Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Grandulon... por silvi_12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello!!! se que llevo tiempo sin publicar nada ni actualizar pero hoy vengo con un regalito para todas ustedes y para una personita especial aquien quiero mucho mucho y que estubo de cumpleaños, bueno sin mas que decir las leo abajo!!! 
YEHET :3 

Notas del capitulo:

AH leer!! los amuu~~~ 

YEHET!! :3 

Me pregunto por qué a pesar de que el tiempo ha transcurrido ya bastante sigues aun presente en mis pensamientos aunque de manera intermitente estas siempre hi como si cada vez que intento olvidarte me recordaras que no podre lograrlo y me estancas en este oscuro hueco al que antes le llamábamos amor es triste cierto.

Pero que puedo hacer vivo pensándote en si estarás bien, en si comerás bien, en si dormirás bien y más cosas que inundan mi cabeza todas las noches antes de dormir y la más importante tu pensaras en mí, yo invadiré de vez en cuando tus pensamientos o ya ay alguien más ocupando ese espacio que antes era mío quien sabe la verdad me pone triste solo pensarlo y mis ojos se llenan de dolor por tan solo pensarlo porque dentro de mí y tragándome todo mi orgullo te quiero no…

Te amo y lo sé todos lo saben soy el único idiota que no lo entiende por qué simplemente me niego a la idea de que te pueda amar a pesar del daño que me causaste pero ahí estas metido hasta el fondo de mi orgulloso ser llenando con tus sonrisas cada fibra de mi piel que solo tiembla ante tu toque, como olvidar la primera vez que estuve contigo como nuestros labios se ajustaban perfectamente el uno al otro como si alguien ahí arriba hubiera decidido que estuviéramos juntos, como tus brazos me rodeaban la cintura solo para recordarme que te pertenecía y que a pesar de que me enojara dentro de mi amaba tu sentido de pertenencia hacia mí, amaba que en cada beso me dijeras que era solo tuyo y que nadie más me iba a besar como tú.

Lo más extraño es que a pesar de que nos dejábamos de ver por un largo tiempo cuando volvíamos a vernos todo pareciera ser como antes con solo estar unas horas juntos era suficiente, aunque a veces el separarme de ti me costaba por que amaba la calidez de tus brazos y solo podía sentir que mi corazón se volvía a congelar cuando me dabas la espalda y te ibas, si hubiera sabido que la última vez que me abrazaste desaparecerías para siempre te hubiera abrazado por la espalda y te hubiera rogado que no te vallas. Aunque eso valla contra mi propia forma de ser no me importaría ser un niño caprichoso a tus ojos por solo quedarme a tu lado y que me amaras pero algo en mi me impidió darme cuenta que en tus últimos besos te estabas despidiendo que ya no me querías como antes o tal vez si pero que te daba miedo demostrármelo.

Ahora que puedo hacer solo llorar por lo que nos quedó, solo los restos de este amor roto y yo aquí quede otra vez como antes con el corazón partido en mil pedazos y sin ti para poder ayudarme a reunir cada trozo, no sé qué fue lo peor el quererte tanto o el no aceptar que te quiero.

Hace unos días pude verte al fin luego de tanto de no verte pero grande fue mi tristeza al ver como tenías tus brazos sosteniéndolo como me sostenías a mí, sonriéndole como me sonreías a mí, besándolo como me besabas a mí, dentro de mi destrozado corazón vi tu recuerdo y a pesar de que mi cerebro me pedía a gritos que cerrara los ojos que huyera de ese lugar no pude mi cuerpo me lo prohibía y solo me dejaba observarte ser feliz a su lado.

Yun Ho ha pasado tanto tiempo desde que no hablamos casi un año ya y verte fue mi mejor regalo de cumpleaños aunque fuera desde una distancia en la que tu solamente podrías ver mi silueta fue suficiente, porque ya no tendré que preguntar si estás bien porque ahora sé que alguien te cuida y aunque ya no pueda ser yo el que lo haga al menos pude verte ser feliz, me prometí a mismo no llorar al escribirte esto pero se me hizo imposible poder controlar a mi pobre amor o mejor dicho a lo que me quedo de él.

Te agradezco cada minuto que pasaste a mi lado y ahora que tomas un nuevo rumbo en tu vida me siento feliz de algún momento haber formado parte de ella y aunque nunca concretamos lo que sentíamos fue lindo mientras duro no es verdad.

Ahora te casaras con el me siento feliz de que tú puedas volver a amar otra vez enserio tal vez esto suene extraño pero es cierto porque no sentirme feliz por la persona que amo, te amor Yunho perdona ser tan cobarde de no decírtelo frente a frente pero ahora ya es un poco tarde no crees hubiera provechado antes cuando tal vez dentro de tu corazón quedaba algo de amor por mí, en fin creo que es todo lo que tenía que decir mi tonto grandulón, sé que odiabas cuando te llamaba así pero yo amo ese apodo, te deseo lo mejor en este mundo y espero que él te haga feliz….

Te ama Jae…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La carta fue entregada con éxito cariño – Junsu acaricio mi rostro aun con lágrimas en el-

Gracias junsu perdona no haber asistido a tu fiesta pero es que ya sabes no es fácil renunciar a el– lo mire a los ojos aun con mis lágrimas cayendo sabía que me dolía dejarlo ir ahora porque mi corazón le pertenecía pero ya no había nada que hacer-

También siento que es una lástima pero él ya ha tomado un camino distinto y creo que es tiempo de que tu hagas lo mismo Jae…-me dijo Junsu ofreciéndome el boleto de avión junto con mi pasaporte-

Espero verte pronto y conocer a mis sobrinos, quiero muchos pequeños Junsu y Yoochung sonreí con las pocas fuerzas que me quedaban tomando de su mano el boleto de avión para luego abrazarlo fuerte y girar para ir directo al avión ya no tenía más que hacer ahí ahora me iría a recorrer el mundo buscando solo una meta olvidarlo aunque dentro de mi sabía que me costaría mucho-

Te vamos a extrañar – me gritaron mis amigos que habían ido a despedirme voltee un momento y pude percatarme de una conocida figura detrás de ellos era el, solo me observaba sin decir una palabra , podía notar las lágrimas en sus ojos y la carta arrugada en su mano, en la misma mano en donde se veía el anillo de recién casado que ahora portaba, lo único que pude hacer fue sonreírle y dedicarle una última y sincera sonrisa, susurrando un pequeño adiós que desde el fondo de mi corazón rogué que escuchara, luego me gire de nuevo a mi destino, sin mirar atrás solo con la certeza de que ahora podía intentar olvidar a mi grandulón….-

Notas finales:

-saca su cajita de pañuelos descartables- les dire que hasta yo llore escribiendo este one shot espero que le aya gustado mucho como a mi, jejeje les contare que son las 12:30 pm en mi pais(perú) y mi madre me agarrara con la chancla voladora si no me voy a dormir pero necesitaba subir este escrito si o si, bueno espero le aya gustado y me dejen sus comentarios, me disculpo si habian errores ortograficos pero estoy media zombie xD en fin las(os) quiero mucho besotes y pronto regresare para actualizar mis fics!!! 

los ama su loca escritora!! 

YEHET!!! :3 

PD: para la personita para quien escribi este fic te asmo con todo el kokoro :* HB!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).