier momento se le tiraría encima para comérselo….lo cual no estaba muy alejado a lo que realmente quería hacerle.

_ ¿Me estás escuchando?_

_ Perdón ¿dijiste algo?_ preguntó reaccionando de su pensamiento insano.

_ Te pregunté si ya habías comido_

Ante esta pregunta lo que recibió como respuesta fue el rugido de su estómago.

El menor de los dos sólo rió y lo llevó a desayunar, al bajar su madre ya no estaba, entonces el más grande recordó algo que no había pasado por su mente en unos cuantos años: siempre extrañaba a su madre, pero con el tiempo se fue acostumbrando a estar solo hasta que decidió vivir con nadie.

_ ¿Te sientes bien?_ le pregunta preocupado al más alto

_Si… no te preocupes estoy bien…. ~_ le responde moviendo la mano restándole importancia al asunto.

_Si te sientes mal no dudes en decírmelo_

_Claro, tú serás el primero en saberlo guapo_

El aludido se sonroja y le da un ligero codazo, luego se dirige al refrigerador y saca ingredientes para hacer arroz.

_ ¿Qué hoy no tenía clases?_ pregunta viendo Mukkun de arriba a abajo quien le otorga una linda vista de su trasero mientras cocina.

_ Nope~ hoy las clases se suspendieron por un mal pronóstico del tiempo_ señala la ventana _ se supone que habría fuertes lluvias y la escuela decidió cancelar las clases hoy, tienes suerte, si hubiera tenido clases ya estarías en muchos problemas_

_ Pero la suerte me dejó con un mini yo muy sexy y al que me dan ganas de coger_

El más chico lo mira enojado.

_ ¿Qué? Estoy diciendo la verdad_ se defiende el mayor

_Ni lo pienses, esa vez casi me dejo llevar, pero no volverá a suceder, aunque seamos narcisistas estoy consciente de que esto no es normal, Aka-chin se me declaró ayer y mañana pienso decirle que si_ le da su desayuno y se sube a su habitación

_ ¿Con que Aka-chin eh?... no le dejaré apartarte de mí…_

Notas finales:

Gracias por leer, espero poder actualizar pronto >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).