Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda Provocacion Termina siendo Aceptada.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap 6 mas lemon!!! XD y tristeza para nuestro pobeshito tapion D:
Y ahy comenzo todo,lo que no recordaria pero si podia revivir pero no de la misma manera.


--------------_-_-_-al día siguiente-_-_-_----------------


Vegeta despertaba,pero sentia a alguien mas en su cama,poco a poco fue abriendo los ojos hasta que vio que era tapion y se sorprendio,pero apenas se movio sintio el miembro de tapion y gimio pero enseguida se tapo la boca.


Tapion-eh?...-fue abriendo los ojos hasta que vio que vegeta estaba despierto-buenos dias veggie -dijo sonriente dandole un calido beso que fue apartado imediatamente-que ocurre?-pregunto nervioso.


Vegeta-q...que ocurrio -dijo levantandose rapido,y viendo que estaba desnudo,enseguida se tapo con las sabanas.


Tapion-no recuerdas?-pregunto poniendose nervioso,vegeta solo nego con la cabeza-ayer lo hicimos,y tu fuiste el que empezo,no me digas que no recuerdas-dijo poniendose triste,pensaba que vegeta recordaria eso por siempre.


Vegeta-l...lo siento pero devio ser cuando tome una pastilla,que me quitaba el dolor pero me hacia olvidar todo lo que hiciera despues-respondio sonrojado .


Tapion-a...bueno...ok-tapion agarro sus ropas y se vistio para irse a su cuarto y bañarse dejando a vegeta solo,quien intento caminar pero su trasero le dolia.


Vegeta-ay!.......al parecer si es verdad-dijo y sintio el semen salir de su entrada por que como estaba acostado no pudo salir por completa-aaa.....-se sentia raro,ya estaba acostumbrado,pero se sentia diferente no sabia por que-mejor me voy a bañar-dijo metiendose en la regadera,y lavandose todo su cuerpo,en eso penso pobre de tapion,pero queria saber si fue por placer o por amor para poder hacerlo de adeveras,estando conciente de lo que hacia.


Al rato todos estaban desayunando tapion no le dirijia la mirada a vegeta,preocupando a este,pero lo disimulaba .


Bulma-chicos como durmieron?-pregunto sin haber podido dormir por unos ruidos pero no sabia que eran los gemidos de vegeta.


Ambos-si-respondieron en seco sin verse.


Bulma-no por nada,tranquilos-dijo y volvio a comer.


Tapion-oye bulma y trunks?-pregunto sin ver al peli lila en ningun sitio.


Bulma-el fue al colegio acuerdate el no viene hoy en todo el dia jeje-dijo riendo .


Vegeta se levanto con solo haber comido un plato ,esto preocupaba a bulma pero lo dejaba tranquilo el tenia sus razones.


Vegeta-vuelvo mas tarde-dijo y se fue volando a donde se encontraba goku.



-------------------Con Goku---------------


Goku estaba acostado debajo de un arbol,hasta que sintio un ki muy familiar llegar y abrio un ojo para comprobar sus sospechas.


Goku-hola vegeta-saludo acostado.


Vegeta-....-vegeta solo se lanzo hacia goku dandole un abrazo lo nececitaba,goku no sabia que ocurria haci que se sento.


Goku-vegeta que ocurre?-le pregunto el de cabellos alborotados al peli negro.


Vegeta-ayer .......-se sonrojo muchisimo-lo hize con tapion pero no recuerdo nada,nose que ocurrio nada y nose si fue por placer o que-dijo colorado.


Goku-vegeta....-dijo y lo abrazo agarrandole la barbilla-vegeta que tal si hacemos algo para ver si puedes olvidar eso-dijo acercandose al rostro de vegeta dandole un beso el cual fue correspondido,goku fue bajando sus manos al trasero del principe apretandole las nalgas y manoseandolas con brusquedad.


Vegeta-k-kakarotto....ahh!!-suspiraba al sentir ese tacto,goku lo volvio a besar y lo acosto en el suelo, comenzo chupando y lamiendo su cuello dejando un rastro d ebesito hasta llegar a sus labios de nuevo,goku mordio su labio inferior haciendo que abriera la boca metiendo su lengua en la cavidad tibia d evegeta,jugando con su lengua mientras sus manos apretaban y masajeaban los pezones del de cabellos en forma de flama por debajo de su camisa,goku le quito toda prenda que llebara vegeta,tambien quitandose las suyas,puso a vegeta boca abajo y le levanto el trasero abriendo un poco sus nalgas,para poder lamer su entrada haciendo suspirar al principe,manoseaba su trasero pelliscandolo a veces haciendo chillar a vegeta de placer,metia y sacaba su lengua de la entrada de vegeta haciendolo gemir,goku agarro su miembro y se lo metio en la boca a vegeta haciendo que lo chupara,vegeta solo obedecia chupando cada centimetro de ese pedazo de carne dejandolo completamente lleno de saliba,goku se posiciono detras de vegeta quien estaba en 4 patas,metiendo todo su miembro de una sola estocada en el interior estrecho del principe haciendo que gritara de dolor,espero hasta que vegeta comenzo a mover sus caderas,dando sus embestidas lentas y suaves ,poco a poco aumento el ritmo metiendolo mas profundo y con mas fuerza,moviendo los pezones de vegeta ,y metia dos dedos en la boca de este quien los lamia.


Vegeta-mmm....mmm..mm!!!-gemia como podia teniendo los dedos del saiyajin mas alto en su boca.


A unos metros de hay se encontraba un pelirojo observando la ecena sin desir palabra alguna,solo viendo eso lleno de celos y enojo,decidio irse para no cometer una locura,dejando aquellos dos hay.


Goku-v..vegeta....ya..aa...no voy a aguantar..mmm...mas-suspira metiendose rapido sintiendose pesado.


Vegeta-ahaa...aaa...mm..-solo gemia completamente rojo-aa...aa...KYAAAAAAA!!!!-grito al sentir como goku llenaba su interior por completo-g-goku....-susurro por lo bajo,el saiyajin menor salio y llebo a ambos a un lago para bañarse,y despues secarse y vestirse.



Goku-nos veremos pronto-susurro seductoramente saliendo volando al igual que vegeta cada quien por su rumbo,vegeta no sabia por que se habia dejado llebar,habra sido por lo de la noche pasada?,no sabia,solo queria estar solo...


Continuara...................
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).