Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda Provocacion Termina siendo Aceptada.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui estaoy guapisimos vegeta 777 ...ESPERO ME EQUIVOQUE!?! XD jajaja ahora si holaa aqui traigo el cap 7 jeje
Goku-nos veremos pronto-susurro seductoramente saliendo volando al igual que vegeta cada quien por su rumbo,vegeta no sabia por que se habia dejado llebar,habra sido por lo de la noche pasada?,no sabia,solo queria estar solo...


Vegeta-ahora todo a estado raro ultimamente-dijo suspirando y levantandose caminando por el bosque-y por que kakarotto habra echo eso?-se preguntab recordando lo hace unos minutos atras sonrojandose a la vez-mejor sera que regrese-dijo y paro en seco alzando vuelo velozmente hacia Corp.Capsule donde estaba tapion,trunks y bulma.


---------------En Corp.Capsule--------------


Tapion-bulma tengo que decirte algo,ya no puedo oculltarlo-dijo nervioso el pelirojo sentado frente a la mujer de mas de 35 años (60!!! XD).


Bulma-que sucede tapion,que me tienes que decir con tanta urgencia?-pregunto prestando maxima atencion.


Tapion-yo........me folle a vegeta sin saber que estaba drogado,pero pense que estaba conciente y me habia enamorado de el pero hace rato lo segui y vi a goku haciendolo con el y...y..-no podia seguir solo le salian unas lagrimar de rabia.


Bulma quedo en shock pero no tardo en reaccionar.


Bulma-como me pueron ocultar eso?-dijo decepcionada levantandose y poniendo sus manos en la mesa-me siento feliz por que estes enamorado,pero me lo pretendian esconder y como que goku se follo a vegeta o.0?-dijo eso ultima sorprendida,no le afectaba en absoluto eso ella habia aprendido que todo el mundo tenia sus gustos,antes lo veia como algo extraño pero empezo a ver a las parejas de ese modo por las calles y le empezaron a parecer mas lindas,pero se sorprendida aun con lo de goku.


Tapion-encerio esto no te molesta?-pregunto mas calmado y sorprendido de como lo estaba tomando.


Bulma-claro que no ,todos tienen sus gustos y lo respeto ademas eso me parece lindo-contesto-pero por que vegeta lo aria con goku? Le as preguntado o algo?-pregunto la peli celeste.


Tapion-que tengo que preguntar me engaño!!-dijo exaltado,bulma le dijo que se calmara y volviera a responderle-y ni se por que y si le pregunto y se enoja?-dijo nervioso.


Bulma-puede y no puede ser no sabemos,ademas el tambien lo hizo por que tu me dijiste la razon-dijo recordando lo que le habia mencionado,en eso llega vegeta algo serio y cabizbajo-hey vegeta podemos preguntarte algo?ipregunto.


Vegeta-de acuerdo-respondio de mala gana y algo culpable pensando en lo que habia dejado que pasara.


bulma-tu lo hiciste con goku?-pregunto eso hizo sonrojar a vegeta y ponerlo nervioso,pero sintiendose culpable.


Vegeta-si.....pero....-no sabia que decir.


Tapion-por que ?-pregunto algo triste,vegeta con solo verle los ojos supo que al parecer se habia enterado,y se sintio aun mas culpable.


Vegeta-yo......nose por.....solo paso....kakarotto empezo y .....nose que paso no me pude resistir.....toda mi fuerza se fue pero no digo que no me gustara pero me siento mal....nose que hacer-decia con la voz quebrada con los ojos aguados y brillosos.


Tapion-pero sientes algo por el? Y por quien sientes amor?-pregunto querio saber todo.


Vegeta-no....solo lo veo como alguien de confiar.....y......yo no....-no dijo nada y salio corriendo sin decir nada.


Bulma-tapion dejalo que se vaya ,para que pase un rato solo y descanse-dijo sabiendo como era vegeta,ademas era primera vez que lo veia haci,decia la verdad el nunca habia mentido con ella y confiaba en el.


Tapion-de acuerdo.... pero como are para que este conmigo?-le pregunto.


Bulma-tengo varias ideas....-dijo sonriente.


-------Con goku---------

Goku se hayaba acostado en su hogar,el vivia solo en una casa capsula que le habia regalado bulma hace un tiempo,no dejaba de pensar en vegeta,estaba locamente enamorado y por fin pudo hacerlo con el,eso lo alegraba pero queria saber si a vegeta le gusto como a el,ademas no lo dejaria ir , o al menos queria hacerlo de nuevo si no queria ser su pareja,queria estar siempre a su lado,aun no le aceptara su propuesta de ser novios,le preguntaria pero no dejaria que se alejara de el.


Goku-vegeta....-dijo por lo bajo el joven de cabellos alborotados viendo con su mirada perdida el techo.


---------Con vegeta----------


Vegeta-yo.....*suspira* ..creo....que amo a tapion -dijo con una sonrisa pequeña pero se borro al instante-pero la eh cagado completamente -dijo largando lagrimas sabiendo que tapion no lo perdonaria por esto,haci paso un rato hasta que callo profundamente dormido.


---Narro Yo---


Vegeta ya no sabia que hacer estaba seguro que tapion lo devia odiar al igual que el a si mismo,mientras por otro lado dos personas sentia el mismo sentimiento hacia una misma persona.........vegeta,goku le pedira a vegeta ser novios ,y tapion enamorara a vegeta penzando creer que este no lo queria y que preferia a goku,dos semes queriendo tener al mismo uke,tal vez lleguen a un acuerdo,tal vez no?.


¿Vegeta aceptara la propuesta del de gi naranja y cabellos alborotados?


¿que planes tendra bulma?


¿quien se quedara con vegeta?

Se sabra despues XD es que se me va la luz a cada rato y tengo que cargar el telf para escribir x3 jeje



Continuara...............
Notas finales: Dejen sus RW y como quiere que ocurra en la preguntas x3 jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).