Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avatar al descubierto por yosita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero reviews

Llego a una especie de campo de meditación en el que los maestros aire se la pasan horas y horas meditando.

 

-buenos días-le digo al señor calvo que me mira desaprobatoriamente.

 

-siéntese a meditar señorita-me dice con calma pero con un tono de rabia que cree pase por alto.

 

-está bien-me senté y me puse en posición de loto a hacer…. Nada, absolutamente nada.

Como ustedes ya sabrán, cuando el avatar medita se va al mundo espiritual y como ahí el tiempo pasa de manera diferente, no me puedo arriesgar a ponerme a meditar porque puede que cuando lo deje de hacer halla estado meditando una semana y no las 2 horas que me parecieron a mí, asique me tengo que quedar pensando en cuál es mi queso favorito porque si abro los ojos me regañan.

 

Pero  bueno aprovechemos el tiempo, les voy a contar 2 pequeños secretitos muy, pero muy bien guardados que ni el loto blanco sabe, pero ustedes si sabrán.

 

# 1: contrario a todo lo que dice mi personalidad soy una persona espiritual pero no espiritual en el sentido de saber cómo auto controlarme ni tomar buenas decisiones, si no, saber meditar lo cual hago mucho. ¿Por qué?  

 

Flash back

 

Una pequeña korra de 10 años jugaba felizmente con su perra oso polar, pero habían estado jugando desde la mañana sin descanso, lo que a korra no le molestaba pero naga si se cansó y se fue a dormir dejando a una korra muy aburrida. 

Hacia unos días unos maestros aire habían llegado y se habían puesto a meditar y korra solo los veía y decía que ella no lo quería intentar porque le parecía aburrido, entonces se le acerco uno de esos maestros y le dijo-seguro que por ser tan pequeña no lo logras- y eso le basto a korra para intentarlo con todas sus fuerzas, pero no importaba cuanto apretaba los puños o frunciera el ceño no le salía. 

 

Así que otras ves ese día lo intento, pero como ella también estaba un poco cansada de jugar con naga, no hizo fuerza solo se puso en posición de loto e inhalo y exhalo. Ella no sintió ningún cambio hasta que alguien le toco el hombro y abrió los ojos, y lo que vio le pareció hermosísimo, era un jardín lleno de flores que nunca había visto en su vida, pero que le parecían hermosas y enfrente suyo se encontraba un señor de unos 40 años con un traje de maestro aire, calvo y con tatuajes. 

 

-hola pequeña me llamo aang-le dijo aquel hombre que tanta confianza le proporcionaba a la pequeña. 

-hola aang, me llamo korra-no pensando en el respeto, le respondió a aang como si de un niño se tratara. 

 

-un placer conocerte pequeña korra-dijo aang -korra te tengo que hacerte una pregunta, ¿tú sabes que eres el avatar?- 

 

-si yo puedo usar los cuatro elementos mira:- 

 

Se levanto del suelo en que anteriormente estaba sentada, y lo primero que intento fue una llamarada de fuego, pero nada salía de su puño, asique decidió probar con agua, pero nada pasaba, e igual con la tierra y el aire. 

 

-¿pero que pasa?-se preguntaba más para sus adentros que para su interlocutor. 

 

-korra no te preocupes-dijo aang-estas  en el  mundo espiritual y aquí no puedes usar tus poderes- 

 

-mundo...espiritual ¿qué es?- 

 

-es un lugar donde viven los espíritus y residen las vidas pasadas de los avatares como tú-la pequeña asintió entendiendo más o menos lo que aang le decía-¿tú sabes lo que significa ser el avatar?- 

 

-sí, significa golpear a los chicos malos para que no sigan haciendo cosas malas-dijo korra con voz ruda lo que le saco una pequeña sonrisa a aang. 

 

-si korra en parte es eso pero también el avatar tiene que traer el equilibrio al mundo y para eso no debes estar golpeando a la gente- 

 

-¿y cómo los ayudo entonces?-pregunto korra que siempre había creído que el avatar solo usaba sus poderes para golpear a los chicos malos. 

 

-korra lo que tienes que hacer es ser sabia, pensar en los demás antes que en ti, tomar buenas decisiones que ayuden a todos, tienes que mantener la paz, tienes que seguir tus ideales hasta el final pero siempre pensando en que también le hará la humanidad y por ultimo korra, tienes que ser valiente: para arriesgarte, inteligente: para saber cuándo detenerte, tenas: para nunca rendirte y fuerte: para no importa cuántas veces caigas puedas volver a levantarte. 

 

Hay korra entendió que ser el avatar era complicado, que tendría muchos altos y bajos y que en muchas ocasiones saldría lastimada, pero también supo que ella podía que sería todo lo que aang le dijo ,que se arriesgaría pero que sabría cuando detenerse ,que jamás se rendiría y que con cada caída se levantaría con más fuerza. 

 

-te prometo que no te decepcionare AVATAR Aang- 

 

-sé que no lo harás AVATAR Korra. 

 

 

FIN FLASH BACK 

 

Después de eso meditaba mucho más para volver a hablar con aang, era divertido y me contaba sus aventuras de niño, pero un día le dije que quería verlo y él me mostro una especie de espejo en que al principio salía reflejada pero después se convertía en aang dándome la bienvenida a sus recuerdos, vi todo lo que pasaron con el señor del fuego desde que aang nació, cuando salió del iceberg, todo, pero lo raro era que lo sentía, es decir, sentí todo lo que aang sintió: la rabia, la tristeza, la frustración, la alegría, lo sentía todo como él lo sintió; pero después de un tiempo sentí que empezaba a ocultarme cosas de su pasado, asique un día me metí a sus recuerdos sin permiso y lo que vi no era algo que una niña de 10 años debía ver (quien veía a katara tan tranquilita ,que no mata ni una mosca, es una salvaje por las noches) en fin después de ver todos los recuerdo de aang quise conocer más avatares y seguí con Roku, Kyoshi y así, como ya había visto más de lo apropiado con aang no les importo en lo más mínimo y me mostraron todos y cada uno de sus recuerdos y pasaba lo mismo que con aang , sentía todas sus emociones, era raro pero termine acostumbrándome, bueno entonces conocí la historia de muchos avatarares , por lo que casi era una experta en el tema, pero al sentir todo  también quedaban los conocimientos todo lo que ellos sabían se quedaba en mi memoria, asique podía decir sin mentir que cargaba conmigo más de 1000 años de experiencia. Entonces cuando entre a este instituto no mostré todo lo que sabía pero tampoco quería perder en ninguna materia, asique  solo respondía a lo que me preguntaban, pero como ya intuyen mi personalidad es un poco brusca, un tanto grosera y también está el "yo lo puedo hacer todo" entonces los profesores siempre me preguntan  en las clases por que casi nunca les prestó atención  y como les respondo siempre pues me siguen preguntando para en algún momento no saber la respuesta pero eso no pasa, ni va a pasar .Y como respondo a todas, y cada una de sus preguntas soy como una genio para el colegio y si quieren que siga con las mejores notas del colegio no me pueden mandar a detención, porque si lo hacen mágicamente mis notas bajan un poco, sé que soy una mala persona pero detención es de verdad muy aburrida.   

 

 

  

Notas finales:

espero les halla gustado espero las criticas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).