Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda Provocacion Termina siendo Aceptada.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: PURO LEMON!!!!! EN SU TOTALIDAD ESTE CAP ES muchisimo lemon~!! XD espero les guste.
Tapion-haci-dijo y se fue hacercando lentamente al rostro de vegeta quien estaba extremadamente rojo,quedando solo unos pocos centimetros del rostro de tapion el cual se acercaba poco a poco hasta que.....


Vegeta-t-tapion......-vegeta se iba echando hacia atras hasta que cayo en la cama tendido con tapion ensima,plantandole un beso,savoreando cada centimetro de esa cavidad tibia-mmmm...-solo se dejaba llebar por el momento .


Tapion-eres rico-dijo separandose quedando solo un hilito de saliba que los unia,sonrojando al de cabellos en forma de flama-no puedo resistir mas-dijo y empezo a desnudar a vegeta,quitandole toda prenda que llebara puesta, dejandolo completamente desnudo,claro el tambien se quito su ropa ,ataco su cuello dando chupetones,mordidas y lamidas ,haciendo gemir,chillar y suspirar al mas bajito de estatura que inconcientemente comenzo a apretarse y masajear sus pezones sintiendo aun mas placer ,tapion vio esto y bajo dejando un caminito de besos hasta el pecho de este,mordisqueando y chupando un pezon y con la otra mano masajeaba el miembro del principe.


Vegeta-t-tapion...aaa....mas...nyaa-gemia pidiendo mas con la cara roja como un tomatito,tapion chupaba como si fuera un bebe queriendo beber leche de su madre,los pezones de vegeta ya estaban duros y erecto,cubierto de saliba,el peli-rojo volvio a besar a vegeta con pasion y lujuria ,mientras sus manos bajaban por las caderas del principe llegando a su trasero,manoseando sus nalgas con brusquedad,haciendo de vez en cuando que vegeta rompiera el beso para poder gemir de placer.


Tapion-abre las piernas-ordeno,vegeta obedecio levantando sus piernas y agarrando sus nalgas para dejar ver mejor su entradita,tapion le puso tres dedos en frente del rostro a vegeta,este entendio y comenzo a lamerlos y chuparlos como un experto dejandolos humedos,introduciendo el primer dedo en su entrada seguido de un pequeño chillido por que dolia un poco ,pero sentia mucho mas placer que dolor,haci que disfruto los movimientos circulares y enbestida que daba su amante ,introdujo el segundo dedo y solo sentiar placer ,tapion al ver que se movian facilmente en el estrecho y tibio interior de vegeta introdujo el Tercer dedo embistiendo a vegeta quien gemia a mares queriendo tener algo mas graden en su interior.


Al rato saco sus dedos los cuales tenian un liquido en ellos,el cual saboreo con gusto dejando un poco para que vegeta tambien lo probara gustosamente.


Vegeta-empieza ya..-dijo colorado poniendose en cuatro y masajeando su entrada la cual estaba dilatada-ahh.....mm..d-dale ya..aa-ordeno masajeando su entradita rosada,tapion se marturbo primero viendo a vegeta gimiendo ,cuando estubo erecto su pene puso la punta de su miembro con precion en el ano de vegeta ,este aguantaba,hasta que por fin entro la punta y al mismo tiempo este grito de dolor largando lagrimas.


Vegeta-ahhhh duele!!-grito sintiendo el dolor en su parte intima.


Tapion-tranquilo pronto pasara solo relajate-dijo dandole un beso en la espalda relajando al mas bajito,que al rato empezo a mover sus caderas,tapion metio de una estocada todo su miembro llegando hasta el limite de vegeta ,tocando su punto maximo,vegeta chillo de placer al sentir ese trozo de carne entrar por completo en el comenzando a dar embestidas lentas y suaves,mientras el movia sus caderas al mismo ritmo.


Al rato las embestida iban mas rapidas y vegeta estaba debajo de tapion con sus piernas en los hombros de este siendo embestido cada vez mas fuerte.


Vegeta-kyaa!!!....aaa....nya...mmm....mas.....aaahh....dame mas....kyaa!!-gemia y gritaba con cada embestida que daba tapion ,sus nalgas estaban rojas por las embestidas y por una que otra nalgada que le daba tapion-no aguanto .....kyaa!!!...mas....mmm...nya!!!-chillo ,hasta que una corriente electrica racorrio su cuerpo viniendose en su pecho y el vientre de tapion,comprimiendo su entrada apretando el pene del otro,quien no pudo mas y se corrio abundantemente en el interior del principe,que aun si haber salido escurria de su interior,tapion salio y le levanto el trasero a vegeta lamiendo su entrada metiendo y sacando su lengua ,vegeta gemia y suspiraba,estaba en la gloria,se sentia muy bien ,y por impulso le dio un beso a tapion rodeando su cuello con sus brazos saboreando el semen de su SEME ,era exquisito,vegeta queria probar mas de la leche de su SEME ,y se acosto ensima de el dejando su orificio en su cara y teniendo su miembro en sus manos,y de una sola se lo engullo todo chupandolo y lamiendolo todo,y otras veces lo masturbaba,mientras el pelirojo metia su lengua en su ano y hacia movimientos circulares sacando y metiendo su lengua haciendo suspirar a vegeta a veces,el principe estaba disfrutando al maximo a veces chupaba y lamia los testiculo y seguia chupando el miembro del otro mientras lo masturbaba hasta que en una tapion no aguanto mas y se corrio en la boca ,cara y cabellos del otro,quien gustozo saboreo y bebio cada gota ,hasta la mas minima,ambos se volvieron a acostar pero tapion boca arriba y vegeta frotaba su entrada con su miembro haciendo sentir placer a los dos.


TP/V-mmmm....aaaa...-suspiraba tapion y gemia vegeta.


Vegeta paro y se levanto un poco agarrando el miembro erecto de tapion y se lo metio todo en su entrada.


Vegeta-Ahhhhh!!!-gimio al meterlo todo y comenzo a subir y bajar ,mientras tapion daba embestidas cuando bajaba-Ahhh....AA...mmm...Nya!!...aaa..-gemia subiendo y bajando,a los minutos lo hacian mas rapido con con mas fuerza,tanta que los pezones de vegeta subian y bajaban,estaba cabalgando como si no hubiera un mañna.

Tapion-v-vegeta.......mmm..-no aguantaria mas ,y era verdad al rato no pudo y se corrio en el interior de vegeta siendo seguido por el principe que se vino en su vientre y en el abdomen de tapion,por fin ambos habian caido rendidos,pero habia algo que no se esperaba tapion al despertar,era que vegeta habia estado drogado desde que entro en la habitacion y no recordaria nada.


~~~~Flah Back~~~~


Vegeta-grrr....ay otra vez ese dolor de cabeza-dijo y saco algo de su mesita de noche-no recordare nada pero bueno no quiero dolor de cabeza-dijo tomandosela con un basito de agua,y todo se puso sin sentido en su mente quedando mariado y sin conciensia de lo que aria despues.


En eso entra tapion


Tapion-vegeta estas aqui?-pregunto abriendo la puerta.


~~~~Fin del flash back~~~~


Y ahy comenzo todo,lo que no recordaria pero si podia revivir pero no de la misma manera.


Continuara.........................


Bueno amigos hoy me tarde haciendo este cap en su totalidad es PURO LEMON ,todo este cap es de sexo y mas sexo *w* hasta estube apunto de desmayarme de imaginarmelo,no pude evitarlo esta vez XD espero les guste primera vez hago un cap que trata de solo lemon bye dejen sus RW.
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).