Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda Provocacion Termina siendo Aceptada.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jejejeje Feliz dia de las madres ^^ espero la pasen bien,quisiera ser madre cuando cresca ,bueno aqui el cap 4 espero les guste 7u7 jejeje y 6 rw pidiendo lemon para el sig cap ,y sera concedido XD (NOTA- tienen que ser diferentes personas si es la misma no va a valer solo 1 vez por autor o lector).
Tapion-me tengo que salir....-dijo saliendo del baño.


Vegeta- casi....-susurro saliendo tambien del baño


En la habitacion de tapion,este se habia encerrado y estaba todo colorado,estuvo a punto de hacer una locura.


Tapion-gracias trunks-susurro bajito mientras se secaba y vestia.


~~~~Con Vegeta~~~~


Vegeta-este niño esta arruinando mis planes de llegar a tapion,y casi logro lo que quiero-susurro vistiendose-pero bueno que mas voy a hacer?-se pregunto mientras se ponia sus botas.


~~~Narra tapion~~~~


No puedo creer esto apenas llevo UN solo dia quedandome y ya estaba a punto de hacerlo con vegeta,este lugar es raro,pero no puedo evitar que si queria hacerlo pero aun no,y menos en ese momento que me tomo por sorpresa,quiero que sea en otro momento o día-pero si quiero hacerlo-me dije a mi mismo y sali del cuarto,y a los segundos salio tambien vegeta yo me sonroje ,no podia evitarlo de vez en cuando,y menos despues de esas ecenas,en eso veo que se me hacerca y me pongo nervioso.


Vegeta-oye que tal si continuamos despues?-me pregunto con tono seductor y posando su mano en mi mejilla,nunca eh visto la mano de vegeta,si no con el guante.


Tapion-ahh....yo..vegeta ..no-en eso me caya posando un dedo en mis labios.


Vegeta-shhh....adivino...no estas listo verdad?-dijo apartandose con los brazos cruzados.


Tapion-no...bueno si...digo no ..Ahhhh!!!! Nose -grite confundido agarrandome la la cabeza.

~~~~Fin de narracion ahora narro yo XD~~~~


Vegeta-mmm......de acuerdo..pero eso queda pendiente-dijo y le dio un beso en la mejilla,y se fue en direccion opuesta caminando,dejando a un joven muy confundido.


Trunks-hermano!!!-grito el peli-lila abrazando a su supuesto hermano,o como el le decia-que tal si jugamos?-dijo con ojos de cachorro,los cuales tapion no pudo negarse.


A los metro un principe veia disgustado,el intentaba darle un abrazo y se apartaba y a ese crio lo dejaba a su como si,eso lo molestaba,acaso eran celos?,seran por que no queria compartir a tapion con ese chiquillo,se quedo un rato y se fue teniendo en mente un plan.


~~~~Con goku~~~~


Goku estaba bañandose en un rio ,relajandose en eso siente un ki aproximarse,el cual era el de vegeta,quien aterrizo en la orilla del rio.


Goku-hola vegeta-saludo alegre el de cabellos en forma de palmera y alborotados.


Vegeta-kakarotto me vas a ayudar en un plan que tengo-dijo sacandose la ropa quedando solo en boxers y metiendose en el rio.


Goku-eh? Cual?-pregunto prestandole atencion al mas bajito de estatura.


Vegeta-veras como tu eres el unico que sabe que soy gay,bueno somos gay quiero que me ayudes a darle celos a tapion-dijo cruzado de brazos.


Goku-epale y que gano? Y que...tienes celos veggie -dijo mirandolo picaramente.


Vegeta-grr.....bueno no importa-dijo y le dio un beso en los labios-eso te basta?-pregunto separandose algo sonrojado.


