Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una loca vida de los caballeros dorados. por Alois-kun

[Reviews - 827]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis n.n/ aqui les dejo el segundo capitulo.

Espero que les guste *o*

Saori: como los odio a todos, quítate Seiya- Dandole con el báculo en el pie, continuo pasando y se paro al lado de Shion el cual aun seguía distraído.

Shun que venía llegando con ikki se encuentra con todos los caballeros reunidos en el cuarto de la loca, al dar unos pasos no se dio cuenta que Hyoga está en el piso y se tropieza, pegando a Death contra Shion.

Shion: AHHHHHHH @.@

Dohko al ver lo que paso se queda callado y voltea a ver a los dos con ganas de mandarlos a volar con su viejito- Amorcito. . . ya voy a ayudarte tranquilo, quitate Shun o te mando con Atehan a dar la vuelta al mundo y di al Ikki para que tú seas el siguiente-

Todos se quedaron callados al ver a Dohko molesto y sobre todo para que dejara callado a Ikki, eso era admirable.

Ikki: Y todo por culpa del pato este ¬_¬- tomando a Hyoga por la camisa para también mandarlo a volar.

Camus: Espera Ikki. . . ahora si puedes mandarlo con Shion- viendo la hora y pensando en lo que haría en esos minutos perdidos- Athena que ya no te vas ¬_¬-

Saori: acaso me estas corriendo estúpido cubo de hielo?- pisándole el pie para que deje de decir tantas estupideces- Te vas a quitar o vas a bailar?-

Camus: Bueno pasa loca- brincando para el otro lado.

Shiryu: Por favor sáquenme de aquí TT.TT- nadie le da importancia a lo que están pidiendo Shiryu ya que están ocupados con sus propios problemas y también viendo que no esté muerto el patriarca.

Saga: Por fin se va la bruja vamos hacer fiesta- colocando música y bailando la macarena.

Shaka: Yo también voy a bailar- “Dale a tú cuerpo alegría macarena, que tú cuerpo es pa´darle alegría y cosa bueno, dale tú cuerpo alegría macarena ehhhh macarena aaahe” Los demás que vieron a los dos bailando se vieron y también hicieron lo mismo y comenzaron a cantar a coro “Macarena tiene un novio que se llama, que se llama de apellido Victorino  y en la jura de bandera del muchacho se la dio con amigos aaahe”

Saori: Aun no me he ido coño >O<- le reclamo su diosa pero ninguno le está haciendo caso a sus reclamos, hasta la autora entro a bailar con los caballeros “Dale a tú cuerpo alegría macarena, que tú cuerpo es pa´darle alegría y cosa buena, dale a tú cuerpo alegría macarena ehhh macarena aaahe :3”

Kanon: Autora >O<-
Autora: si ya me voy solo quería bailar un poco XD- saliendo de la historia y dejando que los caballeros aun sigan bailando la macarena mientras solo 2 despiden a la bruja.
 
Kanon: bueno vete pues qué esperas, también quiero ir a bailar >O<- le reclamo cierto gemelo menor.  Mientras los otros aun siguen bailando alegremente.

Shiryu: Por favor y también quiero bailar TTnTT- aun nadie le da mucha importancia a lo que Shiryu está pidiendo. 

Camus: si largarte de una vez que yo también quiero bailar la macarena coño >.<- ok eso da a entender que ninguno de los caballeros la va a extrañar XD

Mientras tanto afuera esta Dohko ayudando a su lindo viejo que le duele sin lindo y sensual cuerpo y que yo lo puedo cuidar bien. . . ven Shion yo te curo. 

Dohko: autora como se lo dije a la bruja tocas a mi viejito y te doy la reverenda patada por ese culo >O<- “ok será mejor que me aleje TT.TT”

Saori: bueno me retiro- pasando por un lado de Shion y Dohko, y se lleva a rastra al caballero unicornio “Pobre de él jajajajajja XD”

Aun en la casa siguen bailando por primera vez están sin su diosa que le este jodiendo la paciencia y tengan que protegerla solo porque le da la gana.

Dohko: La macarena, vamos Shion tenemos que festejar. . . un momento ¿dónde está Shiryu?- viendo a todos lados hasta que estucha la voz de ayuda- Que haces en el armario?

Shiryu: No sé maestro pensé que estaba en los cincos picos y me trajeron para aca y no sé cómo entre en el armario TT.TT-

Aldebarán: nunca había estado tan feliz en mí vida :3- aun bailando con su lindo Mu el cual está en la misma condiciones. Todos aun siguen bailando y Kanon pone en pausa la música para comentar algo. “Aguafiestas jajajajaj XD”

Kanon: ¬_¬, quien quiere ir a la piscina?- todos los vieron y se quitaron la ropa para corre por la casa hacia la piscina techada que tenia la bruja.

