Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda Provocacion Termina siendo Aceptada.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno en este cap hay una info a lo ultimo lean y tiene que ver con todos los one chot y fics o lo que sea.
Ambos-BULMA NOS VA A MATAR!!!!igritaron y comenzaron a correr por todos lados hasta que recordaron que podian volar.


En otro sitio ..................


Vegita-oye vegeta que tal si vamos a las tazas ?-comento,este asintio que mas da,ambos fueron y se subieron pero una pregunta antes de subir.


Empleado-cada niño debe subir con almenos un adulto sin padre no suben ok?-dijo lentamente.


Vegeta-oye para que subas dire que soy tu padre ok?-comento vegita claro acepto,ambos engañaron al sujeto y se subieron,las tazas comenzaban a dar vueltas en el aire mas rapido cada segundo-estoooo.....esss.....asombrosooooo!!!-grito mientras seguian dando vueltas.


Vegita-Siiiiiiiiii!!!!!-grito y siguieron haci un rato hasta que bajaron,ambos vomitaron en una papelera y fueron a un juego,vegeta le gano un peluche a vegita y vegita le gano una gorra a vegeta,esta se la puso con la parte de atras al frente a vegeta.


Mientras que ellos se divertian a tres personitas les daba el infarto.


Goku/tapion-VEGETAAAA!!!!-gritaban buscando entre la multitud los dos chicos.


Hikaru-VEGITAAAAA!!!!!-grito buscando a su prima que habia perdido tambien-VEGITA VEN O LE DIGO A MI TIA!!!


En eso ambos llegan normales,tapion abrazo a vegeta al igual que goku pero por detras,haciendo sonrojar al mas bajito.


Mientras la peliroja agarro a la pequeña y le dio el sermon XD.


Vegita-lo siento hikaru no lo are de nuevo-dijo cruzando los dedos detras de su espalda.


Hikaru-mas te vale mocosa o tu mama,mi tia me mata-dijo y se levanto.


Goku-vegeta donde te metiste?-intorrogo goku junto tapion.


Tapion-si dinos donde coño te habias metido-dijo ,vegeta los veia algo nervioso.


Vegeta-fui con vegita a otros juegos ustedes estaban muy lentos y nos aburrimos y salimos antes,felices? Ademas puedo volar y leer ki 77* de que se preocupan par de bakas,por que no solo buscaron mi ki-dijo matando a ambos,que calleron hacia atras,si eran tarados.


Goku- a si,cierto jejeje ^^U-dijo riendo nerviosamente,tapion se golpeaba la frente con su palma.


Goten-ahora a donde vamos papa!-dijo el pequeño de cabellos alborotados contento.


Vegita-y si..


Goku/tapion/hikaru-NOO!!-le dijeron,esta se callo y puso cara de "a ok no me pidan ayuda despues".


Vegeta-vamos a comer-dijo ,todos aceptaron pero en el camino estaban haciendo una competencia de baile y agarraron a vegeta y vegita para que participaran,vegeta estaba apenado mientras vegita les seguia el paso a los demas concursantes,vegeta fue descalificado mientras vegita aun estaba con otros 3 niños que quedaban.


Trunks-papa perdiste en un momentico-dijo mientras no dejaba de ver a vegita.


Goten-no importa ahora solo apoyen a vegita,VAMOS TU PUEDES!!!-grito con animos junto a trunks y hikaru,goku abrazo a vegeta,pero tapion no se quedo atras y se lo jalo por el otro brazo,ambos echaban chispas pero algo los distrajo al ver que nadamas quedaban vegita y otra niña.


Vegita hizo la mortal callendo en el suelo siguiendo bailando como decia la maquina mientras la otra niña al caer no cayo muy bien que se diga y se salio dde la tarima dejando vencedora a vegita.


???-LA GANADORA !!!!-dijo y le dio su premio una consola de videojuegos con el juego dbz ,mario,etc.


Haci pasaron la tarde hasta que regresaron a Corp.Capsule donde los esperaba bulma,pero vegita se quedo con ellos,paso antes a que su tia y la dejo quedarse a dormir cuanto quisiera con ellos.


Bulma-ya llegaron,y quien es ella?-pregunto la peli celeste viendo a la joven que estaba con su hijo y goten.


Goku-ella es vegita,segun ella trunks le dijo que se quedara a dormir y jugar,su tia la dejo .


Bulma-ok,bueno pasen ,acomodare la habitacion de la invitada-dijo y se fue a un cuarto de invitados.


Vegeta-yo me voy a bañar-dijo y tapion se puso frente de el.


Tapion-oye vegeta nose.......te podria......eh....ayudar a bañarte?-le pregunto tapion al principe,este se sonrojo al instante.


Goku-no,yo sere quien lo ayude!!-dijo goku ambos comenzaron a discutir,sobre quien seria el que lo ayudara.


Vegeta-basta!!!!-grito cansado de oirlos y sin pensar hablo-solo ayudenme ambos y ya maldicion!!...espera que dije-dijo y se tapo la boca,ambos lo miraron y se volvieron a mirar,aceptaron,en cambio vegeta no sabia que habia hecho ahora.


Continuara..................


VegetaGirls-hola chicas y chicos,niños y niñas,damas y caballos,etc etc,les digo que apartir de esta actualizacion,nose cuando la actualize de nuevo,mi wifi esta muerto,acabao,se fue pa la mierda,haci que es indefinido cuando actualizare de nuevo en los fics que me faltas etc,no me odien estoy al borde de la desesperacion sin el wifi.
Notas finales: Dejen su RW y espero me perdonen u.u

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).