Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda Provocacion Termina siendo Aceptada.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap 8 nececito ayuda
Vegeta-yo.....*suspira* ..creo....que amo a tapion -dijo con una sonrisa pequeña pero se borro al instante-pero la eh cagado completamente -dijo largando lagrimas sabiendo que tapion no lo perdonaria por esto,haci paso un rato hasta que callo profundamente dormido.


Al dia sig todo era un dia comun y corriente,las persona y parejas caminaban ,los niños jugaban,mientras en corp .capsule un joven de cabello en forma de flamas despertaba pesadamente queriendo no despertar jamas,_n pelirojo desayunaban sonriente junto a bulma,le habia dado una gran idea de que podria hacer con vegeta ese hermoso día,el de cabellos en flamas baja las escaleras despues de haberse bañado y cepillado cabello y dientes.


Trunks-buen dia papa-dijo el peli lila pero este no le respondio,eso lo entristecio.


Tapion-oye vegeta que tal si hoy vamos...nose a la feria con trunks que dices?-pregunto esperanciado vegeta solo bajo la cabeza,pero penso un poco y no echaria a perder esa oportunidad de arreglar lo que el mismo habia arruinado.


Trunks-que dices papa?-pregunto triste pensando que podria responder.


Vegeta-.....-todos lo veian hasta que su rostro cambio drasticamente a una feliz y sonriente ya no seguiria cometiendo los mismos errores de siempre,el podia cambiar su vida y forma de ser y comensaria ya-si quiero ir -respondio sonriente esto sorprendio a trunks y bulma,pero tapion se puso contento.


Trunks-encerio papa!! Si que bien-grito feliz pero se sento al casi votar el desayuno-perdon jejeje-reia nerviosamente.


Bulma-tranquilo es normal por la emocion -contesto feliz-espero la pasen bien yo ire a pasar tiempo con 18,krilin,17 y Lunch-comento y se paro a darle el desayuno a vegeta.


Vegeta-gracias bulma-dijo sonriendole ,sorprendiendo a la peli azul pero esta respondio sonriendole y con un de nada.


En eso aparece goku saludando,y todos lo ve raro,y ya sae a que se referian.


Goku-ok ya dejen de verme asi coño,ok ya se que saben y que?,pretenden que siga siendo un inocente pues no ahora are lo que sea para que vegeta este conmigo-dijo tapion se controlaba,sabia que goku pudo haberse enamorado de este antes que el por que paso mas tiempo con el pero no se dejaria arrebatar al de cabellos en flama .


Tapion-ah goku hoy vegeta no estara libre,ira conmigo y trunks a la feria-dijo viendo dominante a goku.


Goku-a bueno puedo ir con ustedes-dijo viendolo de la misma manera ,y pareciera que salieran rayos ,el ambiente se habia puesto tenso pero trunks decidio intervenir.


Trunks-ya se .. sr.goku puede traer a goten y haci vamos y jugamos!!-sugirio,goku lo penso y acepto.


Goku- de acuerdo traere a goten .


Tapion- *o no..mejor sera que no pierda de vista a vegeta*-pensaba nervioso.


Bulma-bueno......tapion vamos a hablar-dijo y tapion la siguio vegeta se quedo con trunks mientras desayunaban.


------en la sala-------


Bulma-tapion procura que goku no se quede solo con vegeta,conociendolo cuando quiere lograr algo no descansa hasta obtenerlo y mas de esta manera-dijo nerviosa,no habia tenido pensado la precencia de goku.


Tapion-esta bien bulma,pero creo que el tambien esta enamorado haci que sera algo dificil-dijo al notar como miro a vegeta antes de irse.


-------En la cocina--------


Trunks-papa que le paso a mi hermano y el sr.goku?-pregunto al haber visto como se miraron.


Vegeta-ah...nose trunks,bueno...voy a beber agua-dijo y agarro un vaso con agua y se lo bebio,en eso entran tapion y bulma.


Bulma-bueno trunks no te separes de tu padre,ni de tapion ok?-le dijo,si trunks estaba presente al igual que goten goku no podria hacer nada frente los chiquillos.


Trunks-pero si queremos ir a jugar en otra atraccion ?


Tapion-tranquilo nosotros iremos donde ustedes.


Vegeta-???-solo miraba extrañado,pero sabia que tendria que ver por goku.


Goku-bueno ya vamos aqui esta goten-dijo con el pequeño que salio contento.


Todos se fueron y dejaron a la peli azul sola algo nerviosa.


Continuara.......................


(No tengo inspiracion ayudenme ok solo dejare la letra de una cancion para que me deje subirlo)

(Nombre: lapislazuli - mas fuerte que tu)


Esta es Lapis

Del espejo

Y nunca obedecere a los tiburones como tu

Porque yo soy más fuerte Y todo en mi dice "no la dejes"

Todo tu mando ya me hartó

Ven a mi, vulgar y gran perdedor

Vamos, solo tú y yo.
Vamos, la hora llegó

Ven y trata de golpearme si es que puedes

¿No ves que mi fuerza ha hecho historia antes?

Puedo ver como detestas mi corage

Pero creo que es porque eres cobarde

Tu nunca lograras lo que hacen juntas

Porque ambas trabajan como una

Y si me rompes vuelvo a ser la misma

Nunca serás una hermana mia.

Soy hecha de vaaaaaalor
vaaaaalor
vaaaaalor


Vaaaalor
Vaaaalor
Vaaaalor


Esto ya acabó

Mi ofrenda de paz

Si crees que puedes escaparte, piensalo una vez más

Invades los castillos

Y no piensas terminar

Por el mundo y mi amigo
No pienso dejarte ya.

Ven y trata de golpearme nuevamente

El ave fuera de jaulas es estable

Piensas que me tienes bajo tu gran sombra

Pero en tu carcel no habrá derrota

Y esto que haré es por mucho más

Siempre luche por mi libertad

Tengo la furia,

no la paciencia,

soy la musa en gema.


Soy hecha de vaaaaaalor vaaaaalor
vaaaaalor

Es más fuerte que tú

vaaaaalor
vaaaaalor
Vaaaaalor

Es más fuerte que tú.

Vaaaalor
Vaaaalor
Vaaaalor

Es mas fuerte que tú.

Vaaaalor
Vaaaalor
Vaaaalor...
Notas finales: Dejen sus RW y ideas nececito inspiracion

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).