Mu: ahora por la música loco n.n-

Kanon: tengo nombre estupido¬_¬- comento colocando la música para seguir gozando de la fiesta pero por un comentario se comenzaron a pelear otra vez.

Mu: a quien le dices estúpido sombra ¬_¬- dejo de bailar y se acerco Aldebarán dejo a Kiki sentado en la silla y fue ayudar a su amado. Saga hizo lo mismo, no permitiría que tocara a su lindo hermano.

Kanon: a ti pendejo ¬_¬- respondió sin ningún problemas ya que odia que le llamen loco.

Aldebarán: Kanon no tienes que insultar a Mu, él solo lo dijo. . .- no lo dejan terminar ya que Saga se coloca enfrente de él.

Saga: Pero tampoco tiene que decirle loco ¬_¬-

Mu: loco es un término animal estúpido ¬_¬- parado al lado de su torito, pero ese comentario hizo que Kanon se enojara y se colocara enfrente de Mu. Death que venía saliendo de la piscina lo volvieron a tira junto con Dita.

Afrodta: no mi cabello, les juro que les pondré a todos una flecha en culo >O<- nadando  a la orilla.

Shun: hermano me ahogo, auxilio- comenzó a gritar porque cayó en la parte honda.

Ikki sin pensarlo dos veces se tiro al gua para ayudar a su querido hermano el cual se está ahogando, mientras Death también está tratando de salir.

Dohko: Ya basta venimos fue a descansar no a pelear >.<- separando a Mu y Kanon que se están a punto de golpear.

Saga: si dile eso al que comenzó todo ¬_¬- caminando a donde esta Aladebarán.

Afrodita: por culpa de sus estupidez me moje mi hermoso cabello >O<-

Ikki: eso no importa casi mí hermano se ahoga por esta estupideces ¬_¬- viendo con ganas de matar al pobre Afrodita.

Afrodita: a mí que me importa si se ahoga o no, mi cabello es más importante coño- al hacer eso le dio un golpe a Death dejándolo tirado en el piso. Shura que al verlo se acerco y ve que este bien.

Aioros: pero que les pasa, vinimos fue a terminar la fiesta aquí no? Volvamos a lo quea bailar la macarena n.n/-

Shaka: Cállate que mí lindo fénix tiene que decir algo o les hare a todos el tesoro del cielo U.U- “Corran por sus vidas jjajajja XD”

Mu: a mí me vale lo que tenga que decir el ave esa¬_¬- viendo a Shaka con ganas de golpearlo.

Milo: Chicos ya ahhh porque me golpean-

Camus: no golpeen al insecto >o<-  empujando al león al agua.

Milo: no sé si me estas defendiendo o insultando ¬_¬-

Camus: te estoy defendiendo n.n- “Mentira”

Shura: YA CALLENSE COÑO, ME TIENEN ARTO, PARA ESO NOS FUERAMOS IDO CON LA BRUJA >O<-

Ikki: cállate tú cabra loca >.<-

Aioros: A shura no lo mandes callar o te clavo una flecha en el culo >O<-

Kanon: genio tú hermano se ahoga ¬_¬- viendo con patalea y en debe uno ayudarlo se comenzaron a reír

Aioros: no se rian de mi hermano, Shura ayúdalo- dándole una patada para que lo saque.

Todos comenzaron a reírse al ver como patearon a Shura y al ver al pobre Aioria casi pálido, la risa fue cada vez más.

Milo: no se rian se pudo haber muerto. . . estás bien Aioria?- dandole la mano para que se pueda parar pero en eso tiran a Shaka al agua.

Shura: Shaka está bien?- la risa de los demás caballeros fue más fuerte y ver como Shaka salió les causo más risa.

Kanon: Creo que esto es lo más chistoso que he visto hoy, tú turno Milo n.n-

Camus: lo llegas a empujar y te voy a congelar las bolas >O<- parando de reir al escuchar el nombre de su amado.

Saga: antes de que lo toques ya yo te envié a otra dimensión ¬_¬- también quedando serio.

En un momento los dos se comenzaron a pelear y se comenzó alzar un pequeña pared de humo mientas la pela verbal continua ahora entre Kanon y Milo. Mu tomo a su pequeño y se sentó a ver la pela y colocarle bloqueador a sus dos amores.

Shura por tercera vez fue empujado al agua junto con Afrodita.

