Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda Provocacion Termina siendo Aceptada.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wifi dañao perdon al grano,aqui la conti y tal vez tarde en actualizar despues esto es qifi de mi tia que vivie en valencia
Goku-bueno ya vamos aqui esta goten-dijo con el pequeño que salio contento.

Todos se fueron y dejaron a la peli azul sola con algo de nervios.


En la feria.........


Habian muchas atracciones,comidas,etc,los niños corrian mientras sus padre los seguian.


Goten-trunks vamos a cual?!?-pregunto emocionado el pequeño niño.


Trunks-ammm....que tal si.... a la montaña rusa-dijo en eso iba bajando y pegan gritos lo que estaban en la montaña rusa,vegeta trago fuerte,no le gustaban esas atracion,en realidad no sabia ni que era?.


Goten-SIIII VAMOS PAPA,SE—OR VEGETA!!!-grito jaloneando a ambos tapion quedo celoso,hasta que trunks lo jaloneo tambien,cuando llegaron era inmensa,se escuchaban gritos y niños llorar del miedo ,vegeta trago grueso ,los dos jovenes se montaron trunks con tapion goten con ellos alante y detras goku con vegeta.


Señor-por favor no sacar brazos,piernas ni expulsar cualquier comida ya ingerida pliss,ok ya empezamos-dijo lentamente y como la voz de calamardo (el de bob esponja XD),jalando la palanca y haciendo que el vagon se comenzara a mover.


Goten-papa quiero que esto ya llegue a la sima,trunks el que llore o vomite o algo primero pierde ok?-pregunto mientras subian haci hablaban antes de llegar.


Vegeta-aa....bueno...yo nose creo que debi esperar abajo jeje-dijo nervioso viendo que ya iban MUY MUY alto que llegaban mas arriba que las nubes.


Niña-ya quiero que baje!!!-grito apurada una niña de cabellos marrones y mechones en el rostro.


Joven-vegita calmate-dijo una chica de cabellos rojos y tez morena,con ropa negra y unos mechones en la cara.


Vegita-aja ,hikaru vinimos a vomitar y gritar no ha...BLARRR!!!!!!-grito al ver que bajaban a una gran velocidad.



Todos menos vegita,goten y trunks-AHHHHHHHHH BAJENME!!!!!!-gritaron mientras se aferraban.


Los tres que no gritaron hay-SIIIIIIIII MAS RAPIDO!!!!-gritaban riendo mientras sus cabellos los movia la brisa por la velocidad,levantando los brazos.


Vegeta-MAMÁ!!!!!!!-grito y sin darce cuenta se abrazo con goku.


Goku por otro lado sonreia victoriosamente ese round,pero despues la borro evitando vomitar a alguien fuera del vagon.


Tapion-AHHHHHH!!!!-gritaba sin ver nada por que tenia los ojos cerrados.


Trunks-SIIIIII YUPI!!!!!-gritaba riendo goten ya se estaba mareando hasta que vomito fuera del vagon-JAJA GANE!!!!!-grito y no aguanto mas y vomito.


Vegita-NO YO GANE MADAFAKAS!!!!-dijo y vomito.


Al ratooooo,la atraccion paro todos bajaron mareados ,otros sordos,mientras otros con un paro cardiaco.


Trunks-oye quien eres tu?-pregunto el peli lila a la chica que le gano por que no sabia que ella jugaba.


Vegita-soy vegita un gusto y tu?-pregunto viendo que tenia el cabello lila.


Trunks-soy trunks y el goten,te gustan los retos?-pregunto a ver si se les unia gohan podia enseñarle a volar como iso con videl.


Vegita-si por?-respondio alzando una ceja .


Tapion-trunks vamos a otro juego-dijo para irse de hay ya.


Trunks-yaba. Se espera que estoy en una conversacion importante,y como decia antes de esto,no por nada quieres venir con nosotros ?-pregunto el peli lila,vegita solo asintio,hikaru no tubo de otra y fue con ellos.


Goten-ahora vamos ah........-dijo viendo todos los lugares que podian ir a jugar.


Vegita-ya se!!!....a la casa de los gritos ,muajajajaja!!!-grito mientras caian rayos detras de ella.


Tapion-alguien mas noto eso?-dijo al ver eso.


Hikaru-ver que?


Tapion-nada 77*


Todos fueron a la casa de terror y entraron ,vegeta pensaba que no seria terrorifico,haci que decidio ir solo,pero con los niños obvio iban caminando vegita iba relajada,mientras el resto iba algo nerviosos menos goku y tapion.


Goten-o..oye esto esta algo oscuro-decia nervioso,no podia ver nada derrepente se ve una niña en un ricon alumbrado ,con una luz que apenas iluminaba,se acercaron a ver si la podian ayudar,pero se acercaron unos metros esta volteo,y tenia la caea llena de sangre y una sonrisa de un lado a otro mientras reia macabramente y se levantaba.


Trunks-P..pero que p...paso!?!-pregunto ya poniendose nervioso .


Vegita-77* -solo quedo viendo como se ponian nerviosos ,penso que durarian mas haya de la niña.


Estos le pasaron por un lado sin dejar de verla y esta a ellos,estaba encadenada (obvio eran de mentira son actores XD),al rato comenzaron a salir mas y mas y aun mas.....goten taba por desmayarse ya,vegeta no dejava de ver a todos lados eso no le daba miedo en absoluto,la unica que estaba igual a el era esa niña que conocio trunks,decidio acercarcele y hablar mientras el resto andaba cagado .


Vegeta-hola.


Vegita-eh? a hola .


Vegeta-tu eres amiga de trunks?-le pregunto a la chiquilla.


Vegita-claro y usted quien es,y je al parecer usted no tiene miedo jeje-rio al ver al resto.


Vegeta-soy su padre y si no me da miedo esto-dijo al ver tal ridicules.


Vegita-jeje que tal si nos apuramos y salimos y despues estos nos encuentren,vale?-pregunto la jovencita.


Vegeta-eres muy atrevida para ser una niña,pero si no quiero aburrirme aqui-respondio y se fueron corriendo sin llamar la atencion.


-----------Media Hora despues------------


Tapion-oigan y vegeta?-dijo al no verlo.


Goku-NO ESTABA CONTIGO!!!-grito al ver que ya se les perdio.


Tapion-PENSE QUE ESTABA CONTIGO!!!-respondio alterado.


Ambos-BULMA NOS VA A MATAR!!!!igritaron y comenzaron a correr por todos lados hasta que recordaron que podian volar.


Continuara....................
Notas finales: Dejen RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).