Goku-oka,te ayudo pero me dices que hacer primero-dijo metiendose en el agua y saliendo de nuevo.


~~~~Con Tapion~~~~


Tapion-oye trunks no has visto a tu padre?-pregunto al tener ya un buen rato sin ver a vegeta.


Trunks-no,y no importa estamos jugando-dijo volteandole la cara-*ademas pasas mucho con el prestame atencion a mi*-penso y comenzaron a jugar de nuevo olvidando el tema.


A la tarde ya estaban afuera en el patio de la Corp.Capsula jugaba trunks con tapion ,bulma hacia la cena,en eso llega vegeta con goku y se acercaron a los dos chicos.


Trunks-hola señor goku,y goten?-pregunto sin ver a su mejor amigo cerca.


Goku-lo siento trunks goten no vino,milk lo tiene a plomo con las tareas -respondio el de cabellos azabaches al pequeño peli-lila quien solo respondio ok.


Vegeta-kakarotto verdad que mañna estaremos todo el dia juntos-dijo en un tono para que tapion ollera.


Trunks-que bueno asi mañana paso mas tiempo con mi hermano!!-grito emocionado el pequeño.


Vegeta solo moria de celos en el interior y goku se aguantaba las risas,no le salio como esperaba,haci que tenia que idear una manera de que tapion sintiera celos.


Vegeta-bueno goku ya te puedes ir y mañana vienes-dijo y le dio un beso en la mejilla,eso llamo la atencion de tapiony vegeta lo noto en su rostro,trunks no paro bola por que eso lo hacia su pappa a veces con el sr goku y ya le era normal.


Goku-esta bien vegeta-dijo dandole un beso en la mejilla,esto hiso hervir la sangre a tapion quien queria que se fuera ya,pero tambien creia que vegeta queria que tubiera celos.


Trunks-bueno vamos a comer-dijo agarrando de la mano al peli-rojo y llevandose ,sacandolo de sus pensamientos.


Vegeta-*grr.....hump...tendre que esperar... a menos*-en eso empezo a pensar planes para que tapion fuera solo de el y nadie mas,sonrio y se fue a cenar tambien.


~~~~En la cocina~~~~



Todos comian tranquilos ecepto cierta pareja que no dejaba de echarle un ojo al otro,hasta que por fin alguien decidio hablar.


Bulma-oigan chicos que les ocurre?-pregunto al verlo verse desde hace mas de unos minutos,y vegeta sin haber comido minimo 40 platos ,solo llebaba 2.


Vegeta-nada,yo tengo algo pendiente que decirle a tapion-dijo mirando al pelirrojo seriamente con su caracter.


Tapion-yo...ah....es que me ppuse nervioso jeje-se excuso con eso,y de verdad estaba nervioso.


Trunks-mmm....ahhh!!!! Verdad mañana podre estar todo el día contigo hermano,estare en clases desde temprano hasta las 2 de la tarde,despues me voy con goten y regreso en la noche se me habia olvidad-dijo decepcionado al decirle a tapion eso teniendo otro compromiso.


Tapion-no importa trunks mas importante los estudios y tus mejores amigos como goten,dale tiempo a el tambien no solo a mi-dijo sonriente,lo cual fue correspondido por el peli-lila con una sonrisa,vegeta estaba lleno de celos que hasta partio el tenedor,llamando la atencion de todos.


Vegeta-me voy a mi cuarto-dijo sin comer mas ,y caminando con pasos fuertes a su habitacion,dejando a dos personas sorprendidas.


Tapion-ire a vere que le pasa,ok?-dijo para levantarse,lo cual bulma asintio,dejando que este se fuera corriendo,cuando llega a la habitacion del principe abre la puerta lentamente-vegeta?-pregunto bajito.


Vegeta-que quieres?-pregunto sentado en su cama con los brazos cruzados.


Tapion se acerco ,pero cerro con seguro primero ,para hablar mas en privado.


Tapion-vegeta que pasa te noto extraño?-le pregunto agarrandole la barbilla,sonrojando a un principe levemente.


Vegeta-eso no te lo tengo que decir-respondio serio con las mejillas rosaditas.


Tapion-si tienes,dime que te ocurre?-volvio a preguntar el peli-rojo.


Vegeta-grr.....hump....sinceramente solo te lo digo directamente tengo celos,contento?-respondio volteandose quedando de espaldas .


Tapion-encerio?,mas bien el celoso soy yo cuando estabas con goku-comento ,vegeta solo abrio los ojos pero no volteo-vegeta yo......te amo ,nose como me enamore de ti pero se que me gusta tu forma de ser,tu caracter,eres muy lindo y te lo digo con toda la sincerida-dijo vegeta no volteaba solo tenia los ojos abiertos con un gran sonrojo.


Vegeta-c-como se que eso es verdad?-pregunto volteandose sin dejar de estar colorado.


Tapion-haci-dijo y se fue hacercando lentamente al rostro de vegeta quien estaba extremadamente rojo,quedando solo unos pocos centimetros del rostro de tapion el cual se acercaba poco a poco hasta que.....


Continuara..................
Notas finales: Dejen sus rw y sus respuestas ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).