Afrodita: Los voy  matar ¿Dónde está mí cangrejito?- Death está en el mini bar tomando unas bebidas ya que no se iba a meter en su pelea. Por el único que se preocupo es por su amigo y Afrodita del resto le dio igual.

La pela con Saga y Camus continua y un momento Saga se queda tirado en el piso colocando su mano en la zona afectada.

Camus: párate coño que aun no termino ¬_¬- viendo que se movia de un lado a otro.

Saga: mis. . . bolas. . .>.o-

Camus: Que?

Kanon al escuchar lo que dijo se volteo a ver a su querido hermano tirado en el piso con las manos en esa zona baja: Pero que tramposo eres- dándole una patada directa a las bolas- Ahora ya están igual.

Camus: O0O. . .>O<-

Milo: Pero porque le pegas estúpido loco >.<- para enfrente de Camus.

Kanon: porque golpea a mí hermano >.<- los dos se están otra vez guindando y mientras Camus y Saga se retuercen del dolor.

Saga: mis bolas. . . mis querías bolas >O<-

Aldebarán: Estas bien Saga?- sin saber lo que había pasado en la pelea.

Saga: >.o si lo estoy, claro me no me duele las bolas- tratando de sentarse pero el dolor se lo impedía.

Aldebarán: Camus que haces en el piso?- colocándose a su nivel. Los demás caballeros separaron a los otros que aun se seguían matando.

Camus: me dieron ganas de ver el piso. . . >.o también me duele las bolas coño-

Shion: Ya basta todos ustedes >.<- levantándose y volviendo a empujar a Shun al agua.

Ikki: puedes hablar sin empujar a mí hermano estúpido viejo ¬_¬- ayudándolo a salir.

Shion: como decía. . . Pueden por lo menos dejar de pelar solo por hoy. . . Saga, Camus dejen de quejarse >.<-

Saga: Que te pateen a ti las bolas coño >.o- aun tratando de sentar bien- Ay. . . Kanon TTnTT-

Camus: Milo. . . ay… duele TTnTT- tomando su mano

Milo: Yo no pienso tocar ¬_¬*- se levanto y vio a Shion.

Shura: Donde está Aioros?- buscando por todos lados hasta que lo vio tomando con Death.

Shion: Death, Aioros sus amigos están lastimados por lo menos pueden fingir interés ¬_¬-

Death: no me interesa y por eso no finjo nada  U.U-

Aioros: yo estoy igual, se rieron de mí hermano y quieren que esté pendiente de ellos ¬_¬- “Aioros es rencoroso jajajaj XD”

Dohko: Donde están Shiryu, Hyoga y Seiya- buscando por todos lados.

Hyoa: yo estoy al lado de mí maestro y Shiryu lleva sentado a su lado casi todo el tiempo de la pelea igual que Seiya O.O-

Seiya: Tan invisible somos O.O- “No Seiya, solo que nadie les importa que es lo contrario”

Camus: Hyoga suelta. . . ay TTnTT mis bolas, Milo me sigue doliendo-

Milo: tranquilo Camus ya pronto buscare una bolsita de hielo. . . Hyoga busca dos bolsita de hielo quieres ¬_¬-

Hyoga: si °u°- fue a donde está el bar e hizo dos bolsitas para luego entregársela a Milo.

Milo: ten Kanon ¬_¬-

Kanon: que hago con esto ¬_¬- viendo la bolsa con ganas de pegársela en la cara.

Milo: Para que se lo des a Saga y se lo coloque en la zona afectada ¬_¬ te Camus- sobando su cabello.

Shun: hermano porque se estaban peleando?- “Que lindo *p* Shun tan inocente”

Ikki: yo no sé pero con tal que no me molesten me basta ¬_¬- viendo a los dos, ya que sabe que esos golpes duelen. “Porque lo dice?).

Mu: bueno esperen que pase el dolor y dejen de quejarse ¬_¬- dándole una chupeta a su lindo niño.

Camus: como no es a ti a quien le patearon las bolas fácil decirlo >.<-  tratando de no moverse mucho ya que el dolor aun no cesaba.

Afrodita: Me parecen que están exagerando las cosas o en verdad les duele O.O- tocando su cabello y viendo a cierto cangrejito- disculpen ya vengo.

Death que aun seguía tomando con Aioros se ponen hablar de otras cosas hasta que Afrodita lo toma del cabello y le quita el trago.

Afrodita: gracias por prestarme atención idiota- toman el tequila sin el limón.

Death: que pasa? Porque quieres que esté pendiente de ti?- volteándose y viendo al pescadito tratando de pasar el mal sabor.

Afodita: porque. . . porque. . . olvídalo, me sirve otro por favor- bajando la mirada y esperando su bebida.

Death: Por lo último que dije antes de morir? Eso por eso que lo dices?- tomando el tequila sin ningún problema.

Afrodita: no, solo lo dije por decirlo ¬_¬- tomando otra vez el tequila pero esta vez lo paso sin ningún problema- me da la botella por favor-

Death: a dónde vas travesti?- esperando una respuesta de él pero nada paso. Se detuvo enfrente de Shura para decirle algo pero este solo se limito a ir a donde esta Death.

Shura: Dice Afrodita que te calles y lo sigas pendejo ¬_¬ y no voy hace pajarito mensajero, tú ya deja de tomar- Dandole un fuerte coscorrón en la cabeza a su lindo Aioros.  

Death fue detrás de Afrodita: Y dime para que quieres que venga contigo ¬_¬-

Afrodita: si no quieres venir te puedes devolver si quieres- continuando al cuarto que está cerca de las escaleras.

Death: es lo que me imagino?- comento con aquella sonrisa picara

Afrodita: Y que te imaginas ¬_¬- colocando la botella en el piso y esperando a que se decida sentarse.

Death: olvidado, que vas hacer?- viendo los vasos.

Afrodita: vamos a jugar un juego de verdad o reto y te atreves a jugar?- “Yo si quiero jugar *p*”

Death: por su puesto, verdad o reto?-

Afrodita: Reto- son verlo.

Death: quiero ver que te tomes tres vasos de tequila- sonriendo al ver como hace lo que le pide.

Afrodita a duras penas paso los tres vasos: Verdad o reto?

Death: Verdad-

Afrodita: te has enamorado alguna veces?- Al ver como lo miro comprendió que eso fue un si.

Death: tal vez si o tal vez no, no te lo puedo decir, verdad o reto Dita- viendo como su mirada se opaco a lo que dijo.

Afrodita: verdad-

Death: te gusta alguien?- quería saber su respuesta, quería saber quién era la persona.

Afrodita: si, pero esa persona especial no me mira- fue lo único que dijo para tomar otro vaso de tequila- Verdad o reto.

Death: Verdad- contesto viéndolo como lentamente iba cayendo por el tequila.

Afrofita: Porque te gusta molestar a los demás?- medio mareado ya que le empezó hacer efecto la bebida.

Death: me causa placer molestar a una persona en especial, los demás me dan igual- viendo como un sonrojo lo comenzó a delatar- Verdad o reto.

Afrodita: reto- tomando otro vaso más de tequila.

Death: te reto a que te quites la camisa- esperando a ver qué es lo que haría pero no se negó y lo hizo.  Tambien tomo un vaso de tequila.

Afrodita ya medio mareado se levanto para ir por otra camisa pero lo único que consiguió fue caerse- jajajajaj me dolio- volviéndose a levantar. Death se levanto y lo ayudo a mantenerse en pie- Oye yo puedo solo >O<-

Death: estas seguro que puedes solo?- viendo que se comenzó a ir de lado “Para lo que no hayan probado el tequila eso  en verdad te pone así *p*”

Afrodita: claro que si, mira- tambaleándose de un lado a otro y casi cuando se iba a caer Death lo toma del brazo y lo jala para poder tenerlo.

Death: ya no vas a tomar más- recostándolo de la cama y yendo por la botella.

Afrodita: tú no me mandas >O<-levantándose y cayendo al piso con Death.

Death: si, como digas- y al tenerlo tan cerca lo beso lentamente mientras iba pasando su mano por su pecho y busca desesperado su cuello. Volvió a subir y lo volvió a besar.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mientras tanto en la piscina están los demás divirtiéndose y pasando un buen momento menos por Camus y Saga que aun siguen sentados en el mismo sitio. Kanon y Milo que están a sus lados se limitan a estar en silencio.

Saga: kanon, mas tarde podemos hablar- aun adolorido pero ya por lo menos se puede mover un poco más.

Kanon: en tú cuarto para qué?- recostase en las piernas de su hermano.

Saga: para que crees ¬_¬- es su hermano pero en algunas oportunidades le dan ganas de golpearlo.

Kanon: y si no voy O.O-

Saga: voy a tú habitación y hare que quieras venir a mí n.n- “ok, eso sí suena interesante Saga, búscame a mí *p*”

En la piscina están Aldebarán enseñando a nadar al peque mientras “mamá” Mu esta viendo el sitio con ganas de quedarse un my tiempo.

Shion: Mu porque no vas con tú hijo OwO- “Jajajajaj su hijo XD”

Mu: maestro Kiki es mí aprendiz O.O. . . ¬_¬- tratando de no matar a su maestro “Aunque se lo está buscando jajaja XD”

Shion: Metete al agua y ve a nada con tú linda familia nwn- “Jajajajja ahora Mu lo matara a él”

Dohko: Shion deja quieto a tú pupilo ¬_¬*- con ganas de también empujarlo.

Milo: Hyoga porque no te vas a nadar a la parte honda OWO- “pobre lo quieren matar”

Shiryu que no puede ver le tira el agua a Camus el cual estaba dormido.

Camus: O.O QUE PASO ¬_¬ SHIIIIIIIIIRYUUUUUUUU HIJOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAA TE VOY A MAAAAAAAAATAAAAAAAAR- levantándose y tomándolo del cabello.

Shiryu: Fue un accidente, no lo hice adrede TTnTT- tratando de soltarse pero le era imposible.

Camus: Vete de aquí antes que pases a mejor vida ¬_¬-

Aioria: donde están Afrodita y Death?- todos vieron a Aioria para luego ver a Shura el cual solo está dejando el cuerpo descansar.

Shun está jugando con Kiki, mientras Shaka atormenta al pobre fénix.

Ikki: que por última vez no quiero y aléjate de mí ¬_¬- viendo a su hermano como se divierte.

Shaka: pero solo será un ratico. . . si- Al ver la mirada del fénix comprendió que es un no.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Athena que está viendo como el caballero del unicornio trabaja. Ella solo se limito a leer su revista de chisme y tomar limonada.

Habbo: por lo menos párate y has algo floja de mierda >O<- tirándole la jarra al piso.

Saori: Yo estoy trabajando coño, crees que ver lo que ustedes hacen es fácil? Y será mejor que busques otra jarra o no vas a salir en la nueva temporada de Saint Seiya ¬_¬-

Habbo: lo que sea hace por el papel TTnTT- buscando otra jarra de jugo

Saori: qué bien se siente trabajar n.n Espero que los estúpidos esos mantenga mí casa en pie- “Eso es lo que crees mujajajajaja”

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.

Death bajo pero sin Dita, ya que se había quedado dormido y vino a terminar de descasar para luego irse otra vez con Dita.

Aioria: Donde estabas mafioso?- al lado de Shura el cual aun seguía descansando.

Death: donde no te importa metiche de mierda ¬_¬- metiéndose a la piscina y sentándose a reposar un poco pero como es de costumbre no pueden ver a nadie tranquilo porque ya lo están molestando.

Hyoga: GERONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO- cayendo encima de Shura el cual por el impacto trago agua como loco.

Shura: HYOGAAAAAAAAAAAA >O< HIJO DE MIL PUTAS DE VOY A MATAAAAAAAAAAAAR- saliendo del agua para ir tras el pato.

Hyoga: Maestro Camus, Shura me quiere matar TT.TT- pero este no le dio mucha importancia a lo que dijo ya que esta reposando- MAESTROOOOOOOOO ME QUIEREEEEEE MATAAAAAAAAAAAAAR- escondiéndose detrás de Mio

Camus: pero qué coño te pasa Hyoga sal y pelea como hombre y deja de tocar a Milo >O<-  “Con Camus se cuenta para todo ¬_¬”

Shura: VEN A ACA PATO DESINFLADOOOOOOO >O<- pasando por un lado de Seiya el cual se quedo viendo la escena.

Corre a donde esta sagitario en busca de protección Hyoga: AIOROS AYUDAMEEEEE NO QUIERO MORIR TTnTT- abrazandolo para que detenga a la cabra loca.

Aioros: Detente Shura, porque lo quieres matar?- ya que Hyoga no se despega de su cintura 

Shura: PORQUE EL MY ESTUPIDO ME BRINCO ENCIMA ¬_¬- “Te amo Arioros pero en esta ve no te metas deja que lo maten XD”

Aioros: Pero de seguro se resbalo *o*- le dijo a su cabrita lechera.

Shura: y a mí sin querer se me va a resbalar y lo voy a picar en pedacitos ¬_¬- viendo la cara de trauma del pato-

Kanon: shura ya déjalo quieres ¬_¬ no vez que esta que llora- levantándose y yendo con su hermano al cuarto, como él le había dicho. . .

Cotinuara. . . . . .. 

 

 
 

 

 
 
   

Notas finales:

Saga que planea hacer con kanon?

Shua matara a Hyoga?

Saori alguna vez podra hacer algo por ella misma?

Los caballeros se llevaran bien?

 

 

Si les gusto dejen sus Reviews n.n/ sadios